Ir al contenido

publicidad

Foto

¿De verdad hay tanto peligro? ¿Es esto necesario? Hasta la polla inside

Hasta los huevos hasta la polla miedo hermana

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
39 respuestas en este tema

    Zatanna_old

  • CANCELADO
  • Registrado: 07 may 2011
  • Mensajes: 5.889
#31

Escrito 21 octubre 2014 - 03:39

Zatanna. Te juro por lo que sea, y pondría mi mano mi pie mis ojos todo en el fuego a que ella no sufre el mínimo transtorno.

 

Y mi postura es más, creo que me permite apreciar todo con mayor claridad. Desvincularme de la opinión de familia y tener la visión imparcial.

Tengo primos, amigos y conocidos que sin necesidad de una conversación como esta me han dicho textualmente "tío, tu hermana tiene un ego y unas ansias de protagonismo que no puede con ellas, que se las pisa"

 

De hecho, ha llegado a algún cumpleaños o evento menor y no se le hacía ni puto caso y al rato sin venir a cuento estaba pálida, buscaba a mi madre Y SOLO A mi madre, se la llevaba a algún lado y decía cosas en plan "mamá que miedo me encontré  a un hombre super raro en la esquina creía que me iba a hacer algo que mal lo he pasado"

 

Y en cuanto se acercaba la familia ¿Qué ha pasado? Se sentaba con sonrisilla a exagerar la "anécdota"

 

Me encantaría coger a un tío, típico hombre de familia por ejemplo y decirle ¿estabas en la esquina? Sí, por? Nada, que mi hermana va por ahí diciendo que eres raro, que la has mirado mal, que la has perseguido...

 

Y que hablen ellos. La respuesta de ella sería hacia mi diciendo "¡se lo está inventandooooo! con cara de apaleada.

 

·Salu2!·

 

 

Pues ponla pero estoy casi segura de que te quemarías, por algo tan sencillo como que yo pasé algo similar sin llegar a ser tan extremo como lo de tu hermana y por eso lo entiendo. Y ya ves que no soy la única que lo dice. 

 

No, tu postura es la que menos claridad te permite, porque la odias, estas condicionado por eso. Es que no tienes una visión imparcial, la visión imparcial la pueden tener los que opinen aquí pero desde luego tu no. Puede tener el ego que quieras pero eso no quita el que todas esas reacciones de miedo sean un trastorno psicológico. Y es lo que tienes que empezar a distinguir

 

Te va a entrar por un oído y te va a salir por el otro lo que te digamos aquí mientras no te demos la razón, porque no vas a ser capaz de entender que realmente tiene un problema, porque la odias 


firma2.jpg


    Archys

  • CANCELADO
  • Registrado: 16 abr 2010
  • Mensajes: 8.527
#32

Escrito 21 octubre 2014 - 03:42

Creo que ella se siente como una especie de diosa al tener tantísima gente pendiente, y manipula por ello.
Es más, alguna vez que ha ido así de estúpìda contando anécdotas y alguna vecina o alguien le ha dicho "niña tu eres tonta" se ha ido altiva y super ofendida. Vamos, ha abandonado la conversación y esta vez le ha dado igual andar sola aunque hubiera media África en su camino.

Digamos que ella está en un punto. Que mis padres y su marido serían sus brazos ejecutores que harán todo lo que ella quiera, y si no lo hacen pues da un poco de penita y ya.
Y yo por ser el menor entro en la categoría de su propiedad o posesión.


Estas apoyando mi teoría de lo quizás, poco que se quiera. Piénsalo así...

Tu Padre, tu madre y su marido son las personas que le dan palmitas. Las críticas, como has mencionado, hace que se de media vuelta y se largue. Hablas de que se siente Diosa, cuando tiene a tanta gente comiéndole de la mano. Ahora bien...

¿Quién o qué es tu hermana sin todo eso? ¿Quién es tu hermana?

Lo digo en serio y mi pregunta va mas en la dirección existencialista. Quizás tu hermana no sea del tipo de persona que necesita posesiones y mas posesiones y que estas, hablen de quien es..., quizás tu hermana siente fortaleza en medida en la que los demás se la otorgan. ¿Qué sucede cuando esto se evapora? Tu hermana tiembla.

Me da la sensación de que un sistema de autodefensa y quizás muy bueno..., es decir, está jodidamente desarrollado. Como expliqué antes... Tu hermana evitaría quizás encontrarse en la situación de descubrir la persona que es y la necesidad que tiene del resto para alimentarse emocionalmente.

Es un problema serio. Y no, no creo que tu hermana acudiera a terapia o constelaciones o así, al igual que tus padres. Ella no se conoce porque siempre ha huido hacia adelante, por lo que dar media vuelta y volver, suele ser visto como una perdida de tiempo, generalmente, cuando todos nos conocemos perfectamente (ironía...). En cuanto a tus padres... Leí hace tiempo una frase muy buena... Ser padre generalmente... Educar se confía en el instinto de que los estamos haciendo bien, pero nunca exponemos ese método a una reflexión.

Es decir, todos creemos educar lo mejor posible, pero no sabemos si estamos alimentando miedos, necesidades o complejos a nuestros hijos, ya que en muchos casos no consultamos si lo que hacemos es lo correcto para un crecimiento emocionalmente sano.

Y claro, exponerse a un examen a estas alturas, para muchos padres es cuanto menos indigno solo la propuesta.

  • Dilo126

  • Heraldo de la Muerte

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 27 ene 2009
  • Mensajes: 11.904
#33

Escrito 21 octubre 2014 - 03:59

Buena pregunta.

 

Mi hermana ignora lo que le rodea, la familia está jodida económicamente y sin embargo se puso echa una fiera porque quería el mejooooor sitio para celebrar su boda, las comidas maaaaaas caras, el vestido maaaaaas caro, el mejor dj y todo lo mejor. Incluso amenazó cerca de la fecha con un "pues si mi boda va a ser una mierda, mejor ni me caso"

Encima eligió TODAS las ropas de padres hermanos cuñados y suegros para que "ninguno desentonara y le arruinara el protagonismo"

 

A las damas de honor les obligó a llevar un vestido de un color concreto para (y no se corta en admitirlo) "ni se me pasa por la cabeza que destaquen más que yo en MÍ DÍA, es que ni les hablo como lo hagan"

 

Y pa que se callara la puta boca hubo que darle lo mejor de lo mejor. Y ella ya tiene su sueldo y sigue pidiendo. Y su casa le tocó en un sorteo de vecinos y no es coña, casi no tiene que pagar nada.

Pero después que cualquier le pida algo, aunque sea un euro, que te revienta los tímpanos a voces hasta que huyas.

 

 

Y luego lo dicho y recalcado. Si no puede tirar de nadie va a su bola. Si hay alguien a disposición tiene miedo a todo.

Si no hay nadie cerca recoge lo que desordena, si hay alguien cerca se pira y que lo quite otro. Así de fácil.

Si no tiene coche el mío es el SUYO o soy un egoísta de mierda. Pero el día que necesite yo el suyo seré un pesado de mierda. 

 

Recuerdo de niños que quedaban dos latas de pepsi pero solo vimos una. Y cogí y me la bebí y me amenazó y dio un guantazo porque era un egoísta asqueroso que no compartía nada.

Al día siguiente encontré la otra lata y la repartí entre los dos en dos vasos.

 

Vio eso y se echó ambos vasos en el suyo y a mi que me dieran por culo.

Y por supuesto el día que ella viera la lata antes era para ella "porque era la más lista y había sido muy rápida"

 

A ver si yo era capaz de hacer lo mismo a ver qué me respondía...

 

Es TODO una oportunidad para llamar la atención.

 

Hace unos 7 meses le dieron un porrazo de coche, a 20 por hora, y todavía se queja, cuando no necesitó ni collarín. Le encanta eso de que la arropen y hable de ella en plan ayyyy pobrecita que le duele, ese médico tonto que no la miró bien ayyy la pobre. Mientras ella pone cara del típico perro que coges de la calle y le das cariño.

 

Pero lo sé, todo es la rabia y el odio, fruto de ser yo un hermano cabrón que tiene celos de que su hermanita manipule más y mejor.

 

Quizás deba ir al psicólogo yo  O:)

 

Ya ella le diagnosticaría retraso eterno, cerebral y menstrual. Perdón por el chiste. 

·Salu2!·



    Sekochu

  • CANCELADO
  • Registrado: 26 mar 2013
  • Mensajes: 474
#34

Escrito 21 octubre 2014 - 09:21

Algún día, el mundo cambiara, algún día, ella madurara.

Claaaaaaaro... algún día. Algún... día.


Imagen Enviada

It's not that I don't feel the pain, it's just I'm not afraid of hurting anymore.


  • raspijabi

  • Fenrir

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 10 jun 2011
  • Mensajes: 398
#35

Escrito 21 octubre 2014 - 09:32

No se si creerte ya, empiezas el hilo diciendo que tienes una familia normal...


Imagen Enviada

#36

Escrito 21 octubre 2014 - 09:40

Como consejo llevala al psicologo pues debe tener algun tipo de trauma, pues una cosa es desconfiar que es normal dentro de unos limites racionales, pero otra cosa es la paranoia persecutoria.

 

Ella lo agradecerá y vivirá mejor la vida, pues ser asi tiene que ser estresante. Suerte


ILcIJEz.png
"Ellos ignoraron nuestras plegarias, ahora nosotros ignoramos su petición de misedicordia"

 

Mi Canal Twitch: vargontoc

Canal variado para ver un manco jugando


  • seiya 111

  • Bang

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 11 sep 2007
  • Mensajes: 12.706
#37

Escrito 21 octubre 2014 - 10:18

Moguer es una siudad sin ley paisano mío


2hmvKAG.png


  • danix5

  • Stinger

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 16 nov 2008
  • Mensajes: 14.856
#38

Escrito 21 octubre 2014 - 10:21

Pero lo sé, todo es la rabia y el odio, fruto de ser yo un hermano cabrón que tiene celos de que su hermanita manipule más y mejor.
 
Quizás deba ir al psicólogo yo 

Tu no debes ir al psicólogo. La que necesita ayuda es ella. Te lo han dicho ya varias veces. A ti lo único que te pasa es que no eres imparcial porque llevas muchos años de rabia contenida y no eres capaz de ver que lo que tu llamas morro y cara dura, puede que sea un problema psicológico que no puede controlar y que le hace actuar de esa manera poco normal siempre y necesitar toda esa atención.



  • Alec86

  • Pontífice Sulyvahn

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 19 jul 2007
  • Mensajes: 33.724
#39

Escrito 21 octubre 2014 - 13:31

A ver trauma aqui no veo ninguno. Veo quiza un trastorno narcisista de la personalidad. Una tia que desde niña ha estado sobreprotegida y sobreconsentida. Sin ofender pero veo un poco paletos a tus padres. Caso tipico de antes de darte todos los caprichos y toda la razon al hermano/a mayor. Los ejemplos que cuentas, aun siendo exagerados (porque las cosas que han pasado hace mucho se exageran o retuercen involuntariamente) me lo demustran.

 

Veo a una persona inmadura e irresponsable que ha tenido a nadie alrededor que cortara sus caprichos. Que pasa con el marido, a todo esto?

 

El problema es que lo del psicologo, yo creo que ella no estara dispuesta xD, porque sabe que quiza tendria que cambiar cosas, y viendo como es tu familia, probablemente te tilden a ti de loco por sugerirlo. En ese sentido, me interesa saber que relacion tienes con tu cuñado.

 

 

 

Veo jodida la situacion, muy jodida, pero si tienes ya trabajo e independiencia economica lo que tienes que hacer no ceder a todas esas demandas. Ella es lo que busca, tener un motivo para qujarse y montar un cristo, pero tu no eres ni su padre ni su abuelo, no tienes porque tragar toda esa mierda. 

 

 

P.D: los psicologos tambien definen a algunos pacientes como "gilipollas" o "hijos de puta", asi que no te preocupes mucho.


58.jpg


  • Dilo126

  • Heraldo de la Muerte

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 27 ene 2009
  • Mensajes: 11.904
#40

Escrito 21 octubre 2014 - 15:38

No se si creerte ya, empiezas el hilo diciendo que tienes una familia normal...

Bueno, humilde y currante, solo eso.

 

 

Moguer es una siudad sin ley paisano mío

Bueno, es inevitable mirar con cierta desconfianza cuando ves en ocasiones más extranjeros que españoles.

Pero yo veo extranjeros, no violadores ni atracadores.

Y antecedentes que tenga el pueblo de ese tipo son casi inexistentes...

 

 

 

 

A ver trauma aqui no veo ninguno. Veo quiza un trastorno narcisista de la personalidad. Una tia que desde niña ha estado sobreprotegida y sobreconsentida. Sin ofender pero veo un poco paletos a tus padres. Caso tipico de antes de darte todos los caprichos y toda la razon al hermano/a mayor. Los ejemplos que cuentas, aun siendo exagerados (porque las cosas que han pasado hace mucho se exageran o retuercen involuntariamente) me lo demustran.

 

Veo a una persona inmadura e irresponsable que ha tenido a nadie alrededor que cortara sus caprichos. Que pasa con el marido, a todo esto?

 

El problema es que lo del psicologo, yo creo que ella no estara dispuesta :D, porque sabe que quiza tendria que cambiar cosas, y viendo como es tu familia, probablemente te tilden a ti de loco por sugerirlo. En ese sentido, me interesa saber que relacion tienes con tu cuñado.

 

 

 

Veo jodida la situacion, muy jodida, pero si tienes ya trabajo e independiencia economica lo que tienes que hacer no ceder a todas esas demandas. Ella es lo que busca, tener un motivo para qujarse y montar un cristo, pero tu no eres ni su padre ni su abuelo, no tienes porque tragar toda esa mierda. 

 

 

P.D: los psicologos tambien definen a algunos pacientes como "gilipollas" o "hijos de puta", asi que no te preocupes mucho.

 

Buena definición de mi hermana la verdad, a eso me refería.

 

El marido pues ahora mismo es su nueva marioneta. Ella le pega voces y ridiculiza cuando le viene en ganas y él se ríe y no hace nada. Dice "es que ella es así"

Mi cuñado es una gran persona, pero se reiría en mi cara también, y eso que nos llevamos genial.

 

El psicólogo por descontado no es una opción. Primero porque yo no pienso mencionar nada. Segundo porque si lo hago me dejan de hablar en casa. Y tercero porque ella jamás admitiría nada. Cuarto porque no tiene nada, y de acara a desconocidos son todo pestañeos y sonrisitas.

 

Y yo me planto, y digo claramente me niego a ir. Pero esque encima por ello me dicen puto vago y ya esque me remata eso.

 

 

·Salu2!·




Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad