Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Jimla

Del director de "todas las tías tienen novio" llega...

Publicaciones recomendadas

Jimla Son Gohan

Publicado
vida restante: 100%

... "habrá que quitarle la novia a alguno".

Es ético?

Es que he conocido una chica con novio (como no) y me parece que me está tirando los trastos de manera bastante descarada (me ha propuesto quedar para dar una vuelta y todo, hasta usa los típicos emoticonos de corazones y esas cosas del whatsapp). La chica es bastante mona y muy maja la verdad, pero va un poco contra mi código moral quitar la novia a otro, claro que a veces en la vida hay que mirar un poco por uno mismo.

Vamos, muy pero que muy equivocado tendría que estar para que realmente no me los estuviera tirando, de hecho me ha contado que tiene problemas con su novio o nosequé (de momento he conseguido sortear la fiendzone, tranquilos). Y todo esto en 48, en serio, me manda unas indirectas exageradisimas y nos conocimos hace dos días como quien dice.

Bueno, que haríais? La verdad es que haré lo que se me ponga en la punta del nabo, para qué engañarnos, pero me aburro y me gustaría saber lo que haría el meriforero medio.

-No tiene sentido, Pete. Tú mismo lo has dicho: ¡la estupidez! Esos parahombres tal vez estén más avanzados que nosotros, incluso puede que sean más inteligentes, tal y como tú no dejas de afirmar, pero está claro que son tan estúpidos como nosotros y es el fin de la cuestión. Schiller así lo dijo y yo lo creo.

-¿Quién?

-Schiller. Un dramaturgo alemán que vivió hace varios siglos. En una obra sobre Juana de Arco dijo Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano. No soy ningún dios y ya no pienso luchar más. Déjalo, Pete, y sigue tu camino. Es posible que el mundo dure toda nuestra vida y, si no es así, no hay nada que podamos hacer. Lo siento, Pete. Te has esforzado, pero has perdido. Y yo también.

Se fue y Lamont se quedó solo. Permaneció en su silla, tamborileando los dedos distraídamente sobre la mesa. En algún punto del Sol, los protones de adherían con una avidez algo mayor de lo normal; a cada instante, esa avidez crecía y llegaría un momento en el que el delicado equilibrio se rompería

-Y no quedará nadie en la Tierra para saber que yo estaba en lo cierto gritó Lamont, mientras parpadeaba una y otra vez para mantener las lágrimas a raya.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

drake_88 Ultima

Publicado

La mayoria de tias con novia se follan al resto, asi que me importa 3 mierdas si el novio tienes unos tochos que no le caben por la puerta

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

señor_K Vegeta

Publicado

Dejando de lado tu codigo ético, yo no se tu, pero yo no podría estar seriamente con una tia que le ha hecho eso a su anterior novio,  no tendría nada de confianza en ella ya que lo mismo que se la hizo al otro, te la puede estar haciendo también a ti en ese momento

Vamos, muy pero que muy equivocado tendría que estar para que realmente no me los estuviera tirando, de hecho me ha contado que tiene problemas con su novio o nosequé (de momento he conseguido sortear la fiendzone, tranquilos). Y todo esto en 48, en serio, me manda unas indirectas exageradisimas y nos conocimos hace dos días como quien dice.

De manual, está mal con el novio, y en vez de echarle cojones e ir a la cara para hablar y dejarlo o solucionarlo, pues a buscarse al primer primo que pase y follarselo

drk74u.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kiu Pendragon TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Yo personalmente no me fiaría nada para una relación serie de una tia que deja a su novio en 48h por alguien que acaba de conocer, que te acabara pasando a ti también...

Puto señor_k pensamos igual xD

CocrEh5.png       CeXqyt0.gif       CocrEh5.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

onamu Si puedes leer esto estas REPORTADO

Publicado
vida restante: 75%

La mayoria de tias con novia se follan al resto, asi que me importa 3 mierdas si el novio tienes unos tochos que no le caben por la puerta

basado en tu amplia experiencia con...videos de internet.

Dynamic-dance_mini_zpsgefdqbt1.gif1zlc214.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Olivier Sir Alonne

Publicado

Esto tiene pinta de aventura, de que esa excusa de que algo no va bien con su novio es como un mensaje de que está buscando cosas nuevas, aunque a saber si es sólo pata echar un polvete y luego "si te he visto no me acuerdo", o querría algo más. 

Si se te pone a tiro y ella se deja, adelante. En la vida llega un momento que hay que dejarse de tonterías y procurar para uno mismo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jimla Son Gohan

Publicado

Dejando de lado tu codigo ético, yo no se tu, pero yo no podría estar seriamente con una tia que le ha hecho eso a su anterior novio,  no tendría nada de confianza en ella ya que lo mismo que se la hizo al otro, te la peude estar haciendo también a ti en ese momento

Cierto, soy defensor de esa idea, pero la muchacha me ha contado que el otro pasa bastante, así que en cierto modo lo veo lógico.

Bueno, no me acaba de conocer. Vamos a clase juntos desde septiembre y alguna vez hemos hablado, pero establecer relacion pues hace como dos días. :D

-No tiene sentido, Pete. Tú mismo lo has dicho: ¡la estupidez! Esos parahombres tal vez estén más avanzados que nosotros, incluso puede que sean más inteligentes, tal y como tú no dejas de afirmar, pero está claro que son tan estúpidos como nosotros y es el fin de la cuestión. Schiller así lo dijo y yo lo creo.

-¿Quién?

-Schiller. Un dramaturgo alemán que vivió hace varios siglos. En una obra sobre Juana de Arco dijo Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano. No soy ningún dios y ya no pienso luchar más. Déjalo, Pete, y sigue tu camino. Es posible que el mundo dure toda nuestra vida y, si no es así, no hay nada que podamos hacer. Lo siento, Pete. Te has esforzado, pero has perdido. Y yo también.

Se fue y Lamont se quedó solo. Permaneció en su silla, tamborileando los dedos distraídamente sobre la mesa. En algún punto del Sol, los protones de adherían con una avidez algo mayor de lo normal; a cada instante, esa avidez crecía y llegaría un momento en el que el delicado equilibrio se rompería

-Y no quedará nadie en la Tierra para saber que yo estaba en lo cierto gritó Lamont, mientras parpadeaba una y otra vez para mantener las lágrimas a raya.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DacrionX PARIETINAE UMBRA

Publicado

Yo me mantendría al margen, no dejes que haga el Tarzán contigo. Diría que hay dos tipos de amor romántico en cuanto a su origen: el que nace de una afinidad extrema con otra persona y el que surge desde el miedo a la soledad o el vacío. Hacer el Tarzán implica inexorablemente el segundo tipo: un refuerzo que no surge de la relación por sí misma, sino de la huída de algo que una persona teme en su fuero interno.

Una persona no puede querer realmente a otra si no es capaz de estar sola consigo misma. Si la chica te interesa de verdad y no quieres sólo mojar la churra, deja que tome sus decisiones respecto a su actual pareja... y si decide dejarla, construye la relación desde ese punto.

Es mi consejo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

drake_88 Ultima

Publicado

basado en tu amplia experiencia con...videos de internet.

No, con mujeres de la vida real, los que follan dibujos son otros

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xale94 Adramalech

Publicado
vida restante: 0%
Hombre, está muy bien tener novia, pero hay que saber también qué clase de chica es tu novia. Si es fiel o no... Que luego pasa esto.

PEP ERES UN FRAUDE, UNA FARSA. HAS PROSTITUIDO MERI.

MUERTE A PRISA.

qhr1uy2.png

Spoiler
5tHuJ1I.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

onamu Si puedes leer esto estas REPORTADO

Publicado
vida restante: 75%

No, con mujeres de la vida real, los que follan dibujos son otros

:sisi:  :sisi:  :sisi:  :sisi:  :sisi:  :sisi:  :sisi:  :sisi:  :sisi:  :sisi:  :sisi:  :sisi:

Dynamic-dance_mini_zpsgefdqbt1.gif1zlc214.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jimla Son Gohan

Publicado

Yo me mantendría al margen, no dejes que haga el Tarzán contigo. Diría que hay dos tipos de amor romántico en cuanto a su origen: el que nace de una afinidad extrema con otra persona y el que surge desde el miedo a la soledad. Hacer el Tarzán implica inexorablemente el segundo tipo: un refuerzo que no surge de la relación por sí misma, sino de la huída de algo que una persona teme en su fuero interno.

Una persona no puede querer realmente a otra si no es capaz de estar sola consigo misma. Si la chica te interesa de verdad y no quieres sólo mojar la churra, deja que tome sus decisiones respecto a su actual pareja... y si decide dejarla, construye la relación desde ese punto.

Es mi consejo.

Hombre claro, no voy a intentar nada hasta que no me diga que lo ha dejado, aunque claro, el tonteo está ahí. Este finde vuelve a su ciudad, a ver si hay novedades.

-¿Quién?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

señor_K Vegeta

Publicado

Cierto, soy defensor de esa idea, pero la muchacha me ha contado que el otro pasa bastante, así que en cierto modo lo veo lógico.

Bueno, no me acaba de conocer. Vamos a clase juntos desde septiembre y alguna vez hemos hablado, pero establecer relacion pues hace como dos días. :D

Y entonces me remito a la ampliación de mi mensaje, ¿porque no le echa cojones a hablar con el para solucionarlo o dejarlo definitivamente?

Esa tia es una cobarde y no te conviene, Follátela si puedes, pero no vayas a ser tonto y vayas a enchocharte con ella e intentar algo serio, porque lo más problable, es que acabes como el novio actual.

drk74u.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DacrionX PARIETINAE UMBRA

Publicado

Hombre claro, no voy a intentar nada hasta que no me diga que lo ha dejado, aunque claro, el tonteo está ahí. Este finde vuelve a su ciudad, a ver si hay novedades.

Perfecto. Pero al menos no le garantices explícitamente que, si lo deja, va a estar contigo... porque si no estamos en las mismas. Permanece con ella si te interesa, pero deja que su decisión tenga el matiz de la posible soledad. Al menos es lo que haría yo.

Llevo con mi pareja 10 años casi, y antes de estar con ella estuve con otras chicas. Además, he sido terapeuta de pareja y he visto de todo al otro lado de la mesa de mi despacho. Quizá sea suficiente experiencia para darte un consejo como este.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...