Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

ASTRIA

Valkyria Chronicles’ llegará a PC

Publicaciones recomendadas

iElros Bahamut

Publicado
vida restante: 100%

Yo nunca he tenido una ps3 y nunca pude disfrutar de este titulo ahora que saldra en pc y no sea un cutre port quizas lo pueda jugar.

Pz13sbL.jpg

3DS: 5344-2709-1299

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Urgoz IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Yo nunca he tenido una ps3 y nunca pude disfrutar de este titulo ahora que saldra en pc y no sea un cutre port quizas lo pueda jugar.

Seguramente sea un cutreport pero si es como FF XIII casi que dará igual porque ese lo han arreglado la comunidad mod. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dragon_fan PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Yo hace 5 años cuando compré el juego, de aquella famosa oferta de 9'99 en los Alcampo y Carrefour, no tenía PS3 y tardé hasta 3 años más tarde en tener la consola y poder jugarlo pero nunca tuve el desazón de no poder jugarlo. Es más primero me compré la 360 por otros juegos que había y que también me interesaba pero el vuelco de la situación a finales de 2011 despejó mis dudas.

Los otros dos los tengo de la versión UNDUB y la fantraducción para poder jugarlos más que nada porque en uno me fastidiaba tener que jugarlo íntegro con voces en inglés y el otro porque no salió de Japón.

Lo que digo es que es curioso como ahora la gente se va a animar a jugar a este juego por estar en PC en lugar de haberle dado el apoyo que necesitaba en su día. Quizás por entonces la segunda y la tercera entregas hubieran salido en PS3.

créeme que tus 10 no apoyaron en nada a un juego en liquidación para que su segunda parte llegara

Muerte a la censura viñeta censurada en la firma

Spoiler

C74GIKKWsAAJgqn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tai_Kamiya Yennefer de Vengerberg

Publicado

créeme que tus 10 no apoyaron en nada a un juego en liquidación para que su segunda parte llegara

Pero lo compré aún sin tener la consola y al final pude jugarlo a pesar de haber tenido a su vez la 360. Otros se amparan en ser jugadores exclusivamente de PC, que eligieron la 360 o no tener la consola para jugarlo.

Quizás mi esfuerzo no sirvió de nada pero al menos en mi colección tengo el juego original y no he tenido que esperar 6 años a que a SEGA le haya dado por portear el juego a PC para poder congraciarme.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Urgoz IGNIS EXCUBITOR

Publicado

¿Se amparan? ¿Que debimos hacer, comprar el juego sin tener PS3 para ''apoyarles'' y que así saliera el 2 en PS3 y no PSP?

El juego fue exclusivo de los de ''porquesí'', ni siquiera Sony metió dinero en el proyecto. Si les fue mal es culpa única y exclusiva de SEGA, no de los no poseedores de PS3.

Para eso que se monten un kickstarter, yo soy su potencial cliente, no su mecenas. Si sacan el juego en PC y me interesa, se lo compro y yo gano y ellos ganan y santas pascuas. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Soulmest Ornstein y Smough

Publicado

Pero lo compré aún sin tener la consola y al final pude jugarlo a pesar de haber tenido a su vez la 360. Otros se amparan en ser jugadores exclusivamente de PC, que eligieron la 360 o no tener la consola para jugarlo.

Quizás mi esfuerzo no sirvió de nada pero al menos en mi colección tengo el juego original y no he tenido que esperar 6 años a que a SEGA le haya dado por portear el juego a PC para poder congraciarme.

Que desgraciados

aOarW.gif

5lDTqvC.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

¿Se amparan? ¿Que debimos hacer, comprar el juego sin tener PS3 para ''apoyarles'' y que así saliera el 2 en PS3 y no PSP?

El juego fue exclusivo de los de ''porquesí'', ni siquiera Sony metió dinero en el proyecto. Si les fue mal es culpa única y exclusiva de SEGA, no de los no poseedores de PS3.

Para eso que se monten un kickstarter, yo soy su potencial cliente, no su mecenas. Si sacan el juego en PC y me interesa, se lo compro y yo gano y ellos ganan y santas pascuas. 

Yo creo que si tanto interesa un juego, lo lógico debe de ser comprarlo. Y en mi caso yo no tengo reparos en comprar un juego sin tener la consola porque la vida da mil vueltas y siempre al final he terminado teniendo las consolas para las que he comprado juegos días, meses e incluso años antes de poder tenerlas.

Yo no estoy culpando a los usuarios de PS3, pero me resulta curioso como la gente ahora que sale en PC vaya a jugarlo en masa cuando pudo haberlo hecho en su día en la consola.

Ya lo de ganar...si, 4 por cabeza por cada usuario de Steam (porque de seguro que si saliera por 20 la gente tendría reparos). Menudo dineral se van a sacar, oiga :roll:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PrinceHeinel COBRA UNIT

Publicado
vida restante: 0%

Que pesado que es Tai_Kamiya, vaya personaje. Lo peor es que no se da cuenta de que hace el ridículo.

ymzxZLI.gifXFDJL6t.pngymzxZLI.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Urgoz IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Esa es tu opinión, yo nunca me he comprado un juego de una consola que no tengo y no creo que lo haga nunca a no ser que esté cien por cien seguro de que la voy a comprar. Me genera interés pero no un interés desmedido. Si voy a la tienda a comprar un juego y veo uno para mi consola y otro para una consola que no tengo, por muy buena pinta que tenga y por muchas ganas que le tenga, prefiero un juego a un posible futuro posavasos. 

Y es que es peor, no es que estés culpando a los poseedores de PS3, estás culpando a los que no tuvimos PS3. Es evidente que cuando un juego llega a una plataforma nueva genere nuevo interés.

Más dineral que no sacándolo seguro. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Que pesado que es Tai_Kamiya, vaya personaje. Lo peor es que no se da cuenta de que hace el ridículo.

¿No se supone que aquí encanta decir lo que se piensa? Pues eso es lo que he hecho. Y sin pelos en la lengua ni trabas.

Quien se moleste por esto pues...ajo y agua. Lo que no puedo es quedarme callado cuando un juego que en su día no tuvo mucha más repercusión de la que tuvo vaya a ser ahora reconocido porque salga en PC. Menudo panorama pues.

Esa es tu opinión, yo nunca me he comprado un juego de una consola que no tengo y no creo que lo haga nunca a no ser que esté cien por cien seguro de que la voy a comprar. Me genera interés pero no un interés desmedido. Si voy a la tienda a comprar un juego y veo uno para mi consola y otro para una consola que no tengo, por muy buena pinta que tenga y por muchas ganas que le tenga, prefiero un juego a un posible futuro posavasos. 

Y es que es peor, no es que estés culpando a los poseedores de PS3, estás culpando a los que no tuvimos PS3. Es evidente que cuando un juego llega a una plataforma nueva genere nuevo interés.

Más dineral que no sacándolo seguro. 

Pues yo no tengo reparos en ello. Lo siento por tener esta forma de ser pero es que yo no le hago ascos a nada simplemente porque ahora tenga una consola y en el futuro no sepa con certeza si tendré otra. Es más, hablámos de un juego de un género que es muy volátil y en el que la disponibilidad no está a la orden del día sino que de la noche a la mañana es un visto y no visto como son los JRPG y si tuve la oportunidad de pillarlo y lo hice bien que me alegré porque a pesar de pasar 3 años hasta poder jugarlo, le saqué todo el partido que podía. Y lo que queda si termino pillando los 3 DLCs importantes que tiene el juego.

Que lógico es que la gente sienta ilusión por jugar un juego pero prefieren esperar 6 años a que salga en PC para poder jugarlo aún cuando el juego haya estado tirado de precio en bastantes ocasiones. Cierto es que cada cual hace con su dinero lo que quiere pero no deja de ser curioso el caso de este juego.

Menos de lo que hace falta para que puedan sacar la cuarta parte en PS4, si se diera el caso. Y más cuando la gente no se lo va a pillar de salida, sino cuando lo pongan en ofertas a precio reducido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Soulmest Ornstein y Smough

Publicado

Por supuesto que se puede ganar dinero y si lo sacan es porque SEGA cree que va a ganar dinero.

El fenomeno de Steam (y sucedaneos) es muy distinto al de consolas, para empezar la vida comercial de los juegos es larguisima, a diferencia de las consolas donde creo que era el 80% de las ventas se concentraban en el primer año de la salida del juego, con Steam no pasa.

En este caso concreto, eliminas los gastos de marketing, distribucion fisica y de produccion (mas bien rebajas) ya que es un port no un juego echo desde cero.

Precisamente lo de los 4 es lo que hace que se alargue la vida, quien le interese se lo va a compra y quien tenga dudas e incluso quien no puede acabar comprarlo en alguna de las ofertas de los propios clientes o de las webs de claves (lo tipico de por 3 euros me lo pillo), incluso comprando algun Bundle donde aparezca junto a otros juego.

SEGA ya lo hizo con Binary Domain y Viking: The Battle For Asgard (de echo incluso se puede comparar a los juegos de Dreamcast, Saturn y Mega Drive ya que es de la generacion anterior) y si repite por algo sera.

5lDTqvC.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Urgoz IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Como comprenderás, al usuario de PC le da exactamente igual si su compra garantiza una versión para PS4, le importará en todo caso que garantice ports del 2 y el 3 y en todo caso ya después, el IV si eso en PC. 

Vamos, ahora los peceros van a tener que financiar una cuarta parte para una plataforma que no es la suya... Si SEGA quiere sacar una cuarta parte en consolas, que se marquen un Triology en HD para PS4 y ya se verá si los usuarios de ese sistema responden positivamente o negativamente. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Overtside HARENA TIGRIS

Publicado

Me parece que algunos creeis que las compañias se llevan un pastizal de cada juego vendido y el porcentaje es BAJISIMO. No os sorprenda que hagan mas caja vendiendo a 4 euros en steam que a 60 en su dia, sobre todo por la longevidad de ventas en pc.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shynobyn PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Yo creo que si tanto interesa un juego, lo lógico debe de ser comprarlo.

Puede que no solo interese el juego, puede que tambien interese jugarlo en tu plataforma favorita, o jugarlo para empezar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Puede que no solo interese el juego, puede que tambien interese jugarlo en tu plataforma favorita, o jugarlo para empezar.

Ya. Como la gente que quiere jugar a "Halo" en PS3 o la gente de 360 que les hubiera gustado el juego de "One Piece" en su consola.

Lo malo es que a fin de cuentas es incongruente: te gusta el juego pero no te gusta la plataforma en la que sale o no sale en tu plataforma. Lo lógico es que si te gusta lo que ves llegues a comparlo con vistas a tener la consola en el futuro para poder jugarlo. Vamos, yo lo veo lógico.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...