Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

SamuelDL

¡15.000 MENSAJES y 7 AÑOS con vosotros! [PRON y AGRADECIMIENTOS inside]

Publicaciones recomendadas

SamuelDL TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 100%
Gracias a: DanteEvil, Karolus, Sheriff Hood , Superunknown , Caballero_de_Oz, Flamecometal, axy7, shadowblack, gadspain, CrlsCL , Cantaneitor, Jex04_Gaditano, greenjack, davix13, Ike Stalen Torgen, KaMi_OrOcHi , GabeS0uL , lokokillo, Mr Einstein , beatlepol, juanx28 , NospheratuX, newdreamfan, purohell 3000, Tizos , pores, ronny_1, bluevelvette , TheGreenDog, mariapilolo , Super Wolf, Logan_Dark84, Sir_Dekar, metalizador, Neo Don Nadie, croumeri , larinsky, Sendai, LEEWIX69, danbume7, fenix_supremo_rvx, Guayre, CiberBob, Cielo con estrellas , Alaris, Scrabble, Heatler , goyo1one, ZeroSigma, Glaedr, hiryu, metalfenix_666, Pat Bateman, Snake3304, antoninhojr, shiva2004, ifcl, Leader Protoss, Link9999, IYIarcos, Ryushiro, Coronel campelo, cosy do do, DCM88 , hadesvidda, Palpatine, Vaan_RG , SOLDAD, Clidus1010, op Fox, chuckyflame, Irfrit, rohirrin, Dilo126, escdesign , seiyaburgos, Starbook, zemo, db_SS, Bayonetta , xDaniKiller, Vanish, Deroga, Cabronidas , Zack87, Snake_Fox7, disgraciau91 , Asuma, Lahm, abelcowl, carpermor, Super_Nintendo, acoran1551, el_Alen, petrovic, Mojitocubano, kylux, steamboat, jordavser, The Crystaleye, DrJugon, hberzerker, PXBRX, Rikja SN, durrutino, yagami_kaede, Stakado...

... y tambien a todos los foreros que me han hecho pasar unas noches tan amenas. Ademas de a [mention=jimmydg] (un grandisimo amigo, tanto en el foro como en persona), a TheLost (un forero que aportaba mucho y con el que compartia bastantes gustos), a [mention=Forista] (uno de los tios mas agradables que he visto en foro alguno), a [mention="Rinku 95"] (con el que mas afinidad tengo de todo Meristation), a [mention=EXinthenet] (un jugador de los clasicos al que siempre da gusto leer), a [mention="John Connor"] (con el que comparto mi gran amor por Kojima) y otros tantos que estoy seguro que se me olvidan. ;) Espero verme con 30 años y aun posteando en esta comunidad tan especial, y todo gracias a los que aportan su granito de arena cada dia con mensajes tan interesantes como descojonantes. Un fuerte abrazo, meriforeros.

¡Y ahora lo que todos estabais esperando, ¿no?! :malote: ¡AL LIO! [+18]:

Spoiler
Nr5VpLr.jpg
LLOC2Hm.jpg
Ts6zVBC.jpg
9hUCcXA.jpg
ibuEyug.jpg

l8tbfFO.jpg
6yOSK95.jpg
tTSGOIh.jpg
zWY1zsB.jpg
Ema535p.jpg

NtlIMoT.jpg
liSXlkf.jpg
0LmIjEg.jpg
eYQfNRZ.jpg
JKVDZ1B.jpg

nvy808C.jpg
w1Mpd6o.jpg
TQ5Ka7b.jpg
Cj2Zhfx.jpg
2PvXvOa.jpg

z7CfAxS.jpg
aFX5vUa.jpg
afpzJQ6.jpg
JmEfuRC.jpg
p4Nqdjv.jpg

1Bb46gD.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

SamuelDL TERRESTRIS VERITAS

Publicado

¡Felicidades y tal!

Y espero que siga así.

snape-and-dumbledore-party-hard.gif

Gracias, Shinoob:) Aqui la primera que se me olvido mencionar.  :D Siempre es un gusto leer tus mensajes, especialmente los del chat, que es donde mas te veo. No hay vez que no te vea positiva y de buen rollo. ¡Un saludo!  ;)

1Bb46gD.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

greenjack Mascarón Rojo

Publicado

Yey, salgo en los agradecimientos. 

Pues felicidades y esperemos que logres duplicar esas cifras!

Da gusto ver que foreros de tu calibre se mantienen por aquí!

tumblr_osd7uvWqcX1rwi1v4o1_400.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Forista Bullet Bill

Publicado
Las gracias te las deberíamos dar a ti Samuel, siempre es un gustazo tener a tan buenos foreros como tú en el foro. Felicidades!! :)

PD: Yo iba a hacer uno de 50.000 en Meri 4 pero al cambiar a Meri 5 me quitaron 8.000 mensajes X-D

IGjGf12.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

John Connor PARIETINAE UMBRA

Publicado

Felicidades. tio

2959552-23kgd.jpg

Marvelita, Nintendero

c091d14d-b229-49a7-b90c-674035d74db1_zps

y del Leeds

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rinku 95 Tatsumaki

Publicado

¡Felicidades! Y que sean muchos más los años y mensajes que pases aquí. Es un placer tratar con foreros como tu. Nunca olvidaré cuando empecé a postear por estos lares, a aquel extraño usuario nocturno con un avatar de James mirándose en el espejo...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shinoob COBRA UNIT

Publicado

Gracias, Shinoob:) Aqui la primera que se me olvido mencionar.  :D Siempre es un gusto leer tus mensajes, especialmente los del chat, que es donde mas te veo. No hay vez que no te vea positiva y de buen rollo. ¡Un saludo!  ;)

Me halagas  :$

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mononoke San Ultima

Publicado

Espero verme con 30 años y aun posteando en esta comunidad tan especial, y todo gracias a los que aportan su granito de arena cada dia con mensajes tan interesantes como descojonantes. Un fuerte abrazo, meriforeros.

¡Oiga, ni que fuera tan raro! Te ha faltado decir que esperas que a esa edad tengas wifi en la residencia y nos terminas de hundir :(( (sí, estoy cercana a los 30 x D)

Bueno, a lo importante...

¡Felicidades por los 15000! Que se conviertan, al menos, en otros tanto más ^^

PgKJ2oC.jpg
"Look around you. This world is dying. I can't have limits."

Mis colaboraciones en Meristation :3 --> Novedades WoW: Legion // Análisis WoW: Legion // Blizzcon 2016

Hearthstone --> El Año del Mamut // Mazos Viaje a Un'Goro // Avance Caballeros del Trono Helado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xale94 Adramalech

Publicado
vida restante: 0%

Floocidades!!

PEP ERES UN FRAUDE, UNA FARSA. HAS PROSTITUIDO MERI.

MUERTE A PRISA.

qhr1uy2.png

Spoiler
5tHuJ1I.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Juanmyta18 Piccolo

Publicado

Reportado porque no salgo.

rkseba.jpg

"No te fíes ni de tu sombra, hasta ella te abandona al caer la noche"

2u6cxeh.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

REVOMANDO TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Felicidades! A seguir disfrutando del magnifico foro X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...