Ir al contenido

publicidad

Foto

Dos discos para Halo: Master Chief Collection “no era práctico”, dice Frank O'Connor

risas drm fortheonlineplayers

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
22 respuestas en este tema

• hiryu

• PARIETINAE UMBRA

• vida restante: 100%

Escrito 20 octubre 2014 - 23:38

La noticia esta mal redactada lo que quiere decir Frank es :

No nos sale de los cojones sacarlo en dos discos por que cuesta dinero .

• Bereng13

• Midna

Escrito 21 octubre 2014 - 00:09

Claro que si, es mucho mas practico comprarlo, llegar a casa y no poder jugar al online, donde va a parar. Y sigo diciendo que yo en vista de esto, y del buen precio de hong kong, me lo compre digital y mi instalación ocupa 44,5 gb, por ningún lado se ha bajado la actualización.

• Kaitosam

• GRANDIS SUPERNUS

Escrito 21 octubre 2014 - 00:26

La misma experiencia, sin cambio de disco: Uno completamente instalado y el otro en el lector. Problema resuelto.

Venía a decir justamente esto...... Manda huevos que salga con una justificación tan estúpida como esa.

newdreamer

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 21 octubre 2014 - 01:17

Reserva cancelada en mm. si al final la campaña si está completa en disco sin conectarse a internet lo pillaré de segunda mano o cuando lo rebajen a 20€. Si tengo la one aún...

Hasta los huevos de las ediciones en físico de microsoft, siempre hay algo que bajar, no son capaces nunca de meter TODO el contenido en el disco sean juegos de salida o reediciones con pocos extras para descargar el resto siempre hay que conectarse por cojones si quieres tener el juego completo.

Halo mcc era mi excusa para seguir teniendo la one en 2014 y en 2015 solo veo el ff type0 HD...

Como nintendo se lo curre un pokito el año que viene, le van a dar por culo a la one en cero coma por estos gilipoyas trajeados que no tienen ni idea de videojuegos ni de lo que la gente fuera de eeuu quiere. Estoy de gilipoyeces del tipo "es lo mejor para vosotros... ya aprendereis a amarlo, es lo más comodo/lógico..." hasta las pelotas.

newdreamer

sega-does-what-nintendont.gif

Escrito 21 octubre 2014 - 01:25

A mi me han hecho la pascua, anoche consigue una key de Forza Horizon 2 que son 35 Gb. y con mi super conexión aún no termino de descargar, no se lo que va a tardar de descargar, pero igual juego 2 dias despues de la salida o mas

Imagen Enviada

Codigo amigo 3DS: 4296-2962-4448

Intolerable

• CANCELADO

Escrito 21 octubre 2014 - 01:28

Si es que es una puta cagada joder, menos mal que la campaña del Halo 2 sigue estando dentro del disco porque si no menuda mierda.

cYJ904o.gif

Los pecados del padre pasan a su hijo, pero yo os ofrezco mi perdón, incluso si me hacéis una promesa que no podáis cumplir

• arbils

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 21 octubre 2014 - 03:17

Un segundo disco no es práctico, pero un parche de 20 GB de lanzamiento es super práctico ¿Verdad que si cabronazo?

This.

Era hacer lo mismo que con halo 4, un disco para instalar lo que no cupo en el primero y el otro para jugar. Todo esto lo hicieron solo para ahorrarse un disco en cada juego.

salu2

1z2q6uv.jpg

Escrito 21 octubre 2014 - 03:58

Todo esto lo hicieron solo para ahorrarse un disco en cada juego.

"It's just the way MS does things"   8-)

Imagen Enviada

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad