Ir al contenido

publicidad

Foto

Cómo se comportan los hombres en las calles neoyorquinas con las mujeres.

Mujeres NY New York Experimento

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
217 respuestas en este tema

• Kirieth

• Ultima

• vida restante: 100%

Escrito 31 octubre 2014 - 13:31

A mi me hace gracia que tu creas que lo unico que quiero con esa chica sea follarmela. Soy una persona que le cuesta socializar y detesto salir de fiesta. No tengo muchas situaciones para conocer a una chica. Me gustaria conocer a esta chica y si resulta que somos afines intentar algo (serio) con ella, y sino amistad o al menos hablar o saludarnos cuando nos veamos. Debo desistir de mi idea y estar toda mi puta vida solo, porque a gente como tu le parece mal que lo intente ? Ya te digo yo que no ;)

Eh, cuidado, que no he dicho ni que vaya por ti ni que "ligar=solo follar". Parece que lo indignante de todas las críticas que yo y otras personas podamos hacer es que si está mal visto lo del vídeo ¿entonces si me gusta una cómo se lo digo? Y yo no estoy hablando de una situación particular, en que a alguien a priori le interese otra persona y quiera dar un paso más y conocerla.

Yo hablo de la situación en general, de toooooooooodas las personas que se creen con el derecho de opinar sobre ti, y decírtelo a la cara, simplemente porque has pasado a su lado. O los que te miran como si fueras un pedazo de carne en exposición. Eso no es agradable.

Starbound-ping%C3%BCino.gif

• tanelorm

• Stardew valley, Chirivia

Escrito 31 octubre 2014 - 13:40

Lo qué da de si un puto vídeo de mierda!!! X-D X-D

EKWPW6K.png

Escrito 31 octubre 2014 - 13:43

Debería sentirse afortunada esa tía de que la digan algo porque mira que es orco la jodía.

sephiroth_19851.png

• kai 56

• Diosas de Oro

Escrito 31 octubre 2014 - 13:49

Eh, cuidado, que no he dicho ni que vaya por ti ni que "ligar=solo follar". Parece que lo indignante de todas las críticas que yo y otras personas podamos hacer es que si está mal visto lo del vídeo ¿entonces si me gusta una cómo se lo digo? Y yo no estoy hablando de una situación particular, en que a alguien a priori le interese otra persona y quiera dar un paso más y conocerla.

Yo hablo de la situación en general, de toooooooooodas las personas que se creen con el derecho de opinar sobre ti, y decírtelo a la cara, simplemente porque has pasado a su lado. O los que te miran como si fueras un pedazo de carne en exposición. Eso no es agradable.

Bueno en ese caso te doy la razon, a mi me cansa a veces que la gente me mire raro por la calle por mi pelo (me lo estoy dejando largo con flequillo, y apartando pelo para mostrar las orejas). Ya si encima me dijesen algo no iba a ser muy agradable con ellos. La unica persona que me ha dicho algo es el propietario del piso donde estoy, sin preguntarle su opinion me ha dicho varias veces que me lo corte, y me pone de los nervios, cuando encima ni me llevo bien con el. Tambien familiares me han criticado, y bastante, pero al menos son algo para mi. Pero claro.. si me viene una chica y me dice que me queda bien mi pelo.. por qué deberia molestarme ? Mas bien al contrario. Pero entiendo que si ocurre muchas veces y con una unica intencion la cosa moleste.

Una vez me sente al lado de una chica en el autobus. No sabia ni que decirle, asi que dije que molaba mucho su pelo (lo tenia teñido de rosa). A partir de ahi, hablamos de anime, manga, y nos dimos los telefonos. Le propuse por whatsapp quedar a tomar algo y me dijo que por ella genial, pero que estaba muy ocupada por muchos asuntos. Tiempo despues se lo propuse de nuevo, y me dijo que entre semana no suele poder, y que los findes suele estar con su novio. No volvio a escribir en meses. Cuando me decidi a escribirla de nuevo y preguntarle que tal estaba, no contesto, le dije si pasaba algo, y me dijo que PASE DE ELLA PORQUE ME DIJO QUE TENIA NOVIO ! Y me quede en plan.. WTF ?? Porque juraria que se lo propuse dos veces, que siempre la hablaba yo, y que en esos meses no se molesto ni en saludarme. Hasta dijo que era un baboso.. Sinceramente, no me parecio un trato nada justo. Y si no le interesaba quedar y ser amigos, que ni me hubiese dado el movil, que si me lo da es por algo. Y creo que bastante interes mostre en conocerla como para seguir insistiendo.

Asi que no dudo que muchos se pasen de listos, y en las formas, y en las intenciones. Pero otras se pasan tambien de listas y de sobradas, con un ego excesivo.

Editado por kai 56, 31 octubre 2014 - 13:50 .

Escrito 31 octubre 2014 - 16:34

A mi me hace gracia que tu creas que lo unico que quiero con esa chica sea follarmela. Soy una persona que le cuesta socializar y detesto salir de fiesta. No tengo muchas situaciones para conocer a una chica. Me gustaria conocer a esta chica y si resulta que somos afines intentar algo (serio) con ella, y sino amistad o al menos hablar o saludarnos cuando nos veamos. Debo desistir de mi idea y estar toda mi puta vida solo, porque a gente como tu le parece mal que lo intente ? Ya te digo yo que no ;)

Por supuesto que no,debes intentarlo,lo contrario sería absurdo y te arrepentirás después por no haberlo hecho.Pasa de lo que te diga cualquier "feminista" acomplejada a la que le ofende el hecho de que ningún tio se fije en ella y paga su frustración con todos los hombres.

TDa55cI.gifBgnCVop.gif

• learsi78

• OUTER HEAVEN

Escrito 31 octubre 2014 - 17:12

No sé si lo habrán dicho o no, no me he leído las 15 páginas del post.

El mayor problema que veo es, que a nosotros, lo que pasa en el vídeo a la inversa no nos molestaría, al revés, nos halagaría (habrá tíos a los que no, pero creo que hablo por la gran mayoría). Bajo esa premisa, es normal que no pensemos que está mal.

Lo que pasa es que una persona diciendo un piropo, podría tener un pase, pero el tema es que son muchas a lo largo del día, y puede llegar a cansar/intimidar.

Y por supuesto, no hablo de los quasi acosadores como el tío que la va siguiendo durante 5 minutos.

Resumiendo: No veo problema desde mi punto de vista a un piropo de ciento a viento, sin entrar en lo soez y con algo de buen gusto, pero si es algo repetido y pasándose de la raya, entiendo que pueda llegar a repugnar.

Canal de Youtube dedicado al Airsoft principalmente:

https://www.youtube....pdSFIJkWF0X7HOA

k066o9.png

• gothmog_es

• Yennefer de Vengerberg

Escrito 31 octubre 2014 - 18:05

EXACTO, porque aún sois desconocidos y tú tienes pene. Yo de ti entraría de noche en su casa y le dejaría una carta presentándote a su lado, en la almohada, porque pedir su número y enviarle un whatsapp sin saber quien eres también me parece un poco abusivo...  :sisi:

Y que no se olvide el bote de cloroformo.

Escrito 31 octubre 2014 - 18:45

Y que no se olvide el bote de cloroformo.

91kw95.jpg

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad