Ir al contenido

publicidad

Foto

The Binding of Isaac: Rebirth (4 noviembre en Steam / PS4 / PS Vita)

binding of isaac rebirth steam ps4 vita rogue edmund mcmillen indie

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
284 respuestas en este tema

MichaelSteel

• CANCELADO

Escrito 28 octubre 2014 - 16:32

Ya veo, porque lo único para lo que usaba ese objeto era como bien dices a modo de pantalla defensiva contra los enemigos que tiran muchas lágrimas X-D

Si, tengo el D6 (el dado) que creo cambiaba los objetos de la habitación por otros a lo random. No me gustan mucho los objetos que sacan cosas aleatorias, pero de vez en cuando salen cosas interesantes. Prefiero tener una build que pueda comprender. Uno de los mejores objetos es Technology, y si a eso le sumas Polyphemus + tears up te sacas una build que matas en cero coma (The womb me lo pasé sin que me tocaran con esa build precisamente).

Los únicos que me faltan para completar el juego es con ??? Sheol (Cathedral ya me la pasé ayer con ese de chiripa) y Samson los dos bosses "opcionales".

He leido algo de la polaroid (que también la desbloquee) y no se qué de The chest o algo así. ¿Algo que deba saber? X-D

A lo mejor lo que tienes es el D20 que cambia los objetos consumibles tirados por el suelo. El D6 cambia los objetos de pedestales. El D6 es el mejor objeto de todo el juego (entre los objetos activos ya ni hablemos), básicamente porque te permite cambiar objetos absolutamente inútiles o innecesarios por otros al azar. Que si, que pueden ser peores, pero también pueden ser mejores. Lo fundamental es que los objetos que "ves" no vuelven a aparecer en el mismo tipo de habitación. Con el D6 "ves" muchos más objetos que sin él y es muchísimo más fácil que te toque lo que tú quieres. Si rolleas 3 veces en un mismo nivel la habitación del tesoro, ya son 3 items menos hasta que te aperezca el objeto que deseas. 

La Polaroid una vez la desbloqueas, la suelta ya SIEMPRE la madre de Isaac. Si la llevas hasta la catedral y allí matas a Isaac accedes al últimísimo nivel del juego, el chest. 

• Sirkam

• IGNIS EXCUBITOR

• vida restante: 100%

Escrito 28 octubre 2014 - 16:43

Vale, ya se cual dices. Yo pensaba que el D6 (el D20 si se que cambia los objetos tirados por otros al azar) te cambiaba los objetos "buenos", los que hay en el altar por otros totalmente aleatorios, no sabía que una vez sacados ya no se volvían a repetir en sucesivos usos (y menos se me habia ocurrido usarlo en la habitación del tesoro, buen punto X-D ).

¿Todavía me faltan más niveles O.o ? Pero si contra Isaac, como no lleves una build potentorra y que de un golpe le quites muchas vida al estilo Dr. Fetus o similares te puede violar. Me cago en el juego, que me costó 99 céntimos y lo estoy rentabilizando de manera bestial.

wso390.png

• Estiui

• Hylia

Escrito 28 octubre 2014 - 19:48

Vale, ya se cual dices. Yo pensaba que el D6 (el D20 si se que cambia los objetos tirados por otros al azar) te cambiaba los objetos "buenos", los que hay en el altar por otros totalmente aleatorios, no sabía que una vez sacados ya no se volvían a repetir en sucesivos usos (y menos se me habia ocurrido usarlo en la habitación del tesoro, buen punto X-D ).

¿Todavía me faltan más niveles O.o ? Pero si contra Isaac, como no lleves una build potentorra y que de un golpe le quites muchas vida al estilo Dr. Fetus o similares te puede violar. Me cago en el juego, que me costó 99 céntimos y lo estoy rentabilizando de manera bestial.

De hecho, cuando es utilísimo es en las Treasure, Angel o Devil Rooms. También sirve para los objetos de los jefes finales y para los objetos que sueltan los vagabundos. Lo bueno es que, con la recarga que tiene, suele dar para usarlo fácilmente un par de veces por nivel (Treasure y Boss/Angel/Devil) así que está muy bien.

Lo bueno de The Chest es que, si eres capaz de llegar hasta allí, normalmente sueles ser capaz de pasártelo también. Ahora bien, me ha pasado más de una vez el llegar allí con tantos corazones grises que se me salían de la pantalla hacía mucho rato y luego ver cómo me iban bajando demasiado rápido hasta niveles casi de perder la partida... depende de lo que te toque, básicamente X-D

En cuanto al juego, llevo 300 horas y me falta el puto Dark Boy, pero es fácilmente el juego más rentable que he jugado nunca. Infrapagadísimo. Tanto, que me parece un robo pagar 11€ en total por el original y el Rebirth, con la de horas que me han dado/van a dar X-D X-D X-D

RtM48JQ.png

MichaelSteel

• CANCELADO

Escrito 28 octubre 2014 - 20:17

Por cierto, ya dijo McMillen que eso de que los corazones se salieran de la pantalla era un bug que dejó porque le pareció graciosa la incertidumbre pero que en Rebirth se acabó: No más corazones fuera de la pantalla, tengo miedo :'(

• Sirkam

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 28 octubre 2014 - 20:25

Probaré el D6 en profundidad cuando me toque, pero lo malo es que te ocupa el espacio de item activable, habiendo otros items muchísimo más útiles, como son las pinking scissors (de hecho, ahora mismo me he pasado con ??? Sheol usando durante toda la partida ese item) que hacen mucho daño y te dan la habilidad de flotar, perfecto para que el cuerpo se encarge del boss de turno mientras permaneces encima de una roca a salvo de los disparos X-D

Supongo que The Chest tendrá a su propio boss con sus propias rutinas de ataque, al estilo Sheol o Cathedral... así que por ahora me conformaré con sólo ver las texturas de la primera habitación cuando termine los bosses opciones con Samson, porque pasarse a Isaac manteniendo la vida ya es un logro.  ¿La polaroid sólo sirve para cuando vences a Isaac o se puede usar también cuando vences a Satán?

Yo llevo unas 150h según Steam (y las que me quedan, que desde luego el juego las merece... quizás el juego al que más enganchado estoy y estaré en este 2014 por un precio que sinceramente no merece por todo lo que ofrece), de esas fases sin que me hayan tocado han sido Basement y The Womb (esta última tuve conciencia de ello casi al llegar al enfrentamiento con It Lives! y fuí con más cuidado). Dark boy creo que es la fase previa a The Womb, y tiene mala pata porque los enemigos "chusteros" de allí brincan y disparan mucho, sin mencionar que el boss a vencer es mamá y te spammea enemigos y taconazos. Quizás una buena estrategia para sacarlo sea usando una carta emperador junto al Book of Shadows y que te toque un "The depths XL", así sólo te tienes que enfrentar a los bosses directamente y si se tuerce algo usas el libro para que te dé una barrera protectora mientras sigues atacando.

Editado por Sirkam, 28 octubre 2014 - 20:27 .

wso390.png

MichaelSteel

• CANCELADO

Escrito 28 octubre 2014 - 20:41

La Polaroid te sirve para llegar al Chest. Una vez dentro si allí te cae otro trinket la puedes sustituir. Lo suyo es que cuando te pases el Sheol con todos los personajes y la Catedral con todos los personajes, hagas lo propio con el Chest para conseguir todos los logros/items. 

Y el D6 sigue siendo mejor objeto que las scissors y que cualquier otro, básicamente porque no es sustituible. Las scissors las puedes sustituir por fate, trascendence, lord of the pit y otros objetos que te permiten volar. El daño lo puedes obtener de otras fuentes y de hecho, el D6 te ayuda a ello.

¿Que te toca lemon mishap? D6

¿Que te toca holy water? D6

¿Que te toca blood of the martyr/stygmata/polyphemus/mom's knife/etc? te lo quedas. 

El D6 además aumenta muchísimo las posibilidades de convertirte en Guppy, que es lo más bestia del juego junto a un mom´s knife bien cargado. 

Respecto a Dark Boy, estoy de acuerdo que book of shadows es de lo mejor que puedes conseguir, si además pillas the battery o 9 volt mejor que mejor. Creo que matar dos bosses en la misma "sección" del logro cuenta, así que un nivel XL en el primer nivel de Dark Boy te ahorra pelear con la madre de Isaac. Un nivel XL o spawnear una mosca con el portable slot en la habitación del boss tras derrotarlo...

Editado por MichaelSteel, 28 octubre 2014 - 20:50 .

• Estiui

• Hylia

Escrito 29 octubre 2014 - 00:22

Sí, si para el Dark Boy hay técnicas, eso está claro. Lo difícil es que te toque todo en la misma partida X-D

RtM48JQ.png

• Estiui

• Hylia

Escrito 29 octubre 2014 - 13:35

Por cierto, para los fans de las bandas sonoras, os dejo un par de covers que hice :D

Spoiler

RtM48JQ.png

• Sirkam

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 29 octubre 2014 - 15:46

Ya llegué a The Chest con Samson (ya que estaba con Isaac, aproveché y cambié el curved horn que por cierto sube las stats de ataque cosa mala por la polaroid)... encontrarme 3 lokis en una habitación spammeando moscas explosivas no tiene precio, y más cuando no puedes echar abajo las puertas con bombas para salir escopetado de la habitación  X-D

Por lo que veo en las habitaciones, o están vacías (con pinchos) o tienes a bosses finales en cada una de ellas. Hay que tener una build muy potente para pasarse esa fase, porque el compass me indicaba que el boss del nivel estaba en la otra punta del mapa X-D

wso390.png

MichaelSteel

• CANCELADO

Escrito 29 octubre 2014 - 16:28

Ya llegué a The Chest con Samson (ya que estaba con Isaac, aproveché y cambié el curved horn que por cierto sube las stats de ataque cosa mala por la polaroid)... encontrarme 3 lokis en una habitación spammeando moscas explosivas no tiene precio, y más cuando no puedes echar abajo las puertas con bombas para salir escopetado de la habitación  X-D

Por lo que veo en las habitaciones, o están vacías (con pinchos) o tienes a bosses finales en cada una de ellas. Hay que tener una build muy potente para pasarse esa fase, porque el compass me indicaba que el boss del nivel estaba en la otra punta del mapa X-D

Pues ahora imagina llegar al chest con el D6 y pudiendo rollear los 4 objetos de los cofres de la primera habitación si no te gustan. Por eso es un gran objeto X-D

• Estiui

• Hylia

Escrito 29 octubre 2014 - 16:53

Pues ahora imagina llegar al chest con el D6 y pudiendo rollear los 4 objetos de los cofres de la primera habitación si no te gustan. Por eso es un gran objeto X-D

Ese es el mejor momento de la partida, claramente :D

The Chest es un infierno, pero se supone que, si llegas allí, tienes un equipo fuertesito. Eso sí, también es recomendable llevar alguna carta The Sun o algún Full Health por si las moscas X-D

RtM48JQ.png

• Sirkam

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 29 octubre 2014 - 17:47

Me tocó el D6 en una partida previa y lo estuve probando muy a fondo. El que te encuentres como dices un lemon mishap o el batido de chocolate y que al rollearlos te aparezcan el halo y la cabeza del perro es una chetada del copón X-D 

Total, viene muy bien para cambiar objetos que en condiciones normales dejarías en el altar. Fuí a una biblioteca, y rolleeé un par de veces la habitación, y por lo visto sólo salen libros (Book of shadows, Necronomicon, Monster manual, Book of sin y Book of revelations), no salen otros objetos, con lo que imagino que en la Heaven's room sólo aparecerán objetos típicos de allí, como Sacred Heart, Crisol, The halo o The scapular.

Y si, The chest requiere una build guapa guapa por lo que he comprobado, porque no sólo te aparecen bosses de fin de nivel, sino que te pueden aparecer de dos en dos (por ejemplo, en una habitación me topé con los jinetes del apocalipsis War y Death, ahí es nada X-D ).

wso390.png

• Estiui

• Hylia

Escrito 29 octubre 2014 - 18:52

Me tocó el D6 en una partida previa y lo estuve probando muy a fondo. El que te encuentres como dices un lemon mishap o el batido de chocolate y que al rollearlos te aparezcan el halo y la cabeza del perro es una chetada del copón X-D

Total, viene muy bien para cambiar objetos que en condiciones normales dejarías en el altar. Fuí a una biblioteca, y rolleeé un par de veces la habitación, y por lo visto sólo salen libros (Book of shadows, Necronomicon, Monster manual, Book of sin y Book of revelations), no salen otros objetos, con lo que imagino que en la Heaven's room sólo aparecerán objetos típicos de allí, como Sacred Heart, Crisol, The halo o The scapular.

Y si, The chest requiere una build guapa guapa por lo que he comprobado, porque no sólo te aparecen bosses de fin de nivel, sino que te pueden aparecer de dos en dos (por ejemplo, en una habitación me topé con los jinetes del apocalipsis War y Death, ahí es nada X-D ).

Exacto, cuando usas el D6 en un objeto de pedestal, se elige otro objeto del mismo "grupo" (los de Angel Room, Treasure Room, Biblioteca, etc). Una curiosidad/consejo es que también se puede usar en la Devil Room, aunque los objetos no estén en pedestales. Y en la tienda también. 

Es muy típico que te salgan 2 jinetes juntos en The Chest, y también 3 Deadly Sins a la vez. Pocas habitaciones asequibles hay :D

RtM48JQ.png

• Sirkam

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 29 octubre 2014 - 19:06

En definitiva, que guardar una carta emperador para The Chest es lo suyo. Pues se pasa mal ya en Sheol o Cathedral sin usar esa carta X-D

Creo que también me topé con 3 Lusts sins en una habitación, pero esos en concreto son muy fáciles.

Otra cosa que me he dado cuenta, es que no he intentado todavía ninguno de los diez desafios que tengo desbloqueados en la lista de cosas por hacer. ¿Los objetos que dan tras pasarte los desafios son buenos? Lo digo para que me hagan el viaje más llevadero hasta The Chest X-D

Editado por Sirkam, 29 octubre 2014 - 19:08 .

wso390.png

• Estiui

• Hylia

Escrito 29 octubre 2014 - 19:14

En definitiva, que guardar una carta emperador para The Chest es lo suyo. Pues se pasa mal ya en Sheol o Cathedral sin usar esa carta X-D

Creo que también me topé con 3 Lusts sins en una habitación, pero esos en concreto son muy fáciles.

Otra cosa que me he dado cuenta, es que no he intentado todavía ninguno de los diez desafios que tengo desbloqueados en la lista de cosas por hacer. ¿Los objetos que dan tras pasarte los desafios son buenos? Lo digo para que me hagan el viaje más llevadero hasta The Chest X-D

Sí, The Emperor suele ser muy útil.

Los desafíos, además de ser curiosos y divertidos (unos más que otros) desbloquean objetos realmente útiles. Recomendadísimos.

RtM48JQ.png

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad