Ir al contenido

publicidad

Foto

LA MATANZA DE MERI AGAIN || AÑADIDOS NUEVOS ROLES

matanza merimatanza valors novedades

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
680 respuestas en este tema

ALGERION

• CANCELADO

Escrito 06 noviembre 2014 - 02:58

Lastima que por tema de husos horarios nunca puedo participar en una matanza como se debe, pero leerlas siempre es algo entretenido. Nunca me sacaron de la cárcel en la última matanza que jugué, era inocente, inocenteeee...

Cielo con estrellas

• CANCELADO

Escrito 06 noviembre 2014 - 03:02

http://zonaforo.meri.../topic/2268982/

Nueva matanza creada, espero que os guste

- No quiero dormir-morir no quiero morir durmiendo en sagrada tierra estéril ¡yo quiero morir viviendo! -

• Dilo126

• Hylia

• vida restante: 100%

Escrito 06 noviembre 2014 - 03:16

Bueno compañeros, hago mi balance y opinión.

Nuevamente recayó en mi el rol de investigador, y esta vez lo afronté con más ganas. En la anterior por falta de tiempo me limitaba a escribir palabras de las pistas en un papelito y ni pisé el chat de la matanza. Sobre todo por falta de tiempo.

Esta la enfoqué mucho más serio pero como se me acababa el tiempo... (mañana parto a un viaje y regreso el día 12) pues al final metí algo de caña.

Empecé a linchar y acusar sin motivos, en parte por las prisas y en parte porque como no relacionaba nada de nada quería ver si alguno se ponía nervioso o quería echar mierda encima mía (para alejar un posible ataque contra él)

Me parece que he hecho más daño que el bando del mal.

Conseguí contactar con alfon pero no con el otro investigador, entonces es cierto que me la jugué bastante acusando al tuntún. 

Pasaban las horas y entre el supuesto gitano y las pistas raras me estaba desesperando. Pero llegó x jim

Y me resultó muy curioso que quisiera que lo encerraran para dialogar, así que lo encerré y charlamos más que interrogarle.

Explicó un plan bastante llamativo y curioso, pero yo tenía mis recelos.

Porque A) O abayuba era el malo y triunfábamos.

o B) linchábamos a abayuba siendo este investigador y resultaba ser una tetra para matarme después a mi.

Por eso me dejé venir hasta el último momento.

Empezaba yo a sospechar que emilio98 era el otro investigador porque se conectaba menos, y la conversación con x jim me lo casi confirmaba.

Así que aunque me hiciera de rogar deposité mi confianza en él, ya que me brindaba protección. Sabía ya que o era él, o abayuba o rma. Y tanta treta e interés me hizo semi descartar a x jim como sospechoso.

Por tanto quedaban abayuba y rma, que no me quedaba muy claro si fue liberado antes o después del asesinato.

Y como era tarde y quizás no hubiesen linchamientos suficientes me la jugué, le dije a xale encierra y mata a abayuba, y marca a rma (por si acaso)

Y salió bien.

Dejo salir a la luz que al final con los nervios casi la lío. Dije a xale siempre matar a abayuba pero una vez marcándolo, otra linchándolo y al final bala rápida.

Y aparte decía encerrar a x jim, a rma, o marcarlos. Todo en distintos mensajes  seguidos anulando los anteriores porque pensé "si me cogen las espaldas" al menos que haya alguna facilidad para emilio.

Bueno, muy entretenida la matanza, dejo este mensaje porque pasaré ahora algunos días sin internet.

Si la siguiente es a partir del día 12 quizás me apunte, siempre según como venga de ánimos del viaje. Quizás me apunte, quizás no, quizás ni entre al foro quien sabe.

Dicho eso... hasta la próxima chavales/a!

·Salu2!·

abayuba

• CANCELADO

Escrito 06 noviembre 2014 - 03:31

Me habeis pillado XD

Creo que para ser la primera matanza que hago no lo he hecho mal X-D Casi os la lío.

Imagen Enviada

• alfon7193

• Saitama

Escrito 06 noviembre 2014 - 09:45

Una matanza más exitosamente completada por Alfon.

oofTggw.gif

xale94

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 06 noviembre 2014 - 09:52

El otro investigador era Emilio XD.

Bueno, pues explicaciones de pistas.

La de la muerte de Alfon (a manos de Fireshot)

Pista:

Camino sobre esta tierra para liberarlos, para romper sus cadenas. Están atados a la oscuridad de sus vidas, vacías y reiteradas, atrapadas por el odio. Yo conozco hace muchos, muchos años el sendero correcto, que liberará sus cuerpos. Alfon ahora, camina por él. Espérenme, ya los liberaré.

Soy vuestro mesías.

(Significado: TaeKwon-Do significa literalmente "Sendero de los pies y las manos", también entendible como "Sendero del Cuerpo".)

Las de Abayuba:

Esta noche mataré a kon bleach.

La pista es: El hombre de acero es dulce pero también salado. Saludos de vuestro mesías.

Esta la veia muy liosa y le pedí la explicación:

Al membrillo con queso se le llama martin fierro en uruguay. igual es un poco rebuscado

Aun así no creía que fuerais ni a olerlo así que pedí otra:

Pista: Tomad vuestros sacramentos y os acercareis un poco más a vuestro verdadero dios.

PD: los sacramentos son la carne/chistorra/morcilla que se echa a los potajes. Espero que este sirva.

Y ahí hay anécdota a modo de fail. Yo siempre le he llamado a la carne del potaje "pringada". Así que como antes tiró por tema de Uruguay, pensé que era el modo de llamarlo allí en Sudamérica. Conversación:

-Yo:  mmm... me vale pero creo que va justilla...
- Abayuba: ¿justilla de complicado o de facil?

- Yo: complicado. Es que en España nunca he oido eso de "sacramento". Yo lo llamo "pringada".

- Abayuba: Ya bueno, será que soy del país Vasco :inocente: :inocente: Yo siempre lo he oído así.

Epic fail por mi parte X-D

PEP ERES UN FRAUDE, UNA FARSA. HAS PROSTITUIDO MERI.

MUERTE A PRISA.

qhr1uy2.png

Spoiler

• x jin

• Freezer

Escrito 06 noviembre 2014 - 11:07

Me gustaría saber porque matataste a dos In_Anywhere, el primero era para testear supongo, pero el segundo?

141020020130706016.png

"La felicidad no existe, lo único que existe es el deseo de ser feliz"

xale94

• EXPULSADO

Escrito 06 noviembre 2014 - 11:17

Me gustaría saber porque matataste a dos In_Anywhere, el primero era para testear supongo, pero el segundo?

Supongo que por vicio X-D

MUERTE A PRISA.

qhr1uy2.png

Spoiler

• in_anywhere

• Heraldo de la Muerte

Escrito 06 noviembre 2014 - 11:35

En realidad maté a 3, Cielo con Estrellas, Luffy_Gia_Sekando y visibjam. Yo, como médico loco estaba haciendo la matanza por mi cuenta. A Cielo lo maté por venganza de la anterior, a los demás es porque intuía que podían ser investigadores, iba a matar a danikuso para que dejara de dar por culo pero me acusó y entonces si lo mataba caerían todas las sospechas sobre mí...

abayuba

• CANCELADO

Escrito 06 noviembre 2014 - 11:47

Venga hombre ¿permitiste la primera del taekwondo de fireshot pero la mía del membrillo no? Esa si que es imposible de acertar X-D

Imagen Enviada

• alfon7193

• Saitama

Escrito 06 noviembre 2014 - 11:57

Venga hombre ¿permitiste la primera del taekwondo de fireshot pero la mía del membrillo no? Esa si que es imposible de acertar X-D

Todas lo son.

oofTggw.gif

abayuba

• CANCELADO

Escrito 06 noviembre 2014 - 12:01

Todas lo son.

Admito que la mía del membrillo era imposible pero la de fireshot... Venga hombre X-D

Imagen Enviada

xale94

• EXPULSADO

Escrito 06 noviembre 2014 - 12:04

La suya la veía más clara que la tuya desde luego. X-D

MUERTE A PRISA.

qhr1uy2.png

Spoiler

• alfon7193

• Saitama

Escrito 06 noviembre 2014 - 13:07

Niños, me apetece organizar una partida de MASCARADE. Os va encantar.  

Imagina a cinco jugadores, cada uno de ellos con un papel con un poder especial que deberán usar para conseguir trece monedas (quien las consiga gana). Ahora imagina que no sabes qué papel tiene cada jugador. Ahora imagina que, además, todos los jugadores tienen el poder del gitano. Ese es el juego de MASCARADE.

Necesito a cinco, seis o siete voluntarios que se animen a jugar. No es como la matanza, aquí jugarían poquitas personas y la actividad sería más rápida (el juego, si lo hacemos bien, debería duraría media hora o cuarenta y cinco minutos). El tema lo crearía a las 21:45 y empezaríamos a las 22:00, y hasta que acabemos (23:00 max). Tal y como lo tengo pensado no habría que estar intestamente una hora, pero sí refrescando contínuamente y conectándose cada cinco minutos.

ATENCIÓN viene un wall of text. El juego es sencillo, pero me he liado a explicar y la cosa se dispara. Si alguno de vosotros quiere probar este juego y apuntarse pues que me lo diga y yo explico lo que haga falta. Y si no quereis pues nada, no se juega.

INSTRUCCIONES

Inicialmente, a cada jugador se le reparte un papel, de forma pública1

Después se van haciendo por turnos una de estas acciones:

1) Coger una moneda del banco.

2) Usar el poder del personaje (luego digo cómo).

3) Intercambiar (o no) tu papel con el de otro jugador. 

4) Mirar tu papel.

Hay que tener en cuenta que ni siquiera tú estarás seguro de qué papel tienes. Cuando un jugador decide usar la acción 3, puede decidir si cambia los papeles de verdad o solo lo aparenta, haciendo que sólo él sepa si lo ha hecho o no. Y el otro jugador no sabe si se ha intercambiado y, si se ha hecho, cuál es su nuevo papel.

2) Usar el poder de un personaje.

El proceso es este: el jugador dice "Soy el DUQUE y voy a usar mi poder para coger una moneda". Pero, ¿será el DUQUE de verdad? ¿Se habrá equivocado, será una troleada? Ahora es el momento en que otro jugador se levante y diga "TÚ no eres el DUQUE, YO soy el DUQUE". Y entonces se sacan la chorra y se enseñan los papeles. El que sea el DUQUE realmente usa el poder (aunque no fuese el jugador que lo hubiera hecho inicialmente), y el que no lo sea pagará una moneda al palacio de justicia (como un fondo común).

Vale, ¿se entiende? Las instrucciones del juego son estas. Recuerdo que gana quien llegue a las 13 monedas

Estos son los papeles que puede haber:

• Juez: Coge todas las monedas que haya en el palacio de justicia.

• Rey: Coge 3 monedas del banco

• Reina: Coge 2 monedas del banco

• Obispo: Coge 2 monedas al jugador que tenga más monedas (en caso de empate elige él)

• Bruja: Intercambia sus monedas con las de otro jugador a su elección

• Ladrón: Roba una moneda al jugador de su izquierda y otra al de su derecha.

• Espía: Mira su carta y la de otro jugador. Luego las intercambia (o no).

Cómo vamos a jugar en el foro

Voy a dividir el juego en turnos, en los que cada participante hará una de las opciones de arriba, y durarán cinco minutos:

Turno 1: de 22:00 a 22:05

Turno 2: de 22:05 a 22:10

Turno 3: de 22:10 a 22:15

Descanso

Turno 4: ....

Al inicio de cada turno (en los primeros tres minutos a ser posible), cada jugador elige qué hacer, lo postea en el foro y se realizarán simultáneamente la de todos los concursantes.

Se realizará sobre los papeles que tenían al inicio del turno, no los que tuviesen al final. Es decir, si uno usa un poder pero luego otro le cambia la papel, el poder se realizará sobre el papel que tenía inicialmente, y después se cambia el papel.

Ahora que todos han posteado sus acciones, si alguien quiere rebatir un papel es el momento de hacerlo. Se cancela su acción, fuese la que fuese, y los dos concursantes entran en duelo para ver quién es el propietario del papel en disputa. Es decir:

Jugador 1: Cojo una moneda del banco.

Jugador 2: Yo soy el DUQUE, voy a realizar mi poder.

Jugador 1: ESO ES MENTIRA. TE DESAFÍO A UN DUELO.

Así que el Jugador 1 ya no coge una moneda del banco. Me presento en el post, digo qué papel tiene cada uno para que todo el mundo lo sepa y el que de verdad sea el DUQUE puede realizar el poder, mientras que el otro paga una moneda al palacio de justicia.

Si dos jugadores usan el mismo personaje a la vez, se supone que están el duelo.

Puede haber duelos triples.

Cuando alguien quiera intercambiar un papel, lo pone tal cual en el foro. Luego, si solo quiere amagar y no cambiarlo de verdad, me debe mandar un MP diciéndolo. Si no lo hace, supondré que lo ha cambiado.

Si alguien quiere ver un papel, que lo ponga en el foro y yo le mando un MP.

En algunas circunstancias importa quién hace antes qué. En esos casos, yo decido qué va antes con un método imparcial y justo.

1 En el juego original, esto empieza siendo público y después se dan la vuelta a las cartas, de forma que la memoria es el punto fuerte. Esto aquí no afectaría, ya que podemos tenerlo escrito y no hay forma de evitarlo. Así que he pensado que tal vez si los papeles son secretos sería mejor; ya que aquí la memoria no es tan importante, compliquémoslo un poco. Pero como es la primera vez, mejor no.

oofTggw.gif

• Apache 33

• Moonwalker

Escrito 06 noviembre 2014 - 13:31

Yo si no se puede matar no se jugar  :P

2m2tded.jpg  

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad