Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Noticias Meristation

Los 10 mejores juegos de la generación PS3, 360 y Wii

Publicaciones recomendadas

duhmzdaih Máscara de Majora

Publicado
vida restante: 100%

Buena lista, pero como soy un aguafiestas quiero opinar respecto a algunas cosillas:

Bioshock: "La manera de narrar los acontecimientos"

Lo de presenciar todo en primera persona sin cortes está bien, pero lo de las chorrocientas grabaciones es demasiado inverosímil. Caray, gente grabando contraseñas o información comprometedora y dejándola por ahí al alcance de todo el mundo. Es más, hay cosas que ni siquiera tiene sentido que se hayan grabado.

Skyrim : "argumento interesante de principio a fin"

Yo amo a Skyrim con todo mi corazón, con todo mi hígado y con todas mis glándulas suprarrenales. Claramente el argumento no es una prioridad en este juego, y por eso no soy exigente con el en este sentido. No obstante, pienso que esa afirmación hay que tomarla con pinzas. ¿Se refieren a la historia principal? hmm seee la historia principal funciona, pero hay muchas historias secundarias y paralelas con niveles de calidad muy diferentes. Incluso hay libros que uno encuentra por ahí, relatos cortos (algunos relativamente largos) que me parecieron más interesantes que la misma historia principal del juego. La historia de Dawnguard y los vampiros me pareció buena, la historia con Miraak un poquitín por debajo... la historia de la Hermandad Oscura también me gustó, la de los Companions es muy emotiva, la del Colegio de Winterhold es algo genérica y predecible... pero es que también tenemos el otro extremo:

...la historia del gremio de los ladrones. QUE PORQUERÍA. Es una historia estúpida, inverosímil, que pretende ser compleja y profunda, pero que tiene más cráteres que la luna. Lo curioso es que jugablemente es de los mejores gremios, junto a la Hermandad Oscura, pero la historia... oh por dios, la ¿historia? es una mierda.

Editado por duhmzdaih

"We actually live about 80 milliseconds in the past because that's how long it takes our brains to process information."

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Urgoz IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Yo Skyrim lo cambiaría por Oblivion, la verdad. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ttsmu Mascarón Rojo

Publicado
vida restante: 0%

Obvio no podia faltar ninguno de los dos Mario Galaxy. Ambos son unas obras maestras.

2eupvfn.jpg

Nintendo ID: AldoSG

Gamertag: AldoSG87

PS Network: AldoSG87

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fran Ornstein y Smough

Publicado

Hacen una lista de 10 juegos de una votación con solamente 96 respuestas del foro...

Se puede hacer una lista más ridicula que esta? Me parece demasiada poca gente y demasiado poco representativa. Muy aburrida tiene que estar Meristation para publicar esto.

Ahora va a resultar que ni Halo ni Gears of War están entre los mejores de la generación...

Se ve que he vivido en un mundo paralelo.

Ojo, soy nintendero de toda la vida y me encanta ver a Mario en la lista, pero es que me parece una lista muy ridícula como para darle una sección en la web.

Bueno, ¿te vale una votación de 1300?

http://zonaforo.meri...topic/2156338/ 

Cuando lo hicimos "oficial" el año pasado con votación organizada y tal, el resultado en el top 10 fue muy parecido (ahí sí que están ordenados porque había unas reglas claras y marcadas)

http://www.meristati.../1937875/61?p=4

Es curioso que a pesar de las diferentes formas de votación, la única diferencia es que el año pasado estaba Metal Gear Solid 4 (y bastante arriba, el tercero) y aquí se ha esfumado. Imagino que es porque la del año pasado tenía votaciones con peso y los fans del juego lo votaron con bastantes puntos, aunque fueran menos.

Por repasar algunos de los nombres comentados en el hilo, Portal 2 estaba el 20, en el 18 estaba Gears, Oblivion era el 36 y el Halo más votado era el 3, que estaba el 24. Hay una lista de 50, por si le queréis pegar un ojo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SaGaLeCteR Bang

Publicado

Los foreros se quejan de las listas top que hacen los redactores y meten en una lista de tan solo 10 juegos a dos Super Mario, estamos de coña? jajaja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Clover Gran Lobo Sif

Publicado
La lista se ha hecho con los votos que dieron-disteis los foreros en el hilo de Lentillas sobre los diez de la generación, por eso salen los dos Galaxy.

16 de febrero. Ya en pre-reserva (edición limitada agotada :3): http://bit.ly/2DMaUTv

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jimmydg Genos

Publicado

Buena lista, pero como soy un aguafiestas quiero opinar respecto a algunas cosillas:

Bioshock: "La manera de narrar los acontecimientos"

Lo de presenciar todo en primera persona sin cortes está bien, pero lo de las chorrocientas grabaciones es demasiado inverosímil. Caray, gente grabando contraseñas o información comprometedora y dejándola por ahí al alcance de todo el mundo. Es más, hay cosas que ni siquiera tiene sentido que se hayan grabado.

Ahora que lo mencionas, siempre pensé en que en alguno de los 3 juegos que ha hecho Irrational podrían haberle buscado una justificación, seguro que se le puede sacar partido. Aún así yo no me quejo, funcionaba muy bien para insinuarte como eran los tiempos antes de que tu llegaras a Rapture/Columbia/VonBraunm, además de ser una manera chula de encontrar secretos.

8zhe2x.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chesterlight Hylia

Publicado

Lo mejor de estos artículos es ver como juegos que no se llevaron su respectivo GOTY en Meristation años después son nombrados "mejores de la generación" por encima de aquellos que sí se llevaron el galardón en su lugar.

x3fcVd6.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Urgoz IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Lo mejor de estos artículos es ver como juegos que no se llevaron su respectivo GOTY en Meristation años después son nombrados "mejores de la generación" por encima de aquellos que sí se llevaron el galardón en su lugar.

Ha sido elección del foro, no de la página, lo pone dos post por encima del tuyo. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rhapsodie DEAD CELL

Publicado

Buena lista, pero pondría un solo Galaxy (para dejar lugar a otros juegos, ehh). El Bioshock....mmm no se, este juego quería que me gustase, pero al final me aburrió (pero es que la ambientación o diseño artístico es sublime). Personalmente eso si pondría Portal 2. Y como otro forero decía, quizás el Mirror Edge y el Fallout 3. Pero a mi gusto falta si o si el Portal 2.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

c3t3_phenom Sagrada Trifuerza

Publicado

Veo que esta dark souls y me voy,aunque para mi el demons souls es superior.

La verdad es como el sol,lo hace ver todo y no se deja mirar 

w3L6jVsz.jpg     

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

TheThief Anima

Publicado

Bioshock? De verdad? Ese juego solo puede estar en la lista de mayores de decepciones y por culpa de haberlo comparado, antes de tiempo, a System Shock 2. Por lo demás es un fps mediocre, a la altura de los referentes de su generación.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ONTHEBUS PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Yo no metería a Super Mario Galaxy ni Bioschok porque aunque no son mi mucho menos malos juegos no los considero de obra maestra. Más bien de notable alto.

Sin embargo Halo Reach es para mí no sólo el mejor Halo de la generación pasada si no de toda la saga.

Otros títulos que merecen estar en la lista, para mí, son: Dead Space y Fallout 3

Mi lista sería casi igual:

1. GTA V

2. Skyrm

3. Halo Reach

4. Dark Souls

5. Red Dead Redemption

6. Uncharted 2

7. The Last of Us

8. Dead Space

9. Fallout 3

10. Mass Effect

Además, si tuviera que meter el 11, antes que Bioshock me quedaba con Borderlands.

Xbox, Xbox 360, PS2, PS3, PSP, PSV, GC, WII U, 3DSXL y en 2015 ONE y PS4.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sydney_lostarot HARENA TIGRIS

Publicado

Sacado del minireportaje''From Software se ha ganado el respecto de la industria''

Respect, shurmano!!!  :brokendude:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Skull Forest Anima

Publicado

Sinceramente, me extraña no ver ni Halo ni Gears en esa lista, al césar lo que es del césar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...