Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Captain_Harlock

El juguete del año si quieres traumatizar a niñas

Publicaciones recomendadas

Karolus (LOLOLOL)

Publicado
vida restante: 100%

LA PRIMERA:

"HE VISTO LO QUE LE HACES A LAS MUÑECAS VIEJAS"

*se ven decenas de partes de muñeca tiradas por ahí"

"FUEGO; A MI"

LA SEGUNDA:

"HACIA EL INFINITO Y MAS ALLÁ"

2Es9C7D.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

YunaChan VENOM SNAKE

Publicado
Gastarse dinero en un cacharro que se parte solo
gif-de-animes-de-angeles.gif

B0BuDxV.gif

Algunos dibujillos http://yunakarin.deviantart.com/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Emeth Stinger

Publicado

Gastarse dinero en un cacharro que se parte solo

gif-de-animes-de-angeles.gif

Pues yo quiero 20.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mayorista Palidor

Publicado

Me acuerdo este año en navidades que le regalaron una de esas a mi prima y le dio en la cabeza a mi abuela  X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NekoBoy96 Jockey

Publicado

Ya había visto el de la que se va volando, pero la que se tira al fuego ha sido buenísimo también. X-D

h6lLeUW.png

3DS: 4055 - 3690 - 3407

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• tanelorm
      Año nuevo, muertes nuevas.

¿Quienes creéis qué fallecerán a lo largo de este nuevo año 2016? Venga, pongamos un máximo de cincoa elegir por forero, a primeros de Enero de 2017 sabremos el ganador.

Yo me la juego con:

- Stan Lee

- Carmen Sevilla

- Juan Carlos I

- Kirk Douglas

- Michael Schumacher
    • KalEL1988
      El martes me hacen un tatuaje, y más o menos me gustaría saber a que atenerme en cuanto a dolor, teniendo en cuenta que cada persona aguanta lo que aguanta.

No es muy grande, casi 8 cm en un pectoral. No es en color (entendiendo como color cualquier otra cosa que no sea negro).

Para los que tengáis alguno, ¿cómo fue la experiencia?

• Dilo126
      Buenas.

Quizás sean casos concretos y no se deba generalizar pero aquí lo dejo.

Es la segunda vez que me pasa.

Hará un par de meses, mi móvil (samsung galaxy III) comenzó a fallar. Resulta que al hacer una foto o vídeo con flash la batería caía hasta cero, hacía un sonido como de chisporroteo y se apagaba. Y luego las horas siguientes iba lentísimo.

Fui a la tienda de telefonía puesto que estaba en garantía y le dije el problema, y lejos de sorprenderse la pregunta del dependiente fue ¿tiene entre 12 y 14 meses verdad?  Le dije sí, ¿cómo lo sabe? Y me responde:

Es que normalmente todos se estropean en torno a esa "edad".  Y le digo ¿cómo que todos? Es un móvil caro y supuestamente de lo mejor (por entonces) ¿Ahora qué hago? 

-Su respuesta fue dándome dos opciones, o bien lo enviaba a reparar y me tardaba UN PUTO MES (cosa casi imposible hoy en día, y más si lo necesitas por trabajo o similar).

-O bien descontaban lo pendiente a pagar de un modelo superior y en 3 días tenías un teléfono nuevo, con la consiguiente permanencia de otros dos años.

La cuestión es que lo he visto en diferentes locales de diferentes compañías de teléfono.

Y me toca los huevos porque le he cambiado la batería 2 veces, el problema es del teléfono, y aún debo pagarlo hasta febrero. 

Vamos, que nos dan aparatos con la tentación de pagarlos poquito a poquito y luego se joden y lo más fácil para evitar dar vueltas es firmar lo más rápido. Cosa que a ellos les conviene.

Nota mental: Jamás comprar un teléfono a plazos pagados junto a la tarifa o permanencia.

¿Qué opináis de todo esto?

·Salu2!·

• Dilo126
      Buenas, por mera curiosidad quiero plantear una serie de preguntas, respondan cuando puedan. 

1º- ¿Cuál ha sido el mayor número de horas que habéis jugado a cada consola? Me refiero a horas seguidas, con paradas máximas para comer o ir al baño. Hay que mencionarlo de cada una de las consolas de que dispongáis/hayáis dispuesto.

2º- Respecto a la pregunta anterior, ¿qué juego es el culpable de dicha paliza en cada consola?

3º- ¿Alguna vez habéis jugado por "obligación"? No me refiero a que os forzaran (que también vale explicarlo) sino a que por acumulación o falta de tiempos os hayáis puesto un horario mínimo de juego. 

Eso es todo hamijos.

·Salu2!·

• Guru Meditation
      Justo ahora que estrenamos foro nuevo, el mundo se va a la mierda por culpa del ébola 

• Crear nuevo...