Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

arkiss_croft

¿Es imposible comprar ya el Wonderful 101? ¿Qué os parece?

Publicaciones recomendadas

tininalink Diosas de Oro

Publicado
vida restante: 100%
Pues entonces no ha sido un fracaso en ventas como muchos dicen por aquí, si ha vendido prácticamente toda la tirada que hicieron les habrá salido rentable.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Akodo_Komodo Cell

Publicado

Pues entonces no ha sido un fracaso en ventas como muchos dicen por aquí, si ha vendido prácticamente toda la tirada que hicieron les habrá salido rentable.

el problema es que ha tardado demasiado y entonces es cuando no hace otra nueva tirada, pero todavía se pueden ver algunos por las tiendas, sobre todo en Fnac que es donde más caro está.

Above all, video games are meant to just be one thing: Fun for everyone.'  Satoru Iwata.turtle3.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

X Starfighter Anima

Publicado
vida restante: 0%

En fín, y este es el problema de Nintendo. Una segunda tirada a 20 haría que mucha más gente lo probara y se interesara por otros juegos en Nintendo, además de tener más ventas en una segunda parte si el juego gusta.

Pero nada, nada. A 40-50 hasta que desaparezcan las copias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tininalink Diosas de Oro

Publicado

En fín, y este es el problema de Nintendo. Una segunda tirada a 20 haría que mucha más gente lo probara y se interesara por otros juegos en Nintendo, además de tener más ventas en una segunda parte si el juego gusta.

Es hora de que empieces a aceptarlo, el buen vino no se vuelve mas barato por el paso del tiempo, o sigue jugando a tus medianías que bajan a 10 euros porque nadie las quiere.

El w101 lo pille por 36 en su estreno, que es cuando quiero jugar los juegos a los que le sigo la pista:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

arkiss_croft Adramalech

Publicado

Es hora de que empieces a aceptarlo, el buen vino no se vuelve mas barato por el paso del tiempo, o sigue jugando a tus medianías que bajan a 10 euros porque nadie las quiere.

El w101 lo pille por 36 en su estreno, que es cuando quiero jugar los juegos a los que le sigo la pista:

Pero y la gente que a lo mejor tiene la wiiU ahora y le llama la atención? No pueden echar una tirada y ya. Qué rabia me da los casos "Xenoblade" por Dios. Ahora no tengo dinero porque mi prioridad ha sido Bayonetta, pero si por un casual me interesa tendré que tirar entonces de importación y segunda mano, y no me parece ni justo ni correcto.

"La maldición de los demonios... te perseguirá para siempre en un círculo sin fin. ¡No lo olvides! ¡La nuestra será una lucha eterna! Ustedes, los poseedores de la sangre de la Diosa y el alma del Héroe... nunca escaparán a este ciclo interminable al que yo los condeno. Mi odio resurgirá y los perseguirá una y otra vez. ¡Esta batalla seguirá por toda la eternidad!"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

croumeri Spitter

Publicado

Pero y la gente que a lo mejor tiene la wiiU ahora y le llama la atención? No pueden echar una tirada y ya. Qué rabia me da los casos "Xenoblade" por Dios. Ahora no tengo dinero porque mi prioridad ha sido Bayonetta, pero si por un casual me interesa tendré que tirar entonces de importación y segunda mano, y no me parece ni justo ni correcto.

Los problemas de existencias de juegos se acabaron desde que ahora cualquier juego fisico sale tambien en formato digital. Si hubiese descatalogamiento siempre quedara la opcion de comprarlo digital, que por muy antidigital que sea uno, si al final solo quedara esa opcion y quiere jugarlo lo comprara.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

X Starfighter Anima

Publicado

Mantente... Me lo ahorro que me expulsan otra vez X-D

Los problemas de existencias de juegos se acabaron desde que ahora cualquier juego fisico sale tambien en formato digital. Si hubiese descatalogamiento siempre quedara la opcion de comprarlo digital, que por muy antidigital que sea uno, si al final solo quedara esa opcion y quiere jugarlo lo comprara.

Claro, y si se te casca la consola a comprarlos otra vez ¿no?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

XZell IGNIS EXCUBITOR

Publicado

No.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

croumeri Spitter

Publicado

Mantente... Me lo ahorro que me expulsan otra vez X-D

No,

Esta vinculado a tu cuenta, yo mismo hace poco le desvincule la cuenta a un amigo que se compro otra wiiU que no sabia hacerlo y fue super sencillo.

En la nueva solo tuve que poner los mismos datos con los que se vinculo en la anterior y ya esta, ya tenia todos sus juegos en la nueva.

Si se te casca y no puedes ni encenderla pues la llevas a nintendo y ellos te lo vinculan

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

X Starfighter Anima

Publicado

No, esta vinculado a tu cuenta, yo mismo hace poco le desvincule la cuenta a un amigo que se compro otra wiiU que no sabia hacerlo y fue super sencillo.

En la nueva solo tuve que poner los mismos datos con los que se vinculo en la anterior y ya esta, ya tenia todos sus juegos en la nueva.

Pensaba que los juegos seguían vínculados a la consola. Supongo que para eso será la Nintendo ID que me pidió hacerme la 3DS el otro día.

Entonces, si enciendo otra 3DS que no sea la mia, y pongo msi datos ¿se me bajan ahí los juegos?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sarjon Son Gohan

Publicado

TW101 se podía comprar de salida a 37 euros, y para más inri estuvo en la promoción de mario kart 8, por lo que te podía salir gratis.

8D Dionisos en Switch 

Dionisos 25 en PS4 8D 

Codigo Amigo Switch: SW 2084 5995 1312

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

X Starfighter Anima

Publicado

TW101 se podía comprar de salida a 37 euros, y para más inri estuvo en la promoción de mario kart 8, por lo que te podía salir gratis.

¿Y si es un juego por el que, en principio, no pagaría más de 20? Que 37 se dice rápido, pero algunos juegos de PS4One también se pueden comprar por 45 de salida, y además bajan. Y de PC ya ni hablamos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nanakirock7 Bang

Publicado

Se puede comprar en cualquier sitio, yo lo veo en todas las tiendas, apenas vendió. En carrefour lo tienes de liquidación a 30 euros.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tactical santa Bang

Publicado

¿Y si es un juego por el que, en principio, no pagaría más de 20? Que 37 se dice rápido, pero algunos juegos de PS4One también se pueden comprar por 45 de salida, y además bajan. Y de PC ya ni hablamos.

Chico, si eres pobre dedícate a las canicas...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...