Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Noticias Meristation

Wii U: ¿El mejor catálogo Next Gen?

Publicaciones recomendadas

ioros76 Cell

Publicado
vida restante: 100%
como se nota que en esta pagina hay mas fansboy de nintendo, que zombies en el dead rising 3 ... veo el catalogo y excepto bayoneta, no hay nada que me llame la atencion.

Seguir baboseando con la consola muerta que puede que algun dia llege a ser la sombra, de lo que fue snes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

van_basten Heraldo de la Muerte

Publicado
Ha salido un Sí abrumador 810/900. Antes de comprarme la Wii U, investigué juegos actuales y futuros de ésta y PS4 (los exclusivos de Xbox no me interesan, y además era más cara y menos potente). No tuve duda de que era la consola de nueva generación con mejores juegos, o al menos que me interesaran a mí. Mi última consola de sobremesa fue una PS2, así que no tengo prejuicios. Pero creo que he acertado de lleno con la elección.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

villalee80 Methuselah

Publicado
mmm no .. la consola si tiene los juegos exclusivos bien buenos .. pero nunca tendrá el mejor catalogo (en mi opinión claro esta...) de esta generacion .. por que nunca tendra un Elder Scrolls o un assassins creed de los nuevos o un the divicion o los futuros pes o fifas .... o un mass effect nuevo ... o el nuevo mortal kombat ... mejor paro ... eso es lo que me inporta a mi ... no solo de juegos exclusivos vive una consola .. también de las otras compañías ... y hay es que nintendo cae ... claro es mi humilde opinión ... pero creo que es valida ...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lacobic Genos

Publicado

como se nota que en esta pagina hay mas fansboy de nintendo, que zombies en el dead rising 3 ... veo el catalogo y excepto bayoneta, no hay nada que me llame la atencion.

Seguir baboseando con la consola muerta que puede que algun dia llege a ser la sombra, de lo que fue snes.

Dijo el hater.

2Wc94Yl.jpg

Tomonobu Itagaki, Dave Gahan, Iker Jiménez y Antoni Daimiel han dado sus dieses

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gonawin Neonate

Publicado

No me atrae el catálogo de Wii U, y tampoco ha tenido mucho apoyo de las compañías. Desde un principio no ha sido una consola que me haya atraido, aun asi hay algunos exclusivos que sí me hubiera gustado ver en PS3.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NekuYamiNko Humano

Publicado

La respuesta simple es no, Wii U no es new gen si su juego de "10" tiene esa birria de gráficos no puede ser new gen, sus competidoras serian mas bien Xbox 360 y Ps3 cuyas le mean en catalogo pese a ser un poco menos potentes, por otro lado a Nintendo se le inflan las notas por decreto, Wii U sigue siendo lo que es un, la mejor consola para echarte una partida con tus amigos ya sea con Mario Kart o Super Smash bros, pero mas allá de hay poco mas a la espera de un nuevo Zelda.

Niño rata detected

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

daniel78 Boomer

Publicado

Si sólo hablamos de exclusivos está claro que de momento WiiU le lleva la delantera a PS4 y One.  Si hablamos de catálogo general la cosa cambia ya que WiiU no ha recibido juegos como Sombras de Mordor, Alien Isolation, The Evil Within, Diablo 3, Metro Redux, NBA 2K15, Minecraft, etc..Y para noviembre tenemos Dragon Age Inquisition, Far Cry 4, Lord of The Fallen, GTA V...Yo creo que la consola con mejor catálogo de momento es Xbox One ya que aparte de los juegos multiplataforma tiene buenos exclusivos como Forza Horizon 2, Killer Instinct, Dead Rising 3, Sunset Overdrive, Halo Master Chief Collection o Titanfall.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

LEMUSSIN Humano

Publicado
LA RESPUESTA ES CLARA: SI. SUS JUEGOS, ADMITO NO SON MUCHOS, SI SON DE GRAN CALIDAD. ADEMAS WII U A DIFERENCIA DE PS4 Y XBOX1, SUS JUEGOS SON 100% NEXT-GEN, SI WII U ES NEXT-GEN LE PESE A QUIEN LE PESE, EN CAMBIO PS4 Y XBOX1 SOLO TIENE JUEGOS REMAKES DE SUS ANTERIORES CONSOLAS O JUEGOS "BI-GENERACIONALES", POR LO TANTO SU CATALOGO NO ES NEXT-GEN, Y LOS POCOS JUEGOS QUE TIENE DE NEXT-GEN SON MEDIOCRES O NO CUMPLIERON LAS EXPECTATIVAS, AH Y ACLARO TAMBIEN TENGO EL PS4 ASI K SE DE K HABLO.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

newersoft Spitter

Publicado
Aunque empezó muy floja, lo cierto es que ha acabado teniendo un catalogazo. Si hablamos de juegos exclusivos es la que mejor catálogo presenta con muchísima diferencia respecto a XBox One y PS4, las cuales en cuanto a exclusivos va muy justitas, y sin alardes, y apoyan todo su potencial en los multiplataforma.

Si Nintendo en WiiU llegase a tener la mitad de apoyo de las third de lo que lo tienen Microsoft o Sony, la WiiU sería la mejor consola.

Y 2015 no se presenta manco tampoco: Splatoon, el esperadísimo Xenoblade 2, y el nuevo The Legend of Zelda, son sólo algunos de los muchos que irán llegando, y podríamos tener un año también prolífico y revalidaría su titulo de consola con mejor catalogo de exclusivos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NORRIS Héroe del Tiempo

Publicado

Yo con PC + Wii U y tan contento. 

Y sin pagar por el online. 

Así estoy yo, si se puede permitir tener un buen PC y ademas pillarte la Wii U no te pierdes casi nada, solamente los exclusivos que de verdad quedan como exclusivos en las consolas PS4 porque la XBONE cada vez se le esta acabando sus exclusivos, porque esperas un tiempo y al final acaban saliendo en PC.

Que la Wii U se considere como consola no Next-Gen, pues mira mas merito tienen los de la casa Nintendo por sacar juegos 1080p y 60Fps y bien rocosos, porque la XBONE con su 900p y sus 30/60Fps no rocosos, algo no cuadra  :elrisas:  :elrisas:  :elrisas:  y la PS4 tampoco se libra facilmente aunque por lo menos se le puede sacar mas partido su hardware y software que como lo pintan en la XBONE.

Y mira que yo vengo de la Xbox 360 y PS3, al ultima consola de nintendo que me pille de salida y estube toda la generación con ella fue con la Super Nintendo, tambien tube la Nintendo 64 y Gamecube pero no estube con ellas en toda su generación debido a la PSX,PS2, PSP y PC.

La Wii U le pega el refrán de "quien ría ultimo ríe mejor" porque esta logrando que nos la tomemos muy a tener en cuenta en esta generacíon.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amuriasx PARIETINAE UMBRA

Publicado
A dia de hoy, si que tiene el mejor catalogo, o al menos el que mas me llama, estas navidesdes si hay un buen pack caera seguramente, y ya para el proximo otra de las dos.

Amurias.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ikermax RAIDEN

Publicado

Tocate los cojones. Menuda manipulación. Decis que la Dk y New SM son la polla y punto y luego el last of us si tb pero es solo una remasterizacion!! Bueno lo que hay que leer! Pero si los otros son ports HD de una portatil! Hay que joderse. Y que catalogo de mierda tiene la wiiU para llevar ya dos años? Si todos mis amigos la tienen parada. Ps4ONE no tendran juegos pero bien vaciados que estams al battlefield juego que no debe existir segun veo... este articulo es de lo PEOR QUE HE LEIDO EN MERISTATION. Espero que lo reviseis

Y segundo TODAS TIENEN UN CATALOGO DE MIERDA. HAY UNA CRISIS DE JUEGOS BESTIAL!

Y tercero honestamente. Tengo ps4 pero el calogo de ONE fue el mejor de lejos de salida. Y es la que más esta invirtiendo. Ya podia haber.invertido algo mas en la consola kes una chufa

Editado por ikermax

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ikermax RAIDEN

Publicado

LA RESPUESTA ES CLARA: SI. SUS JUEGOS, ADMITO NO SON MUCHOS, SI SON DE GRAN CALIDAD. ADEMAS WII U A DIFERENCIA DE PS4 Y XBOX1, SUS JUEGOS SON 100% NEXT-GEN, SI WII U ES NEXT-GEN LE PESE A QUIEN LE PESE, EN CAMBIO PS4 Y XBOX1 SOLO TIENE JUEGOS REMAKES DE SUS ANTERIORES CONSOLAS O JUEGOS "BI-GENERACIONALES", POR LO TANTO SU CATALOGO NO ES NEXT-GEN, Y LOS POCOS JUEGOS QUE TIENE DE NEXT-GEN SON MEDIOCRES O NO CUMPLIERON LAS EXPECTATIVAS, AH Y ACLARO TAMBIEN TENGO EL PS4 ASI K SE DE K HABLO.

Claro porque la wiiU no tiene juegos remakes de portatil. De la wii y de gamecube no? Solo tienen las otras. Anda y vete a tu cueva a jugar a la wiiU y su gran catalogo next gen. Que los demas jugaremos a la next gen de verdad. Troooollll!!!!

Como odio la gente con el cerebro lavado por las grandes compañías que se compra aunque le saque mierda a precio de oro! Próxima fusion apple nintendo.

La wii tenia catalogazo. La wiiu es un chiste. Un aborto de consola

Editado por ikermax

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

barralta Childrer

Publicado

Yo creo que por el momento sí tiene el mejor catálogo de exclusivos.

El problema de WiiU no es en cuanto a exclusivos, si no, como siempre en consolas Nintendo, el apoyo Third.

barralta

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje