Ir al contenido

publicidad

Foto

The Binding of Isaac: Rebirth (4 noviembre en Steam / PS4 / PS Vita)

binding of isaac rebirth steam ps4 vita rogue edmund mcmillen indie

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
284 respuestas en este tema

Escrito 26 noviembre 2014 - 12:42

Pues Meristation le ha plantado un 8'5 al juego, sólo medio punto más que al original. Para mi gusto se merecía, como mínimo, un 9.

completamente de acuerdo, aunque me fastidia que siga teniendo problemas de control como el primero, al menos en mi caso, si pulso mas de 3 teclas a la vez se vuelve loco (disparar y moverme en diagonal por ejemplo) y eso me entorpece mucho v.v

• Estiui

• Hylia

• vida restante: 100%

Escrito 26 noviembre 2014 - 12:56

completamente de acuerdo, aunque me fastidia que siga teniendo problemas de control como el primero, al menos en mi caso, si pulso mas de 3 teclas a la vez se vuelve loco (disparar y moverme en diagonal por ejemplo) y eso me entorpece mucho v.v

Pues yo no tengo problemas con el control. Aunque tampoco soy consciente de si me estoy moviendo en diagonal, la verdad X-D

RtM48JQ.png

• Coello_3

• King

Escrito 26 noviembre 2014 - 17:03

Creo que fue michaelsteel el que me habló de las sinergias con ludovico's pero hoy por fin he podido comprobarlo:

7883a81a829f9c94cdaf63b26f49c933.png

Qué burrada. Y además siendo Guppy sacas moscas hasta de debajo del sofá.

K3C0Zpj.png

https://twitter.com/SonsOfTheFive

• Taurox_DS

• King

Escrito 23 diciembre 2014 - 14:08

Que putas me estas contando amigo, nada mas empezar una partida veo que consigo Gemini en la primera planta, y en la segunda me dan gnawed leaf, o sea, en las dos primeras plantas ya consigo ser invencible. (seed: 13EAK7YW)

Hasta aquí todo bien, me empiezo a pasar todas las plantas con el rabo fuera y sin problemas. Llego al chest con el mom's knife y todo, ???? me dura segundos y ni me roza.

Voy a cargarme al último boss de todos por primera vez, el que está detrás de la puerta esa grande, y a los 2 minutos de batalla se me congela la partida y se me cierra la ventana de golpe (blablabla dejó de funcionar)

:o  :?  :enfadado:  :llora:

• Estiui

• Hylia

Escrito 24 diciembre 2014 - 15:03

Que putas me estas contando amigo, nada mas empezar una partida veo que consigo Gemini en la primera planta, y en la segunda me dan gnawed leaf, o sea, en las dos primeras plantas ya consigo ser invencible. (seed: 13EAK7YW)

Hasta aquí todo bien, me empiezo a pasar todas las plantas con el rabo fuera y sin problemas. Llego al chest con el mom's knife y todo, ???? me dura segundos y ni me roza.

Voy a cargarme al último boss de todos por primera vez, el que está detrás de la puerta esa grande, y a los 2 minutos de batalla se me congela la partida y se me cierra la ventana de golpe (blablabla dejó de funcionar)

:o  :?  :enfadado:  :llora:

¿Y al volver a entrar al juego no te deja continuar desde la habitación anterior a la que estabas?

RtM48JQ.png

• ProSurfer

• Tatsumaki

Escrito 24 diciembre 2014 - 18:58

En que se diferencia el juego si lo pones normal o dificil? A mi me parece igual XD

tumblr_nuoyqhSTWT1u8uy1lo2_400.gif

• ProSurfer

• Tatsumaki

Escrito 03 enero 2015 - 21:02

Sorry por el doble post pero por fin he conseguido el d6! Solo me ha costado 800 millones de runs o asi XD

• Estiui

• Hylia

Escrito 04 enero 2015 - 03:06

Yo el D6 es de las pocas cosas que he conseguido con ???, me parece el personaje más difícil (ahí ahí con Eve).

Por cierto, creo que el modo difícil sólo aumenta la posibilidad de luchar contra enemigos campeones, pero corregidme si me equivoco.

RtM48JQ.png

• k3rosene

• Piccolo

Escrito 04 enero 2015 - 03:14

Yo el D6 es de las pocas cosas que he conseguido con ???, me parece el personaje más difícil (ahí ahí con Eve).

Por cierto, creo que el modo difícil sólo aumenta la posibilidad de luchar contra enemigos campeones, pero corregidme si me equivoco.

• Los enemigos en general van a ser de los más dificiles
  • Menos Corazones al completar cuartos
  • Los Jefes no tiran corazones al morir
  • Más chance de ser maldecido al comenzar un piso nuevo
  • Más chance de recibir la versión difícil de un piso, como Necropolis en ves de Las Profundidades

Editado por k3rosene, 04 enero 2015 - 03:15 .

dAFcGzq.jpg

• Estiui

• Hylia

Escrito 17 febrero 2015 - 21:07

Se viene la expansión.

Afterbirth

Incluirá más de cien nuevos objetos, diez desafíos adicionales, un nuevo modo de juego y más jefes entre otras novedades.

El destacable The Binding of Isaac: Rebirth estrenará a mediados de año su primera gran expansión de contenidos, Afterbirth, que según palabras de su principal responsable ampliará la experiencia de juego en torno a las 100-200 horas.

Con más de cien nuevos objetos por localizar y diez desafíos adicionales, una de las novedades más atractivas de esta expansión la encontramos en un misterioso "nuevo modo de juego que cambiará totalmente la forma de jugar" a este desafiante roguelike.

Edmund McMillen, sin embargo, no ha ofrecido más detalles sobre esta nueva modalidad. Aunque sí confirma que habrá un nuevo personaje, un capítulo final alternativo, nuevas salas donde luchar, jefazos a lo que derrotar, "montones de nuevos enemigos", más tarjetas y coleccionables, así como mejoras en su faceta cooperativa y nuevas transformaciones.

Editado por Estiui, 17 febrero 2015 - 21:07 .

RtM48JQ.png

• Coello_3

• King

Escrito 18 febrero 2015 - 01:28

Pues me ha dado por ponerme a conseguir logros y tal y ya me quedan 8 o 9, a ver si me los hago antes de que salga la expansion :D

K3C0Zpj.png

• Forista

• Rey Boo

Escrito 18 febrero 2015 - 07:17

After Birth!! La hostia. Ya lo jugaré más adelante pues, que con el Rebirth no veas con los putos logros, me faltó el megalogro final ese de todavía más dios o algo así y el logro de conseguir a la jodida hermana del Meat Boy que no hay manera de que me toquen los 4 objetos X-D para 2 logritos de na son muchas horas más, mejor espero a la expansión XD

Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada

• Estiui

• Hylia

Escrito 18 febrero 2015 - 11:17

Conseguir todos los logros es un trabajo de chinos, hay que echarle infinidad de horas. Yo, por ahora, también esperaré a la expansión :D

RtM48JQ.png

• Coello_3

• King

Escrito 18 febrero 2015 - 20:12

Ahora que lo menciona forista, creo que yo ni he conseguido formar a un super meatboy X-D

K3C0Zpj.png

• ProSurfer

• Tatsumaki

Escrito 18 febrero 2015 - 21:02

Cuando salga pillare la expansion pero del tiron, aunque aun me queden "challenges" por hacer, como la de que no puedes disparar y tienes que matar con las moscas esas... dios que sufrimiento, solo una vez he llegado medianamente lejos ahi y me mataron, de la rabia que me dio no lo he vuelto a intentar, tardo como media hora en cada nivel lo menos X-D

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad