Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

tolkiendili

[Discusión General] Torneos Smash Bros. for WiiU/3DS: Sugerencias, reglas, comentarios, dudas...

Publicaciones recomendadas

Buji Caín

Publicado
vida restante: 100%
Hay hueco para uno más en 3ds?

Por cierto, eso del band cómo funciona?

5sYfjJJ.png

Spoiler

i0B50Zq.png?1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

numero8 HARENA TIGRIS

Publicado

Me he instalado Band en el ringophono. Ahora? 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tolkiendili Ganondorf

Publicado

Hay hueco para quien quiera!

Os envío a ambos un link con la invitación al Band. Sencillamente seguidlo y entraréis!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JdD_1 Sombrero de Paja

Publicado

Yo me apunto para el de WiiU. Espero que deis un poco de tiempo para ir cogiendole el tacto al juego jaja. 

uSR9PC.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tolkiendili Ganondorf

Publicado

Vale, si os parece voy a ir poniendo en qué plataforma estaría interesado cada uno en participar. Lo inauguro contigo!

Id diciéndome los que ya estais apuntados!!

Los que se vayan apuntando a partir de ahora que me lo digan de paso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Darklucariio Vegeta

Publicado

Solo tendré la versión de 3DS durante un tiempo, así que esa.

Ya os ganaré jugaré con vosotros en la versión de Wii U más adelante.  8O 

Spoiler

¡Gracias a Zacklol por el gif!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hunterrestre Palidor

Publicado

Yo participaría en 3DS, WiiU no tengo.

V7uoOB1.png

zkN0TwL.jpg

ASUS Z97-A/USB 3.1 - Intel i5 4690k 3.5 GHz - RAM 8GB Kingston HyperX Fury 1866 MHz - Gigabyte GTX 970 G1 - Gabinete Thermaltake V4 Black Edition - Spektra 550w 80 Plus - 1 x WD 1 TB - 1 x Seagate 2 TB

Código de amigo 3DS: 3840 - 6922 - 6175

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xmartin HARENA TIGRIS

Publicado

Hasta Diciembre no creo que compre un wii u por lo que solo podria jugar en 3ds. 

10xsyvm.jpg

Between the normal world and the world of magecraft, there, Kayneth cries. The lenient law and the reality of violence rules a separate world. In that world, Kayneth is suffering, being Kayneth is without a doubt, pure suffering.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tolkiendili Ganondorf

Publicado

Bueno, os apunto entonces a los 3 solo en 3ds, si hay cambios, solo basta con decirmelo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kakaorot Bang

Publicado

Aprovecho para decir que en principio solo tendre la versión de WiiU.

Y que coño es esto de lo del Band???

es como un whasap para usarlo desde el movil o desde el pc como hago yo.

31hwt1g.png

Hilo oficial Real Sociedad de fútbol
http://zonaforo.meri...d-t1979145.html

GUIA DE SMASH COMPETITIVO PARA NOVATOS Y JUGADORES AVANZADOS

http://meristation.a.../topic/2960338/

Clave Switch: 0217 6233 5819

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tolkiendili Ganondorf

Publicado

Aprovecho para decir que en principio solo tendre la versión de WiiU.

Y que coño es esto de lo del Band???

Es una especie de red social en la que se pueden crear grupos privados. En nuestro grupo hay un tablón y un chat que utilizamos mucho para quedadas de partidas rápidas. Y para los torneos es muy útil también, porque tiene chat privado. Si quieres invitación te paso una!

Y añado tus consolas. Al primer post.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yurx Shiva

Publicado

Es una especie de red social en la que se pueden crear grupos privados. En nuestro grupo hay un tablón y un chat que utilizamos mucho para quedadas de partidas rápidas. Y para los torneos es muy útil también, porque tiene chat privado. Si quieres invitación te paso una!

Y añado tus consolas. Al primer post.

Pues si puedes invítame :D 

Que ganas de que llegué el 5 de diciembre ostia tu.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• natulciel
      Vendida fuera del foro
    • SirLancelot
      Pues eso, rellenad la encuesta y dadme vuestra opinión.

Es una idea que me viene rondando la cabeza desde hace tiempo, pero primero quiero medir el grado de interés que suscita y comprobar si sería viable.

El formato todavía no esta definido, y aparte de lo que digan los resultados del sondeo me gustaría recabar opiniones sobre como desearíais que fuese exactamente.

Soy todo ojos.   

• Eexe
      Buenas!

Compro Smash Bros Ultimate para Nintendo Switch.

36 GI

Un saludo!

• Nomox
      Se ha abierto una ladder con premios jugosos en una web española, la verdad es que esta muy bien, tendrá una duración de 3 meses, así que los clanes que se quieran inscribir que no duden en pasar por este enlace:

Game Arena

Yo se lo estoy diciendo a todos los clanes y equipos que conozco, han publicado ayer la competición y se pueden registrar hasta el 1 de febrero que es cuando empezaría.

Salu2.

• RaceZero
      Buenas a todos, algunos ya lo conocéis, Race Zero es un juego de carreras futurista enfocado al juego competitivo. Está disponible para dispositivos Android de forma gratuita. El juego lo he hecho yo, pero no estoy aquí como desarrollador sino como jugador.

¡Me complace anunciar el torneo abierto de septiembre de Race Zero!

Las reglas son sencillas, coge tu nave preferida y dirígete al circuito Core City II en el modo Timebreak para empezar a marcar tus tiempos. Cuando termine el mes, concretamente a las 23:59h del 30 de septiembre (GMT +1, hora de Madrid), tomaré una captura de los marcadores online y el primer clasificado recibirá el premio: unos 43 (esta cifra tan rara viene de que el premio son 50 $ porque el torneo es a nivel mundial). Una vez el ganador reclame su premio a través del twitter del juego se enviará el pago por paypal.

Por supuesto, si sospecho que alguien ha hecho trampas, pediré pruebas de gameplay. Así que por favor, nada de cheating, respetad al resto de jugadores y fomentad el juego limpio.

Lógicamente, me gustaría usar este hilo también para comentar cualquier aspecto sobre el juego: dudas, progreso, críticas constructivas, no constructivas, sugerencias, insultos, etc.

Aviso, el juego requiere cierta habilidad, pero el control táctil es impecable. Una vez os hagáis a la sensibilidad veréis que podéis hacer peripecias.

Requisitos mínimos: Snapdragon 800 o equivalente. Consejo, si queréis maximizar el rendimiento podéis desactivar los efectos de sonido, música, efectos gráficos avanzados y los fps desde el menú Settings.

https://twitter.com/...802921143873536

Si este post es considerado como spam, ruego a los moderadores me comuniquen los motivos y haré lo posible por adaptarlo a las normas del foro.

• Crear nuevo...