Ir al contenido

publicidad

Foto

Cómo se comportan los hombres en las calles neoyorquinas con las mujeres.

Mujeres NY New York Experimento

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
217 respuestas en este tema

• Forista

• Bullet Bill

• vida restante: 100%

Escrito 29 octubre 2014 - 11:10

Dejad de decir cosas molonas que el límite de dieses en Meri es aburridamente escaso y en este posts varios os los ganáis cojones!! X-D

Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada

• danix5

• King

Escrito 29 octubre 2014 - 11:11

Tu amigo liga pillando a las mujeres por sorpresa, cuando no están con la mentalidad de elegir o no elegir a un tipo.

Está claro que es un violador.

vEkPDV7.jpg

• kissadicto

• Nuclear Throne, Y.V

Escrito 29 octubre 2014 - 11:13

En eso no te falta razón.

Qué me estás container, anda arrea.

Yo tampoco creo que tu colega sea un violador, pero igual un poco cuñao de Rocky sí que es.

"En ninguna parte de España me sentí tan feliz y tan en casa como en Málaga"
Hans Christian Andersen

• mopois

• Campeón de Liga Pokémon

Escrito 29 octubre 2014 - 11:14

Seguro que si fuera vuestra pareja os encantaría que la saludaran constantemente hombres por la calle.

Es el único modo que se me ocurre para que podáis sentir algo de empatía por el tema.

Make beicor great again

Escrito 29 octubre 2014 - 11:18

La gente que no se conoce no va dando los buenos días por la calle porque si. Es bastante molesto por muy educado que sea.

• jasss

• Tingle

Escrito 29 octubre 2014 - 11:19

Yo tampoco creo que tu colega sea un violador, pero igual un poco cuñao de Rocky sí que es.

Lo que es un lanzado y que le echa cara a todo pero nada más. Que yo sepa no es un acosador y persigue a la tipa 5 minutos si no le hace caso, supongo que si la tía no quiere saber nada se dará media vuelta y buscará otra.

20191112_121511.gif

sal de dudas, comprueba si es navidad en el siguiente enlace:  https://isitchristmas.com/

Emeth

• CANCELADO

Escrito 29 octubre 2014 - 11:23

La teniente O'Neil ya ha coronado el tema, esto solo puede ir a menos.

Escrito 29 octubre 2014 - 11:23

Pues el que va al lado de ella durante 5 min da bastante mal rollo! Yo tendría que ir con los cascos puestos porque no aguantaría que todo el rato me digan cosas, aunque sea algo bueno es algo que incomoda... 

• Kirieth

• Ultima

Escrito 29 octubre 2014 - 11:25

Se nota que habláis desde el desconocimiento y el rencor.

Ir por la calle de camino a la universidad, a comprar o a lo que sea y recibir comentarios asquerosos o babosos sobre vuestro cuerpo o lo que sea, no es para nada agradable. Ni que lo diga un joven, un viejo, un rico o un pobre. Nunca es agradable. Habrá mujeres a las que les molestará más y mujeres a las que les molestará menos, pero yo por cosas que he vivido, cada vez que me encuentro en una de esas situaciones, me dan ganas de morirme.

Y de día todavía se puede soportar, pero de noche... No tenéis ni idea de lo que es salir por la noche, saber que te tocará vovler sola a casa y decidir no ponerte ni un poco de tacón, por eso de no hacer ruido cuando vuelvas por las calles solitarias. Encontrarse con cualquier persona en la calle y que el corazón se te desboque por si quiere hacerte algo.

El problema de que te digan cosas por la calle tiene una idea subyacente, y es que esos hombres se creen en potestad de decirte lo que piensan sobre ti. No es algo agradable ni algo de lo que enorgullecerse.

Editado por Kirieth, 29 octubre 2014 - 11:26 .

Starbound-ping%C3%BCino.gif

Victor861

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 29 octubre 2014 - 11:26

Ojalá me agrediesen verbalmente a mí también :-(

jjycd5.jpg

Escrito 29 octubre 2014 - 11:27

La mayoría sólo le ha deseado un buen día o un 'que dios te bendiga', ya hay que ser rancia para no contestar un gracias o algo, que es gratis. 

Si es cierto que, un par de comentarios o tres no molestan, pero más sí, y que te persigan ya ni te digo, al nigga se le fue la pinza, vaya, yo me habría esfumado X-D

Editado por Carmilla, 29 octubre 2014 - 11:30 .

i1F21kM.pngWR3zNcX.pngyzpWXMS.png

• DavidSP

• Smoker

Escrito 29 octubre 2014 - 11:27

Feminazis en accion,manteneos adoctrinadas.

thump_9915259fkqq8z.jpg

• mopois

• Campeón de Liga Pokémon

Escrito 29 octubre 2014 - 11:30

Ir por la calle de camino a la universidad, a comprar o a lo que sea y recibir comentarios asquerosos o babosos sobre vuestro cuerpo o lo que sea, no es para nada agradable. Ni que lo diga un joven, un viejo, un rico o un pobre. Nunca es agradable. Habrá mujeres a las que les molestará más y mujeres a las que les molestará menos, pero yo por cosas que he vivido, cada vez que me encuentro en una de esas situaciones, me dan ganas de morirme.

Y de día todavía se puede soportar, pero de noche... No tenéis ni idea de lo que es salir por la noche, saber que te tocará vovler sola a casa y decidir no ponerte ni un poco de tacón, por eso de no hacer ruido cuando vuelvas por las calles solitarias. Encontrarse con cualquier persona en la calle y que el corazón se te desboque por si quiere hacerte algo.

El problema de que te digan cosas por la calle tiene una idea subyacente, y es que esos hombres se creen en potestad de decirte lo que piensan sobre ti. No es algo agradable ni algo de lo que enorgullecerse.

No te esfuerces, te soltarán unos palabros grasiosos de moda como feminazi y demás pero no esperes una argumentación lógica.

Make beicor great again

Emeth

• CANCELADO

Escrito 29 octubre 2014 - 11:30

El problema es la intención del video, lo de las 10 horas y que hayan incluido tonerías en el mismo.

Si el mismo video lo pones sin poner el grito en el cielo, sin decir los de las 10 horas y mostrando solo los casos vergonzosos de verdad la gente se lo tomaría mucho mas en serio.

• Kirieth

• Ultima

Escrito 29 octubre 2014 - 11:37

El problema es la intención del video, lo de las 10 horas y que hayan incluido tonerías en el mismo.

Si el mismo video lo pones sin poner el grito en el cielo, sin decir los de las 10 horas y mostrando solo los casos vergonzosos de verdad la gente se lo tomaría mucho mas en serio.

No sé, digo yo que es algo importante y que merece ser tratado como tal. Sinceramente, yo he visto bastantes casos claros en el vídeo. Y muchas veces los "Buenos días" que le dedican no son en plan desenfadado, si no con segundas. No es como cuando saludas a alguien que conoces, o al señor que conduce el autobús. Se le quita importancia a este tipo de cosas cuando todo esto puede derivar en un acoso más grave todavía. Y qué coño, porque sea mujer no me merezco salir a la calle y ser vista como un pedazo de carne en exposición.

Starbound-ping%C3%BCino.gif

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad