Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Noticias Meristation

Los 10 mejores juegos de la generación PS3, 360 y Wii

Publicaciones recomendadas

angel_pnac Anima

Publicado
vida restante: 100%

- Skyrim

- Biosochk

- Lost Odyssey

- Batman Arkham city

- Gears of war 3

- Uncharted 2

- Street fighter IV

- Metal gear IV

- GTA V

- Mario Galaxy 2

- Fallout 3

- The last of Us

- Xenoblade

- Dark soul

- Mass Effect

- Halo 3

- Call of duty 4 MW

- Bayonetta

- The witcher 2

- Condemned

- Red Read Redemption

- Halo reach

- Deadly premonition

- Zelda skyward sword

- Burnout paradise

Imposible quedarse con solo 10, por mi parte, esta es una lista de los 25 que mas me han gustado. Podría seguir con sleeping dog, dragons dogma, far cry 3, darksiders, the darkness, spec ops the line, tomb raider, last story, alan wake, dead space, DmC, ni no kuni, max payne 3,...Gran generación y difícil elegir. 

Editado por angel_pnac

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Lord_Jac PARIETINAE UMBRA

Publicado

Vaya con el juego de control tosco, dificultad injusta y gráficos de PS2, como reparte el jodio  :D

Es que es curioso como Dark Souls es un juego que no puede medirse por los estándares habituales. Porque precisamente esos tres puntos que comentas son ciertos (bueno, lo de los gráficos de PS2 es una exageración) pero al mismo tiempo en esos tres aspectos el juego destaca de manera sobresaliente:

-El control es tosco, pero no da la sensación de que el personaje se mueve de manera automática. No tienes demasiadas acciones, pero reacciona a lo que haces. Cuando lo haces bien, las cosas funcionan, cuando te confundes la lías; el personaje no decide qué hacer, no se sale de situaciones por pulsar botones a lo loco.

-Graficos: Es cierto que el juego está poco optimizado y tiene bajadas de FPS intolerables, además los modelados de las caras tampoco es que sean nada buenos... pero el aspecto general del juego es simplemente imponente. A mí me parece uno de sus aspectos destacados y de los pocos juegos que jugaría sólo para ver más entornos y enemigos (aunque hay muchos más motivos para jugarlo).

-En cuanto a "la dificultad injusta"... no, no lo es. Injusta es la de otros juegos, que hasta parecen estar diseñados para que los jugadores disfruten. A veces me creo que muchos jugadores (supongo que los que no han jugado a Demon´s Souls/ Dark Souls) se creen que jugar es para divertirse... qué engañados están.

Saludos.

-Your compassion is a weakness your enemies will not share.

-That's why it's so important. It separates us from them.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

duhmzdaih Máscara de Majora

Publicado

Es que es curioso como Dark Souls es un juego que no puede medirse por los estándares habituales. Porque precisamente esos tres puntos que comentas son ciertos (bueno, lo de los gráficos de PS2 es una exageración) pero al mismo tiempo en esos tres aspectos el juego destaca de manera sobresaliente:

-El control es tosco, pero no da la sensación de que el personaje se mueve de manera automática. No tienes demasiadas acciones, pero reacciona a lo que haces. Cuando lo haces bien, las cosas funcionan, cuando te confundes la lías; el personaje no decide qué hacer, no se sale de situaciones por pulsar botones a lo loco.

-Graficos: Es cierto que el juego está poco optimizado y tiene bajadas de FPS intolerables, además los modelados de las caras tampoco es que sean nada buenos... pero el aspecto general del juego es simplemente imponente. A mí me parece uno de sus aspectos destacados y de los pocos juegos que jugaría sólo para ver más entornos y enemigos (aunque hay muchos más motivos para jugarlo).

-En cuanto a "la dificultad injusta"... no, no lo es. Injusta es la de otros juegos, que hasta parecen estar diseñados para que los jugadores disfruten. A veces me creo que muchos jugadores (supongo que los que no han jugado a Demon´s Souls/ Dark Souls) se creen que jugar es para divertirse... qué engañados están.

Saludos.

Dark Souls es un juego muy divertido, a mi me divirtió bastante. ¿Dificultad injusta? ... ¿dificultad? ¿dónde? Battletoads es difícil, I wanna be the guy es difícil. ¿Dark Souls? por favor...  X-D

Cuando quiero masoquismo, para eso tengo el combo Skyrim + Requiem + Frostfall + Imp's more complex needs.

Editado por duhmzdaih

"We actually live about 80 milliseconds in the past because that's how long it takes our brains to process information."

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Dark Souls es un juego muy divertido, a mi me divirtió bastante. ¿Dificultad injusta? ... ¿dificultad? ¿dónde? Battletoads es difícil, I wanna be the guy es difícil. ¿Dark Souls? por favor...  X-D

Cuando quiero masoquismo, para eso tengo el combo Skyrim + Requiem + Frostfall + Imp's more complex needs.

Si bueno, ya has presumido un poco de lo larga que la tienes y tal...

Pero vamos, hablando en serio, está claro que juegos más difíciles que Dark Souls los hay. Yo mismo soy aficionado a simuladores y juegos de estrategia y dentro de esos géneros sí que hay juegos que casi no pueden llamarse juegos (y que necesitas más horas para empezar a manejarlos que buena parte del software de trabajo que manejo).

Pero si comparamos con el espectro habitual de videojuegos, decir que Dark Souls no es difícil es simplemente una chorrada.

Otra cosa es mitificar tanto su dificultad como se está haciendo, que al final parece que es su único valor, cuando (además de tampoco ser tan, tan difícil) tiene valores mucho más importantes.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sirya_old0 HARENA TIGRIS

Publicado

En cuanto a "la dificultad injusta"... no, no lo es. Injusta es la de otros juegos, que hasta parecen estar diseñados para que los jugadores disfruten. A veces me creo que muchos jugadores (supongo que los que no han jugado a Demon´s Souls/ Dark Souls) se creen que jugar es para divertirse... qué engañados están.

¿Esto lo has escrito en serio o es una forma de dar a entender otra cosa? Lo de que jugar no es para divertirse, quiero decir. 

1_zpsmlwco3wr.png1_zpskfxxq9wm.png1_zpsxtncmbj9.png1_zpsuhghu2pm.png1_zpsednwpbit.png1_zps77p9hyaq.png       

Spoiler
Huevo%20hielo_zpskjrxl92y.gif Huevo%20fuego_zps1cn4yaar.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARTHVR Tatsuya Suou

Publicado

No se han arriesgado mucho, han metido los más populares.

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

maestrillo Lord Boros

Publicado
vida restante: 0%

Bastante de acuerdo con la lista, aunque yo quitaria el ME1 y el Skyrim, y pondria al Deus EX HR y al Ni No Kuni

dF0buO8.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

duhmzdaih Máscara de Majora

Publicado

Si bueno, ya has presumido un poco de lo larga que la tienes y tal...

Pero vamos, hablando en serio, está claro que juegos más difíciles que Dark Souls los hay. Yo mismo soy aficionado a simuladores y juegos de estrategia y dentro de esos géneros sí que hay juegos que casi no pueden llamarse juegos (y que necesitas más horas para empezar a manejarlos que buena parte del software de trabajo que manejo).

Pero si comparamos con el espectro habitual de videojuegos, decir que Dark Souls no es difícil es simplemente una chorrada.

Otra cosa es mitificar tanto su dificultad como se está haciendo, que al final parece que es su único valor, cuando (además de tampoco ser tan, tan difícil) tiene valores mucho más importantes.

Saludos.

"Si bueno, ya has presumido un poco de lo larga que la tienes y tal..." 

:?  ¿yo? ¿cuándo? ¿a qué horas? pero si yo tengo un micropene que solo alcanza los 6 centímetros en erección.  :malote: 

"We actually live about 80 milliseconds in the past because that's how long it takes our brains to process information."

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

¿Esto lo has escrito en serio o es una forma de dar a entender otra cosa? Lo de que jugar no es para divertirse, quiero decir. 

No, hombre, sólo bromeaba un poco sobre la proverbial dificultad de Dark Souls. Seguramente debería haber puesto algún emoticono para dejarlo más claro.

Evidentemente creo que jugar es para divertirse.... aunque escuchar una partida online llena de niños rata a lo mejor me hace replantear tal creencia.  ;)  (ahora no me lo dejo)

"Si bueno, ya has presumido un poco de lo larga que la tienes y tal..." 

:?  ¿yo? ¿cuándo? ¿a qué horas? pero si yo tengo un micropene que solo alcanza los 6 centímetros en erección.   :malote:

Joder, siempre pensando en lo mismo...¿Quién ha hablado de penes? yo estaba hablando de la resistencia a la frustración, hombre. La que te permite jugar a esos juegos tan difíciles que hacen parecer a Dark Souls un juego casual O:) .

Por cierto, que conste que estoy de acuerdo en que Dark Souls tampoco es tan difícil, tan sólo no regala nada ni intenta adaptarse al jugador en todo momento como tantos juegos actuales. Pero habilidad tampoco es que necesite una barbaridad.

P.D.- Ya habría molado que hubieses puesto: "pero si yo tengo un micropene que solo alcanza los 30 centímetros en erección."  :D 

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ONTHEBUS PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Saludos.

Dark Souls no es difícil. Lo que es cansino, pero no difícil. Ya que si mueres pierdes las almas y tienes que volver a recuperarlas pero tienes que ser muy manco para que resulte difícil por el simple hecho de morir muchas veces en el mismo sitio o el mismo "boss".

Lo más difícil del juego son algunos jefes y después de 3 o 4 intentos, cuando controlas la mecánica de sus movimientos, es pan comido.

Difícil es aquel juego que aún sabiendo lo que tienes que hacer, te cuesta horas pasar una pantalla.

Por ejemplo, Dark Souls sería un juego que con una guía lo tendrías bastante fácil para pasar. Ya que, repito, el juego más que difícil es cansino porque te lleva bastante tiempo aprenderte las zonas y demás al no haber mapa.

Pero mírate las guías que quieras e intenta pasarte todos los niveles del Super Meat Boy, por ejemplo. A ese no vale con saber qué hacer, hay que hacerlo bien, con reflejos, habilidad, coordinación e intuición.

Por cierto, para los amantes de Demon/Dark Souls, recomiendo, para mí, el mejor juego de la historia, mi juego favorito, además español, algunos ya sabrán que me refiero a Blade: The Edge or Darkness.

Probablemente juego de inspiración para el Demon Souls y muchos otros juegos que intentaron copiarlo.

Un juego de 2001 que sí que tiene buenos combates de verdad, excelente ambientación (tampoco hay mapas), y es bastante más difícil que el Demon o el Dark Souls. Con unos gráficos impresionantes para la época, aún a día de hoy lo instalo y no se me hace tan pesada la carga que supone el paso de los años en su motor gráfico.

Un juego doblado al español, evidentemente, con la elección de 4 personajes únicos que empiezan cada uno en una zona distinta y con multitud de golpes y combos que poder hacer según el nivel y el arma que usemos. Con golpes y armas especiales.

Una auténtica gozada, una joya patria.

El día que saquen el Blade 2, si llega a pasar, y está a la altura del primero, será el rey de nuevo durante años. Pena que Rebel Act se fuera al carajo hace años pero no sé si los derechos del juego los había pillado alguna empresa. Creo que se llegó a especular con que MS lo podía hacer pero al final quedó en nada.

Tukaram.

Editado por ONTHEBUS

Xbox, Xbox 360, PS2, PS3, PSP, PSV, GC, WII U, 3DSXL y en 2015 ONE y PS4.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ALGERION Zodiark

Publicado

Faltan mas juegos de Nintendo... Metroid Prime 3, TLOZ Skyward Sword o Smash Bros Brawl :sisi: 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Dark Souls no es difícil. Lo que es cansino, pero no difícil. Ya que si mueres pierdes las almas y tienes que volver a recuperarlas pero tienes que ser muy manco para que resulte difícil por el simple hecho de morir muchas veces en el mismo sitio o el mismo "boss".

Lo más difícil del juego son algunos jefes y después de 3 o 4 intentos, cuando controlas la mecánica de sus movimientos, es pan comido.

Es curioso que me cites a mí para decir eso cuando precisamente yo ya he dicho que Dark Souls tampoco me parece tan difícil, que porlo general lo que hace es no regalar nada, simplemente.

Aun así tampoco hay que exagerar y decir que es fácil, porque aunque no sea el juego más difícil de la historia, para estándares actuales es más bien difícil... de hecho tiene algunas zonas que perfectamente se pueden calificar de difíciles sin ningún problema, con el añadido de que además puedes acceder a ellas muy pronto, cuando todavía no llevas un personaje preparado para ello.

Spoiler
Como las ruinas de New Londo y la Tumba de los Gigantes, por ejemplo, que las tienes accesibles desde casi el principio y las pasas putas para recorrerlas con personajes de nivel avanzadillo.

Pero vamos, que estoy de acuerdo (como ya he dicho en otro post) en que no hace falta una habilidad especial para jugar a Dark Souls, vale con tener un poco de paciencia para repetir zonas por la ausencia de checkpoints y saber que no puedes jugar a lo loco, que hay que avanzar con cuidado y pensando qué haces. A partir de ahí el juego no es ni mucho menos imposible.

P.D.- el Blade me hypeo muchísimo en su momento, lo probé con muchísimas ganas y al final casi ni lo pude disfrutar porque en esa época tenía mucho trabajo y no me quedaba tiempo para jugar. Así que para mí el referente mas cercano a Demon´s/Dark Souls es el King´s Field de la primera Playstation, bastante más antiguo y también de From Software; compartía bastante cosas con los Elder Scrolls y se veía bastante la impronta que luego han tenido los "Souls".

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Adrix4 Trunks

Publicado

Y Brawl? Y MK Wii? no me puedo creer que hayan tenido las santas narices de meter dos galaxy y no hayan puesto brawl ni mkwii .

Ah, claro, es que ha salido uno nuevo, como los cod.

En fin...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

zizouebv Son Gohan

Publicado
Qué gracioso, Xenoblade Chronicles ni se le tiene en cuenta XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aatom_ZMF Spitter

Publicado

Pues conmigo ha atinado en 7/10, mi lista quedaría así:

Bioshock

Demon's Souls

Grand Theft Auto V

Deus Ex: Human Revolution

Red Dead Redemption

Portal 2

Super Mario Galaxy

Super Mario Galaxy 2

The Last of Us

Uncharted 2

Editado por Aatom_ZMF

top100_moderngames_cover.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...