Ir al contenido

publicidad

Foto

Ventas Media Create Semana 43, 2014 {20.10.14 - 26.10.14}

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
46 respuestas en este tema

PrinceHeinel

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 29 octubre 2014 - 14:45

Que pesados los fanboys de las consolas, al final Hiska se hartará de vosotros y de las guerras de mierda de consolas y se pirará del foro. Llenad de mierda el resto de hilos del foro con vuestras tonterías de niño pequeños de victimas y atacantes y de más gilipolleces que hacéis y dejad este hilo libre para que la gente habla de las ventas de Japón y no de vuestras paridas.

ymzxZLI.gifXFDJL6t.pngymzxZLI.gif

Darko03

• CANCELADO

Escrito 29 octubre 2014 - 14:50

Joder todo el mundo esta hablando de WiiU pero nadie habla de Xbox ONE??habeis visto cuanto vende?? O_o va la ostia de mal O_o

Saludos¡¡¡¡

Las ventas de One no le sorprenden a nadie, tanto Xbox como X360 fueron un fracaso total aquí y era esperable que One fuera un fracaso mayor. Lo de Wii U claro que sorprende viniendo de Wii y de una empresa que ha tenido sobremesas dominadoras en Japón como Nes y SuperNes. 

En fin, si esto en el fondo lo sabes pero el fanatismo no te deja verlo o decirlo. Lo mas grave para Nintendo es que encima va mal en el resto de mercados a diferencia de One que en Norte America puede tener su mercado. Hablando de Japón y del conjunto de mercados, cada vez está mas claro que Wii U tendrá imposible igualar los números de Gamecube, eso es una debacle para Nintendo.

• CREMER

• Anima

• vida restante: 100%

Escrito 29 octubre 2014 - 14:51

Como se nota en este foro el odio que se le tiene a WiiU y las ganas de que no venda una mierda...
Que si que es verdad que no vende mucho(practicamente nada)pero es que algunos os regocijais en que no venda nada cuando Xbox ONE esta vendiendo menos de 1000 unidades,pero no la noticia es que WiiU baja las ventas...

Saludos¡¡¡¡

Que eliminen a Australia en la primera ronda del Mundial no es noticia.
Que eliminen a España SI lo es.

¿Lo entiendes ya?

• Asura

• Diosas de Oro

Escrito 29 octubre 2014 - 14:54

Lo de todas las semanas, 3DS arrasando y para el resto las migajas, aun asi sorprende que wiiU venda tan poco cuando acaba de sacar bayonetta2, hyrule warriors y fatalframeV..., con la que se montaba cuando wiiU vendia 2 o 3k mas que PS4 ahora que vende el doble (dentro del doomed de ambas....) parece que no importa 8O , la excusita del pack MK8 no cuela, el juego salio en Mayo...si fuera por el smash pues si.

• Ruben_DS

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 29 octubre 2014 - 14:57

Vais a seguir diciendo cada semana hasta el lanzamiento del pack junto a Mario Kart lo mal que vende WiiU?

• hiska_kun

• Fay

Escrito 29 octubre 2014 - 15:00

Wii U seguirá bajando hasta el 13 de noviembre que sale el bundle con Mario Kart 8. Aunque el bundle salga con retraso y a un precio que a mi parecer es un disparate (mucho más cara que el año pasado incluyendo menos cosas), eso da igual, se van a vender muchas Wii U gracias a este bundle.

El bundle del año pasado puso a Wii U a 40k y tuvo unas muy buenas navidades. Este año ocurrirá lo mismo. Mario Kart 8 es un juego que aún despierta hype en Japón.

Volviendo a PS4, los anuncios del bundle de Dragon Quest Heroes (para el 11 de diciembre)

Anuncio de TV:

Bundle Trailer (fabricación de PS4):

Line Up de PS4 en 2015:

05/02 Bloodborne - +250k
05/02 Dragon Ball XenoVerse - menos de 100k
19/02 God Eater 2 Rage Burst - +100k
19/02 Dead or Alive 5 LR - menos de 100k
20/02 The Order1886 - menos de 100k
26/02 Dragon Quest Heroes - +300k
26/02 The Witcher 3 - menos de 50k
??/02 Earth Defence Force 4.1 - +100k

12/03 Yakuza 0 - +150k
19/03 Final Fantasy Type-0 HD (+FF15 demo) - +150k
26/03 Disgaea5 - 100k
26/03 Senran Kagura Estival Versus - menos de 100k

(Principios de 2015) Resident Evil Revelations 2 - +150k

(Añadidas mis expectativas)

Editado por hiska_kun, 29 octubre 2014 - 15:01 .

tumblr_orx2lwwovc1uqoywqo6_1280.png

• Urgoz

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 29 octubre 2014 - 15:04

¿No sale Evolve en Japón, hiska?

Athrogate

• CANCELADO

Escrito 29 octubre 2014 - 15:11

Que pesados los fanboys de las consolas, al final Hiska se hartará de vosotros y de las guerras de mierda de consolas y se pirará del foro. Llenad de mierda el resto de hilos del foro con vuestras tonterías de niño pequeños de victimas y atacantes y de más gilipolleces que hacéis y dejad este hilo libre para que la gente habla de las ventas de Japón y no de vuestras paridas.

Desgraciadamente por mucho que se les diga seguirán con su actitud adolescente. Pero es que si no son maduros poco se puede hacer. Este hilo es la única razón por la que sigo entrando en el foro, el día que Hiska se canse le leeré en GAF y sudaré de meristation

Soy usuario de Vita y me alegro mucho por 3ds, aunque me gustaría que Vita vendiese mejor, pero sin anuncios de peso es complicado

Editado por Athrogate, 29 octubre 2014 - 15:11 .

• aNtArEs150

• Tommy Vercetti

Escrito 29 octubre 2014 - 15:13

El pack de WiiU + MK8 es incomprensible que llegue tan tarde, lo necesitaba ya.

• Urgoz

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 29 octubre 2014 - 15:14

El pack de WiiU + MK8 es incomprensible que llegue tan tarde, lo necesitaba ya.

Los bundles y promociones en general de Wii U los comparas con los de 3DS y son de risa. 

• KGarveth

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 29 octubre 2014 - 15:45

Como se nota en este foro el odio que se le tiene a WiiU y las ganas de que no venda una mierda...

Que si que es verdad que no vende mucho(practicamente nada)pero es que algunos os regocijais en que no venda nada cuando Xbox ONE esta vendiendo menos de 1000 unidades,pero no la noticia es que WiiU baja las ventas...

Saludos¡¡¡¡

La noticia sería que One vendiera más de lo que vende.. Wii U no vende casi nada, y eso se acentúa más si recordamos de qué consola es sucesora y de cómo eran las ventas de esta. Lo de One en Japón es lo normal.

Disseverment.png

Escrito 29 octubre 2014 - 15:49

Las ventas de One no le sorprenden a nadie, tanto Xbox como X360 fueron un fracaso total aquí y era esperable que One fuera un fracaso mayor. Lo de Wii U claro que sorprende viniendo de Wii y de una empresa que ha tenido sobremesas dominadoras en Japón como Nes y SuperNes. 

En fin, si esto en el fondo lo sabes pero el fanatismo no te deja verlo o decirlo. Lo mas grave para Nintendo es que encima va mal en el resto de mercados a diferencia de One que en Norte America puede tener su mercado. Hablando de Japón y del conjunto de mercados, cada vez está mas claro que Wii U tendrá imposible igualar los números de Gamecube, eso es una debacle para Nintendo.

No creo que sea correcto llamarme fanatico de una consola cuando he tenido y tengo varias consolas que no son de Nintendo asi que te pido que no me vuelvas a llamar eso.A mi si me sorprende las ventas de ONE mas que nada es una consola que se acaba de estrenar en el mercado japones,pero supongo que al no ser de corte Japones no interesa.

Y si que veo que WiiU va mal,de hecho tengo asumido que en Japon vendera entre nada y menos,pero simplemente me sorprende que mirando esa lista lo primero que se vea es que WiiU vende menos y a mi al menos lo que me llama la atencion es las pocas ventas de Xbox ONE.

Y pido a moderacion que haga algo,porque simplemente he expresado una opinion y ya me estan tachando de fanboy cuando he tenido todas las consolas de esta gen.Y lo sigo diciendo,que es un asco entrar en meri dar una opinion y que se te echen al cuello.

Y perdona Hishka si he jodido un poco el hilo,no volvere a desviarlo mas.

Saludos¡¡¡¡¡

vzGif7L.png

Pasaos por mi canal¡¡¡¡https://www.youtube....31npI_jpfo4tkmg

• franja15

• Zoltan Chivay

Escrito 29 octubre 2014 - 15:50

Solo espero que Wii U se recupere. En cambio Microsoft no ha hecho bien en sacar XO en Japón, cada vez va a menos.

DIfnR0nWsAAlLj6.jpg

Escrito 29 octubre 2014 - 16:06

A mi si me sorprende las ventas de ONE mas que nada es una consola que se acaba de estrenar en el mercado japones,pero supongo que al no ser de corte Japones no interesa.

Y si que veo que WiiU va mal,de hecho tengo asumido que en Japon vendera entre nada y menos,pero simplemente me sorprende que mirando esa lista lo primero que se vea es que WiiU vende menos y a mi al menos lo que me llama la atencion es las pocas ventas de Xbox ONE.

Eso simplemente deja claro que no sueles seguir las ventas de Japón y no sabes cómo funciona ese mercado.

Vaya, si acaso, la sorpresa es que One haya vendido tanto esta semana. Yo esperaba que a estas alturas ya estuviera mucho más cerca del 0 técnico.

Escrito 29 octubre 2014 - 16:08

Eso simplemente deja claro que no sueles seguir las ventas de Japón y no sabes cómo funciona ese mercado.

Vaya, si acaso, la sorpresa es que One haya vendido tanto esta semana. Yo esperaba que a estas alturas ya estuviera mucho más cerca del 0 técnico.

Suelo seguir las ventas,y se que en Japon Xbox360 no hizo nada,pero creia que haria algo mas con su nueva consola no estrellarse estrepitosamente,eso si que no me lo esperaba.Aunque como he dicho para mi Japon no es mercado de referencia desde hace mucho.

Saludos¡¡¡

vzGif7L.png

Pasaos por mi canal¡¡¡¡https://www.youtube....31npI_jpfo4tkmg

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad