Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

SamuelDL

Capcom muestra 20 minutos del nuevo Resident Evil HD Remaster

Publicaciones recomendadas

Tai_Kamiya Jaskier

Publicado
vida restante: 100%

Me cago en la putísima de oros O____O

Este cae para mi PS3 en la versión física de playasia (por 27 con audio y subs en inglés o japonés).

Yo también me lo voy a pillar de Asia el mes que viene salvo que yo lo voy a pedir a Yesasia que aunque sale un par de uros más caro, lo prefiero a tener que esperar hasta después de Navidades para jugarlo pues los envíso tardan en llegar un mes y pico.

Con esta tienda, por la experiencia de mi primera compra, debería de estar puesto en casa en 15 días. Asi que me voya a arriesgar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Tai_Kamiya Jaskier

Publicado

¿Se sabe si saldrá versión física en europa?

De momento Capcom ha dicho sólo digital en occidente. Pero quien sabe lo que pase de aquí hasta que salga.

De todas formas ojo, que el "Revival Selection HD" y el "Chronicles HD" salieron en físico en Japón y Asia y al final en occidente salieron en formato digital. Asi que yo no me haría muchas ilusiones al respecto. Lo digo para que luego no vengan los lloros y los cabreos.

Quien quiera edición física ya sabe que puede pillar la versión de Asia que viene con subs en inglés por menos de 30 a finales de Noviembre, día 27 para ser exactos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bereng13 Midna

Publicado

Que ganas de que salga, nos encontramos ante uno de los mejores juegos de la historia.

Pues va a ser duro adaptarse de nuevo al control clasico, pero una vez que te adaptas, que no son mas de cinco minutos, es una maravilla.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pipotazo Diosas de Oro

Publicado

Yo también me lo voy a pillar de Asia el mes que viene salvo que yo lo voy a pedir a Yesasia que aunque sale un par de uros más caro, lo prefiero a tener que esperar hasta después de Navidades para jugarlo pues los envíso tardan en llegar un mes y pico.

Con esta tienda, por la experiencia de mi primera compra, debería de estar puesto en casa en 15 días. Asi que me voya a arriesgar.

He estado mirando, y la versión de Playasia vale 27,66 (envío gratis)

http://www.play-asia...en-70-83zl.html

Luego está la de Yesasia, unos 32,31 (envío gratis)

http://www.yesasia.c...-0-en/info.html

¿La de yesasia también está en inglés? Es que no lo dice la web, sólo dice que está en japonés. ¿Cuánto tardan en llegar los paquetes de cada web? Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tai_Kamiya Jaskier

Publicado

He estado mirando, y la versión de Playasia vale 27,66 (envío gratis)

http://www.play-asia...en-70-83zl.html

Luego está la de Yesasia, unos 32,31 (envío gratis)

¿La de yesasia también está en inglés? Es que no lo dice la web, sólo dice que está en japonés. ¿Cuánto tardan en llegar los paquetes de cada web? Un saludo

La que has puesto de YesAsia es la versión japonesa, que es íntegra y no tiene opción de inglés.

La que hay que mirar es esta...

...que es la de Asia e incluye los textos en inglés. Sale por 29'16 .

Yo por mi experiencia me he ido desencantando con Play Asia poruq en principio los pedidos tardaban poco, unos 14 días laborables o así, pero es que ahora tardan derca de 30 días y con las fiestas de por medio me veo que el juego me va a llegar para mediados de enero, asi que no.

Con YesAsia apenas hice un pedido este año, el "Sengoku Musou 4" de salida, y el juego llegó justo en 15 días que tenía calculado. No estoy seguro que pueda llegar justo justo porque está el puente de la Constitución de por medio pero voy a confiar en esta web para pedir el juego y ver si llega antes de Navidad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Otogi Leviathan

Publicado

¡Llevo años esperando jugar al remake! y con el control mejorado, delicioso.

Qué tiempos aquellos con juegos como Resident Evil, Tomb Raider, Soul reaver... ¡eso si que eran aventuras!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

goyo1one PARIETINAE UMBRA

Publicado

Lo mismo pero en HD, si saliera en fisico caia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alexin2512 Ancillae

Publicado

En serio era necesario mantener la animación de la puerta?, ese truco se usó en su tiempo para tapar los tiempos de carga entre zonas. Hoy en día se hace muy pesado verlo. :/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PELUSA1986 Héroe del Tiempo

Publicado

Con este juego muchos se darán cuenta de la gran joya que fue gamecube.

HonestWanKid-small.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rinku 95 Tatsumaki

Publicado

En serio era necesario mantener la animación de la puerta?, ese truco se usó en su tiempo para tapar los tiempos de carga entre zonas. Hoy en día se hace muy pesado verlo. :/

¿Seguro? porque las puertas en el original tardan cinco segundos en pasarse.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sergio1991 Un gran poder conlleva una gran responsabilidad.

Publicado

Pues este vídeo deja sensaciones encontradas.

Por un lado han oscurecido el juego, de manera que las sombras ahora son más oscuras y los rostros y trajes de los personajes ahora son más oscuros.

Además parece que les ha pasado como cuando intentan remasterizar una película antigua en HD (y no lo hacen bien): que han pulen tanto el grano en pantalla que lo que consiguen es que los rostros de los personajes parezcan de cera. Esa es la sensación que me retransmiten esos rostros, que son caras de cera.

Por otro lado parece que hay mejores definiciones en el escenario (mesas, objetos, lámparas, etc) y los efectos de sonido en 5.1 están muy bien.

Por el momento me parece un trabajo a medias y que o mejoran o al final el producto va a quedar a medio camino.

20ueog4.jpg
Mi canal de youtube, donde realizo críticas de películas de todos los géneros y épocas:
http://www.youtube.c...ser/Serkenobi31

Entra en mi post sobre debate de críticas de Filmaffinity.
http://zonaforo.meri...c.php?t=1859533

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tai_Kamiya Jaskier

Publicado

Pues este vídeo deja sensaciones encontradas.

Por un lado han oscurecido el juego, de manera que las sombras ahora son más oscuras y los rostros y trajes de los personajes ahora son más oscuros.

Además parece que les ha pasado como cuando intentan remasterizar una película antigua en HD (y no lo hacen bien): que han pulen tanto el grano en pantalla que lo que consiguen es que los rostros de los personajes parezcan de cera. Esa es la sensación que me retransmiten esos rostros, que son caras de cera.

Por otro lado parece que hay mejores definiciones en el escenario (mesas, objetos, lámparas, etc) y los efectos de sonido en 5.1 están muy bien.

Por el momento me parece un trabajo a medias y que o mejoran o al final el producto va a quedar a medio camino.

"La rebelión de los ojos biónicos"

314958.jpg

X-D

Yo veo bastante bien el juego en el video como para notar defectos visibles. Todo está a un nivel de detalle muy bueno para mi gusto.

Para cutreport, el "Code Veronica X HD" (ya me lo habían advertido) y no creo que con este juego lleguen al nivel de desgana que tiene ese juego. No por los gráficos y la jugabilidad, que están bastante bien pulidos y cumplen de sobras (aunque las manos...) sino que los videos del juego están pixelados. Vamos que han cogido los videos de la versión de PS2, lo han reescalado pero no han mejorado la calidad de imagen, con lo que cuando ves la intro o una secuencia cinemática el resultado es...esperpéntico.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARTHVR Phantom Thieves

Publicado

Me alegra saber que han mejorado el control, lo peor que tenía el juego.

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rinku 95 Tatsumaki

Publicado

¿Soy yo o Jill se mueve excesivamente rápido?

Entre eso y lo horrible que queda estéticamente el nuevo control... pffff. Al menos se podrá cambiar al clásico.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...