Ir al contenido

publicidad

Foto

Aprobada la nueva Ley de Propiedad Intelectual (LPI)

ley gobierno enlaces internet google

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
268 respuestas en este tema

jpd

• CANCELADO

Escrito 30 octubre 2014 - 22:40

Realmente los "raritos" de este foro son quienes no ven "mangas chungos en versión original" probablemente X-D.

Sharktopus

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 30 octubre 2014 - 22:43

O la "mayoria absoluta" del PP con tan solo el 31% de los votos sobre la poblacion votante, o el 44% sobre la cantidad de votos de aquellas elecciones si no contamos a la gente que no fue a votar por no sentirse representados por ningun partido, pero de eso no nos quejamos eh? O:)

¿Y a mi que me cuentas? Si no te gusta la ley electoral es tu problema. Abre un hilo y discutimos alli el tema. Aqui estamos hablando de otras cosas.

Sharktopus

• EXPULSADO

Escrito 30 octubre 2014 - 22:44

Realmente los "raritos" de este foro son quienes no ven "mangas chungos en versión original" probablemente X-D.

No te olvides del rock camboyano...

• censor

• Gran Lobo Sif

• vida restante: 100%

Escrito 30 octubre 2014 - 22:50

¡Muerte  a la Guardia Civil!

3498931a83832f7b899da52c3671f88b_XL.jpg?

Uzumiya

• CANCELADO

Escrito 31 octubre 2014 - 01:26

Yo aún espero la fuente de "en el 100% de los casos la piratería hace perder ventas".

Entiendo que eso solo existe en el mundo de lost o de naruto, series que no conocería ni su madre sin la piratería.

Escrito 31 octubre 2014 - 01:36

Estoy un poco con Sharktopus en el sentido que el trabajo de los demás tiene que tener su valor y pagarlo. Creo que es un desprecio a esas personas y a su trabajo. Para mí es como si fueras un albañil y te pidiera alguien que le hicieras un trabajo gratis, porque no puede o no quiere gastarse el dinero en pagarte y tienes la obligación de trabajar gratis para él.

En esto es un poco igual, alguien hace un contenido y tú lo ves sin pagar nada, y no me parece bien. Otro tema muy diferente es si lo que quieren que pagues es justo o no es justo, o si la gente está dispuesta a pagar lo que piden por ese contenido, y ya hemos visto que normalmente no. Ahora, la cosa cambia si lo rebajas y lo pones más asequible.

Yo alguna vez lo he comentado con amigos. Antes de conocer Steam me bajaba los juegos piratas, ahora ya no tengo ninguno pirata y no tengo tampoco intención de bajarme ninguno pirata. Hago lo que dice Sharktopus, me espero a que esté a un precio que a mí personalmente me parece justo, que normalmente es entre 5-10 €. Más de eso me parece tirar el dinero y paso de pagarlo, pero tampoco me lo bajo pirata, no me hace falta, porque tengo una lista de juegos sin jugar interminable en la biblioteca de Steam.

Lo que tengo más dudas es en el tema audiovisual, una peli o una serie me cuesta más pagar por ella, porque normalmente sólo lo veo una vez, y disfrutar de ese producto, en el caso de una peli, unas 2 horas, y en el caso de un capítulo de una serie, sobre los 45 minutos o una hora, se me hace difícil encontrar una justificación para pagar por ello, principalmente porque normalmente ni los almaceno. Me veo la peli o serie, y salvo honradas excepciones, las borro. Es como si lo viera en cualquier cadena de televisión tipo Antena 3 o Telecinco. Lo ves y te olvidas, pero sin tragarte anuncios, que es lo que me interesa.

Claro, luego esas raras excepciones en pelis o series las suelo comprar cuando veo alguna edición coleccionista o similar, en el que suele haber un valor añadido al producto.

Por eso va en cada cual. Conozco amigos que se bajan screeners porque no tienen paciencia de esperar, y se lo tragan aunque sea una mierda, y yo no lo entiendo. Por eso creo que es complicado, porque lo que para mí es justo para otro no lo es, por lo que llegar a un acuerdo en esto es muy difícil.

• leoben

• Ganondorf

Escrito 31 octubre 2014 - 01:42

Lo que tengo más dudas es en el tema audiovisual, una peli o una serie me cuesta más pagar por ella, porque normalmente sólo lo veo una vez, y disfrutar de ese producto, en el caso de una peli, unas 2 horas, y en el caso de un capítulo de una serie, sobre los 45 minutos o una hora, se me hace difícil encontrar una justificación para pagar por ello, principalmente porque normalmente ni los almaceno. Me veo la peli o serie, y salvo honradas excepciones, las borro. Es como si lo viera en cualquier cadena de televisión tipo Antena 3 o Telecinco. Lo ves y te olvidas, pero sin tragarte anuncios, que es lo que me interesa.

Exacto.

No tengo porque pagar por dicho contenido mientras la gente ve series en Antena 3 o Telecinco.

Hay quién ve La que se avecina y hay quién prefiere ver series como Sherlock, American Horror Story o Breaking Bad. ¿Estos últimos han de pagar por ello? Están viendo episodios que ya han sido emitidos en televisiones de otros países. Nosotros no tenemos la culpa de que en España la televisión sea una mierda y esté llena de anuncios.

Editado por leoben, 31 octubre 2014 - 01:41 .

• Bahemius

• Aerondight

Escrito 31 octubre 2014 - 01:47

Ni hecho a posta campeón X-D

Pides que no haga afirmaciones categóricas, y sueltas que la piratería afecta siempre a las ventas y que es un hecho.
Y a la vez haces un "a veces no pasa, pero siempre pasa".

Vas muy muy perdido.

Mientras tanto en el mundo real el consumo en casi todos los campos aumenta, los productos más pirateados son también los más comprados y la industria está comprobando que se actualiza o muere.

Pero eh, ya que hablas de hechos por qué no pones una fuente?

Si absurdo es decir que una descarga es una venta perdida, al mismo nivel esta insinuar que la pelicula mas vista, lo es gracias o en parte a la pirateria.

Las descargas (y no me hagais definirlo al milimetro, sabeis a lo que me refiero) siempre son negativas, cuando son rentables economicamente las compañias lo hacen gratis, como Apple con el disco de U2, los artistas poniendo sus videos en HD en youtube o discos completos,...

"Los comics de superheroes son historias donde el bien y el mal se enfrentan, y siempre gana Batman" Platon

• Cantaneitor

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 31 octubre 2014 - 02:03

Me siento delante de mi televisor, pongo TVE y veo la puta mierda de programación, me cago en la puta por estar pagando sin querer hacerlo con mis impuestos, me voy al ordenata me bajo una película y la veo tan a gusto. Y que me llame ladrón el que quiera que me lo paso por el arco del triunfo.

Uzumiya

• CANCELADO

Escrito 31 octubre 2014 - 02:09

Tu di lo que quieras, pero es así en el mundo real.

http://www.elmundo.e...1363695074.html
http://m.europapress...0319141121.html
http://m.genbeta.com...venta-de-ebooks
http://movilae.com/s...as-de-hardware/
http://gizmodo.com/b...d-th-1448160592

Uy va a resultar que la piratería trae mas beneficios demostrados que perjuicios lloriqueados e inventados.

Ah por cierto, estos días ha sido lo de la fiesta del cine. Salas a reventar. Ha habido huelga de seriesly y de thepiratebay? Ay ay ay que el problema no va a ser la piratería!

Editado por Uzumiya, 31 octubre 2014 - 02:09 .

Uzumiya

• CANCELADO

Escrito 31 octubre 2014 - 02:18

Me siento delante de mi televisor, pongo TVE y veo la puta mierda de programación, me cago en la puta por estar pagando sin querer hacerlo con mis impuestos, me voy al ordenata me bajo una película y la veo tan a gusto. Y que me llame ladrón el que quiera que me lo paso por el arco del triunfo.

En neox es peor, hay 11 minutos de anuncios cada cuarto de hora.

Cuando veo que van a poner una peli interesante me la bajo y la miro tranquilamente en hora y media en vez de en tres.

Con las series o con salvados lo mismo, y si encuentro para bajarme la sexta noche pues lo haré también.

Sharktopus

• EXPULSADO

Escrito 31 octubre 2014 - 09:54

Tu di lo que quieras, pero es así en el mundo real.

http://www.elmundo.e...1363695074.html
http://m.europapress...0319141121.html
http://m.genbeta.com...venta-de-ebooks
http://movilae.com/s...as-de-hardware/
http://gizmodo.com/b...d-th-1448160592

Uy va a resultar que la piratería trae mas beneficios demostrados que perjuicios lloriqueados e inventados.

Ah por cierto, estos días ha sido lo de la fiesta del cine. Salas a reventar. Ha habido huelga de seriesly y de thepiratebay? Ay ay ay que el problema no va a ser la piratería!

Si te leyeras los enlaces verias que lo que has puesto son todo chorradas. Pero que si, oye, que por algun extraño fenomeno que yo no acierto a entender, el hecho de que el nuevo de John Grisham este para bajarselo al dia siguiente de salir y que te lo puedas descargar en 2 segundos con tu flamante conexion de 50 megas sin pagar, es muy beneficioso para John Grisham porque....porque lo dices tu basicamente, Es curiosa la capacidad de autojustificacion de la gente de este pais. En este sentido me recordais a gente como Granados cuando se le llenaba la boca de los beneficios de su gestion al frente de su ayuntamiento mientras le robaba a manos llenas a sus vecinos. Hay que ser de una pasta especial para decirle a alguien de cuyo trabajo te aprovechas sin pagarle, que encima le estas haciendo un favor. Hay una diferencia de grado en el acto naturalmente, pero en el nivel de hipocresia, no mucho...

• Cantaneitor

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 31 octubre 2014 - 10:34

En neox es peor, hay 11 minutos de anuncios cada cuarto de hora.

Cuando veo que van a poner una peli interesante me la bajo y la miro tranquilamente en hora y media en vez de en tres.

Con las series o con salvados lo mismo, y si encuentro para bajarme la sexta noche pues lo haré también.

Pero bueno, con las cadenas privadas no me meto, que hagan lo que quieran. Lo malo es con la pública y la programación de mierda que tiene (salvo Saber y Ganar y alguna película no veo nada, nunca) y la estoy pagando y nos cuesta una morterada cada año.

Uzumiya

• CANCELADO

Escrito 31 octubre 2014 - 10:54

chorradas

Das para político, no tienes ni idea, no pones un solo dato, solo sueltas mierda y te miras al espejo y te crees el puto amo cuando a ojos de los demás has hecho el ridículo.

Si no entiendes como funcionan las cosas, no pasa nada, la ignorancia es lo que tiene. Si no tienes datos de los hechos que te inventas no pasa nada, las fantasías son lo que tienen.

Pero dedicate a encontrar a tu padre, y si lo encuentras, después de conocerlo, le llamas ladrón a él, y no a mí.

Sharktopus

• EXPULSADO

Escrito 31 octubre 2014 - 11:01

Das para político, no tienes ni idea, no pones un solo dato, solo sueltas mierda y te miras al espejo y te crees el puto amo cuando a ojos de los demás has hecho el ridículo.

Si no entiendes como funcionan las cosas, no pasa nada, la ignorancia es lo que tiene. Si no tienes datos de los hechos que te inventas no pasa nada, las fantasías son lo que tienen.

Pero dedicate a encontrar a tu padre, y si lo encuentras, después de conocerlo, le llamas ladrón a él, y no a mí.

Yo no te he llamdo ladron, perdoname. Cuando he dicho que me recordais a Granados, no lo he dicho por lo ladron, sino por lo hipocrita. Todos los que pretendeis justificar que apropiaros del trabajo ajeno sin pagar, beneficia al creador del trabajo del que te apropias sois unos caraduras. Lo digo y lo mantengo. Que esta bien que piratees porque puedes, si hasta ahi vale, pero encima tener la jeta de decir que estas haciendo algo por los creadores como que no. Eso es ser un jeta.

Lo de llamarme hijodeputa creo que sobraba y que esta un pelin fuera de lugar, pero en este foro tan particular supongo que esta permitido.

Editado por Sharktopus, 31 octubre 2014 - 11:03 .

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad