Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Daman_1985

Aprobada la nueva Ley de Propiedad Intelectual (LPI)

Publicaciones recomendadas

Dr_Subzero Daisy Fitzroy

Publicado
vida restante: 100%

Es que eso de que la piratería perjudica a las ventas es una risión X-D Yo jamás compraré ciertas cosas, si las puedo ver gratis lo haré pero si no puedo verlas gratis me quedaré tan pancho. Es algo que he visto repetir infinidad de veces pero nunca ha sido cierto, de hecho es absurdo. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Sharktopus Kame Sennin

Publicado
vida restante: 0%

Es que eso de que la piratería perjudica a las ventas es una risión X-D Yo jamás compraré ciertas cosas, si las puedo ver gratis lo haré pero si no puedo verlas gratis me quedaré tan pancho. Es algo que he visto repetir infinidad de veces pero nunca ha sido cierto, de hecho es absurdo. 

Ah vale. O sea que el hecho de que todos los contenidos esten a disposicion de todo el mundo gratis no afecta a las ventas. Y todo el mundo que se baja todo, en el caso de no ser gratis, no lo compraria. Y al reves, claro, todo el que compraba musica desde que la puede conseguir gratis, no ha aprovechado la ocasion de ahorrarse unas pelillas. Y segun tu que desde 2001 las ventas de CDS hayan descendido un 80% debe ser porque la gente se ha cansado de oir musica. La pirateria no ha tenido nada que ver. Vale tio. Tomate algo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Uzumiya Praise the Sun

Publicado
Claaaro es que la gente por norma general va al fnac una vez por semana y se gasta 15 en una peli que no ha visto, solo por verla.

Y una vez al mes se gasta 80 en una serie que no ha visto, para ver qué tal.

Tú vive en tu burbuja si quieres pero el mundo real no va como te crees.

Y si no explicame por qué, si tan perjudicial es la piratería, los cines se colapsan cuando ponen las entradas a una tercera parte y las películas vuelan en las tiendas cuando ponen ofertas tipo 2x1, 3x2 y demás.

Exacto, no puedes sin reconocer que la cagas y hablas sin tener ni idea.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dr_Subzero Daisy Fitzroy

Publicado

Ah vale. O sea que el hecho de que todos los contenidos esten a disposicion de todo el mundo gratis no afecta a las ventas. 

Afecta a los que sí lo comprarían, y haría falta ver cuántos son. Aprende a leer o como mínimo no toques las pelotas si no entiendes algo, preguntando se llega antes. De nada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rick Wright Meteor

Publicado

Bueno seamos serios, que más dará lo que hagan estos hijos de puta, en breve algunos se pasarán las páginas de enlaces a la deepweb y muchos de nosotros utilizaremos TOR y a tomar por culo el "problema".

Podrías comentar algo sobre eso de las paginas de enlaces de la deep web? Curiosidad.

Firma editada por moderación por sobrepasar medidas - http://33.media.tumb...pkhd2o1_500.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

INigromanteI Ultima

Publicado

Tal y como dices, es así.

Yo en mi caso me gastaría 80 o 100 euros en una serie, pero primero la habré visionado, para gastarme ese dinero me lo quiero gastar en algo que merezca la pena.  

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dr_Subzero Daisy Fitzroy

Publicado

Tal y como dices, es así.

Yo en mi caso me gastaría 80 o 100 euros en una serie, pero primero la habré visionado, para gastarme ese dinero me lo quiero gastar en algo que merezca la pena.  

Es que esa es otra, yo por ejemplo me descargo todos los juegos de PC que quiero comprar. Los pruebo y si veo que el rendimiento es aceptable, los desinstalo y los compro en Steam. Alguien me dirá que para eso están las demos... Pues no, no están. He probado demos que iban muy bien en mi ordenador y al comprar el juego me he encontrado con un rendimiento penoso. Pocas veces, pero me había pasado, así que para asegurarme ya no bajo demos y la verdad es que ahora sé lo que compro.

PD: Los juegos que no voy a comprar, obviamente los desinstalo igualmente, poco tiempo tengo como para jugar con un rendimiento cutre.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

anakin90 Vegeta

Publicado

Menuda pandilla de hijos de puta. No hacen más que joder al ciudadano. Espero que el próximo gobierno elimine esta ley lo más pronto posible.

Por curiosidad; ¿Cúal es la  posición de PODEMOS respecto al libre intercambio de archivos, las páginas de enlaces y los derechos de autor?

yiXqJD0.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bahemius Emhyr var Emreis

Publicado

Tu di lo que quieras, pero es así en el mundo real.

http://www.elmundo.e...1363695074.html

http://m.europapress...0319141121.html

http://m.genbeta.com...venta-de-ebooks

http://movilae.com/s...as-de-hardware/

http://gizmodo.com/b...d-th-1448160592

Uy va a resultar que la piratería trae mas beneficios demostrados que perjuicios lloriqueados e inventados.

Ah por cierto, estos días ha sido lo de la fiesta del cine. Salas a reventar. Ha habido huelga de seriesly y de thepiratebay? Ay ay ay que el problema no va a ser la piratería.

Uzu, no me seas.... la pirateria es mala, punto, no solo economicamente si no simplemente el hecho de que alguien pueda disfrutar de ese contenido gratis sin que los autores y/o dueños de derechos hayan autorizado ese metodo ya es negativo, tu puedes darle las vueltas que quieras, incluso aunque la pirateria (que no) diera beneficios economicos a las empresas, habria que cortarla si estas no estuvieran de acuerdo, hay que evitar que disfruteis de manera gratuita de esos contenidos, no teneis derecho.

¿Que hay que cambiar el modelo de negocio? Si, pero cuando lo decida la industria, si tu quieres x disco, o lo compras o te jodes, descargarlo por que consideras que su precio es injusto no es ningun derecho.

Y menos aun cuando entramos en el tema paginas de descarga que muchas tienen una gran cantidad de publicidad que hace ganar mucho dinero a sus dueños sin casi mover un dedo beneficiandose del trabajo de los demas.

¿Tu verias bien que una persona se bajara peliculas y en su casa hiciera pases privados con un proyector cobrando entrada? Por que es lo mismo, lo que parece que a traves de internet no hay mal que valga por que lo habeis considerado un coto privado de libertad absoluta.

"Los comics de superheroes son historias donde el bien y el mal se enfrentan, y siempre gana Batman" Platon

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dr_Subzero Daisy Fitzroy

Publicado

¿Tu verias bien que una persona se bajara peliculas y en su casa hiciera pases privados con un proyector cobrando entrada? Por que es lo mismo

No, no es lo mismo, eso implica lucro. No es lo mismo que si yo me bajo una peli que jamás voy a comprar, la veo y después la borro. Perjuicio para la industria: cero.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

guetto_spirit IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Es que esa es otra, yo por ejemplo me descargo todos los juegos de PC que quiero comprar. Los pruebo y si veo que el rendimiento es aceptable, los desinstalo y los compro en Steam. Alguien me dirá que para eso están las demos... Pues no, no están. He probado demos que iban muy bien en mi ordenador y al comprar el juego me he encontrado con un rendimiento penoso. Pocas veces, pero me había pasado, así que para asegurarme ya no bajo demos y la verdad es que ahora sé lo que compro.

PD: Los juegos que no voy a comprar, obviamente los desinstalo igualmente, poco tiempo tengo como para jugar con un rendimiento cutre.

Por no hablar de que de un tiempo a esta parte, cada vez parece que hay más desgana en sacar demos en pc (será para que la gente compre a ciegas sin probar el juego antes y así no se den cuenta del rendimiento pobre o de los bugs infinitos).

En mi caso, muchos de los juegos que tengo en Steam me los he pasado en su momento en versión sparrow, pero como me parecieron buenos juegos, los compré después en Steam. Y aparte, han caído muchos que no había probado en las ofertas, cuando bajan de 10. Evidentemente al precio al que salen no me los habría comprado ni de coña (aquí habría que entrar también en las conversiones $= o en por qué salen las novedades en digital al mismo precio que en físico, cuando se ahorran todo el proceso de duplicación, grabación, empaquetado, transporte...).

Por otro lado, hay veces que viendo la desidia de los editores, te preguntas por qué carajo vas a dejarles tu dinero por un producto incompleto o defectuoso. Sin entrar en los juegos que salen con bugs para aburrir (y no digo nada cuando ni se molestan en sacar un parche para corregirlos y lo tiene que hacer la comunidad modder), pongo un par de ejemplos de fuera del campo videojueguil: me he ido pillando las temporadas de Cómo conocí a vuestra madre, originales. Bien, en varios capítulos me he encontrado trozos en los que de repente las voces se empiezan a escuchar en versión original durante unos minutos. Con qué cuidado han hecho la edición española? Luego, hay un pack con las pelis de Indiana Jones muy bonito, y en español está en 2.0 (las 3 primeras, la última sí que está en 5.1, claro). Curiosamente, te puedes bajar esas pelis by the face, y versiones en 5.1. O sea, las pistas en español para una edición 5.1 existen, pero te saco la edición en estereo guarrindongo? Para qué, para después sacar otra versión superguayremasterizada con surround y que haya que volver a pasar por caja? Pues no, me las bajo y que te den por culo, por listo.

En cuanto al cine, considerando las clavadas que meten para ir, normal que baje la asistencia. Pero vamos, que bajaría con o sin piratería. Justo antes de entrar el euro, una entrada de cine estaba sobre las 600-700 pesetas, unos 4 euros. Ahora mismo en Madrid te van a clavar fácil 9, eso si encima no son más por 3D, o por digital noséqué, o por lo que sea. Vamos, que se ha  más que duplicado el precio (los salarios no, claro) en menos de 15 años. Cierto que en otros sitios está más barato (este verano en la playa -Denia- fuí alguna vez al cine con 2 amigos más, y te salían las 3 entradas con las palomitas y los refrescos por lo mismo que en Madrid te salen sólo las entradas), pero sigue siendo un abuso y un querer esquilmar al espectador, y más ahora con los tiempos que corren.

Por otra parte, si durante años hemos estado pagando un canon "por si acaso" usábamos cds, dvds, impresoras, móviles, etc para piratear, entiendo que nos estaban legitimando para hacerlo, no? :D

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bahemius Emhyr var Emreis

Publicado

No, no es lo mismo, eso implica lucro. No es lo mismo que si yo me bajo una peli que jamás voy a comprar, la veo y después la borro. Perjuicio para la industria: cero.

Con ese ejemplo me referia a las cientos de paginas webs de enlaces que tienen publicidad.

"Los comics de superheroes son historias donde el bien y el mal se enfrentan, y siempre gana Batman" Platon

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alec86 ZEUS

Publicado

Claaaro es que la gente por norma general va al fnac una vez por semana y se gasta 15 en una peli que no ha visto, solo por verla.

Tú vive en tu burbuja si quieres pero el mundo real no va como te crees.

Y si no explicame por qué, si tan perjudicial es la piratería, los cines se colapsan cuando ponen las entradas a una tercera parte y las películas vuelan en las tiendas cuando ponen ofertas tipo 2x1, 3x2 y demás.

Exacto, no puedes sin reconocer que la cagas y hablas sin tener ni idea.

Entonces la unica manera de saber si te gusta un producto es descargandotelo?No emiten series en television?No hay bibliotecas y videoclub con infinidad de material?No tenemos amigos o conocidos que nos prestan la primera temporada de X serie?No regalamos series, peliculas o videojuegos a alguien sin haberlo visto antes?

La pirateria es perjudicial, por supuestisimo que lo es Uzu, porque negarlo?Ya el como tendria que estudiarse a fondo. Pero es muy sencillo, si este año te has visto True detective y te ha encantado, y la proxima temporada es IMPOSIBLE verla por internet mucha, mucha gente la va a alquilar y comprar. 

Me gustaria saber cuantos videoclubs han chapado en España en los ultimos 10 años. En mi ciudad se de por lo menos 5, pero seguro que son mas de 10. En toda España, seguro que cientos.

Por que negarlo Uzu?

Las ofertas atraen gente...joder pues claro que la gente va mas al cine si cuesta 3 putos euros, y va mas a los restaurantes cuando ponen dia de la pizza por 2 euros, y tambien viajan mas si encuentran chollos por internet...sigo?Pero es que ese razonamiento...

Es como si te les sigo a los restaurantes, agencias de viajes: miren, los vuelos por 40 euros estan llenos, y el dia ese de pizzas a 2 euros la cola da la vuelta a la manzana. Eso demuestra que a la gente le gusta lo barato!deberia ser asi siempre!!

No le veo ningun sentido, de verdad.

Sigo diciendo, yo leo comics online y de vez en cuando alguna pelicula, pero lo que me parece una hipocresia, como le decia a leoben, es justificar las descargas por lo caro que esta el cine, cuando hay 1000 maneras de ver una pelicula sin ir al cine, desde casa y baratito.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alec86 ZEUS

Publicado

Repetido 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• gothmog_es
      Tayla Harris es una jugador de fútbol australiano y boxeadora profesional que hace aproximadamente un año atrajo los focos del salvaje internet. Esta foto suya durante un partido se convirtió en viral y como resultado tuvo que soportar crudos comentarios a través de las redes sociales.

Recientemente, la deportista ha vuelto a tocar el tema, ofreciendo su salario a la AFL para que contraten a alguien que monitorice internet y retire comentarios que atenten contra la integridad y la honorabilidad a través de requerimientos.

Además de su faceta deportista, Tayla Harris está de toma pan y moja.

https://www.dailymail.co.uk/news/article-8034105/AFLW-star-Tayla-Harris-urges-AFL-action-social-media-trolls.html

Noticia original de hace un año
      https://elpais.com/elpais/2019/03/21/mujeres/1553187867_517867.html

Podríamos recomendarle a alguno de los moderadores de meri. Son buenos aplicando requerimientos.
    • Carlster
      Hace un tiempo leí una entrevista acerca del lanzamiento de Baldur's Gate III. En la misma, se le hacen unas preguntas a Swen Vincke, encargado del proyecto y director de la compañía Larian Studios.

En una parte de la entrevista, se le pregunta como será el funcionamiento de Baldur's Gate III con Stadia, ya que es uno de los primeros títulos que confirmó su disponibilidad en dicha plataforma de streaming.

Para resumir la respuesta, Swen prácticamente dice que Stadia va a lograr que personas con una PC de mierda puedan jugar con las gráficas muy altas.

¿Es verdad esto?

• Redrock 1929
      Fuente: https://www.milenio....se-sabe-manejar

Saludos.

• ElVengador_X
      Pues eso, aparezcan los usuarios más viejos de este foro lleno de virginidad.

• Crear nuevo...