Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

ASTRIA

Valkyria Chronicles’ llegará a PC

Publicaciones recomendadas

terry130280 Tatsumaki

Publicado
vida restante: 100%

El juego pinta bueno... pero meter lolis vestidas de maids es demasiado obvio es que para calentar al personal...

para eso hay otros juegos...

Una lástima porque yo vivi la época dorada de sega....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

EfrenVD Tatsumaki

Publicado

Grandisima noticia para los pceros es uno de los mejores exclusivos de ps3 y de los juegos mas interesantes y originales que hay de estrategia, alabado por mismo el padre de los Xcoms de como deberian  ser los juegos de estrategia hoy en dia.

A mi en parte me toca los cojones que no hace ni un mes que lo pille en ps3, tengo un don para comprar juegos que acaban saliendo en Steam al de poco. Pero como la comunidad se curre una traduccion vuelve a caer.

A ver si corren la misma suerte los Yakuza...

Bueno, pues haznos un favor a todos. Vende toda tu colección de juegos de PS3 y vuelve a comprar todas las japonesadas que puedas. Con suerte las pondrán dos meses después en Steam. :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jefra626 Adramalech

Publicado

El juego pinta bueno... pero meter lolis vestidas de maids es demasiado obvio es que para calentar al personal...

Espero que estés siendo sarcástico....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ASTRIA PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Me parece a mi que tienes mas bien poca idea de que va el juego, si buscase un juego con fanservice no creo que me acercase al valkirya xd

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

3neto Diosas de Oro

Publicado

Mi juego favorito de la play 3 , bueno de la generacion pasada, yo todavia tengo la espina de su tercera parte que al final no salio de japon.

My words are backed with nuclear weapons

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

EDV Cazabichos

Publicado

Eh cada vez se animan más, pasito a pasito ya están algunos, Ys, The Legend of Heroes, bastantes Final Fantasy... Yo Square Enix apuesto muy fuerte que lleve finalmente FF XV y KH 3 a PC tras lo de FF XIII, aunque sea más tarde que temprano. 

El JRPG es el único género en el que el PC se queda cojo hoy en día, el tema de los juegos de lucha la anterior generación ha mejorado muchísimo por ejemplo. 

En realidad el The Legend of Heroes Trails in the Sky por ejemplo salió antes en PC que en PSP, pero sólo en Japón. Sin embargo, aún saliendo después en PSP teníamos esta portada con el only on:

250px-Loh6_The_Legend_of_Heroes_Trails_i

:D

Con los Ys pasa parecido, han salido en PC ya antes, igual que los FF aunque sí que es verdad que están retomando apoyo.

De momento los JRPGs no están teniendo la presencia de los juegos de lucha, por ejemplo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

druida GAIA

Publicado

Pues que salgan estos juegos tan minoritarios en PC es otra buena noticia para la plataforma y dependiendo de las ventas sirve para que otras se animen a publicar en Steam.

El próximo  podria ser Vanquish:

Originally Posted by
Wario64

Kamiya just RT'd this:

https://twitter.com/....95873473892352

Matt Charlesworth @Invertednormals

Let's hope @SEGA does the right thing and brings Vanquish to PC next.

The guy works at Valve

Si sale cae seguro para PC porque la version de PS3 es bastante malilla tecnicamente.

1188308.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tai_Kamiya Yennefer de Vengerberg

Publicado

Espero que estés siendo sarcástico....

Me parece a mi que tienes mas bien poca idea de que va el juego, si buscase un juego con fanservice no creo que me acercase al valkirya :D

Es que terry está en su línea habitual de "Japón lo que fuiste un día y lo bajo que has caido" de forma tan dramática que ya ni sabe de lo que habla porque se ve a todas luces que no tiene ni idea de lo que está hablando, y evidentemente se ve que no lo ha jugado porque si lo supiera no diría tales barbaridades.

En fin :roll:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

iElros Valefor

Publicado

:facepalm:  En fin...

Pz13sbL.jpg

3DS: 5344-2709-1299

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

geluch0 HARENA TIGRIS

Publicado

Me gustó mucho el de PS3 aunque algo más de agilidad en los turnos se agradecería. Las batallas se hacía eternas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

K3G4 Pontífice Sulyvahn

Publicado

Que sean dos. 

Que porteen los SMT y los Persona a PC coño

8w42ST0.pngqe1jmli.png

Mis equipos:

Spoiler
Gawain: 2x Intel Xeon x5650@2.66Ghz | Supermicro X8DTL-3F | Samsung 24GB (6x4GB) 1333Mhz ECC 9-9-9-24 | Sapphire RX 570 4GB | EVGA GT710 1GB | 2x Cooler Master Hyper T4 | Corsair RM1000 | SSD Samsung 840 EVO 120GB | SSD Samsung 850 EVO 250GB | WD Black 750GB | 2x WD Blue 1TB | WD Blue 2TB | Windows 7 + Debian 9.1 LXDE

Pussy Destroyer: Intel Celeron@433Mhz | Infineon 256Mb SDRAM@100Mhz | ATI Rage Pro Turbo AGP | Quantum Fireball 4.3GB | WD Caviar 30.7GB | Floppy desconocida | Arch Linux

Hentai@Home: AMD Athlon 64 3200+ 2Ghz | 2GB RAM (2x512Mb Infiniteon + 512MB Elixir + 512MB Desconocidos) | Nvidia GeForce 6100 |  Tacens Radix IV 450w | Seagate 7200.7 40GB | Seagate 7200.7 80GB | Seagate 7200.8 250GB | Seagate 7200.10 320GB | Dos lectoras de CD/DVD. Marca Nisu | Debian 9.0 LXDE

Baby Magnum: IBM powerPC G4 1333Mhz | 512MB RAM | Ati Radeon Mobile 9550 32MB | Debian 8.2 LXDE

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

maestrillo Saitama

Publicado
vida restante: 0%

Genial, me apetece un buen JRPG para PC, y este parece que lo es

dF0buO8.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

aNtArEs150 Nijigahara Holograph

Publicado

Es coña, ¿no?. Dinos que es coña  O:)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sirkam Ornstein y Smough

Publicado

Juegazo donde los haya (y hasta ahora, exclusivo de PS3) Hasta que no lo exprimí al 100% con todas las medallas, personajes, bibliografías, etc no paré. Muy recomendado a quien le gusten los buenos SJRPG por turnos.

wso390.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...