Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Villaran

Cómo se comportan los hombres en las calles neoyorquinas con las mujeres.

Publicaciones recomendadas

Sovakhín Bahamut

Publicado
vida restante: 100%

"have a nice evening"

DIOS MÍO ME SIENTO ABUSADA VERBALMENTE OMG OMG POLICEEEEEEEEEEE

Es que vaya tela con algunos, hay unos cuantos que simplemente le dicen hola. Y luego lo dicho, son 10 horas de video y solo 2 minutos de "agresiones verbales", de las cuales... en fin, habría que coger con pinzas muchas de ellas.

Dicho esto únicamente he visto pasar algo asi 2 veces, una vez fueron unos albañiles a una chica que pasaba y que le decian guapa o que estaba más buena que el bocata de chorizo y otra que un chaval se dedicó a perseguir un autobús para pedirle por la ventanilla el número a una chavala que iba en él, y ella se lo dió (aunque la cara que llevaba la pobre era de darle uno falso X-D)

It´s not denial, I´m just selective about the reality I accept.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

KatamariRoll Majin Boo

Publicado

Típico hilo basado en la frustración sexual masculina que impide comprender el problema.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jasss Sheikah

Publicado

Típico hilo basado en la frustración sexual masculina que impide comprender el problema.

¿Cual es el problema?

sal de dudas, comprueba si es navidad en el siguiente enlace:  https://isitchristmas.com/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MazerRackham Son Goku

Publicado

Yo creo que nunca he dicho a nada a una mujer por la calle, en "zonas de ligar" como discotecas y eso sí pero por la calle queda como cutre.

Queda como un híbrido extraño entre disminuido mental y cateto.

Éste es mi camino ¿dónde está el vuestro?; así respondía yo a quienes me preguntaban por el camino. ¡El camino, en efecto, no existe!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KatamariRoll Majin Boo

Publicado

¿Cual es el problema?

Que cuando alguien va por la calle, normalmente es porque va a algún sitio, y lo que menos le interesa es pararse a hablar con desconocidos, mucho menos pararse a hablar con desconocidos tratando de ligar. Hay lugares y momentos para todo, y la calle definitivamente no es lugar para ligar.

La disco y los bares valen, porque al fin y al cabo estás ahí, te vas a tirar un rato largo, y la única actividad que se hace en esos sitios es socializar (porque beber, beber y beber... aparte de ser un tanto monotemático, no es muy emocionante). La cola del supermercado, si es razonablemente larga o vas con carga, pues bueno, otro sitio que no hay otra cosa interesante que hacer. El autobús... bueno, algunas personas pueden considerarlo aceptable porque algunos trayectos son bastante largos, aunque yo no lo recomiendo porque es un sitio cerrado y no da oportunidad de cortar la conversación alejándote si no te interesa (si yo me encontrara un voluntario de Cruz Roja de ésos que quieren que firmes y dones en un ascensor, al no poder alejarme caminando, no me quedaría otra opción que partirle el cuello allí mismo).

¿Pero la calle? ¿Donde estás tratando de ir de punto A a B sin que te toquen las narices? Pues no, la verdad. No me parece momento ni lugar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yorick Brown Bang

Publicado

Queda como un híbrido extraño entre disminuido mental y cateto.

Aunque ni siquiera pudiste acabar con el ejercito de los insectores, tienes razón.

Nwhofn7.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jasss Sheikah

Publicado

Que cuando alguien va por la calle, normalmente es porque va a algún sitio, y lo que menos le interesa es pararse a hablar con desconocidos, mucho menos pararse a hablar con desconocidos tratando de ligar. Hay lugares y momentos para todo, y la calle definitivamente no es lugar para ligar.

La disco y los bares valen, porque al fin y al cabo estás ahí, te vas a tirar un rato largo, y la única actividad que se hace en esos sitios es socializar (porque beber, beber y beber... aparte de ser un tanto monotemático, no es muy emocionante). La cola del supermercado, si es razonablemente larga o vas con carga, pues bueno, otro sitio que no hay otra cosa interesante que hacer. El autobús... bueno, algunas personas pueden considerarlo aceptable porque algunos trayectos son bastante largos, aunque yo no lo recomiendo porque es un sitio cerrado y no da oportunidad de cortar la conversación alejándote si no te interesa (si yo me encontrara un voluntario de Cruz Roja de ésos que quieren que firmes y dones en un ascensor, al no poder alejarme caminando, no me quedaría otra opción que partirle el cuello allí mismo).

¿Pero la calle? ¿Donde estás tratando de ir de punto A a B sin que te toquen las narices? Pues no, la verdad. No me parece momento ni lugar.

Eso dilo por tí, tengo un colega que es bastante ligón y tiene mucha labia que nos cuenta que se las liga a casi todas por la calle, dice que las pilla de sorpresa y que no se lo esperan y según él hace mejor efecto que en una disco o un bar en el que la tía anda espatando moscas todo el rato.

sal de dudas, comprueba si es navidad en el siguiente enlace:  https://isitchristmas.com/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Forista Bullet Bill

Publicado

Hay sobones, hay maleducados y hay amables que simplemente saludan XD

IGjGf12.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MVSSJ2 Charger

Publicado

La calle definitivamente no es lugar para ligar. Porque tú lo digas. No solo están para desplazarse las calles, hay gente que está en la calle simplemente por pasear o por tomar el aire. Además, hay que tener la mente cerrada para que cualquier persona que te hable ya automáticamente pienses que quiere ligar contigo.

Además, está claro que la mayoría de la gente que saluda o dice algo son, digámoslo así, gente de la calle.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jamakukeich Dixebrá

Publicado

Vaya oye. Como si los hombres no sufrieran lo mismo cuando van por la calle.

La verdad se corrompe tanto con la mentira como con el silencio

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RockerGirl18 Capdecubo

Publicado

Estoy en contra de la mierda esa de #machismopúblico, pero que un tío te persiga durante minutos me parece bastante intimidante. Y si la tía pasa de ti a la primera palabra que le diriges, lo normal es que te des media vuelta, no que sigas achuchándola y da igual si es de hombre a mujer, de mujer a hombre, hombre a hombre o mujer a mujer, hay que respetar que alguien no quiera dirigirte la palabra.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

abayuba Tank

Publicado

Hay lgunos que simplemente saludan pero otros por mucho que solo digan "Have a nice evenening" y tal dan bastante asquete. Yo es que no sé, cuando veo una tía buena por la calle no me dedico a saludarla de forma lasciva o a seguirla por la calle, me parece que eso puede molestar a la chica en cuestión.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KatamariRoll Majin Boo

Publicado

Eso dilo por tí, tengo un colega que es bastante ligón y tiene mucha labia que nos cuenta que se las liga a casi todas por la calle, dice que las pilla de sorpresa y que no se lo esperan y según él hace mejor efecto que en una disco o un bar en el que la tía anda espatando moscas todo el rato.

Tu amigo liga pillando a las mujeres por sorpresa, cuando no están con la mentalidad de elegir o no elegir a un tipo.

Está claro que es un violador.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jasss Sheikah

Publicado

Estoy en contra de la mierda esa de #machismopúblico, pero que un tío te persiga durante minutos me parece bastante intimidante. Y si la tía pasa de ti a la primera palabra que le diriges, lo normal es que te des media vuelta, no que sigas achuchándola y da igual si es de hombre a mujer, de mujer a hombre, hombre a hombre o mujer a mujer, hay que respetar que alguien no quiera dirigirte la palabra.

En eso no te falta razón.

Tu amigo liga pillando a las mujeres por sorpresa, cuando no están con la mentalidad de elegir o no elegir a un tipo.

Qué me estás container, anda arrea.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tanelorm OUTATIME

Publicado

X-D X-D X-D

Premio al comentario del día.

EKWPW6K.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...