Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Noticias Meristation

Los 10 mejores juegos de la generación PS3, 360 y Wii

Publicaciones recomendadas

I Kyuubi rvs I Stinger

Publicado
vida restante: 100%
Portal 2 no debería faltar :((

- Twitter -

FirmaFA2.jpg

i5-4590 I R9 280x I 8gb 1600 CL7 I B85-PRO4 I Nox NX 650W I Seagate 1TB I Scythe Katana 4 I Aerocool GT Advance

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

geluch0 PARIETINAE UMBRA

Publicado

Esto es bastante subjetivo pero que esté Bioshock en esta lista y no CoD4 o Halo 3 hace llorar al niño Jesus, coño si es el shooter con los tiroteos más aburridos que existe.

Por lo demás me vale, quitaría alguno y pondría otro pero más basándome en mis gustos. Objetivamente no es mala lista, bueno Skyrim debería ser versión pc, en consolas tenía fallos que lo hacían injugable.

Editado por geluch0

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Apohell PARIETINAE UMBRA

Publicado

Una buena representación, pero no ver a Halo 3 hace daño a los ojos.

izBSh4v.gif  56771_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wolverine91 FOXHOUND

Publicado

Una lista bastante decente. Todo lo que cambiaríamos nosotros ya sería por gustos personales. Yo metería Batman Arkham City, Heavy Rain y Ni No Kuni, pero claro, no quitaría ninguno

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kaosden Genos

Publicado

Hacen una lista de 10 juegos de una votación con solamente 96 respuestas del foro...

Se puede hacer una lista más ridicula que esta? Me parece demasiada poca gente y demasiado poco representativa. Muy aburrida tiene que estar Meristation para publicar esto.

Ahora va a resultar que ni Halo ni Gears of War están entre los mejores de la generación...

Se ve que he vivido en un mundo paralelo.

Ojo, soy nintendero de toda la vida y me encanta ver a Mario en la lista, pero es que me parece una lista muy ridícula como para darle una sección en la web.

AMD FX 8350

GIGABYTE GA-990FXA-D3

12GB DDR3 Kingston HyperX Fury Blue 1600

Sapphire r9 280 Dual-x

FSP Group Hydro 500

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lowger Stinger

Publicado

Halo?? Gears of War?? Metal Gear?? Vale que hacer listas es complicado, pero coño...

l0wger.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

3neto Ganondorf

Publicado

Yo seguramente hubiera hecho otra, pero el unico juego de la lista que he jugado y que me chirria es el  RDR, que nunca le he visto la gracia  y me parece que en esa generación hay bastantes sandbox superiores, que en la ultima generación el nivel de calidad y de variedad de ambientaciones de los sandbox ha estado muy alto.

My words are backed with nuclear weapons

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DarkJM Witch

Publicado

Antes que el primer Mario Galaxy metería al Zelda Skyward Sword; para mi gusto, el mejor juego de Wii y el que justifica de verdad la consola. Obra maestra y top 3 en su saga.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pipotazo Diosas de Oro

Publicado

Veo que está mi amado Bioshock, aunque yo quitaba uno de los Mario Galaxy y pondría sin pensármelo dos veces Halo 3, el FPS de la old gen.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gatdot3d Freezer

Publicado

estoy con el que hizo la lista al 100% aunque TLOU no me gusto pero solo porque no me va el sigilo, aunque admito que tiene una calidad sobresaliente

Dark Souls es el juego de la generación.

Para los amantes de los Souls, les recomiendo Dragons Dogma: Dark Arisen, una auténtica joya muy infravalorada.

totalmente de acuerdo, Dragons Dogma es una pasada de juego y recuerda a los Souls

******************************************************************************************

PeceraSonyntendera

******************************************************************************************

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

budadeth Zalhera

Publicado

no pense q Mass Effect y Read Dead quedaran pero me ha traido gratos recuerdos verlos, y lo primero q puedo reseñar, es la cantidad de violencia q se utiliza para contar historias en juegos, ya va siendo hora q pongan un poco de arte en esto, porq los videojuegos son una forma de arte, pero no le veo mucho sentido q siempre se requiera caer en la violencia para contar una buena historia, y ya siendo la epoca q es, con la tecnologia q disponemos, y con la mentalidad de haber mantenido la industria viva hace decadas, deberia mostrarse algo mas... 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

amadeus_dark Rock me Amadeus

Publicado

->Los 10 mejores juegos de la gen pasada

->No estan ni Portal ni mirror's Edge ni Xenoblade y esta Skyrim en vez de Oblivion

->Meristation 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

numero8 PARIETINAE UMBRA

Publicado

Me sobra Mass Effect y falta Portal 2. Por lo demás no está mal.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...