Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Urgoz

¿Veis un buen futuro para los JRPG en el PC?

Publicaciones recomendadas

Durandal COBRA UNIT

Publicado
vida restante: 100%

"Yeah, Story of Seasons is right on par with RF4 and FC as well, though I believe it's sliiiiightly less. It's weird, though, how 1.5 million characters (or thereabouts) seems to be the magic number that most text-heavy games wind up with"

Sora no Kiseki FC tiene mas de 1 millon de caracteres, el FFXII tiene 600.000 caracteres por lo que tengo entendido y en contraposición , Sora no Kiseki SC la versión PC ( la que saldrá para Steam que es la mejorada ) tiene sobre los 10 millones de caracteres,  para darse una idea.

A , el que preguntaba como vendieron los juegos en PSP pues..... aproximadamente como 100.000-150000 unidades los Sora no kiseki, creo que Ao no Kiseki evolution vendió cercano a las 300.000 en PSvita luego con el Relase en asia general , igual que Sen I y II subieron por las ventas por lo mismo, ahora los de Xseed no han querido decir las cifras , pero dicen que el Port a Steam de Trails in The Sky ( Sora no Kiseki FC) es su juego mas vendido desde que han empezado a localizar para el PC, a saber cuando sera eso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

AStroud Cell

Publicado

Los buenos juegos siempre tienen un futuro prometedor. Luego están los juegos con mucho marketing, que también, o los juegos con muy poco marketing aunque sean buenos, que ahí solo funciona el lento boca a boca.

XRw9tj4.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NinjaOcre Cell

Publicado

Joder Tai, me caes bien tio pero eres un taliban de cuidado con las japonesadas.

En los hilos en los que meten mierda tiene un pase que saltes, pero ahora tampoco se les puede alabar? los peceros no merecen jugar juegos japoneses? 

Relajate un poco anda, que por lo menos sabes que, ahora, si dentro de 10 años quieres jugar al valquiria cronicles lo podras hacer en pc, no creo que tu ps3 llegue a ese dia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

andresfgp Krilin

Publicado

Que saquen el Lost Odyssey cojones!!!

Es de MS y utiliza el más básico UE3, sería muy económico incluso no tendría unos requisitos precisamente grandes teniendo en cuenta que es el motor del primer gears y sí, sé que todos utilizan el mismo, pero la evolución del motor de Epic fue brutal.

que no lo hagan, si lo llegan a hacer se armara en el foro diciendo que lost odyssey era una exclusividad temporal y que la 360 no tiene exclusivos.

vuela alto reservoid dogs.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guniko ¡GVII al palike!

Publicado

que no lo hagan, si lo llegan a hacer se armara en el foro diciendo que lost odyssey era una exclusividad temporal y que la 360 no tiene exclusivos.

Pero por dios, si final fantasy VII y VIII salieron en PC y aquí nadie dijo ni dijo absolutamente NADA XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Es que no tiene sentido que un juego que está ya descatalogado, permanezca exclusivo para coger polvo, creo que en PC vendería muchísimo más ya que muchos de los jugadores de PC aunque se ocultan son amantes de los JRPG y en su día jugaron, merece la pena que prueben un final fantasy moderno.

Guniko Vii esta aquí pasate por mi canal de YOUTUBE https://www.youtube....uFVdenzU6IZlCmw

MENUDOS STREAMS MAS RICOS www.twitch.tv/guniko

Apóyame comprando en IG y tendrás derecho a pedir que baile para ti!

https://www.instant-gamin          

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jacksparrago Valvalis

Publicado

Ojalá si que tengan buen futuro, a mayores posibilidades mejor. Además creo que Steam es un método "barato" de abrir mercado para ciertos juegos que no pueden tomar muchos riesgos para venir a occidente

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tai_Kamiya Triss Merigold

Publicado

Joder Tai, me caes bien tio pero eres un taliban de cuidado con las japonesadas.

En los hilos en los que meten mierda tiene un pase que saltes, pero ahora tampoco se les puede alabar? los peceros no merecen jugar juegos japoneses? 

Relajate un poco anda, que por lo menos sabes que, ahora, si dentro de 10 años quieres jugar al valquiria cronicles lo podras hacer en pc, no creo que tu ps3 llegue a ese dia.

¿Dónde digo yo que los PCeros no se merecen jugar a estos juegos? Sólo he dicho que me resulta curioso que ahora que salen no se les pone pegas como antaño donde había gente que se dedicaba a vanagloriarse con los RPGs occidentales que salían en PC.

Hombre, dentro de 10 años lo podré seguir jugando pues si mi PSX y mi PS2 siguen con vida tras 14 y 10 años respectivamente desde que las compré, dudo mucho que la PS3 vaya a ser menos. Y si llega el caso, pues me voy a Japón y me pillo una de segunda mano que por lo menos sé que estarán disponibles y con garantías de que estarán en perfecto estado.

Es más, ¿para que quiero jugar en PC a un juego que sienta mejor jugarlo en su consola correspondiente? :-/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lacobic Genos

Publicado

Y los tienes: "FFVII" y "FFVIII". Ambos están en PC si no recuerdo mal.

El VII ya lo tengo para Steam, el VIII siendo mi FF favorito caerá también. Tiempo al tiempo.

2Wc94Yl.jpg

Tomonobu Itagaki, Dave Gahan, Iker Jiménez y Antoni Daimiel han dado sus dieses

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Daiben Genos

Publicado

¿Dónde digo yo que los PCeros no se merecen jugar a estos juegos? Sólo he dicho que me resulta curioso que ahora que salen no se les pone pegas como antaño donde había gente que se dedicaba a vanagloriarse con los RPGs occidentales que salían en PC.

Hombre, dentro de 10 años lo podré seguir jugando pues si mi PSX y mi PS2 siguen con vida tras 14 y 10 años respectivamente desde que las compré, dudo mucho que la PS3 vaya a ser menos. Y si llega el caso, pues me voy a Japón y me pillo una de segunda mano que por lo menos sé que estarán disponibles y con garantías de que estarán en perfecto estado.

Es más, ¿para que quiero jugar en PC a un juego que sienta mejor jugarlo en su consola correspondiente? :-/

Al que no le gusten los jrpgs, no le van a gustar ni antes ni ahora aunque salgan en steam, habrá de todo, PCeros que le gusten y otros que no, igual que consoleros que pasen de esos juegos, que luego se venden 4 copias del Tales of de turno en España.

Si el juego es el mismo, se sentirá igual lo juegues en un aparato que ponga Sony que en otro con un mando de Xbox 360, otra cosa es que seas un tali de las consolas o de Sony.

Pero vamos, lo dice por el tema de que no parecen muy fiables las consolas, es un hecho, y si en un futuro se rompen, está bien tener una alternativa que siempre estará ahí, yo mismo también tengo PSX y PS2, pero cuando rejuego lo hago en PC porque los juegos ganan bastante en el emulador con mayor resolución, filtros y save-states.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Canyeru Smoker

Publicado

Pues como empiezen a salir japonesadas (ahí están los Naruto, FF XIII y el recientemente anunciado Valkyria Chronicles) mi vena consolera se centrará simplemente en Nintendo. Ojalá sea así, esa era una de las razones por las que no me decidía a hacerme un PC en condiciones 8)~

dani_ichigo.png

Código amigo Switch: SW-5344-8831-4028

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tai_Kamiya Triss Merigold

Publicado

Al que no le gusten los jrpgs, no le van a gustar ni antes ni ahora aunque salgan en steam, habrá de todo, PCeros que le gusten y otros que no, igual que consoleros que pasen de esos juegos, que luego se venden 4 copias del Tales of de turno en España.

Si el juego es el mismo, se sentirá igual lo juegues en un aparato que ponga Sony que en otro con un mando de Xbox 360, otra cosa es que seas un tali de las consolas o de Sony.

Pero vamos, lo dice por el tema de que no parecen muy fiables las consolas, es un hecho, y si en un futuro se rompen, está bien tener una alternativa que siempre estará ahí, yo mismo también tengo PSX y PS2, pero cuando rejuego lo hago en PC porque los juegos ganan bastante en el emulador con mayor resolución, filtros y save-states.

Yo llevo desde que era un crío jugando en consolas y, salvo por la época del Spectrum, de ordenadores he jugado poca cosa en comparación. Apenas algunos juegos eroge, algún juego de "Star Trek" y "Star Wars" y emuladores. Lo demás pues prácticamente en consolas que es donde están los juegos que me gustan.

Atari, NES, Game Boy, PSX, PS2, Xbox, GC, X360, PSP, PS3 y Vita. Con todo eso he estado tirando toda mi vida a razón de épocas y de JRPG apenas llevo 14 años conociendo el género, prácticamente desde que compré "Final Fantasy VII" por asi decirlo (aunque previamente estaba el "Blaze & Blade: Eternal Quest"), y desde entonces he quedado prendado del género, tanto que prácticamente en la época de PS2 pude pillar casi todo lo que estuvo a mi alcance desde "Kingdom Hearts", que fue el primero que pillé, hasta "Xenosaga II: Jenseits von Gut und Böse", que cayó el pasado sábado en GAME.

Yo por mucho que quiera veo el PC muy complejo para jugar y peor aún cuando la gente se escuda en mejoras de resolución y gráficos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

geluch0 HARENA TIGRIS

Publicado

Viendo que las consolas cada vez se parecen más, de hecho lo son, a los ordenadores yo creo que todo lo multi que salga en consolas saldrá en pc.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shynobyn PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

El mercado de PC está repleto de juegos niché y pequeños desarrollos que bien que se ganan la vida. Al final que más da vender más barato si con eso vendes más y recaudas lo mismo, y encima hay más gente que conoce tus juegos. Es bien sabido que durante ofertas se tiende a sobrecomprar y muchos acabamos con juegos que no habríamos comprado en otras circunstancias.

Lo que pasa con los juegos japoneses de presupuestos bajos y moderados supongo que es que se enfocan demasiado al mercado nacional, cuando hasta estudios cuyos miembros se cuentan con una mano sacan multiplataformas a escala global. En mi opinion han pecado de ser demasiado conservadores y así les va, solo hay que ver como estan los juegos japoneses ahora comparados con hace 10 años y como estan los indies de PC comparados con hace 10 años.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jex04_Gaditano Ender de MeriKartStation

Publicado

En el PC hay taaantos usuarios y es tan barato sacar juegos que es difícil que un género no tenga un mínimo de aceptación. Yo me pasé el Final Fantasy VII y VIII en PC y estubo muy bien.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Josh Cell Hunter

Publicado

Yo llevo desde que era un crío jugando en consolas y, salvo por la época del Spectrum, de ordenadores he jugado poca cosa en comparación. Apenas algunos juegos eroge, algún juego de "Star Trek" y "Star Wars" y emuladores. Lo demás pues prácticamente en consolas que es donde están los juegos que me gustan.

Atari, NES, Game Boy, PSX, PS2, Xbox, GC, X360, PSP, PS3 y Vita. Con todo eso he estado tirando toda mi vida a razón de épocas y de JRPG apenas llevo 14 años conociendo el género, prácticamente desde que compré "Final Fantasy VII" por asi decirlo (aunque previamente estaba el "Blaze & Blade: Eternal Quest"), y desde entonces he quedado prendado del género, tanto que prácticamente en la época de PS2 pude pillar casi todo lo que estuvo a mi alcance desde "Kingdom Hearts", que fue el primero que pillé, hasta "Xenosaga II: Jenseits von Gut und Böse", que cayó el pasado sábado en GAME.

Yo por mucho que quiera veo el PC muy complejo para jugar y peor aún cuando la gente se escuda en mejoras de resolución y gráficos.

Yo también he sido jugador solo de consolas, y antes podía defenderlas frente al PC, pero hoy se han acabado los argumentos. Cosas como el "meter el disco y jugar" ya no existen. Ahora las consolas tienen las instalaciones, las actualizaciones, parches, los DLCs/expansiones, etc... cosas que ya tenían en PC y que siguen estando, sí, pero ahora mismo las consolas han imitado lo peor de los PCs y han eliminado por el camino lo bueno de los compatibles, como los MODs, que van desde traducciones, parches no oficiales a añadidos, objetos, misiones, o modificaciones masivas, depende del juego.

Ahora un PC se percibe un poco como lo que es una consola con mayor capacidad de personalización y mejora, y sin rallarse la cabeza, ya que plataformas como Steam tienen el Workshop que es de lo más fácil de manejar. Súmale que ahora las plataformas digitales en PC sí son atractivas y competitivas en precios (y recuerdo, ese dinero, por muy rebajado que sea, llega a la desarrolladora, al contrario que la compraventa), además de existir comunidades muy activas en ellas y grandes catálogos. Jugar como si fuera una consola tampoco es un problema, yo juego a muchos juegos con el mando de XBOX 360 para PC.

En fin, yo siempre guardaré un rinconcito en mi corazón para las consolas, pero hay que reconocer que técnicamente en estos momentos estas son como PCs embutidos sin capacidad de personalización, lo que me hace dudar de si el balance pros/contras juega a su favor. Si no fuera por exclusividades en sus catálogos y periféricos, y cierta tradición arraigada aún en los usuarios, no se qué sería de ellas, pero iremos viendo con el paso del tiempo como evoluciona. Lo que sí está claro es que las bases de usuarios activos en plataformas como Steam están creciendo una barbaridad (vi recientes resultados y eran de caerse de culo) y esto no parece tener freno por el momento, así que no es tan de extrañar que cada vez más compañías se suban al carro, porque se está fraguando unas comunidades y unos mercados que son imposibles de ignorar; y creo que incluso el más tradicional jugador de consola debería tener el cuenta el PC para el futuro, porque las posibilidades son grandes.

I5wQzPx.png

Spoiler

MdLWOzY.png

CPU: Intel core i5 6600K || Placa Base: MSI Z170A PC MATE || GPU: Palit Dual Fan GeForce GTX 1060 6GB GDDR5 || Caja: NZXT S340 || PSU: EVGA 660W 80 Plus || Disipador: Raijintek Themis || RAM: Corsair Vengeance LPX Negro DDR4 8x2Gb 2666Mhz CL16 || SSD: Crucial BX200 240GB SSD SATA3 || HDD: Western Digital 3.5'' 1TB SATA3 WD10EZEX Caviar Blue

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• cosy do do
      Se habla de la optimizacion en consolas, pero a dia de hoy el hardware de consolas y PC es muy similar, con lo cual ya no tienes que aprovechar Xenos al maximo o el Cell al maximo, ya que las APIs graficas acceden a bajo nivel a las graficas.
      Con el modo juego de Windows 10 que destina los recursos a los juegos y que nVidia y AMD con los drivers optimizan para cada juego cuando salen nuevas versiones, este es el resultado.
      La GTX 480, una GPU de hace 10 años, y una de las primeras GPUs con DirectX 11 y 1,5GB de vídeo funciona a 40-50 fps 😮😮 y la GTX 1650 de 4GB va a una media superior a los 140fps, llegando a los 170 y algo fps. 😮😮
      Cuando ves esto y luego sale Xbox One X que no llega a 50 fps, te preguntas si eso de la optimizacion de consola no será ya un mito del pasado.

• PELEKA
      Abro Steam y veo dos actualizaciones una de Max Payne 3 y otra de GTA IV, y pienso ¿y esto?
      R* ha actualizado la versión de Steam, a partir de hoy los poseedores de GTA IV o los episodios de Liberty City verán su versión digital actualizada a GTA IV Complete Edition en su biblioteca.
      Enjoy.
    • Nylo
      Ya que acaba de terminar la conferencia de PS5 y por tanto tenemos bastante información sobre lo que se nos viene, ¿Por qué os vais a decantar esta nueva generación?
      En mi caso la idea principal era pillar PS5 de salida, pero tras la conferencia de hace unas horas me he replanteado bastante las cosas. El PC actual no da para mucho más, y tendría que actualizar GPU, CPU, placa base y dejar el disco duro por un SSD, un buen pico. Así que ahora mismo, cartera en mano y sin cuarentena de por medio, mi opción de compra sería la nueva Xbox.
      Intentemos ser respetuosos y dejar los "zascas" y "verdades como puños", bromas sí, burlas hacia otros usuarios aquí no por favor.
    • gerkhan
      In English:

https://wccftech.com/horizon-zero-dawn-producer-criticism-pc/#nnn

Former Horizon Zero Dawn Producer Comments on Criticism About the Game Coming to PC
      Former Horizon Zero Dawn producer Sam Sharma has taken to Twitter to comment on criticism that Sony and Guerilla Games have received following yesterday’s announcement that the game is coming to PC.
      After months of speculation, Sony and developer Guerrilla Games yesterday announced that the former PS4 exclusive is making its way to PC later this year. As expected, many are excited by this announcement, but this doesn’t seem to apply to everyone.
      One rather disappointed PS4 player took to Twitter to express his discontent about the title coming to PC and Zero Dawn’s former producer couldn’t help but express his disbelief.
      “What the hell is wrong with you people”, the producer wrote. “We made a game, you enjoyed it. Now some more people get to enjoy it. And somehow that takes away from YOUR enjoyment?!”
      He continued, “please be kind to yourselves. Your enjoyment of the game has not diminished because some more people get to play it.”
      In a follow-up tweet, Sarma added that he wants to believe that the initial tweet is a cry for help.
      Horizon Zero Dawn was released as a PS4 exclusive back in February of 2017. The game has received numerous rewards and is considering among the best titles for Sony’s console. Earlier this year, rumors about the action-RPG coming to PC surfaced, and the title was officially announced for PC yesterday.
      “Yes, I can confirm that Horizon Zero Dawn is coming to PC this summer…. There will be more information coming from Guerrilla, from the new studio directors [Michiel van der Leeuw, JB van Beek, and Angie Smets] pretty soon”, former Guerrilla head and now boss of PlayStation Worldwide Studios, Hermen Hulst, said in a freshly-published interview.
      An exact release date for Zero Dawn on PC has yet to be announced, but the game’s Steam page has already been placed online.
      ___________________________________________________________________________________
      In Toros y Tortillas:

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350732555/un-productor-de-horizon-zero-dawn-comenta-las-criticas-por-el-lanzamiento-en-pc/

Un productor de Horizon: Zero Dawn responde a las críticas por el lanzamiento en PC
      Sam Sharma, antiguo productor en Guerrilla Games, responde a un jugador enfadado con Sony porque el exclusivo de PS4 vaya a salir en ordenadores este verano.  
      Este 10 de marzo Sony Interactive Entertainment anunció oficialmente lo que venía rumoreándose los últimos meses: Horizon: Zero Dawn llegará a PC este verano tras estrenarse en marzo de 2017 en exclusiva para PS4. La respuesta a la noticia de algunos jugadores ha sido criticar a Sony por hacer que más usuarios puedan disfrutar de la aventura de Guerrilla Games, algo que un antiguo productor del estudio no ve con buenos ojos.
      El usuario de Twitter @THEAP99, quien ha cambiado la descripción de su perfil a "El fin de una era", publicaba un tweet en el que decía: "Una manera genial de pasar mi cumpleaños". Al mensaje lo acompañaba un vídeo donde se ve una habitación destrozada y en el que se le oye llorar. El twittero dice que Sony "ha tirado décadas" y que "todo fue para nada".
      "Qué demonios está mal en vosotros", escribía Sam Sharma al ver ese tweet. Sharma es un antiguo productor de Guerrilla Games y Ubisoft, y ha trabajado en Horizon: Zero Dawn, Killzone y la serie Ghost Recon. El desarrollador, que trabaja ahora en un título no anunciado, dice: "Hicimos un juego y lo disfrutasteis. Ahora alguna gente más podrá disfrutarlo. ¿Y de algún modo eso se lleva vuestro disfrute?".
      "Por favor, sed amables con vosotros mismos. El placer del juego no ha disminuido porque alguna gente más pueda jugarlo", concluía el desarrollador. En las respuestas al mensaje se pueden ver decenas de personas incrédulas ante el vídeo del usuario, pero también otros tweets que critican el hecho de que más gente pueda jugar Horizon.
      ___________________________________________________________________________________

Esta es solo una reaccion de muchas en esta linea, solo que se ha hecho viral por motivos evidentes y me parece surrealista

En serio quien de vosotros es el THEAPP99 ese, tiene que andar por aqui
    • PELEKA
      Pues eso, que pasa con Super Mario Bros X, el editor de niveles Mario Maker para pobres de la Master Race. No lo habéis catado? es buena mierda, dude.
      Varios mundos para descargar, toda clase de recursos para editar, ¿el juego de Mario definitivo? Plagio u homenaje? decidan ustedes.
      https://www.supermariobrosx.org/
  • Crear nuevo...