Ir al contenido

publicidad

Foto

Blatter: "Fue un error darle el Balón de Oro a Messi"

messi mundial verdad balon oro regular mascherano robben fracaso argentina

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
23 respuestas en este tema

Skull Forest

• CANCELADO

Escrito 29 octubre 2014 - 09:05

Sólo hay que ver la cara de Messi para saber que no se lo merecía.

Hasta él lo sabía.

• messimanias

• TERRESTRIS VERITAS

• vida restante: 100%

Escrito 29 octubre 2014 - 09:45

Ya se están cubriendo para no darle este año el Balón de Oro a CR7 X-D

Increíble. Después de que le regalaran el del año pasado vienes con esto.
X- D

Que se lo llevara Messi no me parece injusto. Había 3-4 jugadores que podían haberlo ganado también, pero se lo dieron al mejor.
-----------------------------------------------------------------------------

• Abuelete

• ATENEA

Escrito 29 octubre 2014 - 09:52

Increíble. Después de que le regalaran el del año pasado vienes con esto.
X- D

Que se lo llevara Messi no me parece injusto. Había 3-4 jugadores que podían haberlo ganado también, pero se lo dieron al mejor.

Qué curiosos tus baremos, cuando te interesa se lo dan al mejor. En cambio en otros premios no opinas igual... X-D

• miki716

• Tatsumaki

Escrito 29 octubre 2014 - 10:16

Ya se están cubriendo para no darle este año el Balón de Oro a CR7 X-D

Que coño? X-D Decir que le regalaron un BdO a Messi es poner excusas para no darlo a CR? X-D X-D X-D

Y sí, el mayor perjudicado de ese BdO fue el propio Leo.

Escrito 29 octubre 2014 - 14:31

Pues si, no ha dicho nada que no supiesemos. Pero le honra que lo reconozca publicamente aunque llegue con unos meses de retraso.

• Milk

• Rey Vendrick

Escrito 29 octubre 2014 - 14:39

Pues si fue un error (Messi a mi parecer no fue el mejor, pero sí estuvo entre los cinco mejores), que se lo haga mirar porque el tinglado lo monta él. Como monta el del Balón de Oro y bien que el año pasado decidió volver a abrir el plazo de votación y poder corregir votos ya presentados no se sabe aún (como si se fuera a saber algún día) a cuento de qué. Bueno, si se sabe: Porque el recuento con la votación ya cerrada no le gustó un pelo.

• messimanias

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 29 octubre 2014 - 15:11

Qué curiosos tus baremos, cuando te interesa se lo dan al mejor. En cambio en otros premios no opinas igual... X-D

Pues no sé a que te refieres exactamente pero vamos, te hago un mini resumen de lo que seguramente votaría yo.

Balón de Oro: Di María por ser clave en la Champions y en la Copa y hacer un buen mundial antes de lesionarse. 

Mejor delantero de la LFP: Diego Costa. Metió 4 goles menos que Cr en el atlético, un equipo claramente con menor potencial ofensivo que el Madrid.

-----------------------------------------------------------------------------

• Abuelete

• ATENEA

Escrito 29 octubre 2014 - 15:51

Pues no sé a que te refieres exactamente pero vamos, te hago un mini resumen de lo que seguramente votaría yo.

Balón de Oro: Di María por ser clave en la Champions y en la Copa y hacer un buen mundial antes de lesionarse. 

Mejor delantero de la LFP: Diego Costa. Metió 4 goles menos que Cr en el atlético, un equipo claramente con menor potencial ofensivo que el Madrid.

Entonces ahora dime porque Messi fue el mejor en el mundial, en el que según tú fue el justo vencedor.

Escrito 29 octubre 2014 - 16:05

Pues si, igual de injusto que fue darle el balón de oro el año pasado a Cristiano, o a Messi en 2010.
Imagen Enviada

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad