Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Larzuss

Pirámides en Europa? Las más antiguas y grandes del mundo.

Publicaciones recomendadas

Larzuss BIG BOSS

Publicado
vida restante: 100%

Estaba pensando en los Mayas también,pero si no recuerdo mal eran de centro américa y duraron años después de la llegada de los Españoles.Pero vamos,que no estoy seguro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Metroxed Ultima

Publicado

Hace ya tiempo que se demostró que no son pirámides, son unas formaciones llamadas "flatiron" en inglés. Y esto no es un intento de desprestigiar, puesto que no lo dice Egipto, lo dice la Asociación de Arqueólogos Europeos: http://www.e-a-a.org/statement.pdf

6gOw0zR.png

Zazpi Euskal herriek bat egin dezagun

Guztiok beti beti gauden gu euskaldun

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Workington Humano

Publicado
vida restante: 0%

Eso de la tierra no tiene mucho misterio, al igual que los arrecifes que se forman en las embarcaciones hundidas, la vegetacion hace de las suyas en las construcciones que estan cercas para ejemplo estan las piramides de teotihuacan :

teotihuacan-1905-4.jpg

P7260487+copy.jpg

teotihuacan-1905-1.jpg

Stitched_001.JPG

Si Egipto tuviera vegetacion pues hubieran sido descubiertas.como montañas vegetosas

Sobre la piramide de Bosnia, no hay mucho misterio las piramides SON FACILES de construir solo pones cuadro sobre cuadro y ya, sencillo y sin complicaciones y si quieres subir bloques enteros de mas de 3 ton, pues simple bloque al hombro de los esclavos y ya

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nanakirock7 Saitama

Publicado

No me has entendido mi querido flamer , me refiero que y que si lo son , para que demonios nos sirve pensar en que hay varias piramides en varios sitios del mundo ? para hacer y gastar mas dinero en investigaciones que no llevan a ningun lado ? , venga vamos si mira el tiempo que llevamos con las piramides de Egipto y ni si quiera se saben que son todavía o como se hicieron.

Me reafirmo en lo que dije antes. ¿De verdad no te pica ni la más mínima curiosidad saber esas cosas?. El conocimiento es lo más grande que nos ha dado Dios, y me voy ya a la cama que mañana tengo misa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gabella JUMPMAN

Publicado
Mis dieces, había oído de su "descubrimiento" hará como cuatro años, en la rosa de los vientos, hablaran de ellas un par de programas, pero no había vuelto a oir hablar de ellas

Tsmpoco me coincide ver el programa, ya que si tienen nueva información la dan, no se suelen casar con nadie, aunque a veces se les pira un poco

Ya lo leeré con mas detenimiento, gracias por el aporte

NU19YgL.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kruza Lord Boros

Publicado

¿En serio tenia que llevar el arqueologo un sombrero a lo Indiana Jones?

PD: Me informare mas de esto.

dmzn0w.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Larzuss BIG BOSS

Publicado

Me reafirmo en lo que dije antes. ¿De verdad no te pica ni la más mínima curiosidad saber esas cosas?. El conocimiento es lo más grande que nos ha dado Dios, y me voy ya a la cama que mañana tengo misa.

Eso me ha recordado a varias frases.

frase-solo_los_barbaros_no_tienen_curios frase-el-humor-y-la-curiosidad-son-la-ma

frase-no-tengo-talentos-especiales-pero-

frase-la-falta-de-curiosidad-o-inapetenc

lo-importante-es-no-dejar-de-cuestionar-

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gabella JUMPMAN

Publicado

Eso me ha recordado a varias frases.

frase-el-humor-y-la-curiosidad-son-la-ma

Ese es jordi hurtado, a mi no engañas

NU19YgL.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Larzuss BIG BOSS

Publicado

Ese es jordi hurtado, a mi no engañas

Lo he pensado no creas que no xD 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Blocker GRANDIS SUPERNUS

Publicado

No es descabellado que algún día se descubran pirámides en Europa,hay en todo el mundo.Lo que da mal royo es pensar en las similitudes que tienen todas ellas a pesar de ser de culturas y lugares completamente distintos e incomunicados unos de otros.Teóricamente.

Pyramid%20Cultures%20Built%20Triptychs.j

Además, haz una línea imaginaria comunicándolas y verás que es paralela al Ecuador (o al menos eso me dijo el guía de México).

Hmmmmmmm.

ALIENS.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Haze1349 Tatsumaki

Publicado

Hasta que no lo confirme la CNN o el vaticano es todo mentira y conspiranoias. Lo mismo se decia de la tierra redonda. Y, mira, ahi estan las religiones muy en vida y por toda la tierra. Por algo ha de ser. Soy un sometido a la voz oficial y a la autoridad de los Bancos. Ellos son la luz y nada brisha fuera de su luz.

:]

screenshot.2019-06-023njsi.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

daakilah Curaga

Publicado

Hasta la que no lo confirme la CNN es todo mentira y conspiranoias. Lo mismo se decia de la tierra redonda. Y, mira, ahi estan las religiones muy en vida y por toda la tierra. Por algo ha de ser...

Que la tienda era redonda se demostro e impulso la idea basandose en evidencias cientificas mientras que quienes lo negaban se basaban en el libro sagrado de una religion.

Además, haz una línea imaginaria comunicándolas y verás que es paralela al Ecuador (o al menos eso me dijo el guía de México).   Hmmmmmmm.   ALIENS.

Es logico que las civilizaciones tiendan a buscar un clima poco hostil y con una temperatura agradable. 

Larzuss:

"Estaba pensando en los Mayas también,pero si no recuerdo mal eran de centro américa y duraron años después de la llegada de los Españoles.Pero vamos,que no estoy seguro."

Creo recordar que estaban asentados entre centroamerica y el norte de sudamerica. Y son los unicos que se me ocurren que concuerden con la pregunta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

afinkado PARIETINAE UMBRA

Publicado

Además, haz una línea imaginaria comunicándolas y verás que es paralela al Ecuador (o al menos eso me dijo el guía de México).

Hmmmmmmm.

ALIENS.

Difícil cuando Egipto e Indonesia no comparten ningún paralelo. Al igual que India e Indonesia. 

El guia este se la marcó X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MonJulpa ¿Ocurrirá lo mismo en Marte?

Publicado

La culpa es de la diáspora atlante.

b3zokQr.gif tyuyLZa.gif NIHKuRX.gif   Tigre, tigre. 

Batman, Iker Jiménez, el Gobernador de Kansas, Ray Patterson Jack Crowley han dado sus dieses

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...