Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

arkiss_croft

¿Es imposible comprar ya el Wonderful 101? ¿Qué os parece?

Publicaciones recomendadas

arkiss_croft Adramalech

Publicado
vida restante: 100%

Eso. Creo que el juego puede llamarme la atención (a menos que sea una jugabilidad muy similar a Pikmin, que no me llama la atención del todo), pero está descatalogado/agotado por todos lados.

¿Ya no hay forma de conseguirlo excepto en cestas de segunda mano? (Con un poco de suerte X-D)

Por último, ¿qué impresiones tenéis los que los habéis visto/jugado?

"La maldición de los demonios... te perseguirá para siempre en un círculo sin fin. ¡No lo olvides! ¡La nuestra será una lucha eterna! Ustedes, los poseedores de la sangre de la Diosa y el alma del Héroe... nunca escaparán a este ciclo interminable al que yo los condeno. Mi odio resurgirá y los perseguirá una y otra vez. ¡Esta batalla seguirá por toda la eternidad!"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Urgoz IGNIS EXCUBITOR

Publicado

¿Has comprado alguna vez en esta web?, ¿es fiable?, ¿envían por certificado?

Pues la verdad es que ésta en específica no, es la que sale más barata en Yambalú que es como un buscador de mejores precios de videojuegos y nunca ninguna web de las que tiene en su base de datos me ha dado el menor problema. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gangos Fay

Publicado
No tengo ni idea de la disponibilidad actual, pero puedo echarte una mano en cuanto a que te hagas una idea del desarrollo del juego.

Al principio cuesta encuadrarlo en un género pero a poco que juegues te das cuenta de que se trata de un beat'em up, pero con la particularidad de que en vez de manejar a un personaje, manejas a un grupo, aunque en la práctica este se maneja como si fuera eso, un único pwrsonaje

El juego se divide en misiones y cada una de estas en 3 partes. Los objetivos de estas son muy variados y el desarrollo te llevará a situaciones bastante dispares. El juego es de esos que no te dan respiro

El gameplay es lo que te he dicho, un beat'em up en el que vas soltando mamporros, esquivando, bloqueando, etc... Tienes una barra que va vaciándose cuando haces algunos movimientos y cuando llega a 0 no podrás hacer nada hasta que se rellene aunque sea parcialmente. Dispones de varios personajes que podríamos considerar "principales" que son los que en verdaderamente puedes manejar, y para cambiar entre uno u otro tienes que dibujar una figura concreta con el pad derecho para ello

La particularidad viene en que cuanto mas alargues la figura, tus ataques serán mas poderosos pero ese poder durará menos tiempo. A mas wonderfuls tengas en el grupo, mayor poder podrás usar

En otros apartados, el juego es MUY épico y con un humor desbordante. La historia es una parodia de sí misma y del género de superhéroes que te soltará mas de una carcajada.

Siento si algo no se entiende, estoy escribiendo esto desde un movil con cierta prisa. Pero seguiré por aquí por si te surgen dudas acerca de algo de lo escrito

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gomecillo Hylia

Publicado

Imposible, imposible....

En amazon tienes la versión alemana a 32 euros. Y las versiones uk e italiana a precio mayor pero tambien se pueden comprar

(no se si la alemana estará en español, pero a menos eso aseguran en otros lados)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DEYs15 Sagrada Trifuerza

Publicado

Vengo de probar la demo y espero que no se haya agotado porque me ha gustado mucho! Este caerá mas adelante seguro. Es posible que baje de precio o es como los de Nintendo que no bajan nunca?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ivalice27 La chica que soñaba con 1 cerilla el bidón de gasofa y la navaja

Publicado

Yo los sigo viendo por aquí.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

croumeri Spitter

Publicado

teniendo el juego para descargar en la eshop siempre habra existencias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARTHVR Phantom Thieves

Publicado

Hace pocos días estaba en Amazon.es la versión española, pero parece que ya no. Va a ser verdad que el juego se está agitando.

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared Stinger

Publicado

Es un juegazo.

No es como Pikmin, es un juego de acción.

No es difícil de conseguir.

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré: "Mi humilde opinión".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

franja15 Zoltan Chivay

Publicado

Diría que es un pecado el que cometo, pero cuando estaba abierto el Gamestop hasta hace poco, lo veía de segunda mano y no me animé nunca a comprarlo.

DIfnR0nWsAAlLj6.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ittoogami Lord Boros

Publicado

En ultima instancia creo que tiene version digital para comprar en la e-shop. Yo en tiendas al menos no lo veo nunca pero mirando por la red fijo que lo consigues en algun lado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Urgoz IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Diría que es un pecado el que cometo, pero cuando estaba abierto el Gamestop hasta hace poco, lo veía de segunda mano y no me animé nunca a comprarlo.

Es que no comprar algo de segunda mano en el Gamestop no era pecado, era lo lógico X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...