Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Mikrokek

¿Creeis que a la gente a la que solo le gusta la musica de la radio es menos inteligente?

Publicaciones recomendadas

gornk Adramalech

Publicado
vida restante: 100%

Por supuesto que no, no me considero ni con una inteligencia, moralidad o criterio superior al de los demás simplemente por que sólo escuchen música de la radio.

Personalmente, y como suelo decir, a mí me gusta lo que me gusta, ya sea del género, estilo, idioma, público al que vaya dirigido o lo conocida que sea.

Y a los que no escuchan nada de música? Yo solo la oigo si la ponen de fondo en algún vídeo, serie, videojuego, peli...

Por curiosidad y si no es mucha indiscreción, ¿que edad tienes? Lo que dices lo identifico con mi yo anterior a los 17 años salvo contadas excepciones, quizá aún no te llegó ese momento en el que te interesas por la música.

32125_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

KatamariRoll Piccolo

Publicado

La gente que sólo escucha música de radio es porque la escucha mientras está trabajando y siendo un miembro productivo de la sociedad, en lugar de los parásitos que viven con sus padres, no buscan trabajo y tienen tiempo de sobra para buscarse estilos de música hipster para creerse especiales y superiores a los trabajadores.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tanelorm OUTATIME

Publicado

Es que tú eres un tipo humilde y tienes valors vallecanos.

De Hortaleza (porros y cerveza) si a Vd. no le importa.

EKWPW6K.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Michael_Scott Magus

Publicado

Hombre yo creo que la cultura musical está estrechamente relacionada con la inteligencia de cada uno. Es mi opinión, pero es una de las opiniones más fundamentadas en experiencias que tengo.

Pues estoy completamente en desacuerdo con tu opinión, no es mi caso porque me encanta la música, pero hay gente muy inteligente con otras inquietudes y no son menos validos por no gustarles la música.

theofficegoodbyemichael.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Johnny Rocket Magus

Publicado

La gente que sólo escucha música de radio es porque la escucha mientras está trabajando y siendo un miembro productivo de la sociedad, en lugar de los parásitos que viven con sus padres, no buscan trabajo y tienen tiempo de sobra para buscarse estilos de música hipster para creerse especiales y superiores a los trabajadores.

Tú tienes tiempo para escribir estas mierdas cuando no estás limpiando tu M4 y eso no significa que seas más o menos improductiva.

uzBU5ex.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mono Peligroso Lord Boros

Publicado

preciosa visión del mundo

The Vault Of Putrid Entheogens
Blog dedicado a la difusión de maravillas y rarezas musicales ocultas a lo largo y ancho del blues, la psicodelia, el rock experimental, el jazz, el death metal y ciertas culturas orientales.

last.fm.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fuaskepereza Methuselah

Publicado

Esos parásitos son críticos musicales que luego se relacionan con los esforzados trabajadores y les proporcionan material musical cuidadosamente escogido para maximizar la calidad de su tiempo minimizando las molestias de esperar a que la radio ponga una sección musical de su agrado.

Pero cualquier ocupación artística es perder el tiempo, sobre todo si la haces en un sitio cómodo como tu casa xD

Si te levantas a las 8, vas a una emisora de radio y emites mierda por un tubo, con solo el ocasional destello de gusto musical mínimo, te pagan y puedes comprarte un buen piso con suerte.

nestorpkmpikachudd.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

vh5150 Sir Alonne

Publicado

He aquí la confirmación de la teoría.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wike Hylia

Publicado

Veo que no has sido capaz de terminar esa misma frase de mi mensaje, donde acabo diciendo que no es bueno generalizar Radio = Los40.

y veo que tu no sabes lo que escribes, nombraste los 40 diciendo que habia variedad

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ring Team PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

No creo que sean personas poco inteligentes (conozco a muchas personas realmente inteligentes que escuchan esta música), sino a que son poco exigentes con lo que quieren escuchar. Yo, personalmente, no aguanto la música de la radio, pero no sólo por ser poco arriesgada, sino también porque es el pan de cada día cuando me subo en el coche.

EyjRPOj.jpg

Modo historia de F-Zero GX superado en muy difícil

Would you cry if I died, would you remember my face?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kristin V Belias

Publicado

No sé si son menos inteligentes, pero esas personas está claro que no tienen un interes real en la música.

Lo curioso esque luego son las mismas que afirman que no pueden vivir sin música y que se compran camisetas de Nirvana y de la "Marca de la lengua".

Yo creo que es mas al contrario. El que escucha la radio suele estar mas abierto a escuchar variedad; sin embargo hay mucho hater de la radio que critica la musica que suena, que si es comercial, pop, tal y cual (generalizando como si en la radio solo existiesen los40 o Cadena Dial), y se cierran en banda en su musica y grupos poco conocidos creyendose superiores.

Yo puedo escuchar casi de todo y la radio unicamente la ponemos en el curro. Y no me creo mas o menos inteligente que nadie por el mero hecho de escuchar una musica u otra.  En todo caso habria que valorar si se tiene mas o menos cultura musical, pero no inteligencia.

Cerrarse en banda a cualquier estilo de música es una gilipollez, sea al reggeaton o al Free Electro Vocal Prog Avant House.

"yo puedo escuchar casi de todo"

¿Puedes ser un poco mas especifico?  ¿Crees de verdad que hay gente que se siente superior por escuchar grupos "poco conocidos" o lo dices para escudarte en tu ignorancia?

2e3ucuc.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D Lord Boros

Publicado

Recuerdo hace tiempo un post del Off Topic: ''El x % de los universitarios ¿catalanes? no conocen a Radiohead, Arcade Fire ni Wilco". Tuvo su miga. No recuerdo la cifra pero estaría sobre el 70%, y me parece demasiada, sobre todo por que no les sonaba ni Radiohead. Y ni de COÑA son grupos underground, tampoco famosos en el caso de los dos últimos. Porque en mi opinión, considerar que te gusta la música y que te interesas por ella, y no haber escuchado nada de Radiohead, con lo que han supuesto, me parece muy contradictorio. O en lugar de Radiohead, The Beatles, por decir otros.

Nunca se puede aplicar al 100%, eso para empezar, pero creo que es bastante común que la gente solo escucha la radio (que a veces puede ser porque no tienen más tiempo para escuchar música) y sobre todo, aquellos que suelen oir los 40 principales y cosas similares, tienen una cultura musical bastante limitada, y no lo digo a malas. Además de esto, esta gente no suele tener un gran interés por la música aunque digan que sí, porque para algunos con los que me topado en la vida conocer unos 30 temas ya era saber de música.

Pero esto no veo que tenga nada que ver con la inteligencia, no serán más tontos. Aunque debo decir que por experiencia y veo que no soy el único que dice esto por aquí, la gente menos lista (por decirlo suave) que he conocido en mi vida tenían unos gustos musicales muy cerrados y una cultura musical NULA.

Creo que la gente que prefiere no explorar en el mundo de la música se pierde grandes cosas, es una opinión. Y que la música también estimula la inteligencia, también lo creo.

Lo curioso esque luego son las mismas que afirman que no pueden vivir sin música y que se compran camisetas de Nirvana y de la "Marca de la lengua".

Cerrarse en banda a cualquier estilo de música es una gilipollez, sea al reggeaton o al Free Electro Vocal Prog Avant House.

¿Puedes ser un poco mas especifico?  ¿Crees de verdad que hay gente que se siente superior por escuchar grupos "poco conocidos" o lo dices para escudarte en tu ignorancia?

El ejemplo que comentas de Nirvana y el logo de los Rolling Stones es perfecto. Que da igual que sea la de Nirvana u otro grupo, pero siendo coherentes: escuchar Nirvana o The Rolling Stones no me parece que otorgue a uno el 'derecho' de decir que se interesa por la música, porque son grupos archiconocidos, que los tienes hasta en camisetas de H&M, Zaras y demás X-D

Luego un caso aparte, y no son pocos precisamente, aquellos que llevan la lengua de los Stones y no saben ni qué significa. Estos ya van aparte, pero tela :brokendude:

Y como bien dices, cerrarse en banda a un estilo musical es una tontería. Obviamente te puede gustar o no, preferir unos u otros, solo faltaría.

La parte que subrayo de tu cita es interesante, o al menos para mí, porque suele suceder muchas veces que la gente que realiza afirmaciones como esa lo hace en el fondo para escudarse en algo.

Escuchar un grupo que solo conoce su madre no te hace ser mejor y nadie lo ha dicho, pero tampoco lo es escuchar Nirvana, por decir un grupo archiconocido.

Y un grupo conocido no es mejor que uno desconocido por ser simplemente uno conocido y el otro desconocido, ni viceversa.

A lo largo del post he visto comentarios sobre los grupos menos conocidos y tal, con cierto aire despectivo.

Y a mí ese tipo de actitudes me parecen bastante patéticas: hoy en día puedes disfrutar de la música que quieras con Internet (de manera legal o no tan legal, de la manera que uno prefiera), puedes entrar y buscar a escuchar Michael Jackson y luego escuchar un grupo de avant-garde experimental dubstep que viva en tu ciudad, y personalmente sigo sin entender cómo la gente prefiere tragarse lo que le echen en la radio o TV.

Que cada uno hace como quiere y hay gente que no tiene tiempo ni para ponerse en Internet, ok. Pero hablo sobre todo para esos que 'presumen' de que les gusta la música y luego solo escuchan un estilo, sea reggeaton o thrash metal.

Lo que quiero decir es que está genial que uno quiera quedarse con lo que conoce, pero al mismo tiempo, teniendo cantidades infinitas de música a tu disposición, miles y miles de artistas y grupos, muchos estilos diferentes que uno ni podría imaginarse... y conformarse solo con la radio o lo que oigas por ahí, me decepciona un poco y me parece algo triste. Es mi visión porque a mí la música me gusta mucho.

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Michael_Scott Magus

Publicado

No sé si son menos inteligentes, pero esas personas está claro que no tienen un interes real en la música.

Tu y tu amigo charlie sois dos buenos ejemplos de gente que se cree superior al resto por sus gustos musicales.

theofficegoodbyemichael.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nanakirock7 Tatsumaki

Publicado

Simplemente es gente que no se interesa por la música, gente simple a la que no le apasiona ese mundo. A mí me encanta indagar en los estilos que me gustan, lo que me hace estar en constante descubrimiento de grupos nuevos. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Popular ahora

• Contenido similar

• Almaenpena
      Antes internet estaba lleno de metaleros que discutian entre si diciendose >>"Tu eres poser" o "soy true" pero he visto por ahi a muchos viejos metaleros que andan diciendo "Viva el trap,es lo mejor del mundo".
      ¿en donde quedaron aquellos que decian "soy metalero hasta la muerte"?
    • DITC
      Hola a tod@s!, pongo todo lo siguiente a la venta con gastos de envío Gratis. El pago será mediante ingreso en cuenta o transferencia bancaria. Todos los artículos serán enviados mediante correos de forma certificada facilitando el codigo de seguimiento al comprador para que pueda localizar en cualquier momento el paquete. Contacto por privado, aunque también podriamos conversar si lo deseas mediante Whatsapp. Ofrezco seriedad por lo que pido lo mismo. Un saludo!!!

Para cambio busco cosas de Saint Seiya:
      -Manga Kanzenban Saint Seiya, 
      -SS Next Dimension Manga
      -Pack Blu Ray películas SS
      -Manga SS Lost Canvas
      -ArtBook Lost Canvas
      -Artbook Myth Cloth (ultimo publicado)
      -Artbook 30 aniversario SS

Evangelion 13 con lanza de Longinus pertenciente a la nueva saga Rebuild. La figura está precintada ya que nunca se ha utilizado. La parte trasera de la caja está rota. Se incluye con la parte frontal de la caja y manual de montaje. Figura original Revoltech Kaiyodo 70E

http://postimg.cc/F784jwBc

Appletv 32 gb en buen estado y totalmente funcional. Se incluye caja, manuales, mando y cableado 100 E para reproducir contenido de itunes, juegos...

https://postimg.cc/K3t7v14Q

Funko Khal Drogo. Nunca sacado de su caja, original 6 E Winter is Coming

https://postimg.cc/VJy7YxgL

Rurouni Kenshin live action Trilogia + tomo 1 Restauración 25 E, solo 1 vez visto todo ello. El samurái más conocido del manga

https://postimg.cc/kRqJ31Hj

Ranma ½ Kanzenban planeta comic primeros 3 tomos, en buen estado 22 E, una historia que engancha llena de humor y personajes inolvidables

https://postimg.cc/p9rkkPXC

Las aventuras de Asterix, colección de Grijalbo 8 tomos con las historias más destacadas de estos personajes, buen estado 100 E

https://postimg.cc/TyHxH2j3

Envangelion colección completa manga de una de las obras más aclamadas del manganime, buen estado, 90E

https://postimg.cc/PPmwG9Rj

Google Home 25 E (foto el Lunes)
      Snes Mini 130 E (foto el Lunes)

• Redrock 1929
      ¿Qué hace que una canción nos provoque tanto placer? (Shutterstock).

Fuente: https://www.milenio....voque-felicidad

Saludos.

• Spotifero
      Buenas, soy nuevo, voy a presentar todo un poco:

Ofrezco suscrición de spotify premium con garantía de 1 año por tan sólo 10 euros, pagos por PayPal.

Entiendo que no os fieis de mi, es por eso que la primera persona que me pida una cuenta se la daré gratis, y la segunda a mitad de precio ( 5 euros).

Cualquier duda no dudéis en contactar conmigo, un saludo!

• Crear nuevo...