Ir al contenido

publicidad

Foto

Del director de "todas las tías tienen novio" llega...

4everalone 4theparity 4meri onamu gay

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
42 respuestas en este tema

• MonJulpa

• Daisy Fitzroy

• vida restante: 75%

Escrito 24 octubre 2014 - 13:15

Pues si tanto sufre la pobre, que no sea una cerda y deje al otro. A partir de ahí, que haga lo que le dé la gana con quien le dé la gana.

Aunque vamos, la excusa se la podría haber currado más. Que lo de "estoy con alguien pero hace tiempo que estamos mal" ya huele. Aunque claro, si con ello convencen a incautos como tú de que las tenéis que salvar del tormento que están sufriendo y aún encima os creéis que estáis haciendo una obra social pues...

Sí, hombre, lo deja y ahora no consigue nada con el otro, se queda solita la pobre sin nadie que le preste atención y le diga I Love You Faci1

Tendrá que asegurarse antes a otro gañán, copón!

Pero vamos, que es verdad, que si le va mal con su novio, que se joda. Pero no, lo que hará es joder al novio con cuernos y al otro con promesas vanas.

b3zokQr.gif tyuyLZa.gif NIHKuRX.gif   Tigre, tigre. 

Batman, Iker Jiménez, el Gobernador de Kansas, Ray Patterson Jack Crowley han dado sus dieses

Sekochu

• CANCELADO

Escrito 24 octubre 2014 - 13:16

Sí sí. Que el novio pasa de ella te dice a ti. Luego está la posibilidad de que busque novedad y busque cualquier tipo de excusa para no sentirse como basura. Ya que, hoy en día, a todo el mundo le gusta ser una puta mierda de persona, pero justificar todos sus actos y así, poder seguir señalando como si tuvieran derecho.

Que salgas con ella, que sí. Que te diviertas, ya verás que bien va a estar tu relación de tres meses. Si realmente no sé ni pa' que pregutnas en el foro. Si cuando te diga dos cosas vas a hacer lo que sea pensando "oh venga, por qué no" y ya está.

Lo dicho.

Imagen Enviada

It's not that I don't feel the pain, it's just I'm not afraid of hurting anymore.

• Thun

• Jockey

• vida restante: 100%

Escrito 24 octubre 2014 - 13:18

A mí las personas que le tiran a las chicas que tienen novio me parecen rastreras. Pero bueno, si la chica zorrea, pues la hija de puta es ella.

Qué asco de infidelidades y demases. Me puede en serio, me puede.

Corsair Carbide 275R - MSI X470 Gaming Pro - Ryzen 7 2700X - Gigabyte RTX 2070 - G.Skill Trident Z RGB 16GB DDR4 - Samsung 860 M.2 EVO 250GB - Toshiba P300 2TB -  Cooler Master MasterLiquid ML240L RGB - EVGA GQ 650W Plus Gold Modular

Argents

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 24 octubre 2014 - 13:28

FOLLÁTELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Firma editada por incumplir peso y/o medidas: 150px de alto por 500px de ancho y un máximo de 150kb de peso

• Jimla

• Son Gohan

Escrito 24 octubre 2014 - 13:31

Sí sí. Que el novio pasa de ella te dice a ti. Luego está la posibilidad de que busque novedad y busque cualquier tipo de excusa para no sentirse como basura. Ya que, hoy en día, a todo el mundo le gusta ser una puta mierda de persona, pero justificar todos sus actos y así, poder seguir señalando como si tuvieran derecho.

Que salgas con ella, que sí. Que te diviertas, ya verás que bien va a estar tu relación de tres meses. Si realmente no sé ni pa' que pregutnas en el foro. Si cuando te diga dos cosas vas a hacer lo que sea pensando "oh venga, por qué no" y ya está.

Lo dicho.

Lo he dejado claro en el primer mensaje. Voy a hacer lo que me salga de los huevos, simplemente siento curiosidad por saber que pensáis.

-No tiene sentido, Pete. Tú mismo lo has dicho: ¡la estupidez! Esos parahombres tal vez estén más avanzados que nosotros, incluso puede que sean más inteligentes, tal y como tú no dejas de afirmar, pero está claro que son tan estúpidos como nosotros y es el fin de la cuestión. Schiller así lo dijo y yo lo creo.

-¿Quién?

-Schiller. Un dramaturgo alemán que vivió hace varios siglos. En una obra sobre Juana de Arco dijo “Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.” No soy ningún dios y ya no pienso luchar más. Déjalo, Pete, y sigue tu camino. Es posible que el mundo dure toda nuestra vida y, si no es así, no hay nada que podamos hacer. Lo siento, Pete. Te has esforzado, pero has perdido. Y yo también.

Se fue y Lamont se quedó solo. Permaneció en su silla, tamborileando los dedos distraídamente sobre la mesa. En algún punto del Sol, los protones de adherían con una avidez algo mayor de lo normal; a cada instante, esa avidez crecía y llegaría un momento en el que el delicado equilibrio se rompería…

-Y no quedará nadie en la Tierra para saber que yo estaba en lo cierto –gritó Lamont, mientras parpadeaba una y otra vez para mantener las lágrimas a raya.

Aither

• CANCELADO

Escrito 24 octubre 2014 - 13:36

En estos casos y por lo que he visto (y me ha pasado también), cuando lo hace una vez lo hará otra. Si deja al novio por alguien que acaba de conocer, ya sea porque le gustas o por capricho o a saber, hay alta probabilidad de que te haga lo mismo cuando encuentre a otro que le ilusione, así que ojo.

Escrito 24 octubre 2014 - 13:40

Afloja un poquitín, no?

Yo no he dicho que vaya hacer ninguna obra social ni nada, le acabo de decir que haga lo que crea conveniente, que si tan mal está que lo deje. Ella sabrá lo que hace.

Si yo no pido que respondas por ella ni mucho menos. Sería absurdo y, además, ella sabrá lo que hace. Pero no me podrás negar que igual que a ella lo de que está mal con el novio le sirve de excusa para hacer lo que le sale de la chochorota, a ti te sirve de escudo para que lo que vayas a hacer con ella sea un intento de justificación o simplemente suene un poco mejor.

Solo espero que no te pilles de ella o que el día de mañana la pareja con la que vayas a estar te convierta en el padre de Bambi porque... qué sé yo... discutisteis la semana pasada y estáis mal, claro. Porque entonces seguro que no te parece tan "lógico" como dices que te parece lo de ésta ahora.

PgKJ2oC.jpg
"Look around you. This world is dying. I can't have limits."

Mis colaboraciones en Meristation :3 --> Novedades WoW: Legion // Análisis WoW: Legion // Blizzcon 2016

Hearthstone --> El Año del Mamut // Mazos Viaje a Un'Goro // Avance Caballeros del Trono Helado

• Astraín

• Siren

Escrito 24 octubre 2014 - 13:42

Menudo crack.

Yo ni con las solteras, como para ligarme a las que ya tienen novio.

señor_K

• CANCELADO

Escrito 24 octubre 2014 - 14:10

Si yo no pido que respondas por ella ni mucho menos. Sería absurdo y, además, ella sabrá lo que hace. Pero no me podrás negar que igual que a ella lo de que está mal con el novio le sirve de excusa para hacer lo que le sale de la chochorota, a ti te sirve de escudo para que lo que vayas a hacer con ella sea un intento de justificación o simplemente suene un poco mejor.

Solo espero que no te pilles de ella o que el día de mañana la pareja con la que vayas a estar te convierta en el padre de Bambi porque... qué sé yo... discutisteis la semana pasada y estáis mal, claro. Porque entonces seguro que no te parece tan "lógico" como dices que te parece lo de ésta ahora.

Al final todo se reduce a un simple problema de egoismo, ser capaz de pensar un poco en los sentimientos de los demás y ver un poco más allá de tu propio ego.

Poner la excusa de que estás mal (y que seguramente el novio/a no tiene ni idea de esto) es como dices, lo más manido que hay en el mundo, y una especie de Pase LIbre con el que la gente se cree con derecho a hacer lo que les salga del nabo/coño sin pensar en la otra persona.

Y por su puesto, la tia es una cobarde, como ya he dicho, por no tener cojones a decirle al novio a la cara que lo quiere dejar, lo que pasa es que es lo típico, hasta que no tenga a otro/a asegurado, "pues mantengo a este, y cuando tenga al nuevo, a tomar por saco el antiguo."

MIs dieses, btw.

Editado por señor_K, 24 octubre 2014 - 14:12 .

drk74u.gif

Escrito 24 octubre 2014 - 14:17

Está manifiestamente claro que aquí, el listo eres tú, que -honor aparte- te vas a calzar a la novia de otro. Tan listo, tan listo, que más pronto que tarde te harán lo mismo.

Haréis buena pareja, por cierto.

mprinRB.png

• Lisi90

• Neonate

Escrito 24 octubre 2014 - 15:12

Yo no me metería. Tiene pareja. Primero que lo deje con ella y luego que empiece contigo si la apetece. A veces nos sentimos solas y necesitamos que los demás nos hagan caso, pero en el fondo estamos más necesitadas de cariño que de otra cosa

• Bahemius

• Aerondight

Escrito 24 octubre 2014 - 15:40

Las mujeres no son una posesión, ni los hombres, tu no quitas nada simplemente das a elegir otra opcion.

"Los comics de superheroes son historias donde el bien y el mal se enfrentan, y siempre gana Batman" Platon

Escrito 24 octubre 2014 - 15:58

Si lo ves muy a tiro, tíratela, pero yo te aconsejo no iniciar una relación seria con ella, no me inspira demasiada confianza.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad