Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

tolkiendili

[Discusión General] Torneos Smash Bros. for WiiU/3DS: Sugerencias, reglas, comentarios, dudas...

Publicaciones recomendadas

tolkiendili Máscara de Majora

Publicado
vida restante: 100%

jX9j7Nn.png

Reglas de torneos

- 3 Vidas por participante

- Al mejor de 3 partidas

- Cambio de personaje entre rondas permitido

- 8 minutos

- Sin objetos

- Moveset predefinido

- Final al mejor de 5

- Con Fuego Amigo (2 Vs. 2)

- Vidas compartidas permitido (2 Vs. 2)

- Sin Muerte Súbita (Gana quien menos porcentaje tenga)

Reglas de Escenarios para For Glory (Meristation)

- En la primera partida, ambos eligen un escenario entre los Escenarios Iniciales y la consola elige de forma aleatoria en cual jugar.

- En la segunda partida y posteriores se añaden Escenarios Adicionales y el perdedor de la anterior elige en cuál de los escenarios disponibles se juega la siguiente partida.

- En ningún momento del sistema hay que banear escenarios.

• Escenarios Iniciales 3DS:
    • Campo de Batalla

• Destino Final (y versiones Omega)

• Isla de Yoshi

• Escenarios Adicionales 3DS:
    • Torre Prisma

• Escenarios Iniciales Wii U:
    • Campo de Batalla

• Destino Final (y versiones Omega)

• Pueblo Smash

• Escenarios Adicionales Wii U:
    • Sistema Lylat

• Sobrevolando el Pueblo

• Duck Hunt

• Sistema de torneos:
    • Los torneos se clasifican en: Temporada (cada temporada son 4 torneos) y número de Torneo.

• Siempre habrá un torneo activo de 3DS y uno de Wii U. Uno de ellos siempre será 1 Vs. 1 For Glory.

• Cada torneo se dividirá en tiers según el ELO, que se traducen en distintos brackets.

• 5ª posición: 1 Punto      4ª posición: 2 Puntos       3ª posición: 3 Puntos    2ª posición: 4 Puntos         1ª posición: 5 Puntos

• Al final de cada temporada, los 4 con mas puntos de su tier, jugarán un torneo para determinar el ganador de esa temporada.

Este post lo usaremos para hacer comentarios misceláneos, para recibir cualquier tipo de duda, sugerencia, etc. Por cada torneo habrá un hilo específico.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

hunterrestre Shiva

Publicado

Seré un manco en el SSB, pero debe de haber alguien más manco que yo  X-D.

Sólo necesitaría saber los horarios, para ver si puedo participar.

V7uoOB1.png

zkN0TwL.jpg

ASUS Z97-A/USB 3.1 - Intel i5 4690k 3.5 GHz - RAM 8GB Kingston HyperX Fury 1866 MHz - Gigabyte GTX 970 G1 - Gabinete Thermaltake V4 Black Edition - Spektra 550w 80 Plus - 1 x WD 1 TB - 1 x Seagate 2 TB

Código de amigo 3DS: 3840 - 6922 - 6175

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Seré un manco en el SSB, pero debe de haber alguien más manco que yo  X-D.

Sólo necesitaría saber los horarios, para ver si puedo participar.

En el torneo que hemos hecho, dábamos un margen de tiempo para cada ronda y luego los dos participantes de cada combate acordaban cuando jugaban. En principio no debería ser un problema eso!

Por cierto, podemos organizar tanto torneos For Glory como torneos For Fun!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hunterrestre Shiva

Publicado

En el torneo que hemos hecho, dábamos un margen de tiempo para cada ronda y luego los dos participantes de cada combate acordaban cuando jugaban. En principio no debería ser un problema eso!

Por cierto, podemos organizar tanto torneos For Glory como torneos For Fun!

D'accord, el próximo fin de semana va a tener feriado (en España el 31 lo es, ¿o no?), así que tiempo voy a tener.

V7uoOB1.png

zkN0TwL.jpg

ASUS Z97-A/USB 3.1 - Intel i5 4690k 3.5 GHz - RAM 8GB Kingston HyperX Fury 1866 MHz - Gigabyte GTX 970 G1 - Gabinete Thermaltake V4 Black Edition - Spektra 550w 80 Plus - 1 x WD 1 TB - 1 x Seagate 2 TB

Código de amigo 3DS: 3840 - 6922 - 6175

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

guerao BLACK CHAMBER

Publicado

Por mi guay, y lo sabéis :)

Torneos, liguillas.. quien quiera participar que lo vaya diciendo por aqui! 

En función de la gente que haya se podrán hacer torneos En Serio, Por Diversión, Por Equipos.., 

Para hacer el primer torneo hemos usado la página web: www.band.us para facilitar la comunicación. Allí se pueden colgar vídeos, imágenes y chatear que es lo primordial.

Quien quiera el enlace para entrar en la comunidad Smash Bros Meri. solo tiene que decírselo a tolkiendili

1e9idy.jpg           feraligatr.gif    

MeriSmash

Spoiler
akTuayl.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Darklucariio Yojimbo

Publicado

Bueno, como ya sabéis los del hilo de quedadas, yo me apunto a cualquier torneo que se haga (aunque luego mi participación termine con una derrota aplastante X-D).

Spoiler

¡Gracias a Zacklol por el gif!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Voy a ir haciendo una lista en el primer post con los interesados :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kset2099 Saitama

Publicado

Llevo unas 35 peleas en el online y solo he ganado 5. Creo que no voy a participar en ninguno. X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Caja de Sorpresas Stinger

Publicado

Por mi parte ya sabéis que podéis contar conmigo. Espero que el post reciba la participación que merece este juego, aunque quizá yo me hubiese esperado bastante más a abrirlo.

El problema de ahora con este tipo de post es que cuando pilla con el hype del momento hay mucha gente animada, pero cuando éste se pasa la mayoría se va bajando del carro. A ver si aunque sea podemos formar una pequeña comunidad smashera activa que nos de para organizar torneos y ligas y el post goce de salud.

PD. Tolikien, ya sabes que a mi me haría mucha ilusión poder organizar el asunto! Y también tened en cuenta a Flinan, que curró con el tema de organización en el torneillo de 3DS.

adLVI8H.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Kset, no obligamos a nadie, pero las puertas están abiertas!

Caja, si cuaja, podemos hacer otro hilo y lo llevas tú si quieres, no tengo problema :) Debería haber una opción para dar permiso a otros usuarios a modificar el primer post. Y si, Flinan es importante también.

En cuanto a lo del hype, mientras que seamos unos cuantos estables, no importa que haya gente que se vaya descolgando y eso. Es lo natural.

Te apunto Caja.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Caja de Sorpresas Stinger

Publicado

Llevo unas 35 peleas en el online y solo he ganado 5. Creo que no voy a participar en ninguno. X-D

Hombre, la idea no sólo sería jugar competiciones. Se puede utilizar este post para quedadas online en partidas amistosas de todo tipo. Lo bonito sería poder entrar y encontrar a gente dispuesta a jugar y divertirse con Smash.

Después que lo que hay en mente (de funcionar) es organizar todo tipo de torneos. Desde los 1vs1 normales pasando por torneos de Miis, luchas con ataques personalizados, torneos de sólo 1 personaje, con items, etc. Los de equipos también estaría muy bien, pero al menos en 3DS eso es imposible debido al lag. A ver si en WiiU funciona mejor y así aumentamos el abanico de opciones, pero la idea es que todo el mundo, le guste el juego party o el competitivo, tenga más o menos experiencia, tenga cabida.

adLVI8H.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

numero8 PARIETINAE UMBRA

Publicado

Yo me apunto :')

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...