Ir al contenido

publicidad

Foto

Mi nuevo multijugador en Crowdfunding | Se necesita una ayudita |

crowdfunding pc ps4 xbox one indie multiplayer

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
2 respuestas en este tema

  • MeTrOtE

  • Humano

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 17 oct 2014
  • Mensajes: 3
#1

Escrito 24 octubre 2014 - 19:28

Hola a todos!
 
Primero que nada, agradecer profundamente a todos los que votaron por mi proyecto y a los que tuvieron intención de hacerlo.
El proyecto ya ha salido de la caja, y está en modo financiación. Hay 45 días para llegar al objetivo de 1700 euros (De ahí para
arriba todo lo que se consiga servirá para una mayor y mejor experiencia).
 
Por tanto aquí es donde viene la parte importante de todo esto. Con un granito de arena que aporte cada uno, este proyecto podría
llegar a ver la luz mucho antes de lo que esperamos. Aquí os dejo el link para todo aquel que quiera donar algo:
 
 
Agradecería enormemente, que si no te puedes permitir aportar nada pero aún así la idea del proyecto te resulta atractiva, compartas el link entre tus amigos.   :)
 
En esa página se explican las recompensas dependiendo de la cantidad donada. También decir (cosa que no aparece en la página porque no la 
han editado) que  todo aquel que aporte 15 € o más recibirá una herramienta de creación de mapas In-game para que pueda hacer volar su imaginación creando el escenario que siempre quiso.
 
Os vuelvo a dejar un nuevo vídeo del proyecto (Todavía en fases tempranas de desarrollo):
 
 
Repito la idea del mismo para todo aquel que no haya sido informado:
 
 
  Se tratará de un multijugador COMPLETAMENTE gratuito con infinitas posibilidades jugables, me explico:
 
15420838709_49088b5062_z.jpg
 
-  Tendrá gran variedad de mapas, personajes, armamento, etc, etc, etc. Mi objetivo es crear una atmósfera rica en variedad y contenido, dónde en una misma partida hayan soldados modernos, caballeros medievales, droides, brujas, etc, etc ,etc. La variedad no vendrá limitada en lo estético, sino también en lo jugable ya que quiero que el jugador se sienta completamente identificado con su personaje y que a medida que avance con éste más se convierta en ese personaje que siempre quiso tener en un videojuego.
 
15418420640_f69f781f30_z.jpg
 
- Las posibilidades de expansión una vez "finalizado" el proyecto serán infinitas. Se creará una versión de código abierto para todo aquel que quiera aportar contenido al mismo. Repito, se tratará de una experiencia completamente gratuita en el que el único dinero que tendrás que invertir será el recaudado por méritos propios DENTRO DEL JUEGO (dinero virtual).
 
- El por qué de este proyecto? MUY SIMPLE. Estoy realmente cansado de ver cómo grandes compañías sacan al mercado juegos inacabados por los cuales haya que desembolsar gran cantidad de dinero, y que encima, te hagan volver a pagar cada vez que sale nuevo contenido. Mi idea es que este tipo de proyectos se propaguen, y que de esa manera las grandes compañías puedan llegar a verse obligadas a cambiar su política en un futuro. Quizás esté soñando demasiado, pero nunca me ha gustado dejar de luchar por algo por el simple hecho de que pueda ser MUY ´DIFICIL (Imposible en este mundo no hay nada.)
 
Nada más!
 
Gracias a todos por vuestro apoyo y tiempo! 
 
Un saludo a todos!


  • ReptileMK

  • Spitter

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 28 feb 2010
  • Mensajes: 9.587
#2

Escrito 25 octubre 2014 - 02:16

Suerte en tu proyecto.


NQNLi4E.gif


    Andross C

  • CANCELADO
  • Registrado: 01 may 2014
  • Mensajes: 1.081
#3

Escrito 25 octubre 2014 - 21:54

El proyecto resulta indudablemente prometedor, pero estaría bien que dejases claras tus intenciones jugables. ¿Se trata de un FPS puro y duro o pretendes implementar mecánicas de otros géneros? ¿El estilo de juego es frenético y ágil como los clásicos FPS Arena como Quake y Unreal Tournament o es más pausado como Team Fortress? ¿Planeas centrarte en el "Todos contra todos" o quieres que la baza del juego sea el trabajo en equipo? ¿La ambientación será realmente tan libre o tienes límites? ¿El combate se reducirá a armas de fuego a distancia o contará con ataques cuerpo a cuerpo?




Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad