Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Estiui

The Binding of Isaac: Rebirth (4 noviembre en Steam / PS4 / PS Vita)

Publicaciones recomendadas

MichaelSteel HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 100%

Fuí a una biblioteca, y rolleeé un par de veces la habitación, y por lo visto sólo salen libros (Book of shadows, Necronomicon, Monster manual, Book of sin y Book of revelations), no salen otros objetos, con lo que imagino que en la Heaven's room sólo aparecerán objetos típicos de allí, como Sacred Heart, Crisol, The halo o The scapular.

Si consigues rollear todos los libros del juego (de memoria diría que son 8), la próxima vez que entres en una biblioteca en vez de aparecerte libros, te aparecerán otros 2 objetos al azar :D

En cuanto a los objetos de los desafios, guppy's tail, epic fetus y SMB Fan son MUY buenos. El primero porque aumenta las probabilidades de convertirte en Guppy (además de su efecto de por si, +cofres). El segundo porque es como el Dr. Fetus pero mejorado (en vez de bombas, misiles dirigidos manualmente, instawin) y el tercero es tipo the halo (todo +1). Los demás meh, entre "decentes" y MALOS.

Llegar con una carta emperor al cofre es lo más, pero lo habitual es llegar con compass y map y asimilar como rutina cada vez que juegues, el intentar conseguir estos dos objetos. Otra carta cojonuda es the sun, que te recupera toda la vida, hace daño y revela el mapa. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Publicado

Ops, doble post. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Estiui Sagrada Trifuerza

Publicado

Si consigues rollear todos los libros del juego (de memoria diría que son 8), la próxima vez que entres en una biblioteca en vez de aparecerte libros, te aparecerán otros 2 objetos al azar :D

En cuanto a los objetos de los desafios, guppy's tail, epic fetus y SMB Fan son MUY buenos. El primero porque aumenta las probabilidades de convertirte en Guppy (además de su efecto de por si, +cofres). El segundo porque es como el Dr. Fetus pero mejorado (en vez de bombas, misiles dirigidos manualmente, instawin) y el tercero es tipo the halo (todo +1). Los demás meh, entre "decentes" y MALOS.

The Candle también es bastante bueno :D

RtM48JQ.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sirkam GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Si, si eso es lo que hago. Siempre tengo en mente como objetos a conseguir tan pronto como me sea posible el compass y Fortune map porque en las fases finales te dan la vida o te la quitan (como haya un The Womb XL o Sheol XL los corazones vuelan X-D ).

Cuando acabe Sheol con Samson me pongo con los desafíos para desbloquear esos objetos, porque voy a necesitar toda la ayuda que pueda conseguir de los objetos en The Chest.

wso390.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Estiui Sagrada Trifuerza

Publicado

Si, si eso es lo que hago. Siempre tengo en mente como objetos a conseguir tan pronto como me sea posible el compass y Fortune map porque en las fases finales te dan la vida o te la quitan (como haya un The Womb XL o Sheol XL los corazones vuelan X-D ).

Cuando acabe Sheol con Samson me pongo con los desafíos para desbloquear esos objetos, porque voy a necesitar toda la ayuda que pueda conseguir de los objetos en The Chest.

Samson es SIDA. Yo lo haría al revés, o lo iría combinando, porque desbloquear algunos de los objetos de los desafíos te puede ayudar luego en una partida normal.

RtM48JQ.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sirkam GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Samson es SIDA. Yo lo haría al revés, o lo iría combinando, porque desbloquear algunos de los objetos de los desafíos te puede ayudar luego en una partida normal.

Debo pasarme Sheol con Samson para sacar el último logro de los full game (supongo que en los desafíos podré escoger al personaje que me dé la gana, y de ser así allé voy con Isaac + D6 o el top tier Cain). Y si, da cáncer de ébola, pero el personaje que más cáncer de ébola sidoso da es Eva, mala donde los haya. Su ataque es pésimo, y su habilidad del pájaro muerto no vale de mucho con tan pocos corazones, al igual que su habilidad pasiva Whore of Babylon. Lanza muy lejos si, pero de poco vale cuando te acorralan o te meten zambombazos que te quitan un corazón entero.

wso390.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Estiui Sagrada Trifuerza

Publicado

Debo pasarme Sheol con Samson para sacar el último logro de los full game (supongo que en los desafíos podré escoger al personaje que me dé la gana, y de ser así allé voy con Isaac + D6 o el top tier Cain). Y si, da cáncer de ébola, pero el personaje que más cáncer de ébola sidoso da es Eva, mala donde los haya. Su ataque es pésimo, y su habilidad del pájaro muerto no vale de mucho con tan pocos corazones, al igual que su habilidad pasiva Whore of Babylon. Lanza muy lejos si, pero de poco vale cuando te acorralan o te meten zambombazos que te quitan un corazón entero.

Ya, ya, pero combinarlo se te hará menos pesado y te ayudará. Además, dudo que ya te hayas pasado Cathedral y The Chest con todos los personajes :D

Los desafíos NO se pueden jugar -en principio- con todos los personajes, son todos con Isaac, si no me falla la memoria. De todas formas (y por eso decía en principio), hay un bug con el que puedes jugarlos con el personaje que quieras.

Por cierto, Caín > Isaac > Judas > ??? > Eve > Samson

RtM48JQ.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Mi lista sería Isaac (con D6) > Cain > Judas > ??? > Maggie > Eve > Samsom

Lo que parece claro es que Samsom es la mayor mierda imaginable y si no fuera por eso de desbloquear todos los logros/items, lo habría elegido mucho menos X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Estiui Sagrada Trifuerza

Publicado

Ay, me había dejado a Maggy X-D

Caín > Isaac > Judas > Maggy > ??? > Eve > Samson

RtM48JQ.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sirkam GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Lo de The Chest lo dejaré para más adelante, que ya he visto como son las habitaciones normales del nivel y como bien dices, prefiero cambiar un poco de aires X-D

Supongo que habiendo desbloqueado el D6, en los desafíos te saldrá equipado con Isaac. Serán más fáciles con eso equipado desde el principio.

Isaac en sí no es malo, es el personaje más equilibrado del juego salvo usando el D6 que a tenor de lo que he visto tiene posibilidades inmensas al darte la oportunidad de cambiar objetos que no cogerías al principio. Si no tuviera el D6, Technology (el del rayo láser continuo) + subir daño. Una vez conseguí la build esa + a tope de daño y los bosses de fin de nivel caían a los 2 segundos. Esa build hubiera sido perfecta para The Chest, pero todavía ese nivel (ni los de Sheol o Cathedral) los tenía desbloqueados.

Maggy es aprovechar y llenarte de corazones y usar el Yum heart mientras chetas el ataque, que es igual que Isaac al principio.

Cain no hace falta decir nada, tanto ataque como velocidad ya están chetados (y con el lucky foot, las píldoras te dan atributos positivos o neutrales, que viene de lujo en las habitaciones de comprar cuando hay un mom's purse lleno de pastis).

Judas es el que tiene el ataque mas cheto de todo el juego al principio, y usando el Book of Belial o la carta The Devil reparte pero bien. Sólo con irle subiendo corazones es suficiente al principio.

Eva no la trago, ni antes ni después. Nada de vida y ataque (aunque creo que su range es superior), pero mucha velocidad. Y los dos objetos que tiene no sirven de casi nada (el pájaro no hace mucho daño y Whore of Babylon se activa cuando te queda medio corazón o sólo soul hearts). En definitiva, subirle todas las stats salvo la velocidad, y es un coñazo al principio si no consigues una build basada en ataque puro y duro.

??? es un Isaac con sólo soul hearts, y en eso es una puñeta salvo que te hagas con el relicario, Scapular y Book of shadows para las emergencias y las emboscadas. Y el item que lleva... creo que es una trolleada de los creadores del juego X-D

Samson no es tan malo, tiene Lust que hace que le suba el ataque con cada muerte que hace, pero con un solo corazón rojo y un soul heart no da para mucho. Intenté compensar la falta de vida que tiene chetando el ataque con items y Book of Belial, y es una bestia. Pero es eso, pocos corazones. Las pinking Shears también son muy útiles, te da vuelo para esconderte en las piedras y dejas que el cuerpo se encarge del resto.

Mi escala sería Caín -> Judas -> Isaac (por ser el más equilibrado. Sin D6) -> Samson  -> ??? -> Maggy  -> Eva.

wso390.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Estiui Sagrada Trifuerza

Publicado

Isaac NO lleva el D6, aunque lo desbloquees, en los desafíos. Cuidado con eso.

RtM48JQ.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sirkam GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Isaac NO lleva el D6, aunque lo desbloquees, en los desafíos. Cuidado con eso.

Ya estaba hecho a la idea, como lo tiene como item activable cuando inicias una partida con el... mierda X-D

wso390.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

¿En serio Samson os parece peor que Eve?

A mi si por una razón: Samsom empieza con todos los stats en un nivel básico (2) salvo las tears que las tiene en 1. Esto es DESESPERANTE ya que dispara realmente lento. Por otro lado empieza con un solo corazón rojo y un soul heart, lo cual significa que lo tiene más complicado para pillar un objeto en la devil room. Se que Judas también tiene solo un corazón, pero hace un daño descomunal al menos.

Prefiero ese 1 de daño con el que empieza Eve que ese 1 en tears con el que empieza Samsom. Además dentro de lo que cabe Eve es rápida. (empieza con 3 en velocidad)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Estiui Sagrada Trifuerza

Publicado

A mi si por una razón: Samsom empieza con todos los stats en un nivel básico (2) salvo las tears que las tiene en 1. Esto es DESESPERANTE ya que dispara realmente lento. Por otro lado empieza con un solo corazón rojo y un soul heart, lo cual significa que lo tiene más complicado para pillar un objeto en la devil room. Se que Judas también tiene solo un corazón, pero hace un daño descomunal al menos.

Prefiero ese 1 de daño con el que empieza Eve que ese 1 en tears con el que empieza Samsom. Además dentro de lo que cabe Eve es rápida. (empieza con 3 en velocidad)

Exacto. Y además, la habilidad de Samson sólo sirve en habitaciones con muchos enemigos, y sólo para los últimos que quedan por matar. Es desesperante X-D

RtM48JQ.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• miguelasdp
      ¡LOS INVOCO! Sabios y cultos de las aventuras que ofrece el universo de los videojuegos. ¡REVÉLENSE! 

Requiero de sus conocimientos para ilustrarme de video juegos con disponibilidad para jugar campaña cooperativa en "splitscreen" (modo local) en el Playstation 4. Hoy en día es muy difícil encontrar este tipo de videojuegos. Sólo tengo una consola de videojuegos y, mi padre y mi hermano, jugamos distintos juegos. Si tan sólo pudiéramos unir fuerzas, en un juego para gobernarlos a todos.    Ok Ok Ok, sé que es difícil campañas de 3 jugadores, bueno bueno, de 2 jugados, con eso me doy por muy bien servido.
      ¡Enséñenme el camino al lado de la luz!
    • klaim2003
      Hola, vendo consola playstation 4 negra + mando del 20 aniversario. 
      Serian 140 € con envio incluido por MRW. 
    • Midnighter
      Lo pongo aquí porque es un juego con requisitos mínimos y hasta una tostadora lo podría mover, por lo que no hay excusa para no comprarlo.

Una genialidad de RPG.   Buena historia, personajes memorables, GENIAL guión, música estupenda y dificultad / jugabilidad bien ajustadas.

Estructura lineal con  un sistema de combate por turnos donde hay que pulsar comandos a modo de QTE para poder avanzar. No hay demasiada variedad de habilidades y customización pero considerando la duraci´on del juego, unas 13 horas para sacar cada final (hay tres, basados en decisiones tomadas), es más que suficiente.   La historia es interesante y ahonda en el lore de las constelaciones y su significado.  Básicamente la protagonista va en búsqueda de las coronas de las otras constelaciones para así hacer volver "La Edad Dorada" y traer orden al universo.   Todos los personajes son super carismáticos y con un sentido del humor genial.   Solo en inglés, pero el nivel no es demasiado exigente (no es Disco Elysium)

• GAMES LOS
      Hola. Tengo un par de claves de ARK que compré. Vendo a 9€ cada una, si compras 3 = 25€

Acepto BTC, Bizum o PayPal directo. Cualquier duda u oferta es bienvenida. 

Tambien tengo estos juegos disponibles:

• Crear nuevo...