Ir al contenido

publicidad

Foto

No vuelvo a reservar NADA en Fnac.

fnac reserva bayonetta 2

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
35 respuestas en este tema

AgumonDX

• CANCELADO

Escrito 23 octubre 2014 - 18:47

EOL está bien calentito con esto. Y os digo más. Si ese código de descuento de 10€ para la 1+2 no llega hoy, a partir de mañana se cobran gastos por el juego. Por lo tanto, eso significa que el descuento de 10€ no es tal (y menos si lo cobras contrarrembolso).

4MfV9GL.png

Mis Novelas: Memorias de un Oscuro Deseo - Hija del Agua

PC:

Caja Aerocool ATX V3X // Intel Core i7 4790 3.60 Ghz // Gigabyte H97M-D3H // Gigabyte GTX 970 4GB GDDR5 // Kingston HyperX Predator 2x4 GB 1886 CL9 // Kingston HyperX SSD 3K 120 GB // WD Caviar Blue 1 TB // Tacens Radix VI 850W // ASUS VX239H 23"

• Olivier

• Moderador
  • Rey Vendrick

• vida restante: 100%

Escrito 23 octubre 2014 - 18:54

Ha pasado tantas veces esto ya... Esta clase de ediciones o las reservas con meses de antelación para asegurarte de ser de los primerísimos en la lista de espera, o te quedas sin. Además, que cuando se trata de consolas Nintendo estas ediciones limitadas y especiales suelen venir muy a cuenta gotas, son auténticamente limitadas y exclusivas, no como otras que hacen llamar así al medio año aún hay, rebajadas y todo.

Imagen Enviada

• JiangWei

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 23 octubre 2014 - 19:03

Lo hacen muchas tiendas y no sólo con videojuegos, es algo parecido al overbooking (o como se escriba) de las compañías aéreas.

Digamos que ellos reciben una notificación de que tendrán X copias de una edición, y suelen hacer un X+Y por si en un futuro antes del lanzamiento reciben más unidades o por si alguna reserva falla, no dejarla en el estante y venderla a alguien de la "lista de espera".

Es una práctica muy utilizada con las ediciones más limitadas y no dejar juegos en el tintero y tenerlo todo vendido el mismo día de lanzamiento. Por eso, cuando suele ser una edición tan exclusiva, lo normal es intentar reservar en varios sitios, y cuando tengas tu copia asegurada al 100% en uno de ellos, cancelar las otras. Y no puedes reclamar, porque es una reserva, la cual no te asegura que tendrás tu copia al 100%, de hecho lo puedes leer en las condiciones de cualquier tienda.

Siento lo que te ha ocurrido y para la próxima ya sabes ;)

Con este tipo de consumidores traga-todo da gusto estar en este mundillo de verdad...

ELLOS abrieron las reservas cuando NO TENÍAN NI IDEA del stock que iban a tener, por lo tanto, es su culpa, por querer adelantarse al resto de competencia asumiendo tantas reservas que no iban a poder cumplir.

Luego te digo que no tengo y te doy un cupón para que aún así te salga más barato en mi tienda, y me lo compres a mí, aunque te haya engañado, librándome de la competencia con tácticas infames. Y mira que a mí esta edición me la suda, pero hay cientos de personas en EOL quejándose de esto mismo, y con razón.

Ahi arriba tienes una bonita respuesta por si no te ha quedado bien claro.

Asi nos van con este tipo de consumidores que a la minima queiren denunciar.

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.

j_wei.pngbushzD1.png

Spoiler

Bayonetta

• CANCELADO

Escrito 23 octubre 2014 - 19:09

Yo tengo una extra por confirmar, pero entre que no sé si estará más barata que la de la FNAC y que te la tengo que enviar del quinto coño, pues no sé si te compensa X-D

BPdqboH.gif

oDmCqqj.jpg

• ittoogami

• Tatsumaki

Escrito 23 octubre 2014 - 19:22

Que putada, yo he tenido suerte a mi me han mandado un mensaje para que recoja la edicion 1+2 .

Escrito 23 octubre 2014 - 19:37

A mi tambien me han cancelado la reserva.

Lo peor de todo es que los cabrones te avisan a menos de 24h de la salida oficial del juego,patetico.

Con esos 10€ de descuento que en teoria nos darán,creo que la 1 + 2 se nos quedaria en 44€ que está muy bien pero si no llega hoy(y a mi almenos no me ha llegado) mal asunto.

Ultima vez que reservo algo en Fnac.

Desde entonces ya nada es igual.He viajado a través del tiempo y el espacio,he visto y he vivido cosas que nunca nadie pudo imaginar.He pasado a formar parte de una nueva dimensión de la que jamás podre escapar.

• henra

• Tatsumaki

Escrito 23 octubre 2014 - 19:42

Ha pasado tantas veces esto ya... Esta clase de ediciones o las reservas con meses de antelación para asegurarte de ser de los primerísimos en la lista de espera, o te quedas sin. Además, que cuando se trata de consolas Nintendo estas ediciones limitadas y especiales suelen venir muy a cuenta gotas, son auténticamente limitadas y exclusivas, no como otras que hacen llamar así al medio año aún hay, rebajadas y todo.

La First Print Edition de Bayonetta 2 estuvo disponible para reservar en Fnac.es el 12 de septiembre desde las 12:40 a las 12:50. Y se acabo, desde entonces no se ha vuelto a abrir reserva alguna.

Vamos, que no cabe hablar de "primerisimos" en este caso, TODOS los que la reservaron en Fnac.es eran "primerisimos".

Que una tienda como Fnac no pueda cubrir 10 minutos de reservas y que encima cancele a ultimisima hora y de como compensacion comprarles a ellos el pack normal (aprovechandose de la situacion para restar ventas a la competencia)...tela.

Editado por henra, 23 octubre 2014 - 19:46 .

Fighterhg

• CANCELADO

Escrito 23 octubre 2014 - 19:43

Yo una vez reclame a Fnac en Confianza Online y me solucionaron el problema, quizá pueda servirte de ayuda.
913126.png

• kloros

• Ultima

Escrito 23 octubre 2014 - 19:47

Ya lo avisé cuando se abrieron las reservas. Estos de Fnac son así. A mi me la jugaron una vez y no más, porque no he vuelto a comprarles nada.

• franja15

• Emhyr var Emreis

Escrito 23 octubre 2014 - 19:51

Esta edición tal como ha llegado con tan poquísimas unidades, era muy fácil entender que seria muy difícil o imposible tenerla. Este mediodía he comprado la edición 1+2 y porque tuve suerte en el Media Markt. Solo habían tres y una me la he llevado yo y gracias.

DIfnR0nWsAAlLj6.jpg

Escrito 23 octubre 2014 - 19:54

Esque el problema radica como todo en esta vida, que ninguno nos leemos las condiciones de nada, y al pagar las aceptas.

Otro caso es el tema de los libros de texto, no os podéis llegar a imaginar las que arman carrefour, alcampo y sitios así cuando va una madre a reservar todos los libros de un niño, y luego llega septiembre y de 12 le traen 7 y se tienen que buscar la vida a toda leche para encontrar los otros 5 cuando ya están agotados en todas partes o pagas precios brutales por cada libro.

El problema básicamente es que los comercios hacen lo que les sale de las narices, y como siempre, los perjudicados somos nosotros, y más cuando no hay control alguno en tema de reservas y juegan que da gusto sin que nadie les pare. Es una vergüenza.

Editado por nanocampeon, 23 octubre 2014 - 19:55 .

Imagen Enviada
Imagen Enviada

• henra

• Tatsumaki

Escrito 23 octubre 2014 - 20:00

Repito que las reservas duraron 10 minutos un 12 de septiembre, 10 minutos.

Y por lo que comentan en EOL tras llamar a la fnac para informarse, hoy han mandado 12 First Print Edition y mañana esperan mandar otra tanda igual. Vamos que fnac.es dispone de 25 unidades de la First Print Edition.

Hasta en Gamestop duro mas tiempo la reserva y por lo que se ve estan cumpliendo con todas las reservas, y eso que estan en mitad de un proceso de cierre.

Escrito 23 octubre 2014 - 20:11

No se en que Fnac lo reservaste, yo reserve la 2+1 en fnac castellana y lo estoy disfrutando desde el martes, sinceramente no se como es que la gente no le hace mucho caso a esta tienda, te dan un 15 o 25 por ciento de descuento si lo haces con más de dos meses de antelación, se te queda a muy buen precio, y el trato siempre es de 10.
Yo desde que lo descubrí nunca lo he reservado en otro sitio!

Era un soldado tan valiente que no necesitaba un arma. 

Argents

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 23 octubre 2014 - 20:16

Ahi arriba tienes una bonita respuesta por si no te ha quedado bien claro.

Asi nos van con este tipo de consumidores que a la minima queiren denunciar.

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.

La First Print Edition de Bayonetta 2 estuvo disponible para reservar en Fnac.es el 12 de septiembre desde las 12:40 a las 12:50. Y se acabo, desde entonces no se ha vuelto a abrir reserva alguna.

Vamos, que no cabe hablar de "primerisimos" en este caso, TODOS los que la reservaron en Fnac.es eran "primerisimos".

Que una tienda como Fnac no pueda cubrir 10 minutos de reservas y que encima cancele a ultimisima hora y de como compensacion comprarles a ellos el pack normal (aprovechandose de la situacion para restar ventas a la competencia)...tela.

Te pego otra respuesta yo, la que tiene razón obviamente. 

Si yo ofrezco algo, debo aportarles a los clientes la mínima garantía de que lo voy a tener

Firma editada por incumplir peso y/o medidas: 150px de alto por 500px de ancho y un máximo de 150kb de peso

• Scorpiox

• Triss Merigold

Escrito 23 octubre 2014 - 20:28

Da igual que solo haya estado 10 minutos, si en esos 10 minutos han reventado todas las reservas, no hay para todos

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad