Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Publicaciones recomendadas

sopa de tiburon Gran Lobo Sif

Publicado
vida restante: 100%

BATMAN núm. 32 3,5

100 Balas núm. 7 (de 10) 19,95

7 Soldados de la Victoria núm. 02 (de 4) 17,95

Batman Eterno núm. 03 8,95

Batman y Robin núm. 09 8,95

Batman/Superman núm. 14 2,5

Batman/Superman: Leyendas de los mejores del mundo 16,95

Catwoman núm. 06 11,5

Crows núm. 08 6,95

El fin del mañana núm. 02 8,95

Ex Machina núm. 03 (de 10): Realidad contra ficción 13,95

Fábulas núm. 21: Felices para siempre 14,5

Grandes autores de Batman: Doug Moench y Kelly Jones La conexión Deadman 19,5

Grandes Autores de Superman: John Byrne Superman: El hombre de acero vol. 9 17,95

Green Arrow: La guerra de los Outsiders 15,5

Green Lantern núm. 32 3,5

Green Lantern: Nuevos Guardianes núm. 01 12,95

Hanzô: El camino del asesino núm. 02 (de 10) 14,95

Harley Quinn núm. 01 18,5

Injustice: Gods among us núm. 19 (Año II) 1,95

JLA: Élites núm, 6 (de 7) 18,95

La Cosa del Pantano de Brian K. Vaughan núm. 03 (de 4): Cosecha roja 11,95

La Cosa del Pantano núm. 07 8,95

Liga de la Justicia núm. 32 3,5

Lucifer núm. 06 24,95

Planetary núm. 04 (de 5) 15,95

Predicador núm. 06 (de 9): Guerra bajo el sol 17,95

Superman núm. 32 3,5

Superman: El Hombre de Acero núm. 08 2,5

Tierra 2 núm. 06 12,5

hanzo_num2.jpg

eloroylasangre1.jpgex_machina_num3_cor.jpgcosa_pantano_vaughan_num3_cor.jpg

green_arrow_outsiders.jpgsuperman_hda_num8.jpgbatman_robin_num9.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Publicado

Si a casi todo el mundo el encanta el batman de kelly jones y mas si esta acompañdo de Deadman.

*

crows_num8.jpgDoctorRadar.jpg

Paris, 1920. Alguien está asesinando a científicos que dedican sus esfuerzos a la conquista del espacio. Ferdinand Straub, antiguo as de la aviación reconvertido en detective, se pone a investigar y descubre que el causante de todo es un tal Doctor Radar, un hombre misterioso con objetivos poco claros.

Un folletín surrealista al estilo de Fantomas, escrito por el novelista Noël Simsolo con mucho humor y un ritmo endiablado, que se beneficia del trazo ágil y casi impresionista de Frederic Bezián.

maggot.jpg

Susan Swallow está predestinada a ocuparse del negocio familiar: ser el brazo ejecutor de La Muerte en el inframundo. Pero le va a resultar difícil incorporarse al trabajo, ya que en el infierno parecen haber puesto su cabeza a precio y los demonios se han revuelto contra las fuerzas celestiales.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sergio1991 Un gran poder conlleva una gran responsabilidad.

Publicado

Una corrección: el número de Green Lantern que llega a España el mes que viene es el 31, no el 32.

20ueog4.jpg
Mi canal de youtube, donde realizo críticas de películas de todos los géneros y épocas:
http://www.youtube.c...ser/Serkenobi31

Entra en mi post sobre debate de críticas de Filmaffinity.
http://zonaforo.meri...c.php?t=1859533

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

demonio_gris Leviathan

Publicado
Me pregunto y quisiera que comentaran.

¿Cómo ecc pretende que la gente haga la serie Future´s End que va para largo y en tomos cuando se han echo la maroma de sacar tal cantidad de otros títulos y en unos tomos lejísimos de ser económicos?

Es mi caso por ejemplo. O pensando tener planes de seguir quizás otra serie...¿Cómo? No se puede si me sacan estos tomos a estos precios.

Fijarse Green Arrow donde el tomo anterior fue de 9 euros y ahora este es de casi 16 si no me acuerdo mal. Por no mencionar que les resultaba absolutamente indispensable meter el anual ahora en Tierra 2... ¿no podían dejarlo fuera hasta la siguiente entrega para bajar los precios?

Por lo visto se les fue la olla con los precios; otra vez.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Estas son las de Dicimebre no las de noviembre por eso creo que es el numero 32.

La serie futures end termian en Marzo creo.

Ahora tmaibne editan libros:
libro-la-comedia-humana-3d-ecc.jpg
libro-en-el-reino-3d-ecc.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gadspain Fay

Publicado

Y transmetropolitan en enero.

Oye sopa, por que no haces un post oficial donde ir colgando todas las novedades de todas las editoriales? Creo que seria mejor asi, ademas tendriamos un post general para comentar las cosas que van saliendo. (o que no salen) X-D

286wl93.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Si quizas haga un tema? no te gustan mas separados? tampoco es que el subforo tenga vida mes a mes la va perdiendo, salvo los hilos de one piece,naruto,bleach, los "sticky" y el de dc,marvel y spider-man poco mas se mueve.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gadspain Fay

Publicado

Si quizas haga un tema? no te gustan mas separados? tampoco es que el subforo tenga vida mes a mes la va perdiendo, salvo los hilos de one piece,naruto,bleach, los "sticky" y el de dc,marvel y spider-man poco mas se mueve.

Hombre, yo creo que lo importante es que haya movimiento dentro de los posts, de esa manera se unifica todo el movimiento de estos posts en uno, creo yo. X-D

286wl93.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• Sir_Dekar
      El SNYDER CUT de la Liga de la Justicia llegaría a HBO Max

¿Otro triunfo para los fans derivado de la guerra del streaming? Parece ser que después de años de preguntarnos WHAT IF? El corte original de la Liga de la Justicia del director Zack Snyder, conocido popularmente como el SNYDER CUT se estrenaría en un futuro cercano en la plataforma de streaming HBO Max.

Fuentes de We Got This Covered afirman que Warner Bros permitirá que la versión de Snyder sea terminada y vea la luz, después de la presión en redes sociales para hacerlo.

Esto no es un hecho confirmado, pero el medio se acierta casi tanto como se equivoca. Lo cierto es que el costo de terminar esta versión que ha sido muy demandada, significaría un riesgo menor (y podría arrojar alguna ganancia) que invertir mucho más en algún proyecto que podría fracasar. En estos momentos, todos los servicios de streaming se encuentran en una lucha encarnizada por la compra de contenido clásico, la generación de nuevo contenido y la producción de contenido de alta demanda.

El medio piensa, por lo que se ha enterado, que WB podría anunciar esto antes de que termine el año, lo cual deja una ventana muy corta para tener noticias oficiales.

Fuente:
      https://wegotthiscov...coming-hbo-max/
    • Tramuso
      Hola amigos, vendo la trilogía de Batman para PS3, en perfecto estado y como nueva, solo jugados una vez.

Arkham Assylum, Arkham City y Arkham origins
    • Redrock 1929
      Foto: El Tiempo.

Fuente: https://www.eluniver...-ve-en-colombia

* 63450 dólares aproximadamente. 

** 25650 dólares aproximadamente. 

Saludos.

• TRIPLEDEDO
      Rejugando ahora Spider-Man para PS4, no he podido evitar comparar el juego con la saga Arkham, y pensar en cuál es mejor. Si bien considero que a nivel jugable los Batman salen mejor parados (principalmente por poseer secundarias y contenido extra más trabajado, algo lógico por otro lado al haber tenido tiempo de perfeccionar la fórmula), hay un aspecto donde no tengo la más mínima duda de que el juego de Insomniac gana por goleada: la narrativa. Y se debe sobre todo, pero no únicamente, a un detalle importante: que no se olvida de mostrarte todas las facetas de su protagonista, incluida la persona detrás de la máscara.

Me explico: creo que nadie me negará que uno de los aspectos más atractivos y carismáticos de Spidey es ver cómo su vida civil, repleta de problemas cotidianos y habituales para alguien de a pie, choca con sus obligaciones de héroe. Problemas amorosos, dificultades económicas, etc... es lo que hace que sea un personaje con el que se empatiza fácilmente, y no solo un tío molón que trepa por las paredes. Y también le da mucha más chicha a sus historias, evitando que queden reducidas a "detén a este chiflado disfrazado de destruir Manhattan".

Con Batman pasa algo similar, y es que aunque muchas adaptaciones chusqueras del personaje caigan una y otra vez en el error garrafal de representarlo como un simple psicópata cabreado, la riqueza del personaje reside en sus muchas máscaras, y cómo se mezclan todas ellas durante su cruzada contra el crimen. Bruce Wayne es varias cosas distintas; un chaval traumatizado por la muerte de sus padres, un playboy multimillonario algo hostiable pero que busca ayudar a su ciudad, un hombre compasivo que desea traer esperanza e inspirar a otros, un bruto con muy mala hostia y una vena violenta latente según con quien trate... no es solo un chiflado que rompe huesos por sadismo. Tiene su propia familia de la que preocuparse, se enamora, posee una reputación pública que preservar, y muchos más matices.

Pues bien, el tema es que las sagas videojueguiles de ambos héroes tratan este tema de formas distintas. En Spider-Man, aunque controles al trepamuros el 90% del tiempo, Peter Parker siempre está presente a lo largo del argumento. Le ves relacionarse con su tía, con su ex-novia, tener problemas laborales, aspiraciones más allá de su trabajo enmascarado... incluso cuando te balanceas por Nueva York, su mente rumiante suele estar a menudo centrada en sus preocupaciones más livianas, y no en la amenaza que se cierne sobre la ciudad. No solo eso, hay además múltiples secciones jugables donde lo llevas a él de civil, que refuerzan su presencia y te recuerdan que el trepamuros no es solo un tío gracioso en mallas.

Y eso beneficia MUCHO a la narrativa: no solo tienes un personaje más desarrollado y tridimensional, también aporta variedad. Ves relaciones y escenas imposibles de mostrar desde su vida superheroica. Quienes se hayan pasado la historia principal, saben de sobra que hay un par de escenas muy emocionales e intensas en el tramo final, imposibles de conseguir si no fuera por la relación personal de Peter, no Spidey, con ciertos personajes.

Y en Batman Arkham, en cambio, se hizo todo lo contrario. Bruce Wayne ni está ni se le espera. Aparece en apenas un 1% de la saga, normalmente para ridiculizar su imagen pública de ricachón idiota y poco más. Batman es quien lleva el volante todo el rato, y nunca se toca por encima su otra máscara salvo en contadas ocasiones. No se muestran demasiados problemas personales ni conflictos que no pueda solucionar a base de puñetazos y bat-gadgets. La relación mejor desarrollada que tienen esos juegos es la suya con el Joker, y si bien el tratamiento es brillante en ese aspecto, creo que también evidencia lo cojo que se queda en su otra faceta.

Esto hace que, en mi opinión, el Caballero Oscuro sea un personaje mucho más plano y soso de lo que realmente puede ser cuando se le da un tratamiento en condiciones. Y alguien me dirá ahora que nadie quiere controlar al CEO de una compañía multimillonaria en un juego de Batman, del mismo modo que nadie espera un simulador de la vida de un neoyorquino recorriendo Brooklyn con su scooter cuando piensa en Spider-Man. Pero si el último juego del trepamuros puede hacer eso sin resultar invasivo ni distraer nunca demasiado del verdadero atractivo jugable, ¿por qué las aventuras de Bruce Wayne no?

Creo sinceramente que la saga Arkham, con todos sus aciertos, necesita madurar narrativamente, porque Marvel´s Spider-Man ha dejado el listón muy alto en ese aspecto, dentro de las adaptaciones superheroicas. Dejarse de chorradas como que todos los juegos transcurran en una sola noche (que en Knight ya era ridículo ese tema), y plantear una trama más profunda y desarrollada. El denostado Origins me parece con diferencia la entrega con mejor guión, y es justo la única donde se da más cancha a la parte humana del murciélago y donde realmente hay desarrollo de personajes. Los demás juegos tienen momentos brillantes, pero el conjunto se siente demasiado deslavazado.

¿Qué opináis?, ¿creéis que un futuro juego del Caballero Oscuro debería alejarse de los cánones de la saga e imitar ese acercamiento al hombre detrás de la máscara que hizo Insomniac?

• Crear nuevo...