Ir al contenido

publicidad

Foto

¿Es imposible comprar ya el Wonderful 101? ¿Qué os parece?

Wonderful101 WiiU Agotado

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
46 respuestas en este tema

• Ruben_DS

• TERRESTRIS VERITAS

• vida restante: 100%

Escrito 26 octubre 2014 - 18:23

Si no lo encuentras físico cómpralo en digital, yo para Wii últimamente casi compro más en digital (Wii Ware y CV) que en físico ya que donde vivo no hay tiendas donde comprar videojuegos, por lo que los tengo que pedir por internet y esperar 2-3 días a que lleguen, en cambio en digital si me apetece jugar a un juego en concreto lo descargo y me pongo de inmediato, si tengo que esperar unos días ya se me ha pasa el "antojo" de jugar una vez me llega el juego a casa. X-D

Parece que no, pero las descargas digitales fomentan el consumismo que no veas. :twisted:

• REVOMANDO

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 26 octubre 2014 - 18:29

Yo estoy esperando que baje de precio nuevo en tienda física, ya que me niego a pagar el pastizal que piden por él de 2ª mano.

• Authority

• HARENA TIGRIS

Escrito 26 octubre 2014 - 20:20

Es un juegazo.

No es como Pikmin, es un juego de acción.

No es difícil de conseguir.

Pues en Murcia no hay cojones a ver uno ni en pintura.
Cuanto más MAYOR soy, más FRIKI me vuelvo.
Cuanto más FRIKI soy, más JOVEN me siento.

Escrito 26 octubre 2014 - 21:19

Es que no comprar algo de segunda mano en el Gamestop no era pecado, era lo lógico X-D

Verdad como un puño jajaja

Imagen Enviada

"La maldición de los demonios... te perseguirá para siempre en un círculo sin fin. ¡No lo olvides! ¡La nuestra será una lucha eterna! Ustedes, los poseedores de la sangre de la Diosa y el alma del Héroe... nunca escaparán a este ciclo interminable al que yo los condeno. Mi odio resurgirá y los perseguirá una y otra vez. ¡Esta batalla seguirá por toda la eternidad!"

Escrito 26 octubre 2014 - 21:44

¿Has comprado alguna vez en esta web?, ¿es fiable?, ¿envían por certificado?, ¿pal/esp todo?

Tengo entendido que la web es fiable, pero son juegos PAL/UK. Te renta más hacerte una cuenta nueva en Amazon y aprovechar el mes de premium para pedir una copia alemana. 

f1b.gif

sapete

• CANCELADO

Escrito 26 octubre 2014 - 22:35

Yo lo commpré de salida por una pasta y lo vendí, la verdad que no me gustó en absoluto.

Escrito 26 octubre 2014 - 22:46

Yo lo commpré de salida por una pasta y lo vendí, la verdad que no me gustó en absoluto.

Impresiones please!

Imagen Enviada

"La maldición de los demonios... te perseguirá para siempre en un círculo sin fin. ¡No lo olvides! ¡La nuestra será una lucha eterna! Ustedes, los poseedores de la sangre de la Diosa y el alma del Héroe... nunca escaparán a este ciclo interminable al que yo los condeno. Mi odio resurgirá y los perseguirá una y otra vez. ¡Esta batalla seguirá por toda la eternidad!"

Escrito 26 octubre 2014 - 23:22

Sí es difícil de encontrar en tienda física, sobretodo nuevo. En la eShop no sólo está bastante caro sino que además ocupa si mal no recuerdo cerca de 18Gb.
A mi me costó encontrarlo este verano pero me hice con una ultima copia en un Game (el último que había en la provincia de Barcelona según me dijeron en Game).

• javi lac

• Antediluvian

Escrito 26 octubre 2014 - 23:38

Comprado ayer por 19 euros en una tienda 2°mano en mi barrio(segunda mano por decir algo pk no creo que lo llego a probar).toca sacar la wiiu del altillo aver si es la maravilla k dicen

• Nazo

• Hylia

Escrito 26 octubre 2014 - 23:47

Pues en Murcia no hay cojones a ver uno ni en pintura.

Igualico, en Murcia ya no queda ni uno de esos 101 héroes   :-(

CnA9BYM.png                                                                                                         

• garm

• Big Daddies

Escrito 26 octubre 2014 - 23:49

Yo tampoco he visto uno fácilmente hace más de un año.

Escrito 27 octubre 2014 - 00:09

A ese no le dieron un 10 porque no estaba de moda decir que molaba, pero es un imprescindible para cualquier poseedor de Wii U.

Escrito 27 octubre 2014 - 09:24

Recuerdo que en su momento (hace 3-4 meses) fui a por él a una tienda Game, pero no lo encontraba, así que tuve que mandarlo a pedir. 

aythami_1993.png

• arsesino

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 27 octubre 2014 - 09:52

Para mi es un imprescindible de WiiU. El Donkey, el MK8 y este Wonderful me parecen lo mejor de la consola. Alomejor sus gráficos no son espectaculares, pero si tiene carisma, al estilo Viewtiful Joe, pero el montaje de las escenas y los 60 fps le dotan de una espectacularidad y epicidad que pocos juegos transmiten.

Como te han comentado, la historia y la narracion son una parodia de todo el mundo de superheroes y videojuegos, a mi me gusta mucho ya que esta bien contada y tiene grandes dosis de humor.

La jugabilidad es una maravilla, salvando las distancias, similar a la de Bayonetta en muchos aspectos, pero que cobra otra dimension conforme vas reclutando wonderfuls e incluso ciudadanos ya que aumenta tu fuerza y poder. Cada wonderful tiene una habilidad (uno con espada, otro con el puño, otro con el latigo, etc...) que podemos usar cuando queramos, tanto en combate como en los puzzles, que por cierto no son dificiles pero te obligan a pensar que personaje usar para resolverlo.

Ahora estoy con el primer Bayonetta (ya me lo pase en la 360 tres veces) en WiiU para recordarlo y continuar seguidamente con el 2 y me sigue pareciendo una pasada, pero despues de haberme pasado dos veces el Wonderful, este ultimo me parece mas original y nada que envidiar al juego de la bruja, incluso me atrevo a decir que tiene mas profundidad jugable, ya no por los combos que puedes hacer, que ahi gana la bruja, pero si en la manera de avanzar y resolver ciertos combates. La duracion es muy buena, me duro la primera partida unas 20 horas o mas, tambien porque la primera partida hasta la mitad no empiezas a enterarte de muchos aspectos del combate y sus posibilidades, otro punto a favor.

Lo dicho, para mi fue una sorpresa aunque me compre la WiiU con el Pikmin y este, ya que me llamaba la atencion, y sin lugar a dudas, de lo mejor que he probado en años. Cómpralo aunque sea digital.

• itnios

• Bang

Escrito 27 octubre 2014 - 10:10

Desde el mes de lanzamiento no lo he visto en tiendas, es verdad que tuvo poca tirada. Queda esperar a verlo en una tienda de segunda mano, en game lo he visto a 30 en alguna ocasión.

Practicamente Imperfecto

@itnios

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad