Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Jimla

Del director de "todas las tías tienen novio" llega...

Publicaciones recomendadas

aburrio0o Charger

Publicado
vida restante: 100%

Ve con cuidado porque esa historia me la conozco ya:

"Con mi novio no estoy del todo feliz"

"Es que pasa de mi"

"Ojala te hubiera conocido a ti antes"

"Es mi cumple y has sido el primero en felicitarme mientras que mi novio está por ahí con sus amigos..."

Al final él se la folla y tu no. Conozco casos que llevan así meses y meses...

Si vas a intentarlo, ve a muerte y sin dudar, no se te ocurra esperar a que ella de el paso de dejar al novio y demás, porque no va a pasar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

DacrionX PARIETINAE UMBRA

Publicado

Ve con cuidado porque esa historia me la conozco ya:

"Con mi novio no estoy del todo feliz"

"Es que pasa de mi"

"Ojala te hubiera conocido a ti antes"

"Es mi cumple y has sido el primero en felicitarme mientras que mi novio está por ahí con sus amigos..."

Al final él se la folla y tu no. Conozco casos que llevan así meses y meses...

Si vas a intentarlo, ve a muerte y sin dudar, no se te ocurra esperar a que ella de el paso de dejar al novio y demás, porque no va a pasar.

Pues si no pasa, eso se ha ahorrado el chaval. No puede entrar a trapo para satisfacer las inseguridades de la otra persona, porque al final eso va a tener su propio eco en la nueva relación... y eso, sin contar con el miedo posterior a que le pudiera ocurrir exactamente lo mismo a él.

Eso sí, si sólo quiere sexo es otra cosa... pero si busca una relación, al menos que se asegure que la cosa empieza bien.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jimla Krilin

Publicado

Perfecto. Pero al menos no le garantices explícitamente que, si lo deja, va a estar contigo... porque si no estamos en las mismas. Permanece con ella si te interesa, pero deja que su decisión tenga el matiz de la posible soledad. Al menos es lo que haría yo.

Llevo con mi pareja 10 años casi, y antes de estar con ella estuve con otras chicas. Además, he sido terapeuta de pareja y he visto de todo al otro lado de la mesa de mi despacho. Quizá sea suficiente experiencia para darte un consejo como este.

Buen curriculum. Haré caso de tu consejo, aunque es dificil dejar ese matiz de la soledad. Yo ya le he dicho que no tengo demasiado interes en relaciones serias, aunque también le he dicho que dependería de la chica.

Realmente le he dicho directamente mi opinión sobre algunas parejas. Lo de que mucha gente teme estar sola, lo que no recuerdo es qué me contestó. X-D

PD. Nuevo avatar. :D

-No tiene sentido, Pete. Tú mismo lo has dicho: ¡la estupidez! Esos parahombres tal vez estén más avanzados que nosotros, incluso puede que sean más inteligentes, tal y como tú no dejas de afirmar, pero está claro que son tan estúpidos como nosotros y es el fin de la cuestión. Schiller así lo dijo y yo lo creo.

-¿Quién?

-Schiller. Un dramaturgo alemán que vivió hace varios siglos. En una obra sobre Juana de Arco dijo Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano. No soy ningún dios y ya no pienso luchar más. Déjalo, Pete, y sigue tu camino. Es posible que el mundo dure toda nuestra vida y, si no es así, no hay nada que podamos hacer. Lo siento, Pete. Te has esforzado, pero has perdido. Y yo también.

Se fue y Lamont se quedó solo. Permaneció en su silla, tamborileando los dedos distraídamente sobre la mesa. En algún punto del Sol, los protones de adherían con una avidez algo mayor de lo normal; a cada instante, esa avidez crecía y llegaría un momento en el que el delicado equilibrio se rompería

-Y no quedará nadie en la Tierra para saber que yo estaba en lo cierto gritó Lamont, mientras parpadeaba una y otra vez para mantener las lágrimas a raya.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DacrionX PARIETINAE UMBRA

Publicado

Buen curriculum. Haré caso de tu consejo, aunque es dificil dejar ese matiz de la soledad. Yo ya le he dicho que no tengo demasiado interes en relaciones serias, aunque también le he dicho que dependería de la chica.

Realmente le he dicho directamente mi opinión sobre algunas parejas. Lo de que mucha gente teme estar sola, lo que no recuerdo es qué me contestó. X-D

PD. Nuevo avatar. :D

Te deseo la mejor de las suertes, en serio ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vesper5 DEAD CELL

Publicado

Hombre, si todas tienen novio es la única solución.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Espada_Maestra IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Venga, yo te animo, quítale la zorra al pobre chaval ese, total, seguro que le estás haciendo un favor.

Pero una cosa; Prepárate para que pasado no demasiado tiempo, otro tío tan simpático como tú se la folle cuando tú no estés :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jimla Krilin

Publicado

Venga, yo te animo, quítale la zorra al pobre chaval ese, total, seguro que le estás haciendo un favor.

Pero una cosa; Prepárate para que pasado no demasiado tiempo, otro tío tan simpático como tú se la folle cuando tú no estés :)

Oye, que me quiten lo bailao. X-D

A ver, podemos entender que a lo mejor no es una zorra, otorguémosle la presunción de inocencia.

-No tiene sentido, Pete. Tú mismo lo has dicho: ¡la estupidez! Esos parahombres tal vez estén más avanzados que nosotros, incluso puede que sean más inteligentes, tal y como tú no dejas de afirmar, pero está claro que son tan estúpidos como nosotros y es el fin de la cuestión. Schiller así lo dijo y yo lo creo.

-¿Quién?

-Schiller. Un dramaturgo alemán que vivió hace varios siglos. En una obra sobre Juana de Arco dijo Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano. No soy ningún dios y ya no pienso luchar más. Déjalo, Pete, y sigue tu camino. Es posible que el mundo dure toda nuestra vida y, si no es así, no hay nada que podamos hacer. Lo siento, Pete. Te has esforzado, pero has perdido. Y yo también.

Se fue y Lamont se quedó solo. Permaneció en su silla, tamborileando los dedos distraídamente sobre la mesa. En algún punto del Sol, los protones de adherían con una avidez algo mayor de lo normal; a cada instante, esa avidez crecía y llegaría un momento en el que el delicado equilibrio se rompería

-Y no quedará nadie en la Tierra para saber que yo estaba en lo cierto gritó Lamont, mientras parpadeaba una y otra vez para mantener las lágrimas a raya.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sekochu Ifrit

Publicado

Hm, sí, sal con ella. Así su pareja actual se libra de una persona que da cuerda a otros y tú te llevas a una persona que te hará lo mismo a ti.

Diviértete.

It's not that I don't feel the pain, it's just I'm not afraid of hurting anymore.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Espada_Maestra IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Oye, que me quiten lo bailao. X-D

A ver, podemos entender que a lo mejor no es una zorra, otorguémosle la presunción de inocencia.

Por lo poco que has puesto ya te digo yo que es una zorra de nueve colas (En la boca), que tías como esa he conocido muchas ya.

Ah, y cuidado que luego el novio no quiera partirte la cara, que suele ser lo que ocurre en estos casos. Y explícale a él que no te la has follado hasta que le dejó a él, que igual te da una palmadita en la espalda xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

madness_M3 Odin

Publicado

No es etico pero quien no lo ha hecho alguna vez en su vida? 

La culpa es de ella que te zorrea y con novio. 

Ahora, que si vas hacer algo con ella, follartela y ya esta porque no te puedes fiar de una persona asi.

Y que no te pille el novio.

giphy.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MonJulpa ¿Ocurrirá lo mismo en Marte?

Publicado

Uno no "quita" ni "roba" novias.

Nadie les pone una pistola en la cabeza, lo hacen ellas solitas (o ellos solitos) por voluntad propia.

Una vez aclarado eso, yo siempre digo lo mismo: quién te interesa, ella o él?, pues ya está.

Ella es la que tiene novio y la responsabilidad de decir NO y de poner los límites. Si no los pone, tenéis un problema los tres.

b3zokQr.gif tyuyLZa.gif NIHKuRX.gif   Tigre, tigre. 

Batman, Iker Jiménez, el Gobernador de Kansas, Ray Patterson Jack Crowley han dado sus dieses

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mononoke San Anima

Publicado

Cierto, soy defensor de esa idea, pero la muchacha me ha contado que el otro pasa bastante, así que en cierto modo lo veo lógico.

Bueno, no me acaba de conocer. Vamos a clase juntos desde septiembre y alguna vez hemos hablado, pero establecer relacion pues hace como dos días. :D

Pues si tanto sufre la pobre, que no sea una cerda y deje al otro. A partir de ahí, que haga lo que le dé la gana con quien le dé la gana.

Aunque vamos, la excusa se la podría haber currado más. Que lo de "estoy con alguien pero hace tiempo que estamos mal" ya huele. Aunque claro, si con ello convencen a incautos como tú de que las tenéis que salvar del tormento que están sufriendo y aún encima os creéis que estáis haciendo una obra social pues...

PgKJ2oC.jpg
"Look around you. This world is dying. I can't have limits."

Mis colaboraciones en Meristation :3 --> Novedades WoW: Legion // Análisis WoW: Legion // Blizzcon 2016

Hearthstone --> El Año del Mamut // Mazos Viaje a Un'Goro // Avance Caballeros del Trono Helado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jimla Krilin

Publicado

Pues si tanto sufre la pobre, que no sea una cerda y deje al otro. A partir de ahí, que haga lo que le dé la gana con quien le dé la gana.

Aunque vamos, la excusa se la podría haber currado más. Que lo de "estoy con alguien pero hace tiempo que estamos mal" ya huele. Aunque claro, si con ello convencen a incautos como tú de que las tenéis que salvar del tormento que están sufriendo y aún encima os creéis que estáis haciendo una obra social pues...

Afloja un poquitín, no?

Yo no he dicho que vaya hacer ninguna obra social ni nada, le acabo de decir que haga lo que crea conveniente, que si tan mal está que lo deje. Ella sabrá lo que hace.

-¿Quién?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Popular ahora

• Contenido similar

• javieret
      Hola,

Bienvenidos/as al Hilo Oficial de Multinicks. El rincón ideal para presentarse ante toda la Comunidad de MeriStation.

Con la apertura de este hilo, evitaremos la proliferación de todos los demás hilos del Morta, Linketo y sucedaneos.

Todos los demás usuarios pueden postear también en este hilo, para darle la bienvenida a los nuevos multinicks que se presenten. Recordad que cualquier otro hilo que se abra para ello, será cerrado.

Un saludo,
      Cristian. Javieret

• javieret
      Pues eso, cual es para vosotros el peor y el mejor pokemon de cada generacion?

Yo solo jugue a las tres primeras generaciones asi que solo dire los de esas:

Los mejores:

mewtwo: En el rojo era dios, de un psiquico reventaba a quien fuera

ho oh: Estaba mas dopado que lugia a mi parecer y mucho mas que el resto de los de su generacion

kyogre: Podia aprender trueno y gracias a su habilidad no fallaba nunca, tambien aprendia salpicar que para i era el mejor ataque de tipo agua que habia.

Los peores:

farfech: Era mas inutil que nobita

delibird: solo aprendia presente y el ataque muchas veces curaba al enemigo en vez de herirlo, ademas sus estadisticas dejaban mucho que desear

luvdisc: Malisimo, no servia para nada

Pd: Que alguien invoque a sirya que yo no se hacer menciones 

• Pepe_Celador
      qué pronombre, adjetivo o adverbio interrogativo y exclamativo:

¿Qué dices?
      ¡Qué cosas dices!
      No sé qué dices
      ¡Qué mal lo dices!

que (sin tilde diacrítica) pronombre relativo o conjunción:

Oigo las cosas que dices
      Oigo que dices muchas cosas

En fin, con lo expuesto hasta aquí no he hecho sino tocar de pasada los puntos principales del uso de qué y que. Quien tenga la paciencia de estudiarse la prolija exposición que contiene la Ortografía de la lengua española de 2010 se convencerá de ello. Y todavía nos queda hablar de Quién, cómo, cuál, (a)dónde , cuándo,  cuánto y cúan.

• francus2000
      Pues eso contad por aqui anecdotas de este tipo.

Empiezo yo:

Fui a casa de mi novia y nos entraron ganas de consumar, cuando nos dimos cuenta de que no habia condones. Ella cogio el telefono y llamo a su padre preguntandole que donde los tenia. Al parecer en su casa eran bastante abiertos con estos temas. Y en mi casa mi madre se entero de la movida aquel fatidico dia.

Venga animaos, aqui no es ninguna verguenza montarselo con un trans.
    • rescogitans
      Es más atrayente una esfera perfecta de un color blanco puro (como puede ser una perla perfecta) que una patata podrida. Es más caro un coche cuyos contornos forman una figura suave que uno destrozado por un accidente.

Nos atraen las formas en las que los más pequeños detalles trabajan para conformar una figura concreta en la que cada matiz individual trabaja para ser parte del todo. Algo así como los diminutos cristales de un rascacielos que trabajan para ser un diferencial de la macroestructura que definen.

Esta armonía de las formas trae orden.

En el orden está la estaticidad, la quietud. La energía y el movimiento radican en el desequilibrio. Una batería funciona por desequilibrio de energía de enlace electrónico, la lluvia cae por un desequilibrio de densidades, los coches se mueven por un desequilibrio de temperaturas...

Para crear movimiento, para crear vida y cambios es necesaria la desarmonización. Un eje excéntrico, un plano inclinado, un vaso de cristal en el borde de una mesa, la chimenea encendida o no llegar a fin de mes.

¿Cómo es posible que nuestra tendencia a la armonía no nos lleve cada vez más a ella? Dicen los físicos que cada vez nos alejamos más de ese orden que buscamos. Si una pieza puede desordenarse en algún momento lo hará y lo seguirá haciendo hasta que no quede nada que pueda ordenarlo.

¿Sería posible hallar la armonía dentro del propio desorden? Apreciar esa esfera blanca perfecta conformada por ese microscópico musgo blanco que no deja de bailar a ritmo de la mezcla de todas las canciones que existen y que no.

¿Didn't read LOL? Click Here:

• Crear nuevo...