Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

ASTRIA

Valkyria Chronicles’ llegará a PC

Publicaciones recomendadas

newdreamfan Navi

Publicado
vida restante: 100%
No se puede negar que Valkyria Chronicles es un nido de waifus, con la mitad de tu ejército conformado por guapas jovencitas (entre ellas alguna que otra loli), con algunos personajes femeninos diseñados para impresionar por sus "atributos" y con su inevitable e innecesario momento playero para mostrar a las chicas ligeritas de ropa.

De todas maneras una dosis moderada de fan service no le hace daño a nadie ni echa a perder las virtudes que pueda tener un juego.

Además no es algo nuevo en esta compañía, como ha sugerido algún forero, Sakura Taisen (uno de los más grandes éxitos de la "época dorada de SEGA") es otro que tal baila.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

goter King

Publicado

El juego pinta bueno... pero meter lolis vestidas de maids es demasiado obvio es que para calentar al personal...

para eso hay otros juegos...

Una lástima porque yo vivi la época dorada de sega....

Lo que hay que leer X-D

i5 4670k // Sapphire Nitro Fury X // Gigabyte Z87 HD-3 // Rajintek Themis  // 8 GB 1600 // Fractal Design Define S // TTake 700W // Samsung SSD 840 EVO 120GB  // LG29UM68 Ultrawide Freesync // Beyerdynamic DT Pro 770 250ohms  // Bravo Audio V2

Myanimelist: http://myanimelist.n...imelist/goter10

Guía de teclados mecánicos: http://zonaforo.meri.../topic/2308102/

P.O Shenmue 3: http://zonaforo.meri.../topic/2320620/

32487_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alex Touchdown Odin

Publicado

Eh cada vez se animan más, pasito a pasito ya están algunos, Ys, The Legend of Heroes, bastantes Final Fantasy... Yo Square Enix apuesto muy fuerte que lleve finalmente FF XV y KH 3 a PC tras lo de FF XIII, aunque sea más tarde que temprano. 

El JRPG es el único género en el que el PC se queda cojo hoy en día, el tema de los juegos de lucha la anterior generación ha mejorado muchísimo por ejemplo. 

Subo la apuesta y S.E. también lleva The World Ends With You 1 y 2 si este se estrena.

DCNkChsVoAAwM_v.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

terry130280 Tatsumaki

Publicado

No se puede negar que Valkyria Chronicles es un nido de waifus, con la mitad de tu ejército conformado por guapas jovencitas (entre ellas alguna que otra loli), con algunos personajes femeninos diseñados para impresionar por sus "atributos" y con su inevitable e innecesario momento playero para mostrar a las chicas ligeritas de ropa.

De todas maneras una dosis moderada de fan service no le hace daño a nadie ni echa a perder las virtudes que pueda tener un juego.

Además no es algo nuevo en esta compañía, como ha sugerido algún forero, Sakura Taisen (uno de los más grandes éxitos de la "época dorada de SEGA") es otro que tal baila.

Sega no va a ir para atrás si es necesario vender... recuerda que el juego originalmente fue lanzado para el mercado japonés...

(por mucho que la mezcla en cuestión no cuadre ni estando borracho...)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tai_Kamiya Yennefer de Vengerberg

Publicado

No se pero creo recordar que al menos en este eras tú, el jugador, el que decidías a quien incluir en el equipo que o bien podía ser todo chicas, mezcolanza o sólo chicos. Y vamos en este al menos salvo Selvaria, Alicia y Rosie, que son los personajes que tienen "encantos" (y falda también 8O ), de resto no hay nada de lo que poder avergonzarse o santificarse por ello.

Y vamos, el momento "fanservice" de la playa es muy light en comparación con otras series de anime y juegos.

Pero vamos, crucificar a SEGA cuando en los videojuegos en general es muy recurrente poner féminas de muy buen ver como protas o secundarias es cuanto menos curioso.

Sega no va a ir para atrás si es necesario vender... recuerda que el juego originalmente fue lanzado para el mercado japonés...

(por mucho que la mezcla en cuestión no cuadre ni estando borracho...)

Ufff...si. Cuidado que se nos evcina el "apocalipsis loli" con fanservice por doquier por parte de SEGA. Si, si :roll:

Es interesante leer que cada vez que tienes la oportunidad para sacar el rejo siempre que puedes lo haces con los mismos argumentos y patrañas varias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

iElros Valefor

Publicado

No se pero creo recordar que al menos en este eras tú, el jugador, el que decidías a quien incluir en el equipo que o bien podía ser todo chicas, mezcolanza o sólo chicos. Y vamos en este al menos salvo Selvaria, Alicia y Rosie, que son los personajes que tienen "encantos" (y falda también 8O ), de resto no hay nada de lo que poder avergonzarse o santificarse por ello.

Y vamos, el momento "fanservice" de la playa es muy light en comparación con otras series de anime y juegos.

Pero vamos, crucificar a SEGA cuando en los videojuegos en general es muy recurrente poner féminas de muy buen ver como protas o secundarias es cuanto menos curioso.

Ufff...si. Cuidado que se nos evcina el "apocalipsis loli" con fanservice por doquier por parte de SEGA. Si, si :roll:

Es interesante leer que cada vez que tienes la oportunidad para sacar el rejo siempre que puedes lo haces con los mismos argumentos y patrañas varias.

Cuanta razón tienes.

Pz13sbL.jpg

3DS: 5344-2709-1299

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

emperador sewland PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 75%

Siempre se hablo maravillas de este exclusivo. Yo no lo jugare porque esta en ingles

POBRE SONY NO SE MERECE LO QUE LE ESTA PASANDO
BATTEFLIED 3 ESTAFA

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Urgoz IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Siempre se hablo maravillas de este exclusivo. Yo no lo jugare porque esta en ingles

Ahora que sale en PC a lo mejor se anima una fantraducción, a saber. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Game Over Campista

Publicado

Perfecto, uno menos para la colección de PS3. 

"So awesome, so amazing, so epic, so badass and so manly that no word in any language has the power to fully describe something that unreachable."

God, trying to define Tengen Toppa Gurren Lagann.

GameOver_88.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Urgoz IGNIS EXCUBITOR

Publicado

La pena que me queda es que la gente le vaya a dar una oportunidad AHORA al juego cuando sale en PC y no en su día en PS3 que era cuando hacía falta.

Si no tenían PS3, poco apoyo le podían dar, al abrirse un nuevo mercado tiene más oportunidades de recibir apoyo. Yo por ejemplo tengo la segunda parte para PSP y la primera nunca pude jugarla al haber tenido esta gen PC y 360. La tercera tendría que bajarme la fantraducción y el juego pirata que hay por internet porque ni siquiera lo sacaron de Japón y pasando. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Si no tenían PS3, poco apoyo le podían dar, al abrirse un nuevo mercado tiene más oportunidades de recibir apoyo. Yo por ejemplo tengo la segunda parte para PSP y la primera nunca pude jugarla al haber tenido esta gen PC y 360. La tercera tendría que bajarme la fantraducción y el juego pirata que hay por internet porque ni siquiera lo sacaron de Japón y pasando. 

Yo hace 5 años cuando compré el juego, de aquella famosa oferta de 9'99 en los Alcampo y Carrefour, no tenía PS3 y tardé hasta 3 años más tarde en tener la consola y poder jugarlo pero nunca tuve el desazón de no poder jugarlo. Es más primero me compré la 360 por otros juegos que había y que también me interesaba pero el vuelco de la situación a finales de 2011 despejó mis dudas.

Los otros dos los tengo de la versión UNDUB y la fantraducción para poder jugarlos más que nada porque en uno me fastidiaba tener que jugarlo íntegro con voces en inglés y el otro porque no salió de Japón.

Lo que digo es que es curioso como ahora la gente se va a animar a jugar a este juego por estar en PC en lugar de haberle dado el apoyo que necesitaba en su día. Quizás por entonces la segunda y la tercera entregas hubieran salido en PS3.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

K3G4 Pontífice Sulyvahn

Publicado

La pena que me queda es que la gente le vaya a dar una oportunidad AHORA al juego cuando sale en PC y no en su día en PS3 que era cuando hacía falta.

Algunos no hemos tenido PS3 porque preferíamos el PC/preferían X360, o no se fijaban tanto en los juegos japoneses. Yo le voy a dar uan oportunidad por lo último, siempre he sido de PC y muchos juegos por ese motivo me los he perdido

8w42ST0.pngqe1jmli.png

Mis equipos:

Spoiler
Gawain: 2x Intel Xeon x5650@2.66Ghz | Supermicro X8DTL-3F | Samsung 24GB (6x4GB) 1333Mhz ECC 9-9-9-24 | Sapphire RX 570 4GB | EVGA GT710 1GB | 2x Cooler Master Hyper T4 | Corsair RM1000 | SSD Samsung 840 EVO 120GB | SSD Samsung 850 EVO 250GB | WD Black 750GB | 2x WD Blue 1TB | WD Blue 2TB | Windows 7 + Debian 9.1 LXDE

Pussy Destroyer: Intel Celeron@433Mhz | Infineon 256Mb SDRAM@100Mhz | ATI Rage Pro Turbo AGP | Quantum Fireball 4.3GB | WD Caviar 30.7GB | Floppy desconocida | Arch Linux

Hentai@Home: AMD Athlon 64 3200+ 2Ghz | 2GB RAM (2x512Mb Infiniteon + 512MB Elixir + 512MB Desconocidos) | Nvidia GeForce 6100 |  Tacens Radix IV 450w | Seagate 7200.7 40GB | Seagate 7200.7 80GB | Seagate 7200.8 250GB | Seagate 7200.10 320GB | Dos lectoras de CD/DVD. Marca Nisu | Debian 9.0 LXDE

Baby Magnum: IBM powerPC G4 1333Mhz | 512MB RAM | Ati Radeon Mobile 9550 32MB | Debian 8.2 LXDE

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Urgoz IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Yo hace 5 años cuando compré el juego, de aquella famosa oferta de 9'99 en los Alcampo y Carrefour, no tenía PS3 y tardé hasta 3 años más tarde en tener la consola y poder jugarlo pero nunca tuve el desazón de no poder jugarlo. Es más primero me compré la 360 por otros juegos que había y que también me interesaba pero el vuelco de la situación a finales de 2011 despejó mis dudas.

Los otros dos los tengo de la versión UNDUB y la fantraducción para poder jugarlos más que nada porque en uno me fastidiaba tener que jugarlo íntegro con voces en inglés y el otro porque no salió de Japón.

Lo que digo es que es curioso como ahora la gente se va a animar a jugar a este juego por estar en PC en lugar de haberle dado el apoyo que necesitaba en su día. Quizás por entonces la segunda y la tercera entregas hubieran salido en PS3.

Tal vez si desde un primer momento hubiese sido multiplataforma hubiese ido todo de otra manera, no lo sabremos ya nunca. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...