Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Mikroketa

El buscador de este foro es una putisima mierda

Publicaciones recomendadas

Mikroketa Curaga

Publicado
vida restante: 100%

Ya lo era en M4, que buscabas algo y te salía el post mas reciente de 2007...

Esperando que en M5 lo hubiesen arreglado, resulta que hay ciertas cosas que jamás podras buscar.

Ayer vi la película Mud, no se si la conoceréis. Pues me pongo a buscar esta misma película en el subforo de cine, para ver opiniones y tal, y resulta que nuestro maravilloso buscador no permite busquedas de menos de 4 letras. Ole sus cojones.

Y si quiero buscar información sobre Mud? Sobre Her? ICO?

mLgIRnf.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

drake_88 Ultima

Publicado

Pues anda que los letreros grises claro en fondo blanco que no se ve una puta mierda, necesito una lupa para salir de offtopic

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cain91 Máscara de Majora

Publicado

Siempre me a hecho gracia la de mierda que se le echaba al buscador de M4... cuando bastaba con ver la segunda pagina de la búsqueda para que mostrara a partir de ahí los resultados recientes como si funcionara perfectamente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

danix5 King

Publicado

A mi lo que me jode es lo de los post. Vas al perfil, le das a mensajes y te salen cuatro o cinco. Y los otros 14.000 que tengo? Como hostias los miro todos ordenados como ante sin tener que usar el caótico buscador que comentas?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

INigromanteI Piccolo

Publicado

Tan fácil como poner Mud + opiniones o Mud + película  :inocente:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

vh5150 Rey Vendrick

Publicado

Lo es. Las cosas de este año o los últimos meses ni siquiera aparecen. Te saca temas de hace años.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Munchakoopas PATRIOT

Publicado
vida restante: 0%
Pues imagínate la versión para móviles del foro, sobre todo para postear. El BBCODE es TODO manual, cosas como poner una puta imagen se me hacen un infierno.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado

Sep, es lo peor sin duda

El otro dia estaba buscando el PO de uno de mis compis de cierta zona del foro Y NO LO ENCONTRABA DESDE SU PERFIL que tuve que ir buceando páginas atrás para "rescatarlo" resubiéndolo, jopé

E incluso en el de uno mismo me mata verme 3599549 notificaciones que ni las abro de la pereza que me da en lugar de solo uno por tema... y que incluso mi propia búsqueda es una mierda porque me aparecen hilos en los que ni me meto y mas antiguos que Matuzalem (siquiera están ordenados por fecha) cuando al menos en M4 podía localizarlos fácilmente en mi historial sino los de hoy al menos los de ayer

A ver si corrijen eso porque para seguir los posts a raíz de donde hayas contestado es un jodido infierno

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...