Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Noticias Meristation

Los 10 mejores juegos de la generación PS3, 360 y Wii

Publicaciones recomendadas

duhmzdaih Ganondorf

Publicado
vida restante: 100%

Ahora que lo mencionas, siempre pensé en que en alguno de los 3 juegos que ha hecho Irrational podrían haberle buscado una justificación, seguro que se le puede sacar partido. Aún así yo no me quejo, funcionaba muy bien para insinuarte como eran los tiempos antes de que tu llegaras a Rapture/Columbia/VonBraunm, además de ser una manera chula de encontrar secretos.

Hombre, es que en System Shock 2 tiene mucho más sentido, en los Bioshock es un simple "copia/pega" sin una adecuada justificación argumental. 

Editado por duhmzdaih

"We actually live about 80 milliseconds in the past because that's how long it takes our brains to process information."

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

AX10 Boomer

Publicado

Siempre hay títulos enormes que se pierden en una lista tan reducida (Batman AC, por nombrar uno), pero es innegable que los 10 son grandes juegos y están entre los mejores.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rike TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Es un buen TOP 10 la verdad, tal vez me falte algún Halo o Zelda, Portal 2 o incluso Fallout. Pero son 10 juegazos. Editado por Rike

FRASES QUE PASARAN A LA HISTORIA:
-Un pequeño paso para el hombre, pero un gran paso para la humanidad
-Yes, we can
-yo yo lo kiero! de donde eres?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Txurrito Methuselah

Publicado

Pues al final es una lista de los 10 mejores me falta halo y gears of war, pero bueno la verdad que los 10 son una maravilla, bioshock lo que falla es el final, lo de mas es muy bueno.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Javerit Elder

Publicado
vida restante: 0%

ninguno es de los que yo meteria, pero para gustos, colores. Aunque a alguno no he jugao, caso del the Last of us que me gustaria echarle un vistazo sin duda. Bioshock lo tengo, fue de mis primeros juegos pa xbox360 y en un principio si que me gustaba mucho, pero tampoco lo meteria yo entre los diez primeros ni de coña, haciendo retrospectiva a perdido mucho. El Gta es malo de kojoness.  Para mi faltan asi muy evidentemente Mirror's edge (brutal grafica y artisticamente tanto en el apartado visual como en el musical, notable jugabilidad) Alan Wake (ambientacion logradisima con muchos guiños guays a la literatura, ciencia ficcion etc) y el mas kemado aki en mi xbox, Left 4 dead. Para mi esos 3 son muy superiores a Bioshock, pero lo dicho, para mi

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kpitannebul Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

Igual es por culpa mía, que debo ser un raro y cutre nostálgico de arcades y juegos de otro tipo... pero veo una lista así y se me cae el mundo encima, ya no es que no haya futuro para los juegos que me gustan (de esa lista yo habría metido 2 como mucho), es que parece que ya no queda ni presente con estos gustos de moda.

"On my business card, I am a corporate president. In my mind, I am a game developer. But in my heart, I am a gamer."

Nintendo president Satoru Iwata, delivering the keynote address at the 2005 Game Developers Conference.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Javerit Elder

Publicado

y para ps3 los resistance son bastante wenos, una pena tener ke jugarlo de visitas y no tenerlos en propiedad. Aun asi el primero me lo pase casi entero de getiya eh asi ke no ta mal. La verdad es que los exclusivos de Ps3 (little big planet tambien) me interesaban mucho mas que los de xbox360 n.p.i x ke acabe con la 360 y no con la negra de sony. Eso si, para un amante de los RTS como yo, el Halo Wars es cremita, una sorpresa muy grata cuando lo sacaron (el unico Halo que me gusta xD en serio)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Javerit Elder

Publicado

Igual es por culpa mía, que debo ser un raro y cutre nostálgico de arcades y juegos de otro tipo... pero veo una lista así y se me cae el mundo encima, ya no es que no haya futuro para los juegos que me gustan (de esa lista yo habría metido 2 como mucho), es que parece que ya no queda ni presente con estos gustos de moda.

algo de razon tienes, yo estoy repasando aqui en el ordenador el Age of empires (el primero del 97) que era un juego que cuando salio pues yo era un bebe, y lo empece a jugar unos años despues poco mas mayor con 7 años o asi en 2001,porque un windows de entonces traia la demo. Y ya ves, repasandolo ahora (entonces lo jugaba en facil y actualmente en maximo, eso si) y otro caso es el doom, que salio justo cuando yo naci y a mi padre le encantaba (la caja la usaban para asustarme si me portaba mal xD asi estoy traumatizao) asike a ese juego siempre estuve familiarizado y como el kolakao, yo nunca lo he dejado. Ahora soy hasta mejor ke mi padre, ke dice ke no pero siii. El ke mola mucho es el starcraft 2, porque a respetado muchisimo la estetica y la jugabilidad del original metiendole unos graficos modernizados

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

EfrenVD Bang

Publicado

Toda lista de mejores videojuegos que contenga Dark Souls, Mass Effect y Red Dead Redemption es una buena lista. Mis dieses.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

LaraRaider Methuselah

Publicado

Esto cada vez parece más los 40 principales..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Baduleik Navi

Publicado

Mi lista:

Muchi Muchi Pork!

PErsona 4 Arena

Deathsmiles

Akai Katana

Mushihimesama Futari

Espgaluda 2

Dragon's Crown

Eternal Sonata

Dead or Alive 5

Muramasa

Y después los dos Dodonpachi de 360, el Lollipop Chainsaw, el Bayonetta, el Aquapazza, los Yakuza.... la lista de Meristation carece de interés, es redundante, ultracomercial, tópica y falta de personalidad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rainner Anima

Publicado

Dark Souls es el juego de la generación.

Para los amantes de los Souls, les recomiendo Dragons Dogma: Dark Arisen, una auténtica joya muy infravalorada.

si señor el DDD arisen es un pedazo de juego...

Sobre la lista muy de acuerdo,todos juegazos.Pero echo de menos algun Halo,un Gears y el Metal gear 4...Quizas si hubiera sido un top 15.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rainner Anima

Publicado

Esto es bastante subjetivo pero que esté Bioshock en esta lista y no CoD4 o Halo 3 hace llorar al niño Jesus, coño si es el shooter con los tiroteos más aburridos que existe.

Por lo demás me vale, quitaría alguno y pondría otro pero más basándome en mis gustos. Objetivamente no es mala lista, bueno Skyrim debería ser versión pc, en consolas tenía fallos que lo hacían injugable.

Que si hombre,el Skyrim es tan injugable en consolas que llevo mas de 100 horas de pura injugabilidad...

Y que tendran en comun CoD 4 y Bioshock?Bioshock no es un shooter al uso.

Editado por Rainner

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

duhmzdaih Ganondorf

Publicado

Que si hombre,el Skyrim es tan injugable en consolas que llevo mas de 100 horas de pura injugabilidad...

Y que tendran en comun CoD 4 y Bioshock?Bioshock no es un shooter al uso.

Más que injugabilidad, yo diría que jugar Skyrim en consolas es como jugar un demo en comparación con la versión PC petada de mods.

Respecto a COD 4 y Bioshock, me atrevo a afirmar que COD 4 hace mejor lo que quiere hacer que Bioshock.

"We actually live about 80 milliseconds in the past because that's how long it takes our brains to process information."

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...