Ir al contenido

publicidad

Foto

¿Cómo llegaste a Meristation Consolas (y PC)? Cuenta tu historia

Comunidad Historia

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
73 respuestas en este tema

Fore_runner

• CANCELADO

Escrito 29 octubre 2014 - 12:24

Sí, bueno.

:D

¿Gong Ojo de Halcón quizá?

Me acuerdo de esas trifulcas entre Catxoperro, Elmikeli, freeman Cruz, Fanclub...qué épico.

Editado por Fore_runner, 29 octubre 2014 - 12:32 .

Bayonetta

• CANCELADO

Escrito 29 octubre 2014 - 12:29

En mi caso fue un pedido de auxilio. La comunidad necesitaba un héroe.

Sí, bueno.

Exquisito.

Y sí, Fore, era Gong.

Ambos que se pasean por aquí, todo sea dicho.

BPdqboH.gif

oDmCqqj.jpg

• onamu

• Zoltan Chivay

• vida restante: 100%

Escrito 29 octubre 2014 - 12:31

no había forma de conseguir una mierda para un dragon quest, y me registré para preguntar.

Un par de años después, como siempre que buscaba algo, la mejor página ERA meristation, empecé a participar. Unos meses después, a pesar de tener la firme intención de no entrar al OT para no volver a "engancharme" a un foro, terminé entrando.

Así nació el mito

Dynamic-dance_mini_zpsgefdqbt1.gif1zlc214.png

• Ulises

• POSEIDON

Escrito 29 octubre 2014 - 12:34

Yo creo que estaba registrado antes de 2001 pero no sé si es que hubo reinicio o algo así me suena. El caso es que buscando información sobre una tarjeta gráfica, creo que era la RIVA TNT, llegué a esta página.

Recuerdo con mucho cariño el principio del foro de la primera Xbox, donde se formó una gran comunidad. Y más recientemente el foro de lucha que también tuvo gran comunidad.

Y muchos foreros que no sé si estarán aún por aquí: Buitre, Danteneverdies, el polémico Blue Eyes...

Electroquantum.png

tactical santa

• CANCELADO

Escrito 29 octubre 2014 - 12:38

Yo es que estaba rellenando el Instrastat en la web de la Agencia Tributaria y por error en vez de validar le di a "Meristation Consolas". Y desde entonces que estoy por aquí...

• true_kiat

• Héroe de la Armazmorra

Escrito 29 octubre 2014 - 12:45

Buscando trucos para el MotoRacer2, el buscador -que no era Google- me trajo por aquí, pero acostumbrado a los chat en aquella época no entendí bien el concepto de los foros, así que me olvidé del sitio. Meses después le empecé a coger el gustillo a los foros en la web de FFmaniacs, me acordé de esto y me registré.

• Soulmest

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 29 octubre 2014 - 12:46

Puf, fue hace tanto que ni me acuerdo del motivo, lo que si que me acuerdo es que fue por el foro de cine, de echo hasta la llegada de la oldgen no pase a otros foros, principalmente el de 360.

5lDTqvC.gif

Escrito 29 octubre 2014 - 13:04

Yo ni recuerdo creo que fue con tra cuentea que postie como 3 veces despues de eso donde si me meti full fue hace unos años cuando me pasaba a leer noticias o comentarios hsta que al final llege para quedarme

Walhelehiev.png

• Rike

• Saitama

Escrito 29 octubre 2014 - 13:47

Pues llegué por casualidad allá por el 2003 o 2004, en la época donde las revistas de papel ya estaban de capa caida y buscando webs de videojuegos.

Descubrí el foro y solia visitarlo como lector, sobre todo Meristation Consolas y el subforo de Gamecube. Finalmente me registré en 2005, hace ya 9 añazos.

Recuerdo con cariño las trifulcas de aquellos años que se montaban con Seider y Blue eyes, los chopeos de KekoXP, las discusiones contando árboles de Resident Evil 4 Ganecube VS PS2...

La verdad es que es increible la cantidad de foreros pesos pesados que han ido aparecuendo y desapareciendo con el paso de los años, sin algunos se está mejor, pero a otros se les añora.

Por cierto, ultimamente veo muy poco por aqui a Alcabcucu, espero que no le ocurra nada, sería una gran pérdida para el foro.

El foro ya forna parte de mi vida, a veces lo miro mucho, a veces no lo miro en dias, pero ya es un acto reflejo al ir en el bus y sacar el movil el mirar el foro.
FRASES QUE PASARAN A LA HISTORIA:
-Un pequeño paso para el hombre, pero un gran paso para la humanidad
-Yes, we can
-yo yo lo kiero! de donde eres?

Escrito 29 octubre 2014 - 13:59

Creo que la pagina la descubri buscando algo con el navegador de Dreamcast ahi por 1999-2000, pero tampoco la tenia demasiado en mente. Despues me quede sin Internet en casa y, cuando tenia ocasion, la visitaba de forma muy ocasional para leer algun analisis que me interesase.

Por aquel entonces todavia no conocia el foro, lo descubri por casualidad bastante mas tarde. Al principio lo ojeaba por encima, mas que nada el offtopic, y al volver a tener Internet en casa me registre, pero no le di demasiado uso a la cuenta hasta varios años mas tarde.

Ahora me paso de pascuas en flores. No me gusta el ambiente, no se si porque me hago viejo o porque en realidad antes habia un salseo mas divertido, a la par que didactico. Lo de M4 hizo mucho daño, al igual que la desaparicion de muchos foreros que, aunque fueran unos troletes, sabian de lo que hablaban.

Editado por Tas_el_kender, 29 octubre 2014 - 14:01 .

Tarkovski

• CANCELADO

Escrito 29 octubre 2014 - 14:05

Os tengo que informar que la verdadera voluntad de este post es descubrir multinicks  :D

897feEF.png

gYhinIg.png

• Rike

• Saitama

Escrito 29 octubre 2014 - 14:15

Os tengo que informar que la verdadera voluntad de este post es descubrir multinicks :D

Y nosotros poniendonos sentimentales...
FRASES QUE PASARAN A LA HISTORIA:
-Un pequeño paso para el hombre, pero un gran paso para la humanidad
-Yes, we can
-yo yo lo kiero! de donde eres?

maestrillo

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 29 octubre 2014 - 14:22

Creo que fue a través de algun sorteo de algun juego o videoconsola. En aquellos tiempos era xboxer y mis comentarios hacia Sony eran lamentablas. Claro que un año después me regalaron la PS3 y me volví sonyer

dF0buO8.png

• cryt3k

• Ultima

Escrito 29 octubre 2014 - 14:33

Me registré para criticar la campaña de COD 5  X-D

Pero ya era lector de la revista y el foro desde hace bastantes años.

f0zCItR.gifyMGmbHV.png

Junta Redux

• CANCELADO

Escrito 29 octubre 2014 - 14:38

Yo casi ni me acuerdo. Fue en la época en la que salió PS2 y estaban a punto de salir Xbox y GC, hace más de diez años, y me metí para informarme (lol) porque estaba por comprarme un consola después de un tiempo desconectado del mundillo . Primero pululaba sobre todo por el off topic, luego ya me metí de lleno en Mericonsolas con las discusiones sobre los árboles de RE4 en PS2, los frames, peñita mítica como blue_eyes, seider, KekoXP, etc.

Firma retirada por spam

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad