Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

ASTRIA

Valkyria Chronicles’ llegará a PC

Publicaciones recomendadas

Yirazk Sheikah

Publicado
vida restante: 100%

Lo traducirán al español o lo tendrán que hacer los de siempre?

Los de siempre, pero al menos con el tiempo nos llegara en castellano

76561197999403803.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Lobo_Urbano Navi

Publicado

Lo traducirán al español o lo tendrán que hacer los de siempre?

Esa es una buena pregunta. Por cierto, ¿el nivel de inglés que utiliza el juego es light? ¿O es estilo Divinity: OS?

hp2XhPq.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

el dudu HARENA TIGRIS

Publicado

Esa es una buena pregunta. Por cierto, ¿el nivel de inglés que utiliza el juego es light? ¿O es estilo Divinity: OS?

Es muy light, pero prefiero que lo traduzcan, el juego es muy intuitivo y bastante chulo. Tengo ganas de retomarlo.

-Intel I7 6700K - Gigabyte Z270-HD3P - G.Skill DDR4 300016GB CL15 - MSI 1060 6GB GDDR5 Toshiba 1 TB HDD

- Samsung 850 SSD 250GB - Nox Hummer MC Zero - Cooler Master Hyper 412S - Seasonic S12II 620W 80 Plus Bronze

2DizDKp.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yirazk Sheikah

Publicado

Es bastante mas ligth que el de Divinity: OS (esa fue la impresion que me dio a mi al jugarlo).

Eso si, tiene mucho texto (toneladas), y codice con explicacion de personajes, armas, etc...

Si te gusta leerlo todo del juego vas dar un buen repaso al ingles ;)

PD: Os confirmo que en Steam a mi me sale en ingles, y veo muy raro que se añadan idiomas oficialmente

76561197999403803.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

newdreamfan Navi

Publicado
El apartado artístico de Valkyria Chronicles es una maravilla, y en alta resolución por fin se puede apreciar en toda su magnitud.

iDau5Ev6crkg1.jpg

i4KtsqfGEu5nS.jpg

ibmmtT7woRXMjf.jpg

iwlHNsfiwcHGR.jpg

En el último mes han llegado a PC dos de los juegos más hermosos de la anterior generación (este y FF XIII) esperemos que otros desarrolladores sigan el mismo camino y saquen para PC y consolas de nueva generación otros juegos viejunos pero buenos que se han quedado en las consolas antiguas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Urgoz IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Por cierto, el juego de fácil no tiene nada. Estoy sudando para avanzar en él y normalmente saco un B o C por misión. Más exigente me parece que por ejemplo X-Com: Enemy Unknown en su dificultad estándar. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

newdreamfan Navi

Publicado

Por cierto, el juego de fácil no tiene nada. Estoy sudando para avanzar en él y normalmente saco un B o C por misión. Más exigente me parece que por ejemplo X-Com: Enemy Unknown en su dificultad estándar.

La calificación se te da según el número de turnos que hayas empleado, no se tiene en cuenta ningún otro parámetro.

Si quieres "A" optimiza tu estrategia en base a eso, no es muy difícil.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yagami_kaede Pontífice Sulyvahn

Publicado

En cierta misión se les iba las cosas un pelín de las manos recuerdo, en cuanto al salto que pegaba el desafío.

Lo disfruté mucho el año que salió a la venta, que cayó de impoortación. Si recuerdo bien según avanzabas en el juego (o cuando lo acababas, no estoy muy seguro) se desbloqueaba varias misiones que aunque había terminado el juego resultaban bastante duras. Mirando ahora en la partida guardada (de la que no me entero de nada ahora mismo, ha pasado mucho tiempo) tenía a la clase lancer en nivel 20, los Scout a nivel 18, Trooper a nivel 17, Sniper a 16...se nota que al final me decanté por resolver las cosas a lo grande con los lancer.

Y las misiones que comento deben ser las skirmishes en nivel Hard, que se desbloqueaba el nivel de dificultad Hard para esas misiones al acabar el juego.

Firma_Pillo_Sitio.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sil_lok King

Publicado

Para sacar rango A centrate en lograr el objetivo de la misión, que generalmente es tomar el puesto enemigo. Recomiendo jugar al gusto de cada uno en la primera vuelta y ya en la segunda buscar los rangos A con las unidades al maximo y con todas las ordenes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

newdreamfan Navi

Publicado

Ha salido un nuevo parche

Fixed issues with tank movement at high frame rates.

Increased mouse sensitivity.

Fixed issues with audio balance in stereo/5.1.

Fixed rare crashes relating to memory allocation (e.g. when viewing unit stats in battle and exiting the HQ in book mode).

http://steamcommunit...75566805172548/

Por fin arreglaron el problema de audio y el movimiento del tanque.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...