Ir al contenido

publicidad

Foto

No vuelvo a reservar NADA en Fnac.

fnac reserva bayonetta 2

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
35 respuestas en este tema

• Olivier

• Moderador
  • Rey Vendrick

• vida restante: 100%

Escrito 23 octubre 2014 - 20:34

La First Print Edition de Bayonetta 2 estuvo disponible para reservar en Fnac.es el 12 de septiembre desde las 12:40 a las 12:50. Y se acabo, desde entonces no se ha vuelto a abrir reserva alguna.

Vamos, que no cabe hablar de "primerisimos" en este caso, TODOS los que la reservaron en Fnac.es eran "primerisimos".

Que una tienda como Fnac no pueda cubrir 10 minutos de reservas y que encima cancele a ultimisima hora y de como compensacion comprarles a ellos el pack normal (aprovechandose de la situacion para restar ventas a la competencia)...tela.

Me refería en general. El caso de esta edición, visto lo visto, es otra cosa.

Me suena a cuando la Wizard's Edition de Ni No Kuni con la que también hubo una gran escasez de la misma desde el primer momento. Es que si como he oído en el vídeo de unboxing que han hecho en Meristation que de la First Print Edition de Bayonnetta 2 sólo han llegado para toda Europa unas 15.000 y pico, el conseguirla es más potra tremenda o un acto de fe. Vaya, que como dije es limitada y especial de verdad.

En cuanto a la actuación de Fnac, creo que alguien por ahí ya lo ha ilustrado bien. Ellos van anotando reservas sin saber si llegarán a todas para tener todo vendido de inmediato o por si alguien se desdice no quedarse con la unidad colgada. Lo malo es cuando tienes el cuádruple de reservas que unidades de producto has recibido del distribuidor y sabiendo que no se repondrán porque no hay más. Y esta forma de proceder es bastante más usual de lo que pueda pensarse. Luego está que el que se queda sin ello porque le anulan la reserva por falta de stock se queda bastante chafado y con ganas de montar un buen pollo.

Imagen Enviada

Argents

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 23 octubre 2014 - 20:41

Da igual que solo haya estado 10 minutos, si en esos 10 minutos han reventado todas las reservas, no hay para todos

El principal problema es que pusieron reservas sin saber cuántas les iban a llegar, hecho criticable para mí.

Fíjate que de Game, Gamestop, MM, ECI...no hay quejas de esto.

Firma editada por incumplir peso y/o medidas: 150px de alto por 500px de ancho y un máximo de 150kb de peso

• henra

• Tatsumaki

• vida restante: 100%

Escrito 23 octubre 2014 - 20:51

Da igual que solo haya estado 10 minutos, si en esos 10 minutos han reventado todas las reservas, no hay para todos

Da igual o no da igual.

En Gamestop, tienda que esta cerrando, la reserva estuvo activa durante una hora o casi (desde luego mas que en la Fnac) y aun en pleno proceso de cierre han cumpido con todas. Que la Fnac no pueda cubrir 10 minutos de reservas, que quieres que te diga, no habla muy bien de la capacidad de la tienda.

Que segun se esta diciendo en EOL, tras llamar a la propia Fnac han dicho que a dia de hoy han podido enviar solo 12 unidades de la First Print Edition. Dicen que igual mañana mandan otra tandilla, pero por ahora 12.

Editado por henra, 23 octubre 2014 - 20:52 .

Alvarito14

• CANCELADO

Escrito 23 octubre 2014 - 20:53

Yo tengo reservada ahí la edición especial de Pokémon Rubí. Así que cruzo los dedos para que no repitan esa jugarreta conmigo.

29dahjl.pngCxboY.gif29dahjl.png

Capitan Soap

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 23 octubre 2014 - 22:29

Yo compre ahí y ya tengo mi copia.

prosomilo

• CANCELADO

Escrito 23 octubre 2014 - 22:35

Esta edición "first print" ya te digo yo que no.

Hubo gente que la encontró en MM sin reservar

ewrzAxh.png

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad