Ir al contenido

publicidad

Foto

Proyecto Kickstarter para los fans de Commodore Amiga

CommodoreKickstarter Libro de arte Amiga

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
13 respuestas en este tema

• Folken Fanel

• Stinger

• vida restante: 100%

Escrito 01 noviembre 2014 - 18:11

Los viejunos y no tan viejunos admiradores de esos maquinones que fueron la línea de ordenadores Amiga estamos de enhorabuena pues el culto sigue sin morir gracias a otro proyecto Kickstarter (yo me apunté al de Turrican y al de Amiga Works y quedé muy satisfecho).

Esta vez uno más orientado hacia el arte pixelado del que hacían gala juegazos como Elvira, Simon the Sorcerer, Flashback, los disquetes de demos gráficas...

https://www.kickstar...ual-commpendium

3f417e94003ef2350a2bf216ac25a473_large.j

d93674fab0bac33a4f17d494913db0cf_large.j

038ba5644d4853c3d90d1e02acdf36d7_large.j

Un tochaco de libro con páginas de calidad litográfica (si no traduzco demasiado mal) dedicado a juegos, portadas, mapas, demos, intros, pantallas, aplicaciones...

El primer día consiguió su objetivo inicial gracias a extras de lo más jugosos (yo me he pillado libro más póster A3 de Simon the Sorcerer), y poco a poco el autor ha ido añadiendo cositas que se han agotado enseguida para conseguir los Stretch Goals:

150dbc4bf3015f50dee88bdd6ccf9cdb_large.j

Queda muy poco para llegar a las 100.000 libras, Stretch Goal que nos beneficia a los que pidamos el libro en edición física por el mínimo de 25 libras con:

192b7dbde23e5822bf0c0f0dfbade410_large.j

-El libro de 328 páginas a todo color

-Un cd con la banda sonora del primer Shadow of the Beast remakeada por uno de los compositores de Shadow of the Beast 2 y 3
-Póstter A3 de Another World (vendrá doblado y no en rollo debido al trabajoy coste que le supondría al autor, pero es el único póster que sufrirá esto)

-Cosillas chorras: Cubierta para el polvo, barnizados ultravioleta o algo así para protección, pegatina, marcapáginas y un boli ( :P )

Y si llegan al último objetivo, cosa casi segura:

- Un "Slipcase", una funda/estuche de cartón como las de algunas ediciones especiales de juegos o películas, para proteger el exterior de la caja, libro en este caso

Me gustaría compartir los cebos que había al principio para animar a donar más, había cosas chulas como más pósters, de Kick Off firmado por Dino Dini (no el que vosotros pensáis jeje), arte de Jim Sachs, de Monkey Island... Pero como han volado, el autor los ha quitado del muro inicial.

Lo que queda está relacionado con productos Turrican y Lemmings que creo que quedan un par de cositas para añadir.

El autor ya tiene experiencia con un libro previo:
https://www.kickstar...books?ref=users

Y la serie de libros queda abierta a más entregas (se baraja Neo Geo, Atari, Mega Drive, Snes... si consigue los permisos).

PD:A todo esto, ¿algún fan del compositor de Last Ninja 2, Matt Gray? Mañana mismo sale otro Kickstarter a lo Turrican Anthology:

https://www.facebook...GrayC64?fref=ts

AMIGA NEVER DIES! 8D

• Fran

• GRANDIS SUPERNUS

Escrito 01 noviembre 2014 - 18:39

Sí, yoy a caer fijo, ya le había pegado el ojo al anterior de C64 y uno de los pledges aquí es por los dos, así que creo que iré a por él. La versión en tapa dura era tentadora peor la veía demasiado cara (y ya no quedan de todas formas). Flipante cómo se han vendido todos los extras de coleccionista.

Yo le tengo mucho cariño al Amiga, aunque curiosamente nunca tuve uno. Era una cosa aspiracional en la época para mí y me tenía que contentar con revistas y con mirar uno (que no me dejaban tocar obviamente) en una tienda. Siempre he tenido la idea de comprar uno y coleccionar por los viejos tiempos, pero nunca me termino de animar.

• Neptuno_64

• Campeón de Liga Pokémon

Escrito 01 noviembre 2014 - 19:01

Muy buen proyecto. Yo tuve el Amiga500 y mucho más tarde AmigaCD32, grandísimas máquinas. 

1011756.png

Tarkovski

• CANCELADO

Escrito 01 noviembre 2014 - 19:13

Qué maravilla. Firmado un amiguero (500). 

897feEF.png

gYhinIg.png

• REVOMANDO

• Saitama

Escrito 01 noviembre 2014 - 19:38

Yo no tuve un Amiga500, pero dispuse de uno gracias a un amigo del mismo edificio. Grandes tardes de vicio me pegué gracias a él.

Me encantaban los juegos a dobles en la misma máquina.

• Neptuno_64

Escrito 01 noviembre 2014 - 19:47

Aquellas tardes jugando a Kick Off 2 y a Sensible Soccer, imborrables.

1011756.png

• Eileen

• Zoltan Chivay

Escrito 01 noviembre 2014 - 19:53

Aquellas tardes jugando a Kick Off 2 y a Sensible Soccer, imborrables.

¿Llegaste a jugar al Sensible World of Soccer o sólo al Sensible Soccer normal? :)

• Neptuno_64

Escrito 01 noviembre 2014 - 20:09

¿Llegaste a jugar al Sensible World of Soccer o sólo al Sensible Soccer normal? :)

Si, yo jugué a las entregas que salieron para Amiga, aunque lo tengo un tanto borroso en el recuerdo. Tan solo volví a jugar un poco cuando SWOS fue lanzado en Xbox Live.  Desde aquella época no he vuelto a jugar con títulos futboleros, me gustaba aquella sencillez e inmediatez.

1011756.png

Tarkovski

• CANCELADO

Escrito 01 noviembre 2014 - 20:25

Recuerdo también jugar a esos de pequeño, con mi padre. A veces venía un colega suyo y nos hacíamos auténticas maratones, aunque yo más bien miraba como ellos echaban las partidas.

Qué buenos momentos. Tantos y tan buenos juegos… El día que probamos por primera vez juegos como Shadow of the Beast o Wrath of the Demon, se nos cayeron los huevos al suelo. Y qué música y efectos de sonido, grande gente como David Whittaker o Chris Hülsbeck.

Hay un canal en Youtube de amigueros para amigueros, tienen vídeos muy interesantes

Sí queréis un buen blast from the past, echadle un vistazo. 

897feEF.png

gYhinIg.png

• Neptuno_64

Escrito 01 noviembre 2014 - 20:29

Aprovecho para poner una banda sonora que me encanta, también de sensible software y sus buenos tiempos con el Amiga:

1011756.png

• Folken Fanel

• Stinger

Escrito 01 noviembre 2014 - 22:32

Los de Amigamers son tremendos. Esa edición, esa locución innata prácticamente profesional. Se merecen más visitas. Si estuvieran en alemán o en idioma nórdico, que es donde todavía pega fuerte el fandom Amiguero...

El Amiga 500 que tuve fue heredado de mi tío, y mal me pesa que de tanto gastarlo, se rompió. A pesar de los tiempos de carga que había que comerse, el resultado merecía la pena.

Yo espero que en el libro haya alguna página de mis plataformas favoritos: Fire and Ice, Arabian Nights, Yo! Joe!... que tenían un curre en los escenarios muy dignos.

Si, yo jugué a las entregas que salieron para Amiga, aunque lo tengo un tanto borroso en el recuerdo. Tan solo volví a jugar un poco cuando SWOS fue lanzado en Xbox Live.  Desde aquella época no he vuelto a jugar con títulos futboleros, me gustaba aquella sencillez e inmediatez.

Para inmediato el jodío Kick Off, ¡que aquello parecía un Pinball con goles de puerta a puerta a lo loco jajaja!

• Neptuno_64

Escrito 02 noviembre 2014 - 00:16

Recuerdo también jugar a esos de pequeño, con mi padre. A veces venía un colega suyo y nos hacíamos auténticas maratones, aunque yo más bien miraba como ellos echaban las partidas.

Qué buenos momentos. Tantos y tan buenos juegos… El día que probamos por primera vez juegos como Shadow of the Beast o Wrath of the Demon, se nos cayeron los huevos al suelo. Y qué música y efectos de sonido, grande gente como David Whittaker o Chris Hülsbeck.

Hay un canal en Youtube de amigueros para amigueros, tienen vídeos muy interesantes

Sí queréis un buen blast from the past, echadle un vistazo. 

Genial, no los conocía, gracias por ponerlo. Se curran los vídeos y dan muchos detalles.

1011756.png

• Folken Fanel

• Stinger

Escrito 02 noviembre 2014 - 15:18

Pues hoy ha salido el Kickstarter de Matt Grey para su album remake:

https://www.kickstar...tt-gray-last-ni

Que suena tal que así:

Ojalá hubiera salido unos meses más tarde leñe, que con el cambio de libras a euros es una pasta, y con el de Amiga ya me duele un poco el bolsillo  :-D

• DanteNeverDies

• Gwyn, Señor de la Ceniza

Escrito 02 noviembre 2014 - 15:40

SOLD!! Otro AMIGUERO de pro por estos lares que se lo compra sin dudarlo.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad