Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

SamuelDL

Capcom muestra 20 minutos del nuevo Resident Evil HD Remaster

Publicaciones recomendadas

SamuelDL TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 100%

Capcom muestra 20 minutos del nuevo Resident Evil HD Remaster
Lo hace en su canal de TV por Internet.

Capcom ha desvelado 20 minutos de jugabilidad de Resident Evil HD Remaster, el remake del título original de la serie que llegará a PS3, PS4, Xbox One, Xbox 360 y PC en el año 2015.

El vídeo ha sido emitido en el canal de televisión en Internet de Capcom y combina imágenes del juego con las reacciones de los jugadores. Esta remasterización está basada a su vez en el primer remake que se hizo del primer juego, lanzado en la consola GameCube a principios de la década pasada.

1Bb46gD.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

SauloVF Charger

Publicado

No se ve mal, un gusto será volver a jugarlo una vez más, esta vez en mejores condiciones.

whzcUHO.gif

BetterCallSaulo.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cloud EX - Soldier

Publicado

Lo jugaré si o si, hace bastante tiempo que no toco éste título, así que ésta versión es la excusa perfecta para jugarlo por enésima vez :D

Noto algo "raro" en el control, ¿que han hecho? X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sonicsaiyan & knuckles

Publicado

Lo jugaré si o si, hace bastante tiempo que no toco éste título, así que ésta versión es la excusa perfecta para jugarlo por enésima vez :D

Noto algo "raro" en el control, ¿que han hecho? X-D

Quitarle el "giro PSX" como yo lo llamo, antes el personaje avanzaba pulsando hacia arriba y para cambiar de dirección el personaje tenia que girar sobre sí mismo, ahora simplemente el personaje se mueve directamente en la dirección en la que mueves el joystick

10cjg9l.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

white knight Navi

Publicado

iba a decir que era un sacacuartos viniendo de Capcom, pero viendo lo que se "ve" y contando que el ultimo "juego HD" que juegue de capcom no estuvo del todo mal, creo que este juego si mereceria la pena jugarlo en y mas viendo ese supuesto añadido comentado....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dinosecu FOXHOUND

Publicado

Sonido 5.1 señores, 5.1! Eso es por lo que vale la pena rejugarlo, oh y los graficos HD también!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mansinfire Ornstein y Smough

Publicado

Aunque me sigue pareciendo un juego innecesario, ahora tiene mucha mejor pinta. HD y sin jaggies, cosa que es de agradecer.

Si tuviera exito, podrían plantearse un remake del 2, 3 y Code Veronica (por soñar)

MASTER RACE PC

Zalman Z1 USB 3.0

CPU Intel Core i5-4440

Msi B85M-E45

Lite-on iHAS 124-04

G.Skill RipjawsX 2x4GB DDR3 1600 Mhz 1.5v

Gygabyte Geforce GTX 1070 G1 Gaming 8GB GDDR5

Seagate 3.5" 1TB SATA3 ST1000DM003

Fuente Gaming Enermax NAXN 650W 80Plus Bronze

Windows 10 64b

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fatron22 Diosas de Oro

Publicado
Solo espero que cambien de idea a la hora de sacarlo solo en digital,este juego es digno de estar en las estanterias de los jugones

pGASY5X.png?1

UcxOHs4.gif

AOgAG0r.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tai_Kamiya Jaskier

Publicado

Un mes apenas hasta que salga :D Tiene muy buena pinta el juego, sin duda.

Aunque me sigue pareciendo un juego innecesario, ahora tiene mucha mejor pinta. HD y sin jaggies, cosa que es de agradecer.

Si tuviera exito, podrían plantearse un remake del 2, 3 y Code Veronica (por soñar)

Lo lógico sería que tras este llegara el remaster del "Zero". Lo de los remakes de los demás...sería bueno pero no se si Capcom podría llevar a buen puerto para adaptarlos de forma tan magistral como este "REmake" y sin alterar la jugabilidad, en el sentido de que no deberían cambiarlo por el tipo de juego a lo "RE4".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rike TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Este juego, si no lo habeis jugado, no es que sea recomendable, es que es obligatorio.

Yo lo voy a comprar por apoyarlo como buen amante del género y de la saga que soy, y eso que tengo el original de Gamecube.

FRASES QUE PASARAN A LA HISTORIA:
-Un pequeño paso para el hombre, pero un gran paso para la humanidad
-Yes, we can
-yo yo lo kiero! de donde eres?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

X Starfighter Anima

Publicado
vida restante: 0%

Quitarle el "giro PSX" como yo lo llamo, antes el personaje avanzaba pulsando hacia arriba y para cambiar de dirección el personaje tenia que girar sobre sí mismo, ahora simplemente el personaje se mueve directamente en la dirección en la que mueves el joystick

Joder, por fín. Y algunos me llamaban loco por criticar esa basura de control.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mansinfire Ornstein y Smough

Publicado

Un mes apenas hasta que salga :D Tiene muy buena pinta el juego, sin duda.

Lo lógico sería que tras este llegara el remaster del "Zero". Lo de los remakes de los demás...sería bueno pero no se si Capcom podría llevar a buen puerto para adaptarlos de forma tan magistral como este "REmake" y sin alterar la jugabilidad, en el sentido de que no deberían cambiarlo por el tipo de juego a lo "RE4".

Cierto, el zero tambien. Y obviamente sería mucho más fácil de remakear, igual que este imagino. Aunque a mi me pareció muy poco inspirado, pese a que ahondó bien en conocer el inicio de la saga. Se me hizo insufrible el tema de la desaparición del baul porque te volvías loco buscando los items que habías dejado esparcido

MASTER RACE PC

Zalman Z1 USB 3.0

CPU Intel Core i5-4440

Msi B85M-E45

Lite-on iHAS 124-04

G.Skill RipjawsX 2x4GB DDR3 1600 Mhz 1.5v

Gygabyte Geforce GTX 1070 G1 Gaming 8GB GDDR5

Seagate 3.5" 1TB SATA3 ST1000DM003

Fuente Gaming Enermax NAXN 650W 80Plus Bronze

Windows 10 64b

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rike TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Joder, por fín. Y algunos me llamaban loco por criticar esa basura de control.

Van a dar la opción de las 2 cosas.

Y por cierto, el control clásico no es ninguna basura y es el ideal teniendo en cuenta, y este el dato importante, que son cámaras fijas.

Con el control que tu dices verás que risas cuando pases de un encuadre a otro y tengas que rectificar a tu personaje o se te va a torcer.

FRASES QUE PASARAN A LA HISTORIA:
-Un pequeño paso para el hombre, pero un gran paso para la humanidad
-Yes, we can
-yo yo lo kiero! de donde eres?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

X Starfighter Anima

Publicado
vida restante: 0%

Van a dar la opción de las 2 cosas.

Y por cierto, el control clásico no es ninguna basura y es el ideal teniendo en cuenta, y este el dato importante, que son cámaras fijas.

Con el control que tu dices verás que risas cuando pases de un encuadre a otro y tengas que rectificar a tu personaje o se te va a torcer.

Buff, claro que si. Mucho mejor tener el avance y el giro separados y  que tener que corregir el movimiento en 0,000001 segundos.

Como se ve en este video, que en la recta del comedor va a haciendo eses.

Donde va a parar :sisi:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ryu_Hoshi PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Cae fijo, me lo pasé en dolphin y le tengo unas ganas locas a esta versión :D

Sobre el control nuevo imagino que harán como en los Devil May Cry: 

Que si en el momento del cambio de ángulo tú no varías la posición del stick el juego entiende que quieres seguir avanzando en la dirección que ya tenías así que aunque el cambio de ángulo sea muy brusco tu personaje no se girará de repente, después puedes pararte un segundo y el control se recalibra.

De todas maneras lo jugaré con el control de toda la vida, yo no entiendo un RE clásico de otra manera.

Ryu

uELt2Ef.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...