Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Gafapasteich

Me he cargado la pantalla de mi Vaio

Publicaciones recomendadas

Mochilo Hacendado Son Gohan

Publicado
vida restante: 100%

Cerrar un pórtátil, el que sea, teniendo entre medio la fuente del cargador (que no aon pequeñas precisamente)... los hay que tener cuadrados.

Creo que lo que se quedó en medio fue el cable del cargador (el mío al menos tiene piezas gruesas), entre la bisagra de la pantalla y el cuerpo del portátil.

Mi VAIO está intacto y funciona como el 1er día MUAJAJAJAJA

ua94NM5I.png

"Camaraderie, adventure, and steel on steel. The stuff of legend! Right Boo?"

Si tienes problemas con tu mascota, enciende la Marka señal  :3

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Gafapasteich Cell

Publicado

Sí, claro, no era la petaca, coño. X-D

Estaba la habitación a oscuras, estaba cansado... Y tampoco es que hiciera demasiada fuerza. Lo llevaré a Media Markt a ver si no me piden más de 150, aunque sé que se van a demorar mínimo un mes.

Gracias a todos, unos habéis sido de gran ayuda y otros me habéis hecho reír, mis panas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FOXHOUND2 Nya~

Publicado

Nosotros en tienda cobrábamos el precio de la pantalla (que suele rondar los 60 comprarla nosotros más 30 de beneficios) más la mano de obra otros 30, solía rondar entre 100-120 el cambiado de pantalla.

Joder qué timazo... 30 de mano de obra vale, algo caro porque se tarda 5 minutos pero vale, pero los 30 de beneficio? X-D

bdLpVOW.jpg
Smile, you're going to die

Spoiler
76561197993549587.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gackt91 Ultima

Publicado

Joder qué timazo... 30 de mano de obra vale, algo caro porque se tarda 5 minutos pero vale, pero los 30 de beneficio? X-D

¿5 minutos cambiar una pantalla? Joder, seré yo que lo hago con mucho mimo, pero yo tardaba 15 minutos, hay que tener mucho cuidado con el fajín de la webcam, pero yo no tardo 5 minutos en hacer eso, para hacer alguna chapuza rápida y sin cuidado no hago nada :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

learsi78 OUTER HEAVEN

Publicado

Ni jarto de vino cambias tú una pantalla en 5 minutos. Quita los embellecedores sin dejar marca. Desatornilla los dos tornillos. Saca el marco de la pantalla sin romper enganches (alguna es muy hija de puta y te hace sudar tinta). Quita los tornillos laterales de los ejes (cuando no tienes que desmontar toda la pantalla porque no todas dejan quitarla de esa forma). Desmonta faja de webcam y de vídeo (ésta última a veces es un suplicio para despegar la cinta adhesiva que tiene). Y vuelve a montar todo.

Canal de Youtube dedicado al Airsoft principalmente:

https://www.youtube....pdSFIJkWF0X7HOA

k066o9.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xale94 Adramalech

Publicado
vida restante: 0%

tumblr_les2xyTDuD1qcfba3o1_500.gif

PEP ERES UN FRAUDE, UNA FARSA. HAS PROSTITUIDO MERI.

MUERTE A PRISA.

qhr1uy2.png

Spoiler
5tHuJ1I.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Skull Forest Anima

Publicado

¿Te has cargado la pantalla del Vaio?

Vaia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kilowatt Cell

Publicado

¿5 minutos cambiar una pantalla? Joder, seré yo que lo hago con mucho mimo, pero yo tardaba 15 minutos, hay que tener mucho cuidado con el fajín de la webcam, pero yo no tardo 5 minutos en hacer eso, para hacer alguna chapuza rápida y sin cuidado no hago nada :D

Pues si la cambias en 15 ole por ti. Si te dedicas en exclusiva a esa marca y ya has hecho muchos iguales antes vas como un tiro, pero aun asi yo tardo bastante mas desde que empiezo hasta que esta listo.

Yo de precios justos no voy a hablar, pero hay que tener en cuenta que un fallo por parte del tecnico lo tienes que asumir, y que las reparaciones pueden ir con garantia y a lo mejor te toca hacer dos veces lo mismo cobrando una.

ta3spk.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gackt91 Ultima

Publicado

Pues si la cambias en 15 ole por ti. Si te dedicas en exclusiva a esa marca y ya has hecho muchos iguales antes vas como un tiro, pero aun asi yo tardo bastante mas desde que empiezo hasta que esta listo.

Yo de precios justos no voy a hablar, pero hay que tener en cuenta que un fallo por parte del tecnico lo tienes que asumir, y que las reparaciones pueden ir con garantia y a lo mejor te toca hacer dos veces lo mismo cobrando una.

Yo estaba acostumbrado a trabajar mucho con los netbook de toshiba que regalaba la junta, ya sabéis, niños más portátil cascada de pantalla, y eran 5 cada semana, te acostumbrabas, con marcas como sony, o packard bell depende que modelo me tiraba más xDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...