Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Urgoz

¿Veis un buen futuro para los JRPG en el PC?

Publicaciones recomendadas

Josh Cell Hunter

Publicado
vida restante: 100%

Imagino un Pokémon en PC.

Pokémon Rainbow, lo veo. Sale para Steam, un Pokémon completamente nuevo ambientado en una nueva región, en el que después de terminarlo, puedes viajar a todas las regiones anteriores remasterizadas con añadidos múltiples, capturar a todos los Pokémon e intercambiar online con gente de todo el mundo a través de los propios servidores que pongan para el juego, y lo mismo con pelear. Donde todos los Pokémon Legendarios -salvo algunos exclusivos que consigues por intercambio, pero la inmensa mayoría que estén- se puedan capturar, y cada uno tenga una SideQuest propia, nada de que te los entreguen regalados.

Con soporte de Steam Workshop para que la gente pueda sacar sus propios skins para los Pokémon, animaciones alternativas para los movimientos, modelados 3D alternativos (que por ejemplo al sacar a Lugia se vea como Shadow Lugia o al sacar a Mewtwo como Mewtwo con la máquina de la película puesta), con una OST de infarto sonando a través de los cascos o altavoces del PC, con campaña online cooperativa donde se puedan meter un máximo de 2 jugadores e incluso estar en puntos diferentes del mapa al mismo tiempo, sin pantallas de carga (que por ejemplo uno esté en Pardal y otro en Arrecípolis, haciendo cada uno lo suyo), con un HUD que haga que un banner vaya pasando por lo alto o por debajo de la pantalla a cada momento, notificándote de quién se ha conectado, quién quiere intercambiar, pelear, etcétera. Con el juego diseñado a la Esmeralda, es decir, entrenadores dispuestos de tal forma que tú eliges si los enfrentas individualmente o en combate doble, y si eliges lo segundo y estás con un amigo, podáis jugar los dos contra los NPC en combates dobles o múltiples. 

Que todas las semanas se actualice automáticamente y que se produzcan eventos aleatorios, como que ciertos Legendarios aparezcan en un sitio concreto (en plan, ¡¿Qué ha sido eso!? Se siente un estruendo lejano, algo ha debido posarse sobre la Torre Hojalata) y entonces vayas desde la región en la que estés a Johto (y las tengas todas, Kanto, Johto, Hoenn, Sinnoh, Teselia, Kalos y la nueva), te encamines a Ciudad Iris y puedas pelear y capturar a Ho-Oh, y esto con varios legendarios, aleatoriamente, semana tras semana. Que también se produzcan aleatoriamente hordas de entrenadores en rutas, de Pokémon -y que se vean los Sprites en el Overworld cuando aparezcan-, que al entrar en el frente de batalla, el juego se vea como un MMORPG y veas a TODO EL MUNDO que esté conectado en él, podáis intercambiar puntos de batalla, puedas hacerte líder de un frente si consigues suficientes puntos o racha de victorias y pelear contra el resto de gente de todo el mundo que se quiera sacar los símbolos de oro y plata, puedas hablar con todo el mundo en tiempo real y ver su perfil completo, intercambiar objetos de la mochila directamente, etcétera. 

A la hora de sacar un juego nuevo, sacarían una mega-expansión (a lo Pre-Sequel, por poner un ejemplo reciente con otra saga de videojuegos) con otra región entera adherida a las demás, a la que puedas viajar tú pero no el resto de la gente que no tenga la expansión -vamos, lo obvio, igual que quien no compra un juego no puede acceder legalmente a su contenido-, y lo pasas otra vez pero con todas las funcionalidades -y más- anteriormente descritas.

Pasa eso algún día y me da un churunguele ahí mismo, creo que hiperventilaría tanto que me quedaría seco en el acto, tal cual. 

¿Por qué? ¿Por qué me haces soñar y luego volver a la realidad? Creo que te odio X-D

I5wQzPx.png

Spoiler

MdLWOzY.png

CPU: Intel core i5 6600K || Placa Base: MSI Z170A PC MATE || GPU: Palit Dual Fan GeForce GTX 1060 6GB GDDR5 || Caja: NZXT S340 || PSU: EVGA 660W 80 Plus || Disipador: Raijintek Themis || RAM: Corsair Vengeance LPX Negro DDR4 8x2Gb 2666Mhz CL16 || SSD: Crucial BX200 240GB SSD SATA3 || HDD: Western Digital 3.5'' 1TB SATA3 WD10EZEX Caviar Blue

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Sirya_old0 HARENA TIGRIS

Publicado

el dia que todos los jrpg, sean multis en pc,(que parece que eso sera dentro de poco tiempo) me parece que pasare de las consolas. por que es una de las pocas ventajas que tiene respecto al pc. 

solo quedara para mi, los juegos de nintendo exclusivos.

Sinceramente, si Pokémon y Borderlands estuvieran en PC -unidos, en una única plataforma- y de algún modo se supiese que iban a estar indefinidamente sacando juegos y conservándose cualitativamente, podría estar toda la vida jugando lo mismo sin echar en falta nada. Lógicamente, jugaría más cosas porque me gustan los videojuegos, pero lo que es sentir la necesidad creo que habría poquísimas cosas que me impulsaran a salir de ahí (y de Terraria).

Entraría en un bucle Pokémon-Borderlands-Terraria y sería un puto sueño.

1_zpsmlwco3wr.png1_zpskfxxq9wm.png1_zpsxtncmbj9.png1_zpsuhghu2pm.png1_zpsednwpbit.png1_zps77p9hyaq.png       

Spoiler
Huevo%20hielo_zpskjrxl92y.gif Huevo%20fuego_zps1cn4yaar.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Josh Cell Hunter

Publicado

Valkyria Chronicles, uno de los mejores juegos de la gen (O eso supongo viendo lo bueno que fue el 2) y exclusivo de PS3 va a salir en PC finalmente, confirmado por SEGA http://zonaforo.meri.../topic/2266524/

Entre esto y Square Enix sacando por sorpresa Final Fantasy XIII, hay atisbos de esperanza al tener ambas empresas juegos en camino (Persona 5, Kingdom Hearts 3 y Final Fantasy XV) no anunciados en PC. 

Uh, interesante joder. Yo pena que los dos Valkyrie Chronicles que llegaron los tengo para PS3 y PSP respectivamente, pero si esto supusiese una mínima posibilidad de que porteasen también el 3, frotada de manos y de mástil, hoygan. Por cierto, juegazo para el qeu no lo haya tocado. El vicio que me provocó fue descomunal.

I5wQzPx.png

Spoiler

MdLWOzY.png

CPU: Intel core i5 6600K || Placa Base: MSI Z170A PC MATE || GPU: Palit Dual Fan GeForce GTX 1060 6GB GDDR5 || Caja: NZXT S340 || PSU: EVGA 660W 80 Plus || Disipador: Raijintek Themis || RAM: Corsair Vengeance LPX Negro DDR4 8x2Gb 2666Mhz CL16 || SSD: Crucial BX200 240GB SSD SATA3 || HDD: Western Digital 3.5'' 1TB SATA3 WD10EZEX Caviar Blue

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tai_Kamiya Vesemir

Publicado

Oh, espera, ¿no serás de los que piensan que en Steam y demás la gente solo compra en las rebajas? X-D X-D X-D Por favor, que alguien le pase una lista de los más vendidos en las últimas semanas X-D.

Por otro lado, y si no lo decías por eso, es lo menos que se puede esperar de juegos que ya llevan muchos años en el mercado. ¿No esperarías que fuesen a cobrar esos 30-50 euros con la de años que llevan a cuestas? Y de todos modos, mejor pagar esos precios en el PC, que lo paguen en la segunda mano de las consolas ^^.

PD: ¿Alguien me pone al día de lo del Valkyrie Chronicles?, que no me he enterado un pijo.

Pues si no es así, no entiendo porque entonces la gente se pasa con la billetera en la mano por cada post de ofertas de Steam y demás webs porque da la impresión de que la mayoría de gente que tiene cuenta en ese sistema no es por gastar el dinero en un juego de salida ni mucho menos.

El problema es que se supone que estamos hablando de uno de los mejores juegos JRPG de la gen, con el permiso de títulos como "Lost Odyssey" o "Tales of Xillia 2", y se supone que la calidad tiene un precio, o eso es lo que suele decir la gente muy a menudo, asi que pagar 4 por jugar a un juego de estas características en PC...pues como que SEGA no va a rascar mucho beneficio al respecto.

¿Mejor pagar esos precios en PC? Buena forma de pensar. Luego los PCeros estarán que no cagan pensando en el siguiente juego del género que deba salir para su ordenador :roll: Y eso aunque hayan estado rajando del género durante años...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared Bang

Publicado

Pues, hoy por hoy, no hay genero que se domine más nintendo  que el del JRPG (ni siquiera las plataformas), así que no =p ... pero venga, igual no dudo que FFXV nos haga el honor de visitar STEAM y de menos, la oportunidad se la daré. =) 

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré: "Mi humilde opinión".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Leissant Son Goku

Publicado

Hombre, viendo que la mayoría de gente pierde el culo con las ofertas de Steam y otras webs donde ponen los juegos tirados de precio, muchos de ellos por menos de 10 , pues como que es difícil pensar que un PCero pueda gastarse 30 en un juego de salida.

Fíjate, datos:

2lm3rt3.png

Recién sacadito del horno.

Por cierto, en esas webs que mencionas rara vez encuentras una reserva a menos de 30 euros (a veces 26-28) y siempre están en el top de ventas los nuevos lanzamientos.

Supongo que también obviamos otros datos como cuando EA dijo que sus mayores beneficios provenían del pc.

¿Ves como generalizas un huevo? Tus afirmaciones se basan en "yo veo por aquí que" basándome en lo cual yo podría argumentar sobre los usuarios de consola lo mismo que tú sobre los de pc, ya que de la misma forma que la gente "pierde el culo" por las ofertas de steam también lo hacen por las de psn store y el bazar live, así como las webs de importación y eso por no hablar de que ahora está muy de moda lo de comprar con cuentas compartidas.

oqvuo7.jpg

Halo Master Chief Collection: Microsoft's Driveclub killer

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ShintaXs Lord Boros

Publicado

Veo un futuro espinoso si siguen la tónica de SE con el XIII. Los japoneses, fuera Capcom, que cuida sus conversiones como nadie, tienen que tratar al pecero como usuario y no como comprador. Muy bien por SE que adaptó las explicaciones de los controles para el XIII para teclado y ratón, cosa que algunos occidentales pasan por alto, pero si después presentas una conversión nada optimizada y sin opciones gráficas, todo se va al garete.

Si se esmeran con las conversiones, creo que el JRPG podría hacerse un lugarcito, más cuando muchos consoleros están dejando sus harapos para vestirse con las ropas élficas de la Master Race :D .

nu5cb6u2.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lacobic Héroe del Tiempo

Publicado

Ah, un futuro prometedor  :roll:

Cuando salen en consolas la gente diciendo que son juegos patraña, que no son más que aventuras gráficas, que no tienen la profundidad de los juegos de roll occidental, que no hay personalización, que todo esta muy guiado, que todos los juegos tienen los mismos clichés, los mismos estereotipos, los mismos argumentos,...pero salen en PC y son como agua bendita y un gran añadido.

Doble rasero como se suele decir.

Pues yo te cambio TW y Dragon Age por un par de buenos FF sin pensármelo dos veces.

2Wc94Yl.jpg

Tomonobu Itagaki, Dave Gahan, Iker Jiménez y Antoni Daimiel han dado sus dieses

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Josh Cell Hunter

Publicado

Pues si no es así, no entiendo porque entonces la gente se pasa con la billetera en la mano por cada post de ofertas de Steam y demás webs porque da la impresión de que la mayoría de gente que tiene cuenta en ese sistema no es por gastar el dinero en un juego de salida ni mucho menos.

El problema es que se supone que estamos hablando de uno de los mejores juegos JRPG de la gen, con el permiso de títulos como "Lost Odyssey" o "Tales of Xillia 2", y se supone que la calidad tiene un precio, o eso es lo que suele decir la gente muy a menudo, asi que pagar 4 por jugar a un juego de estas características en PC...pues como que SEGA no va a rascar mucho beneficio al respecto.

¿Mejor pagar esos precios en PC? Buena forma de pensar. Luego los PCeros estarán que no cagan pensando en el siguiente juego del género que deba salir para su ordenador :roll: Y eso aunque hayan estado rajando del género durante años...

Pero si precisamente el hecho de que Valkyrie Chronicles pasase de PS3 a PSP fue en primera instancia porque fueron los jugadores de PS3 y consola tradicional los que fallaron a la propia saga. ¿Cómo es que ahora la responsabilidad de que no rasquen dinero recaiga al PC? Es como buscar un chivo expiatorio y encontrarlo en alguien que no ha tenido nada que ver con el asunto.

Y no, en Steam paga mucha gente por juegos de lanzamiento. Civilization: Beyond Earth, The Evil Within, Alien Isolation, Shadows of Mordor o Borderlands: the pre-sequel entre muchos otros han estado ocupando consistentemente los TOP 10 de estas semanas incluso en estado de pre-order, y hay un post en el foro donde se han colgado esos tops.

También se venden ofertas, por supuesto, pero estas ofertas colosales se producen en juegos que ya han tenido un recorrido mucho más largo y años de diferencia desde su lanzamiento. Piensa que el equivalente a estas ofertas en Steam, son los mercados de segunda mano en consolas, y al contrario que estas supuestas ofertas tan malas para la industria, la compraventa no destina ni un solo céntimo a las compañías. Claro que hay gente que busca gangas, y por supuesto que hay algunos que racanean, pero joder, no podemos negar algo evidente como son los datos de ventas que dicen que los títulos de lanzamiento copan los tops.

I5wQzPx.png

Spoiler

MdLWOzY.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

EnyoMk110 Heraldo de la Muerte

Publicado

El último jrpg que jugué en PC fue el Grandia 2, un juegazo, y al poco me hice con una PS2 XD

Este tipo de iniciativas me parecen perfectas y Valkyria Chronicles fue el primer juego que me hizo plantearme pillarme una PS3 y es a día de hoy uno de mis favoritos de la generación, así que se lo recomiendo a todo el mundo. Y además con un diseño artístico impresionante.

Pero que esto signifique algo..., yo no apostaría... es mas, no me creo nada hasta que no lo vea. Juego en pc desde el 96 y no creo que la situación en occidente cambie a corto plazo. Pero hemos mejorado eso si.

Por otra parte hay mucho desconocimiento, y yo el primero por cierto, del mercado japonés del PC, ya que allí si que salen muchiiiiisimas cosas que aquí ni olemos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Josh Cell Hunter

Publicado

Una pregunta para los que lo hayan probado: ¿Qué tal es el Trails in the Sky? ¿es rollo JRPG clásico? Tiene pintaza y creo que también es un juego que pasó de PSP a Steam porque la puñetera portátil no le hizo justicia.

Anda que no me puse contento ni nada cuando vi que estaba en Steam el Half-Minute Hero. Me pasé AÑOS buscándolo por tiendas en físico y cuando vi que lo lanzaron encima en castellano en la plataforma de tito Newell, me froté la vara de la felicidad frenéticamente X-D

I5wQzPx.png

Spoiler

MdLWOzY.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tai_Kamiya Vesemir

Publicado

Fíjate, datos:

2lm3rt3.png

Recién sacadito del horno.

Por cierto, en esas webs que mencionas rara vez encuentras una reserva a menos de 30 euros (a veces 26-28) y siempre están en el top de ventas los nuevos lanzamientos.

Supongo que también obviamos otros datos como cuando EA dijo que sus mayores beneficios provenían del pc.

¿Ves como generalizas un huevo? Tus afirmaciones se basan en "yo veo por aquí que" basándome en lo cual yo podría argumentar sobre los usuarios de consola lo mismo que tú sobre los de pc, ya que de la misma forma que la gente "pierde el culo" por las ofertas de steam también lo hacen por las de psn store y el bazar live, así como las webs de importación y eso por no hablar de que ahora está muy de moda lo de comprar con cuentas compartidas.

Se supone que esa lista es feaciente de que los usuarios pagan el precio marcado en la web. Ahora bien, también está la posibilidad, que de seguro muchos recurren, de comprar keys de juegos en web que las venden a mitad de precio, o incluso más, para jugar en Steam, Origin y otros servidores. Luego, seguimos estando en el mismo punto de antes.

Hombre, ¿como no van a tener beneficios en PC teniendo su propia plataforma de juegos en ese sistema?

Pero una cosa es informar de lo que ponen en ofertas de la Store o el Bazar y para quizás uno o dos juegos, o ninguno porque depende de lo que ofrezcan, mientras que lo de Steam es directamente para que la gente derroche su dinero comprando a precio reducido y acumulando. Y la importación otro tanto porque al menos la gente está buscando juegos que bien no salen aquí o porque quieren jugar a un juego que aquí cuesta un huevo y en UK lo tienen rebajado de precio.

Pero si precisamente el hecho de que Valkyrie Chronicles pasase de PS3 a PSP fue en primera instancia porque fueron los jugadores de PS3 y consola tradicional los que fallaron a la propia saga. ¿Cómo es que ahora la responsabilidad de que no rasquen dinero recaiga al PC? Es como buscar un chivo expiatorio y encontrarlo en alguien que no ha tenido nada que ver con el asunto.

Y no, en Steam paga mucha gente por juegos de lanzamiento. Civilization: Beyond Earth, The Evil Within, Alien Isolation, Shadows of Mordor o Borderlands: the pre-sequel entre muchos otros han estado ocupando consistentemente los TOP 10 de estas semanas incluso en estado de pre-order, y hay un post en el foro donde se han colgado esos tops.

También se venden ofertas, por supuesto, pero estas ofertas colosales se producen en juegos que ya han tenido un recorrido mucho más largo y años de diferencia desde su lanzamiento. Piensa que el equivalente a estas ofertas en Steam, son los mercados de segunda mano en consolas, y al contrario que estas supuestas ofertas tan malas para la industria, la compraventa no destina ni un solo céntimo a las compañías. Claro que hay gente que busca gangas, y por supuesto que hay algunos que racanean, pero joder, no podemos negar algo evidente como son los datos de ventas que dicen que los títulos de lanzamiento copan los tops.

¿Quién ha dicho que la responbsabilidad caiga sobre el PC? Lo que digo es que es curioso como la gente ahora tiene interés de jugarlo en PC pero no tuvo el mismo en su día por jugarlo en consola.

Nuevamente, ya lo comenté más atrás, también están las páginas de keys. Y precisamente estoy viendo que las de esos juegos están bastante baratas respecto al precio que marcan de lanzamiento. Luego, ¿me puedes confirmar que esas ventas totales de todos los juegos están pagadas al precio que marca la web?

Por último, ¿Seguro que las ofertas son sólo en juegos de largo recorrido y años a sus espaldas? Porque la gente habla de ofertas de juegos bastante recientes en esos sistemas.

Pues yo te cambio TW y Dragon Age por un par de buenos FF sin pensármelo dos veces.

Y los tienes: "FFVII" y "FFVIII". Ambos están en PC si no recuerdo mal.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Neo Don Nadie Anima

Publicado
¿Qué tal es el Trails in the Sky?

BEST RPG EVER.

Tan solo como eso, el combate, el mundo, la historia,la banda sonora. Eso si tienes que tener claro que son 2 juegos el proximo sale a principios del del proximo año que termina el arco de Joshua y Estelle. Ponte en la cabeza que salieron por el 2005 y que tienes que leer bastante ya que el juego todo tiene un puto porque y todo es un puto plot twist y que es de las series mas largas que existen. 

Trails in the Sky

Trails in the Sky Second Chapter

Trails in the Sky The 3rd

Trails of Zero

Trails of Blue

Trails in the Flash

Trails in the Flash II

El juego vendio un MOJON en PSP por lo menos en occidente lo cual paro por completo la traducción del Second Chapter y de toda la serie porque es una de las traducciones mas caras o difíciles que recuerdo en un videojuego.

Walhelehiev.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Neptuno_64 Aerondight

Publicado

Para que se asentaran realmente tendrían que llamarlos JRPC, así seguro que se vendían mas rápido.  :]

1011756.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guniko ¡GVII al palike!

Publicado

Que saquen el Lost Odyssey cojones!!!

Es de MS y utiliza el más básico UE3, sería muy económico incluso no tendría unos requisitos precisamente grandes teniendo en cuenta que es el motor del primer gears y sí, sé que todos utilizan el mismo, pero la evolución del motor de Epic fue brutal.

Guniko Vii esta aquí pasate por mi canal de YOUTUBE https://www.youtube....uFVdenzU6IZlCmw

MENUDOS STREAMS MAS RICOS www.twitch.tv/guniko

Apóyame comprando en IG y tendrás derecho a pedir que baile para ti!

https://www.instant-gamin          

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• cosy do do
      Se habla de la optimizacion en consolas, pero a dia de hoy el hardware de consolas y PC es muy similar, con lo cual ya no tienes que aprovechar Xenos al maximo o el Cell al maximo, ya que las APIs graficas acceden a bajo nivel a las graficas.
      Con el modo juego de Windows 10 que destina los recursos a los juegos y que nVidia y AMD con los drivers optimizan para cada juego cuando salen nuevas versiones, este es el resultado.
      La GTX 480, una GPU de hace 10 años, y una de las primeras GPUs con DirectX 11 y 1,5GB de vídeo funciona a 40-50 fps 😮😮 y la GTX 1650 de 4GB va a una media superior a los 140fps, llegando a los 170 y algo fps. 😮😮
      Cuando ves esto y luego sale Xbox One X que no llega a 50 fps, te preguntas si eso de la optimizacion de consola no será ya un mito del pasado.

• PELEKA
      Abro Steam y veo dos actualizaciones una de Max Payne 3 y otra de GTA IV, y pienso ¿y esto?
      R* ha actualizado la versión de Steam, a partir de hoy los poseedores de GTA IV o los episodios de Liberty City verán su versión digital actualizada a GTA IV Complete Edition en su biblioteca.
      Enjoy.
    • Nylo
      Ya que acaba de terminar la conferencia de PS5 y por tanto tenemos bastante información sobre lo que se nos viene, ¿Por qué os vais a decantar esta nueva generación?
      En mi caso la idea principal era pillar PS5 de salida, pero tras la conferencia de hace unas horas me he replanteado bastante las cosas. El PC actual no da para mucho más, y tendría que actualizar GPU, CPU, placa base y dejar el disco duro por un SSD, un buen pico. Así que ahora mismo, cartera en mano y sin cuarentena de por medio, mi opción de compra sería la nueva Xbox.
      Intentemos ser respetuosos y dejar los "zascas" y "verdades como puños", bromas sí, burlas hacia otros usuarios aquí no por favor.
    • gerkhan
      In English:

https://wccftech.com/horizon-zero-dawn-producer-criticism-pc/#nnn

Former Horizon Zero Dawn Producer Comments on Criticism About the Game Coming to PC
      Former Horizon Zero Dawn producer Sam Sharma has taken to Twitter to comment on criticism that Sony and Guerilla Games have received following yesterday’s announcement that the game is coming to PC.
      After months of speculation, Sony and developer Guerrilla Games yesterday announced that the former PS4 exclusive is making its way to PC later this year. As expected, many are excited by this announcement, but this doesn’t seem to apply to everyone.
      One rather disappointed PS4 player took to Twitter to express his discontent about the title coming to PC and Zero Dawn’s former producer couldn’t help but express his disbelief.
      “What the hell is wrong with you people”, the producer wrote. “We made a game, you enjoyed it. Now some more people get to enjoy it. And somehow that takes away from YOUR enjoyment?!”
      He continued, “please be kind to yourselves. Your enjoyment of the game has not diminished because some more people get to play it.”
      In a follow-up tweet, Sarma added that he wants to believe that the initial tweet is a cry for help.
      Horizon Zero Dawn was released as a PS4 exclusive back in February of 2017. The game has received numerous rewards and is considering among the best titles for Sony’s console. Earlier this year, rumors about the action-RPG coming to PC surfaced, and the title was officially announced for PC yesterday.
      “Yes, I can confirm that Horizon Zero Dawn is coming to PC this summer…. There will be more information coming from Guerrilla, from the new studio directors [Michiel van der Leeuw, JB van Beek, and Angie Smets] pretty soon”, former Guerrilla head and now boss of PlayStation Worldwide Studios, Hermen Hulst, said in a freshly-published interview.
      An exact release date for Zero Dawn on PC has yet to be announced, but the game’s Steam page has already been placed online.
      ___________________________________________________________________________________
      In Toros y Tortillas:

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350732555/un-productor-de-horizon-zero-dawn-comenta-las-criticas-por-el-lanzamiento-en-pc/

Un productor de Horizon: Zero Dawn responde a las críticas por el lanzamiento en PC
      Sam Sharma, antiguo productor en Guerrilla Games, responde a un jugador enfadado con Sony porque el exclusivo de PS4 vaya a salir en ordenadores este verano.  
      Este 10 de marzo Sony Interactive Entertainment anunció oficialmente lo que venía rumoreándose los últimos meses: Horizon: Zero Dawn llegará a PC este verano tras estrenarse en marzo de 2017 en exclusiva para PS4. La respuesta a la noticia de algunos jugadores ha sido criticar a Sony por hacer que más usuarios puedan disfrutar de la aventura de Guerrilla Games, algo que un antiguo productor del estudio no ve con buenos ojos.
      El usuario de Twitter @THEAP99, quien ha cambiado la descripción de su perfil a "El fin de una era", publicaba un tweet en el que decía: "Una manera genial de pasar mi cumpleaños". Al mensaje lo acompañaba un vídeo donde se ve una habitación destrozada y en el que se le oye llorar. El twittero dice que Sony "ha tirado décadas" y que "todo fue para nada".
      "Qué demonios está mal en vosotros", escribía Sam Sharma al ver ese tweet. Sharma es un antiguo productor de Guerrilla Games y Ubisoft, y ha trabajado en Horizon: Zero Dawn, Killzone y la serie Ghost Recon. El desarrollador, que trabaja ahora en un título no anunciado, dice: "Hicimos un juego y lo disfrutasteis. Ahora alguna gente más podrá disfrutarlo. ¿Y de algún modo eso se lleva vuestro disfrute?".
      "Por favor, sed amables con vosotros mismos. El placer del juego no ha disminuido porque alguna gente más pueda jugarlo", concluía el desarrollador. En las respuestas al mensaje se pueden ver decenas de personas incrédulas ante el vídeo del usuario, pero también otros tweets que critican el hecho de que más gente pueda jugar Horizon.
      ___________________________________________________________________________________

Esta es solo una reaccion de muchas en esta linea, solo que se ha hecho viral por motivos evidentes y me parece surrealista

En serio quien de vosotros es el THEAPP99 ese, tiene que andar por aqui
    • PELEKA
      Pues eso, que pasa con Super Mario Bros X, el editor de niveles Mario Maker para pobres de la Master Race. No lo habéis catado? es buena mierda, dude.
      Varios mundos para descargar, toda clase de recursos para editar, ¿el juego de Mario definitivo? Plagio u homenaje? decidan ustedes.
      https://www.supermariobrosx.org/
  • Crear nuevo...