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Vuelve 3D Realms, uno de los estudios más emblemáticos de la historia del videojuego

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asapir Magus

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vida restante: 100%
A ver si anuncian un duke nukem mas decentito.

Firma retirada por moderación.

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perrosoy Aldia, Erudito del Primer Pecado

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vida restante: 100%
que recuerdos


raptor,commander ken,hocus pocus,ect


la pregunta es


funciona todas esas joyas en los windows actuales

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SaúlGonzález Leviathan

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vida restante: 100%

que recuerdos

 

 

raptor,commander ken,hocus pocus,ect

 

 

la pregunta es

 

 

funciona todas esas joyas en los windows actuales

 

Si lo venden supongo que vengan autoemulados con el DosBox como hacen los juegos viejos de Steam

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M2Hero Heraldo de la Muerte

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vida restante: 100%

A priori, una alegría que vuelva una de las compañías más emblemáticas que recuerdo en el panorama pecero del siglo pasado: como ha dicho algún compañero Duke Nukem, Hocus Pocus o Commander Keen son juegos que uno recuerda con cariño. Supongo que el movimiento de sacar a la venta dicho recopilatorio responde a una necesidad de crear "cash" rápido para embarcarse en un nuevo proyecto o ir situándose económicamente. Esperemos que no se queden sólo en eso.


 


Un saludo.


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jonycafre PARIETINAE UMBRA

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vida restante: 100%
Me alegro por una parte, pero la idea no me entusiasma. Mucho deben cambiar de mentalidad para hacer las cosas bien a día de hoy.


A mi personalmente sus juegos me parecían faltos de criterio artístico, con diseños más bien irregulares, por otra parte normal en los títulos de PC de los 90, época en la que se daban muchísimos palos de ciego buscando una indentidad y un estilo visual homogéneo que pocas compañías eran capaces de lograr (y solían trabajar en consolas, no en PC). Para compensar, se tendía a copiar juegos que eran un éxito en consolas de 16 bits (Wacky wheels es un clon de Mario Kart para PC). Solo hay que mirar a Epic con su Jazz the Jackrabbit, que era un popurrí de juegos de acción mezclados en un descarado plagio a Sonic y su velocidad, pero sin ser tan jugable ni redondo. Digamos que pertenecían a una generación de programadores que jugaban a ser diseñadores al mismo tiempo, sin tener vocación para ello (aunque hicieron grandes logros, de eso no hay duda). El resultado eran juegos bizarros y en ocasiones inconsistentes.


Para los Master Race de la época esto era lo que había, pero para los usuarios de Megadrive y SNES, la mayoría de juegos de plataformas de PC eran una mierda en comparación. Obviamente había cosas como Wolfenstein, Doom, Alone in the Dark o 4DRacing que eran increíbles, y es lo que hacía que el PC se considerara una bestia por encima de las consolas a nivel técnico.


Mi máximos respetos al Duke, eso si, ya que lo disfruté muchísimo en su día (con mi Pentium a 120mhz y 16 megas de RAM).

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