Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

momone

[OPINIÓN]"Tontos útiles"

Publicaciones recomendadas

Skull Forest Anima

Publicado
vida restante: 100%

Teniendo en cuenta que planeaban publicar los datos de un forero que se registró para que todo el mundo supiera quién era, sólo porque su forma de pensar era diferente, pues me parece que lo de la legalidad como que se la sopla un poco X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Stakado Embrace the Darkness

Publicado

encima el gilopollas de el (por que eres gilipollas, no hay otra razon) dice que se estaba descojonando leyendo mi comentario.

Ains, si me dejarian en una habitacion con media docena de ellos me iba a manchar las manos de verde...

CPU: RYZEN 1700 3.8ghz + NOCTUA D15SE GPU: VEGA 56 PULSE Placa: MSI X470 gaming plus RAM: 2x8GB GEIL 3200mhz SSD: Sandisk 480 plus+Crucial MX100 256GB HDD: samsung spintpoint f1 1TB+500GB Fuente: Silverstone Nightjar 520w Platinum Caja: Fractal Define R4  SonidoAsus Xonar DX + DAC SMSL sanscrit + Amplificador ifi Ican + Amplificador a valvulas little dot MK2 AuricularesAKG K702, AKG K551, Sennheiser HD598 Special Edition, Beyerdinamic DT990 Premium 250ohm, Audiotechnica AD900 Ultrasone HFI780, Grado SR60i, Superlux 668b y Sony stereo headset 7.1

46471_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shireth PARIETINAE UMBRA

Publicado

Buffff.... pero si yo no sabía de que iba este hilo y me lo estoy perdiendo!

¿Alguien me hace un resumen?

Solo me ha quedado claro que, según Pati-Xavi, si en 2015 no deseas comprarte una XBOX ONE, es que eres un idiota.

Podemos continuar desde ese punto.

FyIUMwB.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

maestrillo Lord Boros

Publicado
vida restante: 0%

encima el gilopollas de el (por que eres gilipollas, no hay otra razon) dice que se estaba descojonando leyendo mi comentario.

Ains, si me dejarian en una habitacion con media docena de ellos me iba a manchar las manos de verde...

Yo me acojonaria contigo en una habitacion, das miedo con tu estilo de motero X-D

dF0buO8.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Skull Forest Anima

Publicado

Buffff.... pero si yo no sabía de que iba este hilo y me lo estoy perdiendo!

¿Alguien me hace un resumen?

Pues repenta 2002 ha posteado la imagen de un amigo suyo para que le borren un cigarro con photoshop y se ha liado parda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Night_Hunter_87 Adramalech

Publicado

http://www.elotrofor...p?f=2&t=359

¿De qué coño va esta gentuza?

Sociopatas

No tengo problemas con que los liquides pero como buen nativo de Romulo tengo la sangre verde y encuentro este comentario altamente racista y ofensivo.

FX8320 4.0 GHz, Gigabyte GA-990FXA-UD3, Corsair Vengeance 2 x 8gb DDR3, RX 480 asus strix 8gb

cw5CWWP.gifXszEMah.pngcw5CWWP.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Berbe Tatsumaki

Publicado

Lo peor de todo es que algunos de los que insultan serán foreros aquí pero con otro nick, típico "valiente" de internet, te insulto con un nick y con el otro paso por angelito.

Vaya cueva tienen montada.

13681.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rainner Ultima

Publicado
Hay un tal Julisus o Jusilus...Sera el mismo de nuestro foro?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Stakado Embrace the Darkness

Publicado

Hay un tal Julisus o Jusilus...Sera el mismo de nuestro foro?

lo es.

Muchos que alli predigan la palabra de misterxmedia, aqui se muestran medio moderados.

caretas y tal.

CPU: RYZEN 1700 3.8ghz + NOCTUA D15SE GPU: VEGA 56 PULSE Placa: MSI X470 gaming plus RAM: 2x8GB GEIL 3200mhz SSD: Sandisk 480 plus+Crucial MX100 256GB HDD: samsung spintpoint f1 1TB+500GB Fuente: Silverstone Nightjar 520w Platinum Caja: Fractal Define R4  SonidoAsus Xonar DX + DAC SMSL sanscrit + Amplificador ifi Ican + Amplificador a valvulas little dot MK2 AuricularesAKG K702, AKG K551, Sennheiser HD598 Special Edition, Beyerdinamic DT990 Premium 250ohm, Audiotechnica AD900 Ultrasone HFI780, Grado SR60i, Superlux 668b y Sony stereo headset 7.1

46471_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

eduinsane Vegeta

Publicado

Y bueno, unos tienen el otroforo y otros hypebeyond, bueno seria que no salieran de allí.

VSXoaoP.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FoeXVII PARIETINAE UMBRA

Publicado

"Me los fostié a los cuatro". O a los 6, al caso... X-D X-D X-D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rinku 95 Tatsumaki

Publicado

a4wv34.png

Están escribiendo en un hilo en el que se dedican a postear imágenes y artículos no afines a su secta pero no, no hay hilos en los que se avasalle en su foro  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

momone Friede de la Llama Negra

Publicado

Creo que es difícil que haya problemas entre ellos, debido que tendríamos que ver sus datos personales.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...