Ir al contenido

publicidad

Foto

The Binding of Isaac: Rebirth (4 noviembre en Steam / PS4 / PS Vita)

binding of isaac rebirth steam ps4 vita rogue edmund mcmillen indie

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
284 respuestas en este tema

Andross C

• CANCELADO

Escrito 25 octubre 2014 - 13:01

Este juego acabará pasando por mis manos sí o sí.

Aunque espero que de algún modo exista la posibilidad de implementar las melodías y efectos de sonido del Binding of Isaac original, ya que me gusta muchísimo más el trabajo que hizo Danny Baranowsky.

• Estiui

• Hylia

• vida restante: 100%

Escrito 25 octubre 2014 - 13:22

Este juego acabará pasando por mis manos sí o sí.

Aunque espero que de algún modo exista la posibilidad de implementar las melodías y efectos de sonido del Binding of Isaac original, ya que me gusta muchísimo más el trabajo que hizo Danny Baranowsky.

A mí también, la verdad. Son melodías que ya tendré en la cabeza para siempre, algunas de ellas memorables. Pero bueno, creo que la nueva OST tiene otro estilo y también puede funcionar. 

Eso sí, seguro que al poco tiempo de la salida del juego aparece algun mod que permite poner la BSO del original.

RtM48JQ.png

MichaelSteel

• CANCELADO

Escrito 27 octubre 2014 - 14:02

A mí me queda Dark Boy y Mama's Boy, y no hay manera. Creo que Dark Boy es el más difícil, con diferencia.

El Mama's Boy ni me di cuenta de cuando me lo saqué, fue de casualidad. El Dark  Boy lo di por casi imposible. Mucha suerte creo yo que hace falta (mucho daño, habilidad de volar, una carta Emperor, un Portable Slot para hacer el truco de la mosca, etc). Nada, imposible. 

• Estiui

• Hylia

Escrito 27 octubre 2014 - 14:49

El Mama's Boy ni me di cuenta de cuando me lo saqué, fue de casualidad. El Dark  Boy lo di por casi imposible. Mucha suerte creo yo que hace falta (mucho daño, habilidad de volar, una carta Emperor, un Portable Slot para hacer el truco de la mosca, etc). Nada, imposible. 

Hice el Mama's Boy hace dos días, con el Challenge de Dr. Fetus. Era el que veía más asequible. El Dark Boy lo sigo intentando, pero es que es casi imposible. Para empezar, es prácticamente imposible llegar a Mom sin recibir daño en una partida normal, pero es que es aún más difícil no recibir daño en la lucha contra ella. Sólo con una combinación The Emperor + The Bible + Curse of the labyrinth + Gish o Loki como primer jefe parece asequible.

RtM48JQ.png

• Estiui

• Hylia

Escrito 28 octubre 2014 - 10:48

Nueva (y parece que última) actualización antes de la salida del juego. Se trata del nuevo comportamiento de los objetos tipo batería, que permiten reducir el tiempo de carga de ciertos objetos utilizables:

RtM48JQ.png

• Coello_3

• King

Escrito 28 octubre 2014 - 12:02

Espera espera, ¿con brimstone y la cabeza del gato haces eso? ¿Eso se podía hacer en el normal? Nunca lo he intentado X-D

K3C0Zpj.png

https://twitter.com/SonsOfTheFive

• Estiui

• Hylia

Escrito 28 octubre 2014 - 12:08

Espera espera, ¿con brimstone y la cabeza del gato haces eso? ¿Eso se podía hacer en el normal? Nunca lo he intentado X-D

No se podía hacer en el normal, no. La verdad es que las nuevas sinergías molan un cojón y parte del otro :D

RtM48JQ.png

MichaelSteel

• CANCELADO

Escrito 28 octubre 2014 - 12:48

En el normal no podías hacer nada con brimstone salvo subir/bajar el tiempo de carga y el daño. Ahora no solo tiene sinergia con tammy's head, también la tiene con spoon bender, mom's knife, mutant spider, inner eye, el nuevo tiny planet....vamos, yo diría que prácticamente con todo. 

Es que ya no son solo los 250 y tantos objetos nuevos. Son todas las combinaciones de objetos imaginables X-D

Hice el Mama's Boy hace dos días, con el Challenge de Dr. Fetus. Era el que veía más asequible. El Dark Boy lo sigo intentando, pero es que es casi imposible. Para empezar, es prácticamente imposible llegar a Mom sin recibir daño en una partida normal, pero es que es aún más difícil no recibir daño en la lucha contra ella. Sólo con una combinación The Emperor + The Bible + Curse of the labyrinth + Gish o Loki como primer jefe parece asequible.

Es que probablemente Necropolis sea el nivel más difícil del juego por si solo, y es uno de los que te pueden tocar en la sección "Dark Boy". Hacer Necropolis sin volar por ejemplo, es casi imposible (sin que te den).

Editado por MichaelSteel, 28 octubre 2014 - 12:54 .

• Estiui

• Hylia

Escrito 28 octubre 2014 - 13:05

Totalmente de acuerdo, si te toca The Depths hay un pase, pero como te salga Necropolis, ya puedes tener vuelo, carta buena, objetos buenos, daño, suerte... si no, agua :lol:

RtM48JQ.png

• Coello_3

• King

Escrito 28 octubre 2014 - 13:05

Qué putas ganas le tengo, entre Rebirth y que DkS se pasa a steamworks noviembre va a ser un mes güeno güeno.

K3C0Zpj.png

https://twitter.com/SonsOfTheFive

• Sirkam

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 28 octubre 2014 - 14:45

Por cierto, ¿qué demonios hace the poop? Estoy con ??? y ese objeto me parece una mierda (nunca mejor dicho) porque no hace nada ni noto incremento en las stats...

wso390.png

MichaelSteel

• CANCELADO

Escrito 28 octubre 2014 - 14:50

Por cierto, ¿qué demonios hace the poop? Estoy con ??? y ese objeto me parece una mierda (nunca mejor dicho) porque no hace nada ni noto incremento en las stats...

Es un objeto activo que puede usar una vez por habitación. Lo único que hace es soltar mierdas. Puedes usar la mierda a modo defensivo. A veces al romperla suelta una moneda. 

Es un objeto malísimo pero es fundamental que mates a la madre de Isaac con ???, porque si lo haces consigues el D6  de inicio para Isaac, convirtiéndose en el mejor personaje de todos (Isaac con el D6 digo. ??? seguirá siendo tier medio en mi opinión). 

Editado por MichaelSteel, 28 octubre 2014 - 14:50 .

• Estiui

• Hylia

Escrito 28 octubre 2014 - 14:54

Pues sí, de hecho, en una encuesta reciente en reddit salió D6 como el mejor objeto del juego. The Poop es una soberana mierda (badum-tsss), no sirve para nada más que para rescatar alguna moneda muy de vez en cuando, que no compensa si tenemos en cuenta el tiempo que inviertes en parir el cagallón y deshacerlo con las lágrimas X-D

RtM48JQ.png

• Sirkam

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 28 octubre 2014 - 15:15

Ya veo, porque lo único para lo que usaba ese objeto era como bien dices a modo de pantalla defensiva contra los enemigos que tiran muchas lágrimas X-D

Si, tengo el D6 (el dado) que creo cambiaba los objetos de la habitación por otros a lo random. No me gustan mucho los objetos que sacan cosas aleatorias, pero de vez en cuando salen cosas interesantes. Prefiero tener una build que pueda comprender. Uno de los mejores objetos es Technology, y si a eso le sumas Polyphemus + tears up te sacas una build que matas en cero coma (The womb me lo pasé sin que me tocaran con esa build precisamente).

Los únicos que me faltan para completar el juego es con ??? Sheol (Cathedral ya me la pasé ayer con ese de chiripa) y Samson los dos bosses "opcionales".

He leido algo de la polaroid (que también la desbloquee) y no se qué de The chest o algo así. ¿Algo que deba saber? X-D

wso390.png

• Estiui

• Hylia

Escrito 28 octubre 2014 - 15:28

Sí, que The Chest lo tienes que hacer también con todos los personajes, así que te queda aun más X-D

RtM48JQ.png

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad