Ir al contenido

publicidad

Foto

¿Porqué tiene tan buena crítica The Evil Within?

Rhe Evil Within Shinji Mikami Survival Horror PC XboxOne Playstation4

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
52 respuestas en este tema

Escrito 23 octubre 2014 - 23:02

1) Un survival horror no tiene por qué tener puzles.

2) Un survival horror puede tener acción perfectamente. De hecho, en todos los clásicos la hay.

3) La IA del juego ha sido criticada. Lee detenidamente los análisis.

4) Los gráficos del juego han sido criticados. Lee detenidamente los análisis

5) El juego no tiene nada de Silent hill, Clock tower, Alone in the dark o Siren blood curse. Solo hay un guiño a Pyramid head con cierto enemigo. Nada más. El resto viene relacionado por quién hace el juego. Ah, y si vas a tirar por lo de las "dimensiones alternativas" espero que al menos sepas de dónde provienen.

6) Al apuntar del brazo se mejora la precisión con respecto al enemigo que tienes delante. Yo lo prefiero así. Me parece más incómoda la cámara en general.

7) También se ha mencionado y criticado todo eso.

Puede ser que el juego esté bien valorado porque sea al fin y al cabo un buen juego.  No sé, es posible. Además, no será porque no le hayan caído palos porque le han caído, pocas revistas han perdonado el apartado técnico del juego.

Nada mas que decir

• Tasartir

• Saitama

• vida restante: 100%

Escrito 24 octubre 2014 - 01:49

A mi me está encantando el juego, pero mucho. Tanto que es que me la suda todos los problemas tecnicos que pueda tener. Pagué 30 euros por el en PC y lo estoy disfrutando como un enano. Y con eso me basta.

• beyako

• King

Escrito 24 octubre 2014 - 01:54

Yo no creo que sea tan buena, la version en Consolas es asquerosamente mala mala. Totalmente arrepentido de comprarla (ps4), pantalla cortada, framerate malo, control pesimo, ese cambio de camara una vez al disparar totalmente horroroso.

La única versión decente es la de pc y es por los mods..

Un saludo de vuestro servidor Jiang Wei beyako.

n1ghtm4ret.png

905265.png

• alzhared

• Stinger

Escrito 24 octubre 2014 - 02:14

Pues yo iría más lejos y diría que tiene 5 capitulos de más, casi todos con contenido ripeado de RE4 y ni siquiera lo bueno, cosas que desde entonces ya eran castrosas y sin sentido, como ir en tu carrito sobre rieles con monstruos tirandote con rifles y bombas molov  :facepalm:  pero tiene buenas reseñas porque tiene momentos de genuina tensión, porque se necesita administrar recursos, tener habilidad y estrategia para sobrevivir.

Es un buen juego a pesar del relleno  y  los defectos tecnicos,  de hecho, sino tuviera esas cosas no andaría con buenas criticas, andaría en el cielo rifandose con Bayonetta. =p   

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré: "Mi humilde opinión".

Escrito 24 octubre 2014 - 17:27

No sera por mi,no solo me he quejado de todo lo que dices sino que he renunciado a comprarmelo.

Hasme caso compratelo todss esas criticas negativas veras que estan exajerendo en cuanto pruebes el juego.

Escrito 24 octubre 2014 - 20:14

Hasme caso compratelo todss esas criticas negativas veras que estan exajerendo en cuanto pruebes el juego.

No se yo,hay muchas cosas que me echan para atras y eso que era el juego que mas esperaba.
Pienso que se lo podrian haber currado un poquito mas.
6YaybWl.gif

• wwwi

• Diosas de Oro

Escrito 24 octubre 2014 - 20:26

Lo probé en la MGW en versión PS4, y me pareció bastante lamentable a nivel gráfico, y porque jugaba con una PS4, pero me parecía de PS3, y ya con las ralentizaciones. Eso sí, no quita que cuando lo vea barato me lo pille, estos juegos me gustan mucho.

• Oscar PM

• HARENA TIGRIS

Escrito 31 octubre 2014 - 16:42

Yo estoy con el ultimo jefe, es complicado, de los que son un reto.

El juego me gusta, estoy con la versión 360, y aunque a veces parece de ps2, el apartado artístico y la resolución, hacen olvidar-lo, la franjas definitivamente me dan igual, le da un aire más cinematográfico, llevo 21 horas, para 360, es una despedida por todo lo alto. 

Yo le pondría un 9, se lo ha ganado.

tumblr_inline_mhnmabCSOH1qz4rgp.giftumblr_inline_mhnmduqG7t1qz4rgp.gif

https://www.facebook...scar.perezmarin

I7 5820K - 64 GB DDR4- -V3 asus rampage v extreme/u3.1- Geforce 980 TI 6 gb . Lili numero 2 ¡Disponible!

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad